FlimCast #65: La piel que habito.

Bueno cabros volvió la Paloma y tenemos un nuevo capítulo del FlimCast, su podcast favorito de conversación sin sentido y películas (a veces). Esta vez conversamos de una película del año 2011 llamada La piel que habito, dirigida por Pedro Almodóvar y que me hizo rallar la papa pesado cuatro años después, todo porque una amiga pulenta me obligó a verla un día (¡gracias!). Si recuerdan un post de hace un tiempo les pedí a todos que la vieran porque este capítulo le lleva SPOILERS. Si no tienen intención de verla escuchen igual el programa para que sepan lo que se pierden, quizás conociendo la historia se interesan y la ven igual. Qué sé yo, hagan lo que quieran, nadie los está obligando.

Bueno, pueden escuchar/bajar el capítulo aquí en la página de SOUNDCLOUD ¡LONK!

O bien hacer ambas cosas aquí en el reproductor incrustado:

El próximo capítulo es sobre Avengers y me temo que también tendrá SPOILERS así que lo vamos a guardar un ratito antes de lanzarlo. En ese capítulo también viene el #PalomaSalasResponde, por si las moscas. Gracias por escuchar y por la buena onda, cabros.

40 Comments

    • Pam
      26 abril 2015

      Volvio la Paloma yeeeeey!!

      Reply
    • Beca
      26 abril 2015

      Yo rayé con toda la dirección de arte de la peli, que siempre es un plus en Almodobar. Se fijaron en los cuadros de la casa?? eran distintos cuadros de Venus e ilustraciones anatómicas todo muy atzqueroso y lindo a la vez. Y toda la relación que hacen con las telas y retazos de género con la piel, es muy bacán.

      Reply
    • Camilo
      26 abril 2015

      Hermes, qué otros podcasts de cines recomiendas? Aunque estén en inglés. (Cacho este y los de badass digest nomás)

      Reply
      • Hermes Antonio
        27 abril 2015

        Muchos me han pedido que recomiende podcasts de cine, voy a tener que hacer un post.

        Pero… mis favoritos son los siguientes (todos estos son en inglés).

        HOLLYWOOD BABBLE-ON: Kevin Smith y Ralph Garman hablan de Hollywood, farándula y ñoñeces. Muy divertido, tiene secciones estables graciosísimas y el loco hace miles de voces.

        THE CANON: Dos críticos bien clever hablan de clásicos del cine, y deciden si los clásicos merecen entrar al canon de grandes películas o no. (Algunos capítulos son indignantes, como cuando la loca dice que GOODFELLAS es una pésima película).

        THE Q & A: Este es más de guionistas, pero muy interesante. Un compadre entrevista gente A FONDO sobre alguna película en particular. Muy interesante si les gusta todo esto del proceso creativo. Me he enterado de las medias papas escuchando este podcast. Lo que sí hay que escucharlo una vez vista la película.

        I WAS THERE TOO: Este lo descubrí hace muy poco y me zampé todos los capítulos de una. Un compadre toma un actor muy secundario de algún clásico inolvidable y lo interroga sobre su participación en la película. Entrevistaron por ejemplo a uno de los del “pueblo” en THERE WILL BE BLOOD y el loco tiene las medias historias. También entrevistan al de la Mac Store de CAPITÁN AMÉRICA 2. Los detalles son bacanes.

        Escucho más pero estos son mis favoritos.

        Reply
        • Camilo
          27 abril 2015

          Buena gracias, los bajaré. También escucho The Canon, Devin Faraci es bien bueno haciendo críticas fliméfilas.

          Reply
        • Angelitrona
          2 mayo 2015

          Cómo encuentro este?

          THE Q & A

          Soy una principiante en esto de los podcast, solo escucho un par.

          Por fi

          Reply
      • Demian
        29 abril 2015

        Quisiera colgarme para recomendarte Profiles, tal vez el mejor pordcast de cine del momento.

        Todas las semanas hacen un programa dedicado a algun directo, actor o compositor, hablan de su vida, su obra y su legado, y lo mejor es que tiene invitados pulentos.

        Con solo decirte que para el Profiles de Francis Ford Coppola, el mismo tata Copolla llamo al programa y jue entrevistado por casi 10 minutos, han entrevistado a Deniro, Nolan, Rusell Crowe, Will Smith, Michael Douglas, y muchas personalidades mas.

