Acerca de

Flims: El nuevo rincón de Hermes es una página dedicada al cine, las series y la cultura plop en general, aunque más cine que nada. Su responsable es el visionario Hermes, también conocido como Hermes Antonio, Hermes el Sabio, Hermes Guachito Rico, Crítico Famoso, etc. Los comienzos de su destacada labor en el campo de la crítica fliméfila seria se remontan al año 2006, donde debuta en un entonces promisorio sitio llamado Blogspot.com. Una fría mañana de marzo en que todo cambió, Hermes Antonio decidió –naah, me aburrí. Soy yo oh. Quería tener biografía de Arturo Prat y la estaba escribiendo yo mismo, pero me cansé (sorry).

Si me leyeron en el Blog o en la Zona saben que me dedico a las críticas fliméfilas maestras, a los análisis pro, a hacer listas, a comentar cultura plop, y además a contarles todo lo que me pasa en la vida porque soy hocicón. Bueno aquí voy a hacer lo mismo, pero en mi propio sitio, que es más bonito y a la pinta mía. También voy a invitar a algunos amiguis a que escriban cosas también, para que la cuestión no esté limitada a mí no más (nunca tan egocéntrico). Si usted tiene algo que quiera publicar, mándemelo a mi correo y si me gusta lo subimos (paga = $0, al contado). Si no quiere publicar nada entonces lea no más, que nosotros haremos esa pega.

Así que eso. Si quieren contactarme mi correo es hermes arroba flims punto cl, y también estoy en Twitter, en Tumbler, en Formspringme y en Facebook. Cualquier cosa, siempre estoy con el ojo puesto en todas esas partes, así que ya sabe. Ah y si usted tiene una empresa y quiere hacerse publicidad aquí en el sitio, o si conoce a alguien que quiera darme dinero, me escriben no más y todo pasando.

Gracias por venir a Flims, ojalá lo pasen pork.

Hermes Antonio, crítico famoso.
Presidente del Holding Flims Ltda.

CRÉDITOS

Dirección general: Hermes Antonio.
Edición: Hermes Antonio.
Idea original: Hermes Antonio.
Representante legal: Hermes Antonio.
Programación, diseño e Internetismo: Danae Tapia (seca).
Diseño logo, header, cabritas, monitos bacanes: Verónica Calderón (maestra).
Soporte: WordPress.
Autor de Moby Dick: Herman Melville.

Leave a Comment