Donativos

Gracias por llegar a la página de Donativos, cabros. Significa que por lo menos tienen curiosidad por hacer un donativo, y eso es suficiente para ganarse mi aprecio. No los voy a invitar a mi cumpleaños todavía, pero tienen mi aprecio. Algo es algo.

Para que sepan, todo lo que ustedes donen será reinvertido en esta página. Desde mantener el hosting, pagar la cuenta de Internet, comprarme entradas al cine, etc. hasta costearme una cobertura al Festival de Cine de Cannes por qué no. O al de Talca, no sé qué tan generosos van a ser (cruzo los dedos). Si todo resulta, voy a poder invertir mucho más tiempo en las críticas maestras, y eso significa estar al día con todas las secciones que tengo, y por fin llevar a cabo esas que se me ocurren pero que nunca alcanzo a hacer. En resumidas cuentas, gastar plata donando a Flims es mucho mejor que gastarse el dinero en alcohol, drogas y/o mujeres. Todos salimos ganando.

¿Cómo hacer un donativo? Para que les sea fácil y no tengan que usar tarjetas de crédito ni cosas así, es que habilitamos una CUENTA RUT para recibir sus generosas lucas. Donen lo que puedan no más, y muchas gracias por todo. Los datos de la cuenta pídanlos escribiendo un e-mail a donativos@flims.cl y listo. Les llegará rápidamente una respuesta con todo lo que necesitan para depositar y/o transferir.

Y sería. Todos los que hagan donaciones serán registrados en mi archivo especial llamado Gente La Raja Buena Onda y recibirán exclusivos beneficios como mi gratitud eterna, preguntarme si están bien cuando haya tragedias, pensar en ustedes cuando caigan las hojas, etc. Es mejor que cualquier Groupon lo juro.

Gracias, cabros. Se las mandaron.

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO! ¡BENEFICIOS A LOS QUE DONEN!

Si donan $20.000 o más.

Tienen derecho a indicarme UNA PELÍCULA de su elección, y yo me comprometo a VERLA Y CRITICARLA aquí en Flims. Puede ser alguna película que les guste mucho y que yo nunca haya criticado. O quizás ustedes mismos hicieron una película y quieren que yo la critique (sin llorar después). Quizás quieren vengarse de mí y quieren hacerme ver alguna película horrorosa o qué sé yo. Donen veinte luquitas o más, y podrán salirse con la suya. Si la película es demasiado difícil de encontrar les voy a pedir que me la pasen ustedes, eso sí, tampoco me manden a estudiar arqueología. También les puedo criticar el video de sus matrimonios, etc.

Si donan $30.000 o más.

Tienen derecho a indicarme UNA SERIE de su elección y yo me comprometo a VERLA Y CRITICARLA. Una serie son varios capítulos y probablemente me tome más tiempo que ver y criticar una película cualquiera, por eso el donativo tiene que ser más salado. Si la serie es demasiado difícil de conseguir me la prestan ustedes, claro.

Si donan $50.000 o más.

Tienen derecho a PONER UNA CAJITA PUBLICITARIA en el HOME de Flims durante treinta (30) días. ¿Tiene usted una PYME que busca publicitar? ¿No le alcanza para comprar publicidad en medios tradicionales? ¿Necesita darle su empujoncito al business? Bueno por cincuenta luquitas (o más) podrá acceder a esta vitrina maestra que es leída por BILLONES de terrícolas. Así que si usted tiene un negocio de cupcakes, o hace tortas, o vende juguetitos, o arrienda disfraces, o lo que sea, tenga lista su cajita de 300×300 con LONK a su página o lo que quiera, para lucirla aquí mismo y que la vean todos los lectores maestros. Si ha cotizado publicidad en cualquier página ya sabe que cincuenta lucas por un mes es una GANGA. Y apenas se termine mi necesidad de dinero voy a eliminar esta oferta, así que aproveche.

Letra chica: En el caso de que me pidan criticar una película y/o una serie, necesito que me den el tiempo necesario. Yo prometo meterlos en la agenda lo más rápido posible, pero no esperen que aparezca la crítica al otro día que hagan el donativo. En el caso de la serie tienen que darme más tiempo todavía. Y no se hagan los chistositos donando y después pidiéndome que critique la saga Star Wars, esas son SEIS películas, frescos. Y tampoco vale por películas que duren más de cinco horas (sé que hay una película artística que dura diecinueve horas, olvídenlo). Sobre la cajita publicitaria: Me da lo mismo el negocio que quieran publicitar, pero no falten a la moral ni las buenas costumbres en la gráfica de la cajita porque esta página es familiar. ¿Se entiende? Si quieren publicitar sus servicios sexuales por ejemplo, allá ustedes, es su plata (y su cuerpo). Pero que la gráfica no sea pornográfica, ¿ya? Ubíquese. Esa es mi condición. Ah, esta oferta está abierta solo para personas que quieran hacer un donativo, no para corporaciones. Si McDonald’s quiere publicidad aquí que suelte los millones, esa oferta no es para ti, fresco. Y ¿es cierto eso de las vacas mutantes? No creo.

3 Comments

    • Mauricio
      16 abril 2012

      Mañana mismo me rajo con mi donación estimado Critico maestro..

      Reply
    • Luis
      12 mayo 2012

      Oiga, Hermes, cuándo va a habilitar su cuenta RUT? Mire que me voy a gastar la luquita que pensaba aportar….

      Reply
    • Luis
      12 mayo 2012

      Bueno ya, luquita y media…

      Reply

Leave a Comment