¡Tarea para el próximo FlimCast! ¡Vean La piel que habito, de Almodóvar!

Bueno cabros ya se habrán dado cuenta de que no ha habido FlimCast en las últimas semanas. No es porque la Paloma ahora sea una estrella de televisión (vean Campo Minado todos los días a las 22:30 por Vía X). No es que yo sea una estrella de televisión (vean Más Te Vale los martes y los jueves a las 23:00 por Vía X 2 HD). Tampoco es que ya no queramos hacer el programa ni nada. Simplemente no hemos podido juntarnos así que sigan esperando. Pero lo que quería pedirles es una pequeña tarea para antes de que subamos el próximo capítulo, y esa tarea es ver la película La piel que habito (2011) de Pedro Almodóvar. Está en Netflix y/o en su «videoclub» amigo. Es una película de unos años pero qué quieren que le haga. La vi hace poco y obligué a la Paloma a hacer lo mismo para hablar de ella. Y como queremos meterle SPOILER a la conversa aprovecho de avisarles.

Ah y para que se entretengan por mientras les dejo el podcast de mi visita por el programa Las claves del éxito de Radio Qué Leo. No hablo con la Paloma pero la Katy Becker es re simpática, y probablemente la invitemos al FlimCast, así que así la van conociendo. Eso cabros, gracias por preguntar tanto por el FlimCast, nosotros también los queremos.

16 Comments

    • julio
      14 abril 2015

      excelente, ya vi la pelicula (tambien hace poco) en el cable.

      asi que estoy esperando el proximo flimcast!

      Reply
    • Pabloncho
      14 abril 2015

      Uffff no quiero spoliar pero hice ver esa película a mi hermana chica y toda mi familia se enojo conmigo por desubicado y por dejar traumada a mi hermanita juvenil.

      Saludos Hermes!! Espero el flimcast!!

      Pd: no estaria mal un especial flimcast de peliculas inquietantes que te dejan con tic en el ojo.

      Reply
    • Rodolfo Olate
      14 abril 2015

      Tengo la duda Hermes, me sucede que hace años..ví un flims que tenía casi la misma trama de La Piel que hábito, creo que se llamaba Victim…salvo lo que acá la segunda es un poco menos sofisticada y definitivamente la mano de Almodovar se nota en la que él hizo.
      Cuando vía La Piel que hábito, me dejo un WTF de otro planeta, que no logro la otra.
      Saludos Hermes

      Reply
    • chibhaputalahuea!
      14 abril 2015

      esta es la señal de que el proximo flimcast sera en vivo ???? para interactuar sobre la pelicula???? jejeje (forzando el flimcast)

      Reply
    • Felipe
      14 abril 2015

      Que entrete, nos podría dejar tarea mas seguido Don Hermes. Algo así como tarea para la semana xD es que aveces no veo nada por que no se me ocurre o no decido que ver :/ y no soy de esos que se arriesgan mucho por lo desconocido

      Reply
    • Pollo
      15 abril 2015

      Ahora que son rostro de Tv nos dejaron tirados 🙁

      Reply
    • Cristián
      15 abril 2015

      Mermes, excelente peli, cuando la vi, el 30 A.C., me gusto mucho. Estimado, como le hago para bajar su podcast desde mi cel?, solo me deja escuchar como stream y me le consume todo los megas de mi humilde plan de cel.

      Reply
    • Camila
      15 abril 2015

      ayy quiero ir un día al flimcast.
      Oye eso deberían hacer elegir a un fans de Flims y llevarlo a hablar, yo podría hablar con la Paloma de mis problemas renales, seria fantástico <3, o sea igual no soy tan perceptiva como ustedes pero estaría bueno que este la opinión de un simple chica como yo o de un simple fans.
      XOXO, Viva Hermes el flaco!

      Reply
    • Anin
      15 abril 2015

      Y porque solo esa y no todo el universo de Almodovar

      Reply
    • Carlos Vásquez L.
      16 abril 2015

      Yo la vi hace algunos meses, pero la recuerdo muy bien.
      Estaremos a la espera del flimcast.

      Reply
    • Robertito
      16 abril 2015

      Pucha Hermes! No podí no saber quien es Esteban Paredes

      Tengo un dilema Moral, me gustaba mucho la Sinergia Hermes/Katty, quizás más que con Paloma…podrían mandarse un trío o un 1 y 1 XD

      Reply
    • Enzo
      18 abril 2015

      Que fuerte esa película….
      muy buena elección!

      es la única de Almodovar que he visto… me parece que es muy distinta al resto o no?

      saludos, un abrazo estimados.
      Se agradece el flimcast!

      Reply

Leave a Comment