        AMC movie news y Schmoes Know la llevan tambien.

        Reply
    • Pam
      26 abril 2015

      Por cierto medio spoiler que tira el Netflix en la descripción de la pelicula xD

      Reply
      • Javiera Oyarzun E
        27 abril 2015

        Yo no encuentro, esa info te la dan en los primeros minutos de peli, y no cuenta nada sobre el giro dramático posterior.

        Reply
    • oscar
      27 abril 2015

      la cago la pelicula, pero les falto decir que en los minutos finales se insinua que a el/ella tambien le gustaba antonio, entonces no se sabia donde chucha iba a terminar la pelicula, y debo ser muy perturbado por que no me hubiera molestado un final de ellos 2 juntos ajaja Gran flimscast suban luego el proximo, y es verdad, buta que les gusta mostrar el pico en los gimnasios a los viejos ajaja

      Reply
    • CUARTODELIBRACONQUESO
      27 abril 2015

      volvio palomita!!…. y el trio cuando??..(morbo)…

      super perturbadora la película, creo que tiene dos elementos Fuertísimos muerte + sexo que de alguna forma refuerzan las motivaciones desviadas de los personajes… sordida la wea

      Reply
    • fco
      27 abril 2015

      excelente flimcast, pero me cagaron cn la paty maldonado… que aaaaaaaaaaasssssscoooooooo…. nunca más pop corn en la vida!!!!!!!!!….

      Reply
    • vegano indigo
      27 abril 2015

      me dio asquito la pelicula y morbo….es un culebron bien armado para generar esas sensaciones….no se porque y aunque no se parecen en nada me acorde de frankenhooker al ver la peli

      Reply
    • Felipe
      27 abril 2015

      weon los popcorn dulces/salados/hidraulicos son una realidad en el Alto Las Condes, horrible! y salen como 3 palos y medio las shits mas encima! (Tambien pedi combo avengers por los vasos :P)

      Reply
    • Andres
      27 abril 2015

      Primero : Casi lloro( de la risa) con la historia de claudito …
      Segundo : mi sueño siempre fue trabajar en Blockbuster pero mis clasistas padres consideraron que no era trabajo para un joven como yo … jajaja
      Tercero : En serio, la historia de claudito debe saberla todo el mundo.
      Cuarto : ¿Es verdad el mito de que se podian llevar una pelicula gratis si trabajas en el Blockbuster? siempre he querido saberlo …
      Quinto : ¿Es idea mia o Kevin Smith trato de hacer lo mismo con Tusk? (pregunto porque no he visto ninguna de las 2, porque no soy fan de Almodovar y menos de Kevin Smith)
      Sexto : Bien paloma, es bueno teenrla con su humor y su gato record.
      Septimo : Me dio ganas de ver Ex-Machina … sabes si llegara al cine?

      Reply
      • Pabloncho
        30 abril 2015

        Yo vi TUSK, la verdad es que comparten elementos pero son visiones muy diferentes. Almodovar tiene una visión muy desarrollada con mayor profundidad y complejidad. Smith se queda más en lo concreto y mezcla terror con humor. No soy fan de Almodovar pero esta peli es una de sus buenas peliculas. De Smith me quedo con sus comedias, aunque igual veré esta trilogia de pelis de terror en canadá.

        Reply
        • Andres
          30 abril 2015

          Yo averigue sobre TUSK y no me convencio el plot, ademas vi que estaba justin long y ahi murieron mis pocas ganas de verla, de todas formas cuando escuche este Podcast se me vino a la mente el argumento de la pelicula (obviamente mucho mas freak) … igual vere la piel que habito … en cuanto a la del Sr. Smith la dejare pasar jaja

          Reply
    • PALOMA
      27 abril 2015

      jajajja… puta claudito, entero de weon!!! jajjaja

      Reply
    • Camila
      27 abril 2015

      Odio cuando se acaba el podcast debería ser infinito.

      Reply
      • CUARTODELIBRACONQUESO
        28 abril 2015

        es verdad me da pena…. pero me los repito a cada rato…. proge Hermes cuando va hacer clases e-learning de cine????… para gente como nosotros que hacemos turnos de 24 horas en nuestros trabajos.

        Reply
    • Pancho
      27 abril 2015

      Usted que es fanatico de Silicon Valley: Mi sueño es tener la pega de CABEZON.

