¡Votaciones para el primer CLÁSICO en el FlimCast!

EDIT: Sorry cabros pero tuvimos que cambiar el sistema de votaciones. La otra encuesta permitía que votaran más de una vez y cachamos que entre muy pocas personas estaban moviendo ene los resultados, y esa no es la idea. Queremos que gane de verdad el clásico que la mayoría quiere, y no la que le gusta a un par de personas dispuestas a hacer muchos clicks. Perdón por la votación nueva, pero vamos haciendo esto entre todos en el camino. ¡Gracias!

Cabros, los que escucharon el último FlimCast ya se enteraron. Dedicaremos un capítulo completo a un clásico de todos los tiempos. Cada uno de nosotros propuso un título, y haremos el que ustedes decidan por votación popular. ¿Qué mejor? Las reglas son claras, nosotros veremos la película completa antes del podcast, y luego la discutiremos a fondo.

Las películas propuestas fueron las siguientes. El Dr. Malo propuso el clásico 12 Angry Men (1957), una obra maestra de Sidney Lumet sobre un jurado decidiendo la resolución de un caso. Fílmico propuso The French Connection (1971) de William Friedkin, una película que definió para siempre las películas policiales. Oscar Salas propuso la hermosa película Prince of Darkness (1987) de John Carpenter, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Y yo propuse Psycho (1960) de Alfred Hitchcock, una que ni siquiera tengo que presentar.

¿Cuál debiera ser el primer CLÁSICO que discutamos en el podcast? ¡Voten! Las votaciones se cierran mañana MARTES a medio día.

Leave a Comment