[Flims: El Libro] Próximas firmas + Puntos de Venta.

Queridos lectores maestros. Han sido días de locura. Desde que lanzamos Flims: El Libro en la FILSA que todo ha pasado muy rápido. He ido a todos los programas de radio y TV que me han invitado (no han sido pocos) y he interctuado mucho con mucha gente que hasta ahora solo eran avatars y nicks y comentarios en Internet. ¡Estoy muy contento! Quería darles las gracias a todos por apañar con la campaña y por comprar el libro, obvio. Hoy día mi editor me dijo que mucha gente ha comprado el libro, y concluyó: «Tus lectores son DE VERDAD». Y tiene razón así que gracias por eso.

Pero todavía hay mucha gente que no se compra el libro, y me han preguntado ENE dónde comprarlo, cuándo firmaré, etc. Bueno, aquí está la información.

PUNTOS DE VENTA.

FILSA 2014, Estación Mapocho.
En el stand E2 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, local de Chile Cómics. Esto queda más o menos a la mitad de la Estación Mapocho, en el ala norte (más hacia el río) en una sección que creo es infantil-juvenil. O sea, entrando a la FILSA, caminando hacia el poniente, estará a su derecha. Ahí encuentran el libro hasta que se termine la cuestión, el próximo domingo 09 de noviembre.
La FILSA ya se terminó, sorry.

En los locales de SHAZAM CÓMICS.
En cualquiera de sus tres sucursales, además puede vitrinear y llevarse algún cómic de calidad.
– Marín 0279 (metro Santa Isabel)
– Huérfanos 714 local 08 (galería frente al ex Hoyts Huérfanos)
– Portal Lyon local 49 y 58. (todos conocen el Portal Lyon no se hagan).

En la tienda FÍLMICO.
Si son santiaguinos y les gusta comprarse películas, ya saben dónde queda FÍLMICO. Me encanta ser el único libro que se vende en una tienda donde hay puras películas maestras, qué quieren que les diga. Si leen alguna crítica y quieren comprarse el flim al tiro, pueden aprovechar.
– Paseo Las Palmas local 018.

En la librería QUÉ LEO ÑUÑOA.

Ya llegaremos a más librerías, pero por mientras esta es la única librería propiamente tal que lo tiene. Y bacán porque es maestra.

– Simon Bolivar 4800 Local 106 (esq Coventry), cerquita del Hoyts La Reina. (Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30h F: (02) 22264933).

En www.dogitia.cl.
Se terminó la pre-venta pero si viven lejos y quieren que el libraco les llegue hasta la puerta de la casa, aquí tienen la opción. La página estuvo con dramas el fin de semana, pero ya se arregló, no desesperen.

FIRMAS

Ahora los libros que compren no vendrán con autógrafo (lo siento), así que si quieren que se los firme tendrán que asistir a alguno de los eventos programados. Hasta el momento son tres (3) así que anoten en su agenda y planifiquen sus paseos, si quieren interceptarme y sacarme la dedicatoria.

Lunes 03 de noviembre en FILSA, a las 18:00.
Varios me pidieron que a) Hiciera una firma los días de semana y b) Hiciera una firma después de que pagaran. Bueno, con esta matamos dos pájaros de un tiro. Estaré hasta las 19:00, pero si llega más gente me quedaré el tiempo que sea necesario. Buena onda, hermaneque.

Sábado 08 de noviembre en FILSA, a las 17:00.
Una última vez en la Estación Mapocho antes de que se termine el evento. Estaré una hora si es que no llega mucha gente. ¡Vayan y aprovechen de vitrinear!

Jueves 13 de noviembre, en QUÉ LEO ÑUÑOA, a las 20:00.
Esto no solo será firma, será un lanzamiento nuevo para los «amigos» que no fueron al lanzamiento en FILSA. El  libro será presentado por dos personas maestras, un lujo de presentadores: Nuestra querida Paloma Salas (FlimCast) y el maestro Malaimagen (Pan y Circo). ¿Qué tal?

Y bueno cabros eso sería por el momento. Igual tienen varias opciones y no pueden quejarse. Para entrar a la FILSA tienen que pagar (sorry) pero para el evento en QUÉ LEO ÑUÑOA no, así que estén atentos a la información.

¡Gracias por su interés en el libro, cabros! ¡Nos Belmont!

29 Comments

  • ¡Concurso Express! ¡Entradas dobles para la Avant-Premiere de INTERESTELAR! ¡OH MY GOD! : Flims

    • pabloncho
      3 noviembre 2014

      Felicitaciones!! que bueno que se haya vendido bien, yo aún espero el mio que viene a viajando a mi región!!!

      Reply
    • francisco
      3 noviembre 2014

      y las regiones cuando?

      (comentario entre «webeo» y «en serio»)

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 noviembre 2014

        Yo cacho que cuando me inviten. Por el momento no ha pasado nada, así que escríbale a su congresista o whatever the shit.

        Reply
    • Jorge A.
      3 noviembre 2014

      Oh my god!!!! Justo el 13 estoy en Santiago y sería Genial ir al lanzamiento. Espero información para Ver si es posible.

