Cabros: Vayan a ver Mad Max Fury Road, apenas se estrene.

Queridos lectores maestros. Esto no es una recomendación, ni una opinión, ni un adelanto, ni nada. Tampoco es un consejo, ni un publi-post, ni un deseo secreto. Es una orden que les doy con mucho respeto y cariño, por todos estos años de estar ahí al pie del cañón con ustedes disfrutando de todos los flims del cine mundial. Como los quiero mucho yo espero de corazón que ustedes me hagan caso, y que no tengamos ningún problema con esta pequeña exigencia que les estoy haciendo. Nuestra amistad depende de ello.

Por si no les quedó claro la orden es la siguiente: Vayan a ver Mad Max Fury Road. Apenas puedan, ojalá el día de su estreno o los días que siguen. En la pantalla más grande que encuentren, y la que suene mejor y más fuerte. Es probable que esa sala no sea la IMAX (al principio al menos) por cosas burocráticas que no tienen que ver ni con el cine ni con las distribuidoras, pero sé que sí estará en las salas XD, las Premium y las 4DX. No les recomiendo esas salas porque sean más caras o parafernálicas, se las recomiendo porque están mucho más nuevas que las salas normales y por lo tanto se escuchan mejor y se ven mejor. Y así al vuelo especulando, creo que debieran ver Mad Max Fury Road de la mejor manera posible, lo cual no refleja ninguna opinión mía sobre la película, quisiera aclarar. De la misma manera, si viven lejos o si no están dando Mad Max Fury Road cerca de ustedes, les pido como favor adicional que se den la lata de viajar lo que sea necesario, para que podamos conversar como corresponde en cuanto se estrene. Por alguna misteriosa razón que desconozco, los cines no tienen pre-venta para esta película. Pero yo creo que a pronto igual podrán comprar las entradas para el estreno del jueves 14. Y les recomiendo que lo hagan, para evitarse problemas y poder planificar sus vidas acorde esta necesidad que les estoy imponiendo.

Eso cabros. Gracias por su atención.

Y miren, aquí hay una exhibición de los vehículos de Mad Max Fury Road ¡LONK!

¡Recuerden: MAD MAX FURY ROAD se estrena este jueves 14!

43 Comments

    • Wiripiri
      9 mayo 2015

      Na’ que hacer. Donde manda capitán, no manda marinero. Allá estaremos al pie del cañón para verla y luego leer tu crítica maestra!

      Reply
    • Rodrigopro
      9 mayo 2015

      Maese, es lo que mas quiero por eso concurse para la avant. Saludos

      Reply
    • Patricio
      9 mayo 2015

      Cumpliré la misión encargada, a más tardar él próximo viernes. Ahora si cuento con su gentil auspicio para la avante seré un eterno agradecido xD

      Reply
    • Francisco Palavicino
      9 mayo 2015

      Don Hermes hay cosas que un Flimsy ( si ,escuche el podcast ) tiene que hacer sin dudar y claro esta es una de esas cosas .ahí estaremos, ya sea , si nos va bien el día del avant premiere si no ,el jueves. por quesi , estoy completamente de acuerdo , esta pelicula es una de esas cosas que hay que ver de la mejor forma posible , no hay de otra.

      Reply
    • Francisco Palavicino
      9 mayo 2015

      bueno vuelo para decirte que acabo de pasar a ver la exhibicion de autos y casi que no llego a ver la película por que casi muero de un ataque de Hype. los autos estan increibles filetes y espectaculares por si solow y la musica… no había escuchado la musica con audifonos y la adrenalina que te hace soltar esos sonidos. creo que la banda sonora se va a ir a mi mp3.

      Reply
    • Alejandra Pinto
      9 mayo 2015

      Maestro: Sepa que me resfrié voluntariamente esta semana para estar sana la próxima. Cumpliré con el cometido. Gracias por su consejo.

