¡Concurso! ¡Entradas para la avant premiere de The Hateful Eight! ¡Los 8 Más Odiados! ¡Bang!

¡ACTUALIZACIÓN! ¡CONCURSO CERRADO! ¡GANADORES!

1. Sebastián Ignacio Moreno Cornejo.
2. Francisco Javier Palavacino.
3. Mauricio Morales.
4. Álvaro Vásquez Lara.
5. Giselle Salomé Escobar Arrepol.
6. Sarita Ahumada G.
7. Camilo Aguilar Cuadra.
8. Tomás Cabrera.
9. Alejandra Patricia Arteaga Sepúlveda.
10. David Soto JR.

Tienen que llegar un poquito antes de las 21.30 al Cinemark Plaza Vespucio, carné en mano, y todo pasando. Sus nombres estarán en la lista que maneja la distribuidora. Son entradas DOBLES, recuerden. ¡Gracias por concursar!

***

Hola jóvenes fliméfilos todos, aquí les habla Alepin, asistente de crítico famoso.

Quentin Tarantino es un tipo al que todos le debemos algo. Nos enseñó que la gente rara puede ser súper bacán. También nos dijo que una mina podía acabar con el mundo si le pasaban una katana. Nos trajo de vuelta a Travolta, bailando y con sobrepeso, inolvidable para siempre. Más encima, hace poco declaró que había amado Mad Max Fury Road después de haberla visto en su cine privado, con una copia de 35 mm. O sea, más encima, es de los nuestros (porque amó Mad Max, no por lo del cine, ninguno de nosotros tiene uno de esos)

¿Por qué tanto tema con Tarantino? ¡PORQUE TENEMOS CONCURSO! Este 7 de enero se estrena en Chile LOS 8 MÁS ODIADOS y esta página de críticas maestras quiere invitarlos a su avant premiere, que se realizará el día martes 5 de enero a las 21:30 hrs, en Cinemark Plaza Vespucio.

Para concursar , sólo deben contarnos acá ¿Cuál es tu película favorita de Tarantino? Clarito. A mí la que más me gusta es Kill Bill, porque when I arrive at my destination, I am gonna kill Bill. Comenten y ¡mucha suerte!

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=2M_Mz4L1LI0]

Leave a Comment