      Reply
    • Maria Cecilia
      3 noviembre 2014

      Maestro, solo un comentario medio ñoño, cuando mostró su amazing libro en el 7mo Vicio, me encantó que parece una caja de VHS!! O es idea mía?? Algo me dio esa impresión cuando el amigo pelado lo tenia en la mano y lo mostraba…. Bueno, eso nomas, yo estoy a la espera del mío que lo compre en la preventa y todavía no me llegaaaa!!!! : D

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 noviembre 2014

        Aaaw, no, no fue intencional pero es una excelente idea para la carátula del segundo. ¡Gracias! Y paciencia que los mandaron en carreta a tracción humana.

        Reply
        • Josefa
          4 noviembre 2014

          Mi hermana me dijo que estabas en 7mo vicio y me llamo… Oye! josefa esta el loco buena onda que nos dio las entradas para ver «El juez» ¿Con un libro? ¿porque tiene un libro?..
          y despues siguio la interrogacion. 😀

          Reply
    • Hanamichi
      3 noviembre 2014

      Estimados, que pasa con la entrega de los libros?, vivo en santiago centro y aun no me ha llegado el libro, podrian indicarme la fecha de llegada?

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 noviembre 2014

        Estimado, yo no manejo esa información y nunca la manejaré, a no ser que me dedique a las empresas de correos y en ese caso no podré escribir críticas maestras etc.

        Lo que sí puedo decirle es que todos los libros que vendimos en pre-venta van autografiados, y todavía me falta autografiar como LA MITAD de todos los libros. Esto es porque a) Los firmo yo mismo, b) No quiero poner SALUDOS en todos los autógrafos, así que me demoro más y c) Nunca pensamos que iba a haber tanta demanda de libro autografiado. Además tuvimos feriados entremedio así que más se demorarán los libros que ya salieron a reparto, etc.

        Le pido paciencia, vamos a mandar todos los libros comprados, y disculpas si dimos la ilusión de que los libros llegarían al otro día de terminada la pre-venta.

        Gracias.

        Reply
        • Hanamichi
          3 noviembre 2014

          muchas gracias por su respuesta don hermes, tendré que seguir aguntandome las ganas de leer su libro..

          Reply
    • geo ferrera
      3 noviembre 2014

      Primero que todo… Felicitaciones!!!!!
      Estaré el 13 esperando que lo firmes
      Un besoooo

      Reply
    • Msalinas
      4 noviembre 2014

      Soy uno de los que compró en los últimos días de preventa. Iba a preguntar que pasa pero ya leí más arriba así solome queda esperar.

      Espero con ganas para poder leer la critica de Caleuche.

      Reply
    • juan carlos ortiz
      4 noviembre 2014

      don hermes, será posible contar con su libro en algún momento para poder ofrecerlo a nuestra distinguida clientela?

      juan carlos ortiz
      libreria francesa.

      Reply
      • Hermes Antonio
        4 noviembre 2014

        Hola Juan Carlos, mire, la verdad es que el que maneja la cosa es el editor Oscar Salas, mándele un mail a yosoy(arroba)oscarsalas.cl.

        Reply
    • Josefa
      4 noviembre 2014

      Todo porque no tengo dinero aun :(, pero me pongo a trabajar y me lo regalo para navidad! que mejor! y despues.. mmm nose te persigo a lo paparazzi para poder tener un autografo bacanoso.

      Reply
    • Robertito
      5 noviembre 2014

      Ta muy wenno el libro!!!
      leí la crítica del final de Breaking Bad, y me bajó la nostalgia cuatica…que buena crítica te pasaste, fue como ver el capítulo otra vez.
      Grande Hermes!!!
      pd: espero la crítica del final de Lost en alguna de las secuelas

      Reply
  • FlimCast #55: Maldito Amor. : Flims

    • Angelitrona
      7 noviembre 2014

      Yo espero el mío, y seguiré esperando feliz porque viene autografiado =)

      MI papá fue a FILSA anteayer, y le pregunté, no le compraste el libro a Hermes El Sabio, me respondió:

      Ese es el que escuchamos en el auto? (Lo escuchamos a la hora del taco, para hacer un placer manejar por santiago, jajajaj)

      Yo le respondí que sí, el que sortea entradas a las AvantPremiere que siempre te digo que concurses.

      Y me dijo es Hermismo

      Se contó el chiste solo, se atragantó de tanto reirse, tuvimos que parar para que recuperara el aliento, mientras le salían lágrimas de los ojos y se agarraba la guata.

      Así que ahora en mi casa, ya no eres HErmes El Sabio, simplemente Hermismo

      Saludos

      PD: Mi papá todavía se ríe solo de su chiste

      Reply
    • Francisco
      7 noviembre 2014

      En serio vas a estar en el Que Leo de Ñuñoa?, me queda a 2 cuadras de mi casa jajajaj.

      No habrá problemas si es que llevo el libro ya comprado cierto?

      Reply
  • Interestelar. : Flims

Leave a Comment