FlimCast #52: Las películas de David Fincher + Gone Girl (Perdida) sin spoilers.

¡Bienvenidos fans del FlimCast! Esta semana el capítulo está dedicado exclusivamente a repasar las películas de David Fincher, y a comentarles brevemente y sin spoilers nuestras reacciones a Gone Girl (Perdida) la última película del compadre. Como el capítulo nos estaba quedando demasiado largo, decidí cortar las canciones durante el programa, así que prepárense para harta conversación sin interrupción.

Pueden escuchar el capítulo aquí en la página del FlimCast en Soundcloud (donde pueden comentar, descargar el MP3, etc): ¡LONK!

O pueden hacer todo eso aquí mismito en el reproductor incrustado:

¡Gracias por escuchar! ¡Déjennos sus comentarios y no se olviden en compartir en shush redesh shoshialesh!

¡Y NO SE OLVIDEN QUE YA PARTIÓ LA PRE-VENTA DE FLIMS EL LIBRO!
¡ASEGÚRENSE SU COPIA AUTOGRAFIADA!
¡AHÓRRENSE HASTA CUATRO LUQUITAS!
¡SOLO DIEZ MIL PITICLINES!
¡CLICK AQUÍ!

31 Comments

    • Lucheinstein
      13 octubre 2014

      La raja lo estaba esperando en este latero día de pega 😀 ehehhee….

      Reply
    • Eugenio Gallardo
      13 octubre 2014

      Le sacaste las canciones y aun así duro más de una hora! De verdad están enamorados de Fincher!

      Saludos a todos!

      Reply
      • Hermes Antonio
        13 octubre 2014

        Igual son hartas películas y también teníamos que aclararles cómo vamos al baño.

        Reply
    • Felipe
      13 octubre 2014

      Q buen capítulo del Flimcast!!! Estaba un poco achacado por algunos problemas de la vida y por lo menos se me olvidaron por la hora q escuche su programa, en especial con la conversación de la caca, fue la mejor y yo me declaro fanático de leer en el water.
      Estoy casi en completo de acuerdo con sus opiniones de Fincher y voy estar atentos por la entrada. Lo único en q discrepo es La Chica del Dragón Tatuado. Vi primero la sueca y mr encantó, es verdad q la otra se le nota el presupuesto, pero lo importante de esa historia está en la investigación y en el misterio y como ya sabía todo era más de lo mismo ver la gringa. Suerte chicos y no se desanimen con los comentarios graves y sigan hablando pelotudeces.

      Reply
    • Felipe
      13 octubre 2014

      Se me olvidaba algo súper importante. Seria bkn ver una Batman de Fincher!!!

      Reply
    • Pau
      13 octubre 2014

      Y hablando del libro Perdida, no se si sea tasan necesario leerlo, yo lo leí y me cargo, porque en mi cabeza la Amy sonaba hueca ( era imposible imaginarse a alguien cuerdo de 39 años escribiendo un diario tan hueco y rubio) Yo el libro hasta lo regale, así que espero con todo mi corazón que Fincher lo arregle para mi

      Reply
      • paloma
        13 octubre 2014

        yo todavía no me lo termino pero de lo que llevo, el libro no le hace ni cosquillas a la película

        Reply
      • Hermes Antonio
        14 octubre 2014

        A mí me gusta el libro, encuentro que da detalles filete que es imposible meter en la película. Pero para eso lo compré, para conocer la “edición extendida”, no para reemplazar por la experiencia del flim.

        Reply
    • Pabloncho
      14 octubre 2014

      Jajajajajaua que buen tema de las posiciones de cagar jsjajajaja

      Y eso de bañarse en la tina, jajajaja

      Reply
    • batman
      14 octubre 2014

      puta el capitulo bueno, no hay nada mas rico que pegarse un break del estudio escuchando un podcast chistoso e interesante. Ojala puedan hablar un poquito del regreso de Twin Peaks y como ha influido en el cine y la television en la actualidad. Saludossss

      Reply
    • Cásar Vidal
      14 octubre 2014

      Pucha…. hace pocazo igual que sigo el sitio …. no alcanza a ser un año…. y ahora que los escucho lo lamento XD.

      jajajaja…. me amenizaron una noche de estudio y que mejor que con Fincher, quede con ganas de repasar hartos peliculones que había olvidado que extraño tanto XD.

