¡Lo logramos, cabros! ¡Mad Max Fury Road vuelve! ¡Y AL IMAX!

ACTUALIZACIÓN 02: A todos mis amigos que quieran acompañarme mañana JUEVES 10 en la función IMAX OH MY GOD SYSTEM de MAD MAX FURY ROAD les cuento:

– Será a las 22:30.
– Será en 3D.
– No hay pre-venta así que tienen que comprar su entrada desde mañana mismo, en el cine o por Internet.

Esta será una función normal pagada, por lo que los invito a ir TODOS LOS QUE PUEDAN, para no hacer el loco hablándole a desconocidos. De la distribuidora me dijeron que se pondrán con algunos PREMIOS que sortearemos entre los asistentes, a los que sumaré unos premios que me quedan por ahí a mí.

A los que no les guste el 3D les cuento que el del IMAX es impresionante igual, los lentes más grandes y cómodos, y ese SONIDO, muero por escuchar ese soundtrack ahí.

Ya pos, ¿van a ir?

ACTUALIZACIÓN: Del Hoyts me dijeron que no habrá pre-venta, o sea, podremos comprar las entradas desde el mismo jueves.

Cabros la gente importante que toma decisiones nos escuchó, y desde ESTE JUEVES podremos ver MAD MAX FURY ROAD en el IMAX de Hoyts Plaza Egaña. Todavía no hay horarios ni se pueden comprar las entradas, pero estoy tan contento que prefiero subir la noticia al toque y luego actualizar cuando se sepa los detalles, que seguir empollando felicidad. Lo que sí es seguro es que estará mínimo una semana (más si va harta gente) y mejor aún, que la función del jueves en la noche podré presentarla yo mismo a mis fliméfilos de corazón. También estarán los amigos de la distribuidora así que les pido como favor personal que llenen esa sala, para que todos vean que los ñoños aperramos a estas cosas y somos maestros. No prometo nada, pero quizás hay premios, y quizás hay una cierta Paloma Salas ayudándome con la presentación. En otras palabras: ESTE EVENTO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE VIVIRÁN EN TODO EL AÑO.

Si no pueden ir a esa función del jueves (o si se quedan sin entradas, tengo esperanzas), los invito igual a ir apenas puedan. La película va a estar mínimo una semana a partir del jueves en el IMAX (y más si le va bien). ¿Por qué es importante que vayan? Cómo les explico: Esto es inédito en Chile. Nunca había pasado. La distribuidora y el cine se la jugaron y van a apostar con esta cosa, y si la respuesta es buena (como espero), nos van a hacer caso en el futuro también. Si reestrenan Mad Max y le va bien, quizás podemos pedir Dark Knight, o cualquier clásico que se nos ocurra. ¡Aprovechemos! Aun no sé si va a ser 3D o 2D pero me da lo mismo porque esta es la mejor sala, y se verá increíble de cualquier forma. Y es muy probable que me encuentren en varias funciones con esta misma cara:

Así que eso, cabros. Estén atentos a la página del Hoyts para comprar sus entradas y allá nos vemos. Muchas gracias a todos los que compartieron mi post original y me ayudaron a hinchar las pelotas, porque esto pasó solo gracias a eso, no crean que no. Si por alguna misteriosa razón aún no han visto Mad Max Fury Road esta oportunidad es increíble y no deben desaprovecharla. Los demás iremos a seguir amándola y a verla como debimos verla desde el principio: Eternal, shiny and chrome. Y en IMAX. Gracias también a los amigos de Fox Warner Chile que me han aguantado que les hinche las pelotas desde que supe que esta película existía (y sigo hinchando jaajajja). Y gracias también a mi mamá. ¿Por qué siento que estoy recibiendo un Oscar? ¡Porque estoy feliz!

Ya saben. Compren su entrada y vayan. No sean…

Leave a Comment