      Reply
    • Felipe
      10 mayo 2015

      Pucha, ojalá la estrenen en IMAX, sino en XD no mas

      Reply
    • Mauricio Molina
      10 mayo 2015

      Ayer fui a ver Avengers en el IMAX y pregunté por Mad Max. Me dijeron que sí la iban a estrenar en ese formato, así que a esperar no más.

      Reply
    • Javiers
      11 mayo 2015

      Hermes, necesito consejos. 1.- es necesario ver las precuelas para ver esta mad max? Las tres? B.- tengo fobia al 3D. Me parece una pérdida de plata y veo todo doble y oscuro. El resto de la parafernalia me gusta. Que sala tiene sonido filete, pantalla grande, pop corn más dulce y crujiente pero sin venderme dimensiones que no necesito? Gracias.

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 mayo 2015

        1.- No, no es necesario ver las otras Mad Max para entender/disfrutar la película. SI tiene que ver una sola, vea MAD MAX 2: THE ROAD WARRIOR. 2.- Tiene que ver la cartelera. Lo más probable es que las mejores salas (XD, 4DX, PREMIUM) opten por el 3D. Si la ve en una de esas, todo bien (los proyectores están nuevos y se ve increíble).

        Reply
      • Jorge A.
        15 mayo 2015

        Obvio que tienes que creerle a Hermes, es masstro y todo y ya lo dijo todo, pero complemento con mi humilde opinión. Te digo una cosa, este es el mejor 3D que he visto. De hecho, es el único que realmente he disfrutado. Me pegué como 10 saltos en mi asiento arrancando de las cosas que podían caerme encima.

        Yo soy como tu. Encuentro que el 3D es un fraude, pero realmente esta vez me sentí totalmente recompensado por esa difeencia de precio.

        Y no es necesario ver ninguna de las anteriores. De hecho, puedes ver cualquiera de las 4 películas en el orden que prefieras . Si vas a ver esta seguro que te pica el bichito y ves las otras

        Reply
    • Andres
      11 mayo 2015

      Yo la voy a ver el mismo jueves! Esta no me la pierdo por nada del mundo …

      Reply
    • Nato
      11 mayo 2015

      Maestro, obligué a todo el mundo a ir a verla. Haremos lo que nos indica.
      Antes de eso, tengo una pregunta que hacerle. El fin de semana vimos las dos peliculas de MAD MAX para ir con todo el fuaa a ver esta.
      La pregunta es: esta sería la 4º? o se empieza denuevo?
      de antemano Gracias!

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 mayo 2015

        Todo eso da lo mismo. Considerémoslo una aventura unitaria independiente. Pero no sé, yo no podría contestar una pregunta así, es lo que han dicho otros medios no yo, quiero aclarar.

        Reply
        • Jorge A.
          15 mayo 2015

          Pero la trilogía de Mad Max con Mel Gibson no es unitaria. Son historias distintas que sólo tienen un orden cronológico, pero que no guardan relación argumental entre ellas. Es decir, puedes ver cualquiera en cualquier momento y orden sin ningún problema.

          Con esta película y yo creo que con las que vienen va a ser igual.

          Reply
    • Manuela Jimenez Aravena
      11 mayo 2015

      Esperando al pie del cañon para ir a verla.
      Ahora Maestro si se raja con un par de entradas para verla antes y gratis, mejor ????

      Reply
    • Rodolfo Olate
      11 mayo 2015

      Osea el flims, es lo mas maestro del año (despues de la pseudo decepcion de AOU). Obligado a verla en su mejor calidad y sonido «andate cabrito» como el maestro dice…ahora solo envidio el hecho de que la hayas visto como un jerarca y el pueblo tenga que esperar el dia D para disfrutarla.
      Saludos Hermes

      Reply
    • Claudia Huenchunao
      11 mayo 2015

      Yo siento que sí nací es sólo para ver esta película, siento que es mi propósito de vida ???? así que tengo hasta los dedos de los pies cruzados para ganar aunque sea en una de todas las avant premiere que pille del loco Max, si nada da resultado iré corriendo con mis ahorros a los cines pulentos.
      Gracias Don Hermes sus recomendaciones nunca me decepcionan ????

