FlimCast #53: El capítulo disperso (Matar a un hombre, películas de venganza y mucho más).

Cabros tengo que advertirles que este debe ser el capítulo más disperso del FlimCast que hemos hecho hasta ahora. Nos relajamos cuático y hablamos de cualquier cosa, siempre al rededor del estreno chilensis Matar a un hombre y de las películas de venganza. Pero prepárense porque aquí hablamos de miedos, pesadillas, bubis, Carlos Pinto, médiums, espíritus célebres, películas de usurpadores de cuerpos, cortos de Internet, Ariel Mateluna, allanamientos de drogas y un larguísimo etc.

Pueden escucharlo en la página de Soundcloud y/o descargar el MP3 ahí mismo AQUÍ LONK.

O bien pueden escucharlo y bajar aquí mismo en este reproductor:

Si les gustó o no, cuenten en los comentarios.


El Kalule.

35 Comments

    • Claudia
      19 octubre 2014

      Terminaron con uno de los mejores covers de la vida <3

      Reply
    • María José Meza
      20 octubre 2014

      Estoy escuchando esto a las 1 de mañana y ahora voy a tener que dormir con la luz prendida porque ahora no voy a poder apagar la luz porque apuesto que va a haber una mano … Hermes, esto es la cosa más terrible que has podido hacerme

      Reply
      • Hermes Antonio
        20 octubre 2014

        Jajajjaja ¡Y YO TENGO QUE VIVIR CON ESA IMAGINACIÓN! Mejor ni les digo lo que pensé anoche que me levanté al pichicito.

        Reply
      • paloma
        20 octubre 2014

        es verdad, es un hijo de puta. ahora estoy en el primer piso con mi pololo y subí a buscar una huevá y cuando prendí la luz tuve mucho miedo de que estuviera él ahí también.

        Reply
    • Italo Reyes
      20 octubre 2014

      Una sugerencia: podrían hacer una lista de las películas de las que hablan para que después podamos mirarlas. Incluso si pusieran el link de imdb sería aún mejor.

      Reply
    • Sebastian Valle
      20 octubre 2014

      El programa de hoy estuvo perfect pa un domingo. Dispersidad al maximo y paja cualquier tipo de estructura. Sigan con el concepto tomando once con uds. jajaja.
      Saludos.

      Reply
    • Cásar Vidal
      20 octubre 2014

      Segunda vez que los escucho y me dejan con la misma sensación de necesitar ponerme al día con una cantidaaaaaad de películas XD ….

      Por cierto… creo que al título:
      ” Matar a un hombre, películas de venganza y ‘mucho’ más”,
      …. le faltaba un par de enfáticos “MUCHO!!”

      jajajap.. pero se agradece XD

      saludos!… esperando por la próxima edición

      Reply
    • Lucheinstein
      20 octubre 2014

      Los programas dispersos son los mas entretenidos 😀 Gracias chicos por este tremendo programa. No me canso de escucharlos 😛

      Reply
    • Ceci F
      20 octubre 2014

      Me gustó un montón el programa “Tomando once con Hermes y Paloma”, no solo de películas se vive no? Ah y entiendo a Paloma y su falta de fantasmas interesantes jajaja. Se escucha buena la película que cuentan pero me pasa que el realismo chileno me deja con dolor de guata, creo yo por la cercanía cultural, no así con películas más gringas. De todos modos creo que las que se llevan el premio revanchístico award son la trilogia de la venganza de Chan- Wook. Otra más nueva sería Gone Gilr o no?

      Por favor inviten a la señora medium a un especial Halloween.

      Saludos a ambos, gran trabajo cabros.

      Hermes soy una más a la que dejaste con un susto atroz con “la mano que enciende la luz”

      Reply
    • Mane Allendes
      20 octubre 2014

      ooohhhh la cagó! amé el podcast! no los cachaba y me encantó la sucesión de la conversa! (se fueron guardaos a mi lista de reproducción) no puedo decir nada pq tengo demasiadas cosas buenas!

      Reply
    • Andres
      20 octubre 2014

      New Movie Idea … “the cell-foot “

      Reply
    • Nicolás Bascuñán
      20 octubre 2014

      pota Hermes csm… con lo del interruptor me fui a la chucha.
      CAGAO de miedo ahora

      Reply
    • Javier
      21 octubre 2014

      Yo soy el pesado que le pidió subir los capítulos la otra vez (No me acuerdo cuando), el gran huérfano del Flimcast, y la verdad es que he estado muy ocupado con la Universidad por lo que casi un mes que no he visitado su película… Y no sabe usted la gran alegría que me acaba de hacer, ahora mismo soy una de las personas más felices del mundo (Iba a decir de Chile, pero no vivo allá) porque vuelvo a tener a uno de mis programas favoritos en Internet.
      No me importa ni siquiera que sean coherentes, me encanta escucharlos hablar, no me importa que no hablen de cine o que sigan un orden. Estoy absolutamente enamorado de Diego y Paloma y los seguiré para siempre, estoy muy feliz.

      Escuché los tres capítulos de un tirón, con estudios y trabajos, no me importa. Estuve todo el verano (En España Junio y Septiembre son verano, no quiero llevarlos a equivocación) escuchando los capítulos que subió un compañero hace un tiempo hartas veces. Doy todo mi apoyo en la distancia a los Flimcasters y si algún día puedo hacer algo, lo quiero hacer. Los adoro cabros, en serio, Arriba El Flimcast!

      PS: Sé que soy de los pesados que siempre andaban pidiendo el Flimcast, por eso le vuelvo a dar las gracias a todos. Los amo chiquillos.

