The Hermes Ándate Cabrito Awards 2013, episodio 2.

Amigos de Flims… En este año que se acaba… No, ya se acabó. Pucha debí subir esto antes, perdón. Bueno pero ya saben de qué se trata. Si ya leyeron la primera entrega de mis Hermes Ándate Cabrito Awards ahora TIENEN que leer la segunda o nunca sabrán el desenlace (guaja). Así que si quieren saber quién fue el Mejor Peliculasta, o quién ganó Mejor Película, entre otras categorías maestras, hagan click aquí abajito. Y comenten también. Y compartan. Gracias, cabros.

¡THE HERMES ÁNDATE CABRITO AWARDS, EPISODIO 2!
¡LAS CATEGORÍAS QUE FALTAN!
¡MIS FAVORITAS Y MIS MENOS FAVORITAS!
¡CLICK AQUÍ!
¡LONK!

Gracias por el apoyo, cabros.

11 Comments

    • Andrés Bulnes Roco
      5 enero 2014

      Totalmente de acuerdo con la segunda parte de los premios. Y la mejor categoría fue la película que nunca se vio jajaja, porque hay buenos trailer y uno se imagina que la película es filete, pero al final uno no alcanza a ver. Si hubiese hecho eso con Transformers, hasta el día de hoy creería que es la mejor película de robots solo por juzgar el trailer

      Reply
    • pabloncho
      6 enero 2014

      Buena premiación Hermes! Me gusto la categoria del películas que uno no nunca vio jajajaja pero como dice el compadre que también escribio deberias mandar los trailer y premiar el más calienta sopa jajajaja

      Te falto la categoría de mejor comedia estupida. No me refiero a comedias estupidamente malas como esa de adam sandler y sus amigos, si no comedias de humor absurdo estilo el Dictador (que la dieron ayer en cinecanal jajaja) o cosas asi…

      saludos!

      Reply
    • panchocinepata
      6 enero 2014

      Concuerdo con Gravity como la mejor película del año…aunque si no hubiera estado en ese limbo de «película de 2013 pero estrenada el 2014» tengo la sensación que El Lobo de Wall Street podría haberle arrebatado el galardón.
      (por cierto, el Lobo… no la he visto, pero todas las referencias dicen que es maestrísima)

      Reply
      • Msalinas Y
        10 enero 2014

        Oye el Lobo la ví la semana pasada y Eh Hüena.

        Reply
    • Bodoquiano
      9 enero 2014

      Hola Hermes!
      Creo que una de las películas que más me ha volado la cabeza en el último tiempo es «Searching for Sugarman».
      Ya sé que es del 2012 y que en Chile se estrenó en el In-Edit de ese año, pero en diciembre de 2013 la estuvieron exhibiendo de manera comercial en el Hoyts (aunque unos pocos días, algo es algo).
      Ojalá algún día la comentaras.
      Saludos!

      Reply
      • Msalinas Y
        10 enero 2014

        No es película, es documental.

        Otra categoría.

        Reply
        • Hermes Antonio
          10 enero 2014

          Debería incluir Mejor Documental en los H-Awards pero siento que no veo los suficientes. Quizás este año eso cambie, pero no prometo nada.

          Reply
    • Fernando Vivar
      14 enero 2014

      Spring Breakers es HORRIBLEMENTE MALA. No la vea.
      Ni por las minits salva. Debe ser la película que vi el 2013.

      Reply
    • Pau
      16 enero 2014

      Y Tom Hanks ahi quedo! Despues de tragar litros de sangre ajena y no poder dormir en 1 mes.

      Reply
    • L
      17 enero 2014

      Opino que sí debes ver Spring Breakers, la cual ha sido basureada porque no pueden con selena gomez y por su recargada onda playera. además de tener un diálogo bien pabre. sin embargo, la peli está dotada de cierto encanto que solo el kitsh y una juventud decadente (saliendo del cliché drogas + delincuencia) pueden proporcionars.
      Lo otro, me impresiona que no haya alguna nominación para the wolf of wall street. la vi ayer y hace poco lei tu crítica, y pues no me calza esta indiferencia.

      Reply

Leave a Comment