The Hermes Ándate Cabrito Awards 2013, episodio 1.

Bueno cabros, se acaba el año y empiezan los recuentos. Creo que no hago Hermes Awards desde el 2010 (aunque nunca dejé de saber cuáles eran las ganadoras en mi corazón), pero ustedes siempre me piden mis favoritas así que aquí está la primera tanda. Me quedó muy larga la premiación así que decidí partirla en dos en vez de tenerlos hasta las seis de la mañana como los Oscars. Y bueno en esta primera entrega tienen mis favoritas en ocho (8) categorías maestras. Ojalá les gusten y que tengan un próspero Año Nuevo etc.


¡MIS PELÍCULAS FAVORITAS 2013 EN LA PREMIACIÓN!
¡THE HERMES ÁNDATE CABRITO AWARDS 2013!
¡VEA LOS GANADORES!
¡Y LOS PERDEDORES!
¡AQUÍ!
¡CLICK!
¡LONK!

Gracias, cabros. Y gracias por otro año leyéndome y tirándome buena onda, los quieri.

13 Comments

    • ng
      31 diciembre 2013

      Hay algunas que premiaste que no me gustaron mucho (Man of Steel, Mama), pero hubo dos cosas en donde coincidimos harto:
      – Iron Man 3: Cuando se estrenó esta película los nerds se volvieron locos porque les tocaron al Mandarín, y no se por qué se enojaron tanto si todo indica que es una comedia. Además, la solución que se le dio a ese personaje es mucho más interesante que si hubiesen seguido el camino más predecible.
      – Now You See Me: Una de las películas más sobrevaloradas del año, y hasta le van a hacer una segunda parte. Los protagonistas son unos pelmazos arrogantes que no generan empatía, los trucos de magia son muy poco creíbles, y el giro que muestran al final no tiene pies ni cabeza. Es una película hecha para impresionar a púberes que se creen cualquier cosa.

      Reply
    • Francisca Rojas
      2 enero 2014

      Lei las 2 entregas y guauuuuuui…
      Coincido en varios premios…. a mi tambien me gusto Elysium …feliz la veria de nuevo.
      Cloud atlas es uno de los grandes incomprendidos, pero pucha que es weeena la peli.
      Las de terror….ohh el conjuro…lejos la mejor del año y la de amor…cuestion de tiempo es wena…aunque siento que es como la 2º parte de «la esposa del viajero del tiempo» donde misticamente actua la misma mina…
      En fin… wenos wenos los hermes andate cabrito awards

      Reply
      • lili
        2 enero 2014

        No soy la única que cree que es la continuación de esa peli del viajero del tiempo con eric bana y la rachel McAdams jajajajjajajjaja

        Reply
    • lili
      2 enero 2014

      Pucha Hermes, no creo que Mamá sea mejor que El Conjuro, de hecho, no encuentro que Mamá sea maestra, para nada jajaja me parecio fome de la mitad en adelante, predecible, y el efecto de la mamá medio pobre jajajaja pero como dice usted es cosa de gustos. Ahora, que es eso de premiar a director de SERIE en premios de películas ¿? jajajaja creo que esperaba la elección de un director de películas 🙁
      Hagase una premios Hermes de las series, así Breaking Bad se lleva todo de una y puede hacer su crítica maestra a la serie. Bueno, las críticas son suyas y los premios también, puede hacer lo que quiera.

      Reply
    • Jorge A.
      2 enero 2014

      La del ciclista pelmazo me gustó muchísimo. Es cierto que el protagonista era enfermo de pelmazo, y que todos los personajes eran pelmazos, pero puta que era entretenida y con altas dosis de muy buena acción.

      Reply
    • natii
      3 enero 2014

      Don Hermes, coincido que la peli de Robin el ciclista era muuuuuy mala. Fome total.

      Hay varias buenas: la de superman, SLP, Jack Reacher, El Hobbit.

      La de terror: Evil Dead por sangrienta y Mama por bacán.-

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2013, episodio 2. : Flims

    • Chernando
      6 enero 2014

      Jajajaja, coincido totalmente con la de los ciclistas (y eso que me gusta andar en bici, pero es que los locos eran demasiado pasados a caca). En ese momento comencé a notar que mi relación (fílmico-platónica)con Joseph Gordon-Levitt se estaba estancando y que, 499 días después, ya no es lo mismo. :'(

      Reply
    • Sebastián Miranda
      6 enero 2014

      en un par de casos no concuerdo mucho con su premiados maestro, pero hay varias q no he visto y que vamos a tener q buscar pa cachar de