¡Ya están! ¡Las Nominaciones al Oscar!

Varios lectores maestros me han preguntado que qué me parecieron los nominados al Óscar, cuáles son mis favoritas para ganar, etc. Y bueno, hice un post al respecto igual que todas las páginas web del mundo. La novedad es que este post es el único que tiene MIS opiniones (jajajjaja, tomen resto de las páginas del mundo). Así que si quieren ver cuáles son mis favoritas y esas cosas, partieron a los Blogs LG, haciendo click aquí abajito:

¡LAS NOMINACIONES AL OSCAR!
¡OPINIONES! ¡OBSERVACIONES AGUDAS!
¡SABIDURÍA!
¡CLICK AQUÍ!
(GRATIS)
¡LONK!

Gracias, cabros y Academia por hacer eso posible.

7 Comments

    • Andrés Bulnes Roco
      19 enero 2014

      Espero que gane Dicaprio… desde El Aviador que no me deja de sorprender sus actuaciones. En Wolf Of Wall Street hace su tesis y se sacó un 7. Espero lo gane. Y en mejor director se lo merece Cuarón pero LEJOS. Scorsese es bueno, pero también encuentro que no es nada nuevo, y me gustó más The Departed en todo caso y ya se ganó el Oscar por eso.

      American Hustle quiero puro verla con tantos premios…

      Reply
    • Angelitrona
      19 enero 2014

      Vamos Leo CTM!!!
      Dejen de darle premios a American Hustle, que no es ninguna maravilla, si ya se ganaron los premios por Silver Linings, no sean ambiciosos, que se quieren repetir el plato, y nah que se lo merecen.

      Ayer con los SAG quedé pa la cagá, porque una cena como la de August, se merecía el premio del Cast. Y no lo digo porque estuviera Benedict, si no porque August me gustó harto y American Hustle, no no no nono.

      Y Galadriel se ha ganado todos los premios, ayer vi Blue Jasmine, y que le sigan dando premios y más, me dejó bien depre su personaje.

      Hagamos apuestas…

      Saludos

      Reply
    • Damien
      20 enero 2014

      Ya deje mi humirde opinion, vale Hermes por comentar las nominaciones 🙂

      Reply
    • natii
      20 enero 2014

      Es medio fome ver los Oscar cuando no he visto la mayoria de las pelis nominadas.

      Por obligación deberían estrenarse en Chile todas las pelis nominadas.

      Reply
    • Basttian Schulz
      20 enero 2014

      American Hustle es buena pero para nominar al elenco solamente (12 years of slave es mejor lejos) … y Di caprio tiene que ganar … Tom Hanks brutal , Christian Bale brutal, pero di caprio brutal +1 … gravedad es mi preferida y lo digo con propiedad porque ya las vi todas( solo me falta Dallas y no me tinca verla jajaja)

      Reply
    • Andrea Mendez
      21 enero 2014

      Siempre he notado que las nominaciones al oscar son casi siempre las películas estrenadas recientemente (por eso pocas han llegado a Chile) antes de que termine el año, alguna explicación lógica a eso??? varias películas estrenadas durante el año pasan al olvido como titanes del pacifico y sus efectos especiales :c

      Reply
    • velect
      21 enero 2014

      De lo poco q he visto me quedaria con El lobo del Wall Street, y claramente con Leonardo D. como mejor actor, pero la Academia ama premiar al actor q se «transforma» fisicamente para un personaje, pero de verdad q si gana el señor Mc Connaughey de verdad q DiCaprio deberia no ir nunca más a los Oscar en señal de repudio o algo asi.
      En mejor actriz me quedaría con Amy Adams, me encanta ella, desde La duda q la amé por seca.
      Y si, muy de acuerdo con q es bien impresentable q hayan ignorado a Pacific Rim y Man of steel, no se q diablos vieron estos vejetes obsoletos. Pero la verdad es q el Oscar me parece un premio q ha perdido su encanto con el tiempo, me parece mucho más interesante si es por eso los Globos de Oro o los SAG… además cuando recuerdo q estos son los mismos q dijeron q la mejor pelicula del 98 era Shakespeare in love, me dan ganas de ni verlos…

      Reply

Leave a Comment