Terminator: Genisys.

Queridos lectores maestros, les traigo esta crítica con dolor, porque creo que yo era de los pocos que sí tenía ganas de ver Terminator Genisys, y que hasta el último momento le tuvo (algo de) fe. Spoiler de a crítica: La película es como el forro. Pésima. Y no me cabe en la cabezota que haya fanáticos de las dos primeras películas que le están prestando ropa a esta cuestión, algunos llegando a decirme que soy un talibán por decir que las actuaciones son malas, porque esta es una línea temporal diferente (lo juro por Dios). Bueno en fin, acá les dejo el LONK a mi crítica donde traté de desarrollar mi veredicto. Gracias, cabros.

¡MI CRÍTICA A TERMINATOR GENISYS!
¡LONK AQUÍ!
¡CLICK! ¡GRATIS!
I’LL BE BACK!

8 Comments

    • Rodrigopro
      6 julio 2015

      De solo ver el trailer se me quito las ganas de verla, aunque salga la madre de la dragones.

      Saludos Maese

      Reply
    • Felipe Zuñiga
      6 julio 2015

      iré igual a verla, pero la entrada más barata, y con todos los descuentos

      Reply
    • Outsider
      6 julio 2015

      A mi no me tinca mucho la verdad, eso que soy fanatico de la primera y segunda película, creo que con la 3 y 4 ya la cagaron, asumo que no espero mucho de esta quinta entrega… esperare para verla en DVD.

      Reply
    • Bastian
      6 julio 2015

      Vi Terminator Genesys el sabado y en mi humilde opinion, es MALA, muy mala. Es entretenida? quizas a ratos, pero es tan mala que el entretenimiento en esta pelicula para mi paso a segundo plano. En teoria la pelicula trata de hacer lo mismo que Jurassic World, comenzar otra vez y repetir algunas formulas para los nostalgicos, pero no funciona, porque la formula que ocupan para empezar denuevo es tan ridicula,tan estupida, que alejo todo interes en la pelicula.
      Sin Spoilers ni nada, el trailer arruina mucho la pelicula revelando secretos que no debiera, pero bueno, algo bueno tendra ( me diran ustedes) si, 3 cosas :

      – los Primeros minutos en el futuro, cuando las maquinas dominan la tierra son interesantes.
      – CGI (la version de Arnold digital se ve bastante bien)
      – Emilia Clarke, verla a ella aunque actue ahi no mas siempre es algo positivo

      SPOILER :
      Hermes, yo me rei mucho en el cine con el dibujo que tenia ella con su terminator, donde se ve una niña feliz y un robot con una pistola al lado … lo peor es que como trataban de hacerlo emotivo se volvia mas hilarante aun …

      Pd: Pierde mucho con su TE+7

      Reply
    • Alberto
      6 julio 2015

      Yo la odié por una publicidad con ruido muy fuerte en un paradero. Por suerte es mala, porque igual me tincaba y me daba lata darle plata a gente que invertía en publicidad tan invasiva.

      Reply
    • Takanaka
      6 julio 2015

      La fui a ver, y llegué a tal punto en el aburrimiento y la MEDALOMISMOITIS, que cuando se preparaban para escapár en un helicoptero, y se venía una batalla aerea, decidí que era mas divertido ir a hacer pipí…

      MALA CON GANAS!!!

      Reply
    • Christian Gómez
      7 julio 2015

      Tenía alguna esperanza que esta película hiciera como que no existía ninguna otra después de la segunda, y q por lo tanto pudiera tener algo bueno, incluso tenía ganas de ir a verla, gracias por abrirme los ojos y ahorrarme las lucas del imax y principalmente porque de haber ido a verla con mi sra. habría perdido para siempre la opción de elegir de nuevo una película.

      Maestro Hermes, podría hacer un especial de flimcast o algún post maestro sobre remakes o películas que deberían olvidar o hacer como que nunca existieron sus precuelas/secuelas o sus originales. Claramente, si alguién alguna vez intentara resucitar terminator, debería hacer como que todo lo que hubo después de la dos (2) fue alguna pesadilla de cameron

      Reply
  • Un Mundo Feliz: Cuando Terminator era Análogo. : Flims

Leave a Comment