47 Ronin.

Tengo un poco botado el sitio y se me ha olvidado subirles los LONKS de las cosas que he escrito. Pero no teman porque aquí estoy, con lo último en mis críticas maestras.

Hoy es el turno de la última película de Dewán: 47 Ronin. No les voy a mentir, cabros. Le tenía fe a esta película. Había visto el tráiler en los cines gringos y la verdad es que la mezcla de película de samuráis con efectos especiales modernos prometía, y siempre me ha caído bien este compadre en sus roles protagónicos, aunque suele recibir muchos palos de parte de todo el mundo. Lamentablemente… No, mejor no les adelanto nada para que vayan y lean la crítica. Guaja.

¡LA CRÍTICA A 47 RONIN!
¡EN LOS BLOGS DE MUNDO LG!
¡COMENTEN Y COMPARTAN NO SEAN GUERREROS SIN HONOR!
¡AQUÍ! ¡CLICK!

Gracias, cabros.

11 Comments

    • Jorge A.
      29 enero 2014

      Buena crítica. Muy descriptiva de lo que pasa en la pantalla. Yo personalmente lo pase muy bien con la película y me gustó harto, pero esas son trancas mías OK?

      Claro que tiene sus cosas, pero tiene ese problema de que le faltó creerse más el cuento, soltar las amarrad, izar las velas y navegar por el mar de la alegoría mística visual fantasiosa, que no digo que no lo sea, sino que parece que llega un punto en el que le da vergüenza y creo que es un error no asumir la propia identidad.

      Reply
    • Carlos Lopez
      29 enero 2014

      ooooh menos mal ke nombraste ke era la china de Pacific Rim… le veia cara conocida pero no lograba asociarla…

      de la critica… no entendi nada de lo que trataba la pelicula, pero gracias porke creo me has ahorrado 2 horas de tele perdidas…

      Reply
    • natii
      30 enero 2014

      Don Hermes, ya con el poster se veia mala la cosa. Parece que a Conce no llegó, no la he visto en la cartelera.

      Reply
      • Jorge A.
        30 enero 2014

        Pero yo la vi acá mismo en Conce el lunes recién pasado

        Reply
    • Angelitrona
      3 febrero 2014

      Que película más latera…
      Tenía todo el rato al último samurai en mente, y que a mi me gustó, y era como lo mismo, al pobrecito que los samurai le hacen la ley del hielo, y que después los salva a todos, bueno, logran su cometido, porque como que no los salva.

      Mako Mori, no me gustó como brujilda, prefiero seguir amándola como Mako.
      Y el weón tatuado, cero aporte, en esa parte, pensé que estaba viendo como los piratas del caribe o algo así.

      Se me hizo larga, no me entretuvo en ningún momento, más encima había un weón cabezón sentado delante mío en el cine, que me tapaba la mitad de la pantalla.

      Me da penita ir a ver películas tan malas al cine, me bajonea. ASí salí de esta peli…. triste… muy triste.

      Y na’ que ver, pero lo de Philip Seymour Hoffman me tiene más triste… :'(

      La última que vi de el creo que fue The Boat That Rocked, que película más wena

      Reply
    • Dobita
      7 febrero 2014

      Yo la fui a ver, iba entisiasmada y me pasó igual que Hermes…quedé plop!!…era como película de cine en su casa….eso sí que la banda sonora, el vestuario y la fotografía están la raja, pero el desarrollo de la peli, ahí no más…un poquito más de acción y sangre no le hacen mal a nadie…

      Reply
    • veronica
      13 febrero 2014

      Holaa hermes!! todavia no quiero leer la critica la verdad porque quiera ir a verla..total.. me mojo con los samurais XD

      Oye pero quiero ir con mi sobrino chico de 8 años. Me gustaria saber si tiene escenas muy fuertes o asi medias serxies en que mejor no llevo a mi sobrino??

      Reply
    • Fran
      17 febrero 2014

      Hola Hermes! Acabo de terminar de ver el flim en 3D y coincido con tu crítica maestra. Además, me siento decepcionada, pues me encanta Rick Genest (Zombie boy) y admito haber ido a ver la peli porque él aparece, pero que aparezca en el afiche y que en la pantalla solo lo haga por siete segundos, es como para denunciarlos al Sernac de los flims por publicidad engañosa.

      Reply
    • Cristian
      19 febrero 2014

      Hola maestro. Vió la última pelicula de Ben Stiller? Da para crítica o no?
      Saludos

      Reply
  • fondsvergleich

Leave a Comment