¡Se viene el FICIQQ! ¡Eso es el 7º Festival de Cine de Iquique! ¡Y voy YO! ¡Ejalé!

Cabros, anuncio rápido para los amigos del norte, en específico aquellos que se encuentren en la gloriosa e inolvidable ciudad de Iquique (nunca he ido): Mañana lunes y hasta el viernes parte la séptima versión del Festival Internacional de Cine de Iquique (FICIQQ), y les aviso porque este año el festival tuvo un importante vuelco en su historia: De jurado ME INVITARON A MÍ (fanfarria). Al parecer la decisión se habría tomado porque se cayó un jurado más importante y/o porque la mascota este año es una morsa y decidieron invitar a alguien que le hiciera honor. Sea cual sea la razón, el festival se volvió más interesante de una, no digan que no.

Para juntarnos con los fliméfilos de Iquique tendremos el día 10 de febrero (mi cumple jejeje) a las 12:00 del día en la Casa de la Cultura de Iquique, Baquedano 789. Según mis investigaciones, este sería un lugar ubicado en la ciudad de Iquique, así que ya saben. Será una jornada de conversación y buena onda titulada “Lanzamiento de Flims El Libro”, pero lamentablemente tengo que darles una mala noticia. Aquí va: Flims está agotado. Y no alcanzamos a recuperar muchas copias para llevar, así que será el “lanzamiento” con menos copias del libro para vender desde que mi tío Jote hizo su libro de poesías con fotocopias corcheteadas. De verdad quería llevar más pero la segunda edición sale recién en marzo, y es lo que hay. Para que los amigos de Iquique no se sientan mal, los que vayan y se inscriban en una lista que llevaré podrán comprar sus copias autografiadas y a precio de pre-venta apenas salgan los libros, modalidad de venta que ya no existe, así que algo es algo. Por mientras el martes conversamos y nos sacamos selfies, ¿qué mejor?

Bueno, en la semana habrá muchas películas pulentas además para ver, y pueden encontrar la programación del festival y todo lo que busquen ¡AQUÍ! ¡LONK!

Y en esta imagen podrán ver todas las actividades pulentas y gratuitas que habrá, incluyendo la mía (maestra). Click para agrandar:

Bueno queridos fliméfilos. Ojalá vayan y me inviten a carretear y me cuenten sus papitas de los Iquiques, porque voy a necesitar todas esas cosas. ¡Nos vemos en el norte!

4 Comments

    • ALEJANDRO CELEDON ALVAREZ
      9 febrero 2015

      AUNQUE NO EL MISMO DIA, PERO COMPARTIRAS ESCENARIO CON EL MAESTRISIMO JORGE OLGUIN XD

      SALUDOS DE UN SANTIAGUINO QUE NO TENDRA VACACIONES

      Reply
    • Carlangas
      9 febrero 2015

      “Lanzamiento de ‘Films El libro’ ” ??

      … esos iquiqueños siempre llevandose lo mejorcito ¬__¬U

      … ojalá disfrutes de la ciudad creada por El Tata

      Saludos.
      (ariqueño resentido mode ON)

      Reply
    • Mario Constantini G.
      9 febrero 2015

      Que te vaya increíble Master.. te lo mereces.. pero usa bloqueador si vas a la playa.. jajajajaj!
      Iquique se llena de Flims!
      Un Libro para el Oscar….
      .. el Pablo.. la Camila.. la Paula.. el Pedro.. el juan.. .. .. .. ..

      Reply
    • MiguelM
      10 febrero 2015

      FELIZ CUMPLEAÑOS amigo Hermes.

      Gracias por iluminarnos con tus críticas y podcasts, haces que ver películas sea una experiencia distinta.

      Un abrazo a la distancia…

      Reply

Leave a Comment