
¡Nuevo lanzamiento de Flims: El Libro! ¡En Qué Leo Ñuñoa! ¡Este jueves!
Queridos lectores maestros les traigo noticias. Si se perdieron el lanzamiento en la FILSA y/o quieren que les firme su libro y/o todavía no lo tienen y lo quieren con mi mosquita (gracias) y/o quieren conocer en persona a los maestros Paloma Salas (FlimCast) y Malaimagen (Pan y Circo), esta noticia les va a encantar. De hecho, parece hecha a medida exclusivamente para ustedes. Cuático.
Porque este JUEVES 13 DE NOVIEMBRE a las 20:00 HORAS vamos a hacer un NUEVO LANZAMIENTO de FLIMS: EL LIBRO, en la librería Qué Leo Ñuñoa, ubicada en Simón Bolívar 4800, esquina Coventry (cerquita del Hoyts La Reina). Como ya sospechan, los presentadores serán mi partner del FlimCast la Paloma Salas (maestra) y el ilustrador caricaturista autor dibujante no sé cómo decirle pero es bacán Malaimagen (ídolo). La idea es que nos juntemos, que escuchen a estas personas tirarme flores (no sé la Paloma), que me escuchen a mí dando las gracias a todos por ser tan buena onda, y que después nos quedemos a la FIRMA DE LIBROS y a COMER TORTITA, cortesía de la amiga Dulce Frenesí (si necesitan mandar a hacer tortas maestras, ella puede hacer cualquier idea que ustedes tengan así que guarden su contacto, me lo agradecerán).
Así que ya saben cabros. La cita es el jueves 13 a las 20:00, aquí les dejo la invitación pero LLEGUEN NO MÁS. ¡Nos Belmont! (click para agrandar)
9 Comments
Enzo Oróstica
11 noviembre 2014Piola… Ya tengo mi libro autografiado hahaha pero como vivo cerca.. Capas me de una vuelta para ver la presentacion 🙂
Saludos
geo ferrera
12 noviembre 2014Estoy tan emocionada!!!
Ahí estaré…
Felicitaciones Hermes!!!
Eduardo Del Río O.
12 noviembre 2014De allá somos Gran Hermes y gracias por la invitación!
Pilar M. Celis
12 noviembre 2014Iré en busca de ésa firma, nos vemos!!!
Katherine Diaz P.
12 noviembre 2014:O no sabía que existe un Que Leo ahi!!, es cerca de mi casa tambien 🙂 a ver si me arranco para allá!!
En Interestelar, pensaba hablarte, ojo para nada una stalker, pero me cohibí 🙁 y no fue por tu altura y tu pelo XD sino por lo «maestro» que eres! Ooohhhmmm
Te sigo desde la epoca de la Zona de Contacto, y alusino con tus comentarios maestros y la alegría que tengo al leerlos…. 😀
A ver si logro explayarme cuando te vea denuevo jajaja yaaa Chauu!
Hermes Antonio
12 noviembre 2014¡Mi pelo! Jajajjajaja
Ariel
12 noviembre 2014Para cuando en Argentina? =P
Victor Melgarejo
6 diciembre 2014Cuándo saldrá en formato para kindle?
Hermes Antonio
7 diciembre 2014No sé.