300: El Nacimiento de un Imperio.

Cabros se me había olvidado avisarles que subieron mi crítica a 300: Rise of an Empire a los blogs de Mundo LG. Ya saben cómo es la cosa, tienen que hacer click aquí abajo en el lonk y leer y pasarlo chancho y comentar y compartir, preferentemente en ese mismo orden. Ya sé que la película lleva un rato en cartelera, pero qué quieren que le haga, soy lento, no me criaron como a los 300 Vedettos. Bueno, partieron.

¡MI CRÍTICA A 300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO!
¡EN LOS BLOGS LG!
¡LONK!
¡CLICK AQUÍ!
¡SIN RECARGO NI DEMORAS!
¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!

Gracias, cabros.

11 Comments

    • Isidora
      28 marzo 2014

      Habia escuchado que no era wena como la primera, pero me gusto tanto la primera, asi que TENGO que verla.. le voy a mandar el link de esto a mi pololo que opina igual que tu: es una pelicula sobre vedettos musculosos en zunga (por eso no me quiere acompañar)

      Reply
    • Joselin Rivas
      28 marzo 2014

      Yo la fui a ver (gracias a Hermes jiji) y es verdad que no es tan buena como la 1, porque es diferente, como que uno extraña ese personaje masculino Ultra Macho que lo único que quiere es pelear, pero la que se roba la película acá es la Artemisa todo el rato, es mala de adentro.

      Al final igual es super entrete y se veía la raja en 3D

      Reply
    • velect
      28 marzo 2014

      La fui a ver invitada por Ud. y q le puedo decir, me encantó! Extrañé demasiado a Leoncio y sus boys (igual se agradeció la escena de 3 microsegundos en q aparece Fassbender) pero me gustó mucho eso de q fuera en paralelo con la otra. Lo encontré bacan, y mejor aun el final en q todos se unen.
      Y si, Artemisia la llevó todo el rato, el «no» del muchacho cuando estaban «negociando» para unirse debe ser de los mejores momentos de la pelicula. Seca, idola, quiero ser como ella cuando grande!
      Un abrazo Maestro y siga invitandomeeeee! :*

      Reply
    • nitrox
      28 marzo 2014

      la pelicula en si es muy entretenida por no decir la raja en algunas partes , artemisa espectacular, pero igual pienso q 300 la primera,es mejor, ahora el 3d no lo encontre tan bueno, lo malo es q te obligan a verla en 3d y mas encima en español, no hay mas copias, ojo con eso los cines, no se aprovechen los weones, yo voy re poco al cine, pero q no me den mas posibilidades, me las quieren ver?, despues alegan q la pirateria y la tontera, se van a quedar sin publico, pero q no te den opciones eso no me gusta, lo otro, el audio, parecia tv en un comedor, el audio poco envolvente, estan ahorrando en audio, mi home theater se escucha mejor y no pago 5500, ojo los del cinemark plaza vespucio, se estan poniendo muy pencas. pero la pelicula en si la raja, harta sangre, violencia.

      Reply
    • fernando
      30 marzo 2014

      LO’H PESHO DE EVA GREEN!!!! eso no mas voy a decir, que son tan maestros y lindos como salen en The Dreamers, pero ésta película es 1000 veces mas entrete

      Reply
    • DamieN
      30 marzo 2014

      Tengo muchas ganas de ver la peli, parto altiro a leer la critica 😀

      pd: No tiene nada que ver con 300, pero Hermes, seria mucho pedir un comentario semanal de Hannibal? csm que serie mas guena, nivel breaking bad, eso 🙂

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 abril 2014

        ¿En serio crees que eso es un spoiler? No creo que la gracia de la escena sea la sorpresa… ¿No te da más ganas de ver la película acaso?

        Reply
    • Angelitrona
      7 abril 2014

      Hermes:

      Fui a ver esta película el viernes en la nochecita, estaba tan metida en las batallas, que cuando chocaban los barquitos, sentía que estaba ahí, se me movía el piso y todo, y yo pensando que los películastas habían logrado tan bien las escenas, que yo sentía que iba en el barco mismo, cuando caché que las personas a mi alrededor estaban tomando sus cosas y yéndose, no entendía que pasaba, hasta que uno que ya iba corriendo, preguntó si había pasado el temblor, jajajaaja.

      La naturaleza estaba poniendo de su parte, para que yo lo pasara chancho dentro del cine XD.

      Se vió harto chocolate, las peleas en el agua fueron entrete, pero no es tan buena como la primera, pero lo pasé bien igual, que es lo bonito y lo importante.

      Y artemisa la lleva, la weona seca, y mala de adentro, como cualquier mujer vengadora, jajajaja.
      Saludos

      Reply
    • Pablo Arriagada
      29 abril 2014

      Harto tarde pero recien hoy vi la 300 Number 2 y me pareció harto entretenida, Artemisa a parte de Seca para el sablazo está Terriblemente rica, las batallas están bien buenas…asi que le doy un 6,2…( Homenaje al master Pasalaqua.)

      Saludos.

      Reply
    • Pia Torres
      12 junio 2015

      Pues como todos los filmes, esta película tiene puntos buenos y malos. Me fascinó su apuesta visual, sus barrocos planos, sus estudiadas composiciones a cámara lenta y esa sorprendente falta de camisetas y ropa en general de sus musculosos protagonistas y los que entrecerrando los ojos se centran en el mensaje que ofrece, que tildan de fascista. Por lo tanto, «300» tiene un mérito innegable; es la única película que ha conseguido que la gente aplique el adjetivo fascista donde corresponde, al menos en tanto a lo que de militarista, homofóbica, racista y eugenética tiene. Eva Green hace una escena erótica épica, por cierto, en Penny Dreadful hace otro de los papeles más cautivadores, realmente es una gran actriz.

      Reply

Leave a Comment