OMG: Así se veían las Princesas Disney en el vientre materno.

Admítanlo. No nos cansaremos nunca de las Princesas Disney. Siempre luchadoras, siempre encantadoras, siempre alegrándonos la vida con su hermosura y su música. Pero hay una pregunta que jamás nadie había contestado, y esa pregunta es ¿Cómo se veían las Princesas Disney mientras estaban gestándose en el vientre materno? Una interrogante que no tenía respuesta… Hasta ahora.

1.- Blancanieves.

Antes de encontrarse con los siete enanitos, hacerse amiga de los animales y derrotar a la Bruja Malvada, Blancanieves era un adorable feto gestándose en el vientre materno, y su belleza y encanto ya eran claramente visibles, como pueden apreciar en la siguiente imagen. ¡Faltaba muy poco para que todo el Reino cambiara para siempre!

2.- Jazmín.

Esta Princesa no acepta que nadie le diga con quién casarse, tiene un tigre por mascota y odia los lujos de la realeza, pero antes de todo eso fue un cigoto como tú o como yo, y recibía sus alimentos a través de la placenta como cualquier plebeyo. Sin embargo, el espíritu aguerrido de Jazmín ya podía apreciarse en esta imagen elocuente y encantadora. Un nuevo mundo es lo que estaba por conocer, y sin la necesidad de una alfombra mágica.

3.- Ariel.

Tiene la voz más linda en todos los siete mares pero no le interesa la vida bajo el mar, y por ello sueña con nuestro mundo. Pero mucho antes de tener veinte neusemapós y de perder su voz en un dudoso trato con Úrsula, Ariel fue gestada en su hermoso huevito como toda criatura marina. También en la foto: Aquata y Attina.

4.- Rapunzel.

Intrépida, divertida, y sagaz, la princesa de soñada cabellera fue así desde el principio. Y en esta imagen podemos apreciar su sonrisa y actitud juguetona que la transformaría en la favorita del reino. De pequeña odió el encierro y muchas veces su madre debió regresarla al útero a la fuerza hasta que se terminara de gestar. ¡Rapunzel, una loquilla!

5.- Elsa.

La gélida princesa de los hielos estaba condenada a una vida de soledad y aislamiento, y desde pequeña lo supo. Es por eso que empezó a cantar incluso antes de desarrollar sus pulmones, como una manera de lidiar la soledad del vientre materno. Sus poderes nacieron porque su madre amaba los frapuccinos y los Mustang de Fruna, pero su talento musical nació con ella, y esta imagen así lo demuestra.

¿Cuál es tu Princesa Disney favorita?