      Excelente chiquillos, y gracias por el momento…. igual avance una mierda en mi estudio, pero son detalles.

      Y pa’ que decir que me dejaron más “caliente” con la Gone Girl.

      Pero bueno… saludos a ambos, dedito arriba para el Flimcast, dedito abajo para el wn de “el punto” ¬¬

      saludos y estaré atento a “lo próximo” =D

      Reply
    • Frank Riffo
      14 octubre 2014

      en la pelicula sueca lisbeth es como la mama de los 80’s saliendo de la blondie. Rooney mara construyo muy bien el personaje, tiene esa fragilidad que esta en las paginas del libro, una mina que se defiende como puede, no que esta lista para el ataque

      Reply
    • Nicolás Bascuñán
      14 octubre 2014

      Buenísimo el capítulo me reí caleta en el metro y también me considero una bitch de Fincher. Sólo me gustaría sumar que además de que este loco disfruta desde el inicio, transformación y ejecución de los sicópatas en todos los niveles, el mismo devela su receta en un bonus features de Girl With the Dragon Tattoo: “yo creo que la gente es pervertida, y esa es la base de mi carrera”. Nos da siempre en el gusto, por eso lo disfruta tanto.
      Maestro Fincher!! Ya falta menos para el estreno :0

      Reply
    • Msalinas
      14 octubre 2014

      Está cortado el Flimcast o es idea mía?

      Reply
      • Hermes Antonio
        15 octubre 2014

        Sí, ahí dije que había cortado las canciones porque estaba muy largo. Perdón si se notan las costuras, intenté hacerlo lo mejor posible. ¡Ya iremos mejorando!

        Reply
        • Msalinas
          15 octubre 2014

          No se notan las costuras… esperaba comentarios de la ultima película de Fincher y no estoy seguro si hablaron al principio por que disvariaron harto jaja!

          Está bueno el Flimcast en todo caso

          Reply
    • Robertito
      14 octubre 2014

      Don Hermes,
      va a estar en FILSA 2014? revisé todos los autores que estarán para firma de libros, pero no esta Hermes Antonio ni Bruce Wayne. Exijo una explicación!

      Reply
      • Hermes Antonio
        15 octubre 2014

        Sí, señor, el domingo 26 es mi día. A las 16:00 en la sala no-me-acuerdo. ¡Tienen que puro ir!

        Reply
    • SK
      15 octubre 2014

      GRANDE HERMES, excelente podcast que ganas de estar una tarde entera hablando de cine con ustedes. Que bueno que vean a Fincher como lo que es el MEJOR DIRECTOR por lejos en la actualidad, y lo que lo hace grande es que es un dictador en el set y un perfeccionista sicopata, tanto así que la Jodie Foster despues de panic room terminó odiándolo y como dijo alguien que trabajó con el: siempre encuentra la manera de convencerte de que lo que el piensa es lo único correcto.
      Para ver lo detallista que es mirate este bonus de la “chica del dragon tatuado” que dura solo unos segundos en la pelicula pero se preocupa de todo desde la velocidad en que se mueve la cámara, la luz y el momento en que sale el humo del cigarro, todo para mostrar que la mina esta teniendo pensamientos sicopatas despues de ser violada. GENIAL.(ojala entiendan el ingles)
      http://www.youtube.com/watch?v=7NSb2IaS8Ig&index=12&list=PL4UmWpjeFoXO09lhpqC6JpkoGsdw9wkTm

