Ahora escribo columnas en El Definido. Y la primera es sobre El Exorcista.

Sí señores. Además de las cosas que escribo para los Blogs LG ahora escribiré una columna semanal en la página de noticias El Definido. Me invitaron y yo acepté porque obvio, es bacán que quieran columnas mías y a ver si más gente me lee y me hago famoso. Para diferenciarme de lo que hago aquí y en los Blogs LG, eso sí, trataré de hacer solo columnas fliméfilas, es decir, ni críticas, ni reportajes maestros. Puras columnas, con opinión, y cosas relacionadas a los flims. Ojalá les guste cabros, para que le recomienden mis columnas a sus amigos. Si no les gustan mis columnas recomiéndenselas a sus enemigos jajajjajaja.

En fin, mi primera columna es sobre El Exorcista, que acaba de cumplir cuarenta años. Y como saben, esta es una de mis películas favoritas de toda la vida, así que prepárense.

¡LÉANME TODOS LOS VIERNES EN EL DEFINIDO!
¡SI NO SE ACUERDAN LES AVISARÉ POR AQUÍ!
¡AQUÍ MI PRIMERA COLUMNA!
¡LONK!
¡CLICK AQUÍ!

Gracias cabros por leerme, compartirme, comentarme, etc.

6 Comments

    • Guardián_Gris_Dorado
      17 enero 2014

      Tiene su página, su sección en el blog de LG, lo entrevistan en el extranjero y ahora escribe en EL Definido; ¡Está apoderándose de la internet, Don Hermes!¡No lo niegue! Un dia de estos, en una mañana cualquiera, todos los teléfonos del mundo sonarán al unísono… sabremos que es Usted.

      ¡Felicitaciones por su nuevo logro! y cuando su momento de gloria máxima llegue, no se olvide de todos los que lo queremos.

      Un Abrazo.

      Reply
    • Pukeitor
      17 enero 2014

      Me encanta el definido y ahora me encanta mucho mas! 😀

      Reply
    • Harry
      18 enero 2014

      Amigazo….,le recomiendo «Charlie Countryman»…., y tienes que hacer tu critica maestra.
      Saludos!!.

      Reply
    • FGH
      20 enero 2014

      Ayer vi el exorcista por vez primera! antes había visto las típicas escenas que muestran en todas partes y sería, al punto que yo pensaba previamente que toda la película era el exorcismo…

      Que película mas wena, para mi la escena mas cuatica fue la de la niña bajando la escalera, terror puro ahí, de todos modos, exceptuando esa escena, tendí a encontrar mas asustantes las escenas previas a que la cabra fuera totalmente poseida, como cuando empezaban a aparecer los primeros incidios de que ando andaba mal, los ruidos en el techo, la niña reclamando por que se le movia la cama, etc…

      Muy buena en verdad, no se si sea mi favorita de terror, pero me queda clarisimo por que está en el top 1 de tantas listas

      Saludos

      Reply

Leave a Comment