      Reply
    • Andres
      13 mayo 2015

      100% en RT, 9.3 en IMdb y un 88 en Metacritic … OMG!

      Reply
    • Hugo Araus
      14 mayo 2015

      Mi vida desde ayer se divide en AMMFR( Antes de Mad Max Fury of Road) y DMMFR (Despues de Mad Max Fury of Road) tremendo!!!!!!

      Reply
    • natii
      14 mayo 2015

      Yo preparándome para ir a verla, vi la primera Mad Max, con un joven Mel Gibson y quedé bien entusiasmada.

      Reply
    • El Bachi
      14 mayo 2015

      Sus deseos son ordenes, maestro.
      Ya compré las entradas para el Sábado !!!!

      Reply
    • hellmarius
      14 mayo 2015

      La vi hace 2/ horas.
      En el Hoyts de Los Ángeles.
      Llore, grite, y dije ctm.
      Hace mucho tiempo que no me provocaba esa wea una pantalla.y fui con una loca y ni la pesque. #EsoNomasTeDigo

      Reply
    • hellmarius
      14 mayo 2015

      Y hagan un podcast de la wea ahora!!!
      Paloma Salas, yo te invoco!!

      Reply
    • pollo_oo
      15 mayo 2015

      Creo que me volo el cerebro…. Cuando la comentas???

      Reply
    • Andres
      15 mayo 2015

      UNA GOZADA DE PELICULA! OTRA ONDA MILLER! OTRO NIVEL! ALUCINANTE!

      Reply
    • Mauricio Molina
      15 mayo 2015

      Hermes, fui a ver Mad Max Fury Road y debo decir que hace mucho tiempo que no quedaba tan conmocionado en una sala de cine. Ver esta película es toda una experiencia. Es todo lo que esperaba y mucho más. Oficialmente recuperé la esperanza en el cine de acción, un género tan basureado y mal tratado en la últimas décadas. Y el responsable de magna proeza es un viejo zorrón de 70 años. Toda una lección para tanto cineasta fanático de la cámara tembleque y chorromil tomas por segundo. Ellos creen que eso es acción.¡Aprendan cómo se hace una película de acción la raja, con personajes reales y momentos increíblemente emocionantes! Vi la película ayer y no puedo esperar para verla de nuevo. Una verdadera maravilla, brutal, delirante y, lo que es mejor, casi sin presencia de pixeles.

      Reply
    • Gisselle
      16 mayo 2015

      BUENÍSIMA HERMES!…espero tu crítica
      finalmente estará en IMAX? la quiero ver de nuevo

      Reply
    • Mitch Gómez
      17 mayo 2015

      Mejor orden del universo. La vi en 4Dx literalmente CON LA BOCA ABIERTA. Y de un plumazo me di cuenta que en los últimos 15 años nos hemos ido acostumbrando a pedirle poco al cine de acción. Nos conformamos con efectos, citas pop, y protagonistas simpáticos… Pero MMFR vuelve a los orígenes con emoción y personajes que no tienen tiempo de ser simpáticos por que realmente se están jugando LA VIDA en cada segundo.

      Reply
  • Anónimo

    • alfredo
      19 mayo 2015

      Alumbbrenme Porfavor!!!! MAD MAX y sus opciones en el Cine de mi pueblo: Doblada 3d o Subtitulada 2d????

      Reply
      • Paulina
        19 mayo 2015

        querido alfredo: Nunca, nunca, nunca doblada
        (aplica para todas las peliculas… a menos que sean los simpsons)

        Reply
    • P.
      19 mayo 2015

      No habia visto este post, pero el jueves pasado ibamos a ver Avengers y, como de arrepentidos es el reino de los cielos, estando frente a la boletería cambiamos a MadMax y pfffff la cagó!!
      El guitarrista uno de los mejores personajes, jajaja
      espero el podcast con tus comentarios de este flim

      slds

      P.

      Reply
    • ieiou
      30 mayo 2015

      orden cumplida oh Gran Hermes !

      Reply

Leave a Comment