      Reply
    • Pau
      15 octubre 2014

      Yo siempre me acuerdo del Club de la Pelea, pq en esa fecha MTV pasaba la promo de la peli a cada rato, y era pa’ mayores de 18 y la pude ver.
      Unas compañeras del cole se compraron entradas para ver otra peli en el Hoyts y se cambiaron de sala para ver la pelicula ( Uyy pero que malotes! )
      Asi que esa peli la vi como 2 años después cuando salio en el cable u.u

      Reply
    • NachoMasacre
      15 octubre 2014

      Me rei bastante bien bueno, hasta la parte del sillin para el WC. Me gusto mucho, la hicieron bien corta pasando por las movies de Fincher, hubieran mencionado su labor en House Of Cards (otro fileton) y gracias por mantener los spoilers al minimo, aprovechando mi cumple ire a ver Gone Girl el jueves, pese a la reticencia que le tenia al nuevo Batman.

      Saludos.

      Paloma siempre impecable.

      Reply
  • ¡Concurso Maestro! ¡Entradas dobles para la Avant-Premiere de Perdida (Gone Girl)! ¡Y pueden ganarse la novela también! : Flims

    • Felipe González H.
      16 octubre 2014

      Antes de este capitulo, Red Social no me tincaba nada, por eso nunca la vi…

      Ayer finalmente la vi y me gustó harto, en verdad se nota que a Fincher le gusta eso de los psicopatas, como que al final ya de la película, entre el tema de la gallina y spiderman, y despues con lo de la coca y justin, sumado a la personalidad calculadora y a la frase que tira la abogada respecto del jurado, a uno igual le queda planteada la duda de si el tipo en verdad planeo esas cosas… Ademas tiene mucho esa actitud de “si, trabajamos juntos, pero en verdad yo hice todo” que repite con todos, hace que uno se quede con la idea de que el tipo nunca pensó en nadie mas que en el mismo.

      Buena, quede con ganas de ver Zodiac (nunca la vi) y Gone Girl

      Saludos

      Reply
    • chibhaputalahuea!
      16 octubre 2014

      soy bitch de fincher y de paloma ….tiene la genialidad de crear imagenes con las palabras “cuantas cacas te toman 10 paginas de un libro” o “matriuska de dioses”, hay incontables ejemplos de su esquizofrenia creativa en los podcast ademas la gracia de don hermes para el feedback y su sapiencia “cinefilica” son supremas. Para los viudos de podcaster flimscast es lo mejor!

      Reply
    • Ceci F
      19 octubre 2014

      Por favor por favor cuando pase un tiempo prudente hagan un programa sobre Gone Girl comentando la historia completa. Yo la vi ayer y es la raja, mi peor es ná más lo que se me movía en el asiento de puro nervio y yo me reia de puro nerviosa que estaba. Encontré que a Ben Aflleck le sale super bien el papel de cara de wea y la actuación de la mina es increible (posible SPOILER, la mina me recordó a nuestra Kenita multiplicada por mil)

      Saludos cabros, como siempre un agrado escucharlos

      Reply
    • Roberpoto
      5 noviembre 2014

      Hola
      Pero lo que más me gusta de sus podcast es que se demoran en llegar al punto, esto no son noticias y se agradece que no respeten los formatos establecidos por los medios tradicionales.
      A mi me gusto harto Benjamin B. Me parece perfecto que la linea de tiempo vaya en dos direcciones, o más, y que te descoloquen por 120 minutos.
      PD. …. Este podcast lo escuche despues del que cuentan toda Gona Girl… Jajajaj no aplica sus buenas intenciones.

      Reply
    • Vale
      12 noviembre 2014

      buenisimo!!solo gracias por las buenas reseñas
      saludos!

      Reply
    • ruben
      24 febrero 2015

      trabajo en informatica y aunque parezca cliche todo el mundo raya los vidrios de las salas, de hecho las pizarras son de vidrio :/

      Reply

Leave a Comment