      Reply
    • ruben
      28 abril 2015

      bienvenida paloma, ya me sentía como carrie bradshaw escuchando a la otra mina :/

      Reply
    • Gonzalo
      28 abril 2015

      No sabia que volvieron :O, La peli de Almodovar la vi hace como una semana y me volo la cabeza xD, grande Flimcasts por el review.

      Ps: Inviten a la Vale Pollarolo un dia 😀

      Reply
    • Paula
      30 abril 2015

      Hola!!!

      Extrañaba los flims cast con la Paloma…me reí mucho!!!

      Solo una cosa que me paso el martes en la maratón de cine que hicimos con el Pololo, vimos Rápido y Furioso 7 y Avengers!!!!
      Estábamos comprando pseudo-carbitas con esencia de Toffee (puaj!!) y la niña que nos atendió era nueva, no sabia mucho y preguntaba como operar la caja…se demoro mucho en atendernos, pero habían mas cajas disponibles…atrás en la fila había una weona (perdón!!) que lo único que hacia era reclamar (y no fue tan inteligente como para cambiarse de fila!!! weta!!!)…acaso ella habrá nacido sabiendo como se hacen las cosas!!!! Me dio rabia, yo tb he puteado por las filas lentas cuando los locos que atienden son mensos o los clientes comienzan a pensar que quieren en la fila, pero esta niña fue super amorosa y ESTABA APRENDIENDO!!!! Así que paciencia…y paz mundial!

      Reply
    • Andres
      30 abril 2015

      Es peor cuando el cliente es deficiente tambien, me paso para la preventa de Avengers que el tipo que estaba adelante, pregunto : ¿ que peliculas hay en cartelera? la niña se las muestra TODAS, TODAAAS!
      elige los vengadores, elige los asientos, y pregunta : ¿esta doblada?
      la niña le responde : Ehhh no Subtitulada y en 3D
      Deficiente: Ahh noo esa cosa del 3D no … anule las entradas, ¿Que otras peliculas hay???

      WHAT a douchebag!

      Reply
    • Bampiro
      1 mayo 2015

      Nunca decepcionan los Flimcast. Den más tareas!

      Reply
    • Hector
      1 mayo 2015

      Volviendo al tema de los podcast, como no se inglés, escucho acá civilcinema de juan pablo vilches y cristian ramírez, que tiene el divertido subtítulo de “las películas que no nos avergüenzan”. Antes escuchaba analízame con villalobos y maza, pero con el fin de podcaster terminó la aventura.
      ¿Algún otro en español que sea recomendable?
      saludos

      Reply
    • natii
      4 mayo 2015

      Que buen flims cast, me encantó la peli de Almodovar, rayé con ella cuando la vi. No reparé en el detalle final, que la lesbiana le echaba el ojo al niño-niña.

      También cuando vi la peli, me acordé de la peli Eyes withuot a face. Y esa mascara es muy similar a la que usa la minoca del wasón en Batman, o no? yo creo que es una especie de tributo.

      Y si, cuando apareció Todo sobre mi madre se me confundió con Hable con ella. aunque no se aparecen, se confunden.

      Bacán la gata de la Paloma, 25 años! maravilloso.

      Reply
    • Gonzalo
      10 mayo 2015

      Al motoquero se lo llevaron engañao pa´ Chillan

      Reply
    • Bet0
      3 junio 2015

      Aqui pare el FlimCast y me puse a ver la pelicula, la encontre completa en YouTube.

      Reply
    • Jo
      8 junio 2015

      Hola!!, me encanto la película y el podcast!!! me río demasiado con ustedes!!

      que latera pero siento que se les fue un detalle muy importante!!! yo no creo que el se la estaba violando, los zapatos y el chaleco tirado que encuentra el papá (y como para que nosotros creyéramos en un principio que le había pasado algo malo también) después muestran como ella se los sacó y los tiro lejos porque la tenían chata, y cuando empezaron a agarrar ella estaba rara pero porque es rara,nunca le dijo que no y de hecho le conversó de otras cosas entremedio, se puso a gritar porque escucho que en el matrimonio estaban cantando la canción que ella cantaba cuando su mamá se tiro por la ventana y le bajo como un pánico por eso. eso encuentro que hace mas cuático todo lo que le paso después al motociclista, le tapo la boca para que no gritara pero por urgido creo porque cuando cacho paró de acostarse con ella :S

      Reply

Leave a Comment