      Reply
      • Javier
        21 octubre 2014

        Y contribuyendo un poco con lo que decía Paloma, yo también soy hijo único, y mi papá trabajaba de camionero así que siempre lo pasaba con mi mamá, y recuerdo que yo también tenía miedo a ir con mi mamá por la noche, y sólo por la noche, si algo me daba susto (Nunca se lo he contado a ella). Me acuerdo que podía dormir con ella y ahí no pasaba nada porque estaba yo presente, pero era dormir sólo en mi pieza y no poder ni ir al baño porque tenía que pasar por al frente de su pieza, horrible.
        Aunque esto sólo me pasaba de noche como he dicho, porque cuando ya era de día yo sabía que ya no iba a pasar nada, en realidad a lo que tenía miedo era al efecto que tenía la noche, la oscuridad, en los seres queridos, como si la noche hiciera que cambiaran cuando yo no los veía… curioso de hijos únicos. Igual habría que hacer más entrevistas.

        A otra cosa que le tenía miedo (y sigo) es lo que decía Paloma, que al volver a encender la luz algo pase, pero no sentirlo sólo, como dice Diego, si no encontrar algo, prender la luz y verlo. Nunca ha apasado, y espero que no pase, pero los rollos que me paso al volver a encender la luz en la oscuridad cuando voy al baño y me tropiezo con cualquier weá… a veces ni prendo la luz, mañana veré lo que había..

        Grande Flims, me encantaron todos los nuevos capítulos, ojalá sigan por harto tiempo!!!

        Reply
        • paloma
          22 octubre 2014

          de alto impacto!!! hay que llevar este estudio más lejos de todas maneras!!!

          Reply
      • Hermes Antonio
        21 octubre 2014

        Aaaw pero qué amoroso, por este tipo de buena onda que volvimos, amigo, ¡gracias!

        Reply
    • raimundo
      21 octubre 2014

      yo hice una encuesta parecida a la de la paloma ..pero en vez de hijos únicos ..era a gente que vive en departamentos y todos les teníamos miedo a lo mismo …… que en algún momento del día o de la noche …al abrir la cortina …o mirar por la ventana como de pasada …. hubiese una persona mirando …… esto da mas miedo porque todos vivíamos en deptos en altura :$ …… ahora que vivo en casa ..ya no me paso esos rollos …pero por culpa de hermes toy cagao de miedo al prender y apagar las luces……mente ql siniestra !

      Reply
    • NachoMasacre
      22 octubre 2014

      Me la vi hace un rato, y la encontre bien satisfactoria y angustiante. Me sorprendio que habia mas de 2 personas en la sala del Costanera y habia una voz familiar entre el publico. Excelente podcast, le sirvio que hayado pasao un año, se siente muy bien este renovado Flimcast.

      Saludos.

      Reply
    • Pabloncho
      22 octubre 2014

      Muy buena la Once con ustedes!!! Eso de la mano en el interruptor a mi me paso algo parecido, unado toque a ciegas y sin querer un cargador que estaba junto al interruptor y fue brigido el miedo jajaja

      Se pasa volando el flimcast. Es bueno que hablen de manera dispersa porque uno los siente mas cercanos y dan ganas de juntarse a tirar la talla con ustedes
      Saludos

      Reply
    • Pam
      23 octubre 2014

      Vi el trailer y se ve terrible el acoso del kalule, solo con el trailer quede mal con la parte de la hija…
      Cuatico!
      Muy buen programa, la dispersión es divertida xD

      Reply
    • chibhaputalahuea!
      23 octubre 2014

      puta que me hacen recagar de la risa y aprender informacion para sorprender comensales en una reunion social

      Reply
    • Fran Castillo
      24 octubre 2014

      Otra película de venganza es WAZ(W-DELTA-Z en realidad) de una loca a la que violan de forma bastante brutal y con el tiempo vuelve para vengarce de la banda de delincuentes secuestrándolos unos por uno y a alguien querido y los obliga a elegir si matar a su familiar o suicidarse ellos mediante torturas. Bastante dolorosa de ver. Actúan Stellan Skarsgård,Selma Blair,Tom Hardy, Sally Hawkins, entre otros.-

      Reply
    • Jaime
      26 octubre 2014

      Igual creo que estoy un poquito enamorado de Paloma… :$

      Veré matar a un hombre esta semana. Gracias!

      Reply
    • Jorge A.
      28 octubre 2014

      Acabo de escuchar el flimcast 53 (atrasado) y quiero comentar que estoy en desacuerdo con Polansky en la versión de Paloma.

      Si la cámara es la herramienta del cinesta, este puede hacer lo que quiera con ella, de hecho esa es precisamente su gracia. Y el cine (cuando es arte) es un arte visual, con narrativa, pero visual. Y la imagen cuenta historias tanto como la acción captada.

      Así que mal Polansky, es seco y lo hace bien, de hecho, es muy seco, pero parece que es mejor director que profesor de cine.

      Eso.

      Reply
      • Hermes Antonio
        28 octubre 2014

        Pero Polanski cuenta lo que hace él pos, no creo que esté diciendo que así se debe hacer. Todos los directores tienen su forma de hacer las cosas, y los queremos por ello. Lo que dice Polanski anula lo que hace Spielberg, por ejemplo, que orquesta todo para que la cámara sea la que manda, no creo que eso signifique que uno esté bien y el otro mal.

        Reply
    • Pipe
      3 enero 2015

      ¡CTM, no sé cómo voy a dormir ahora! Excelente el podcast, pero de verdad que es para escucharlo de día jajajaja.

      Reply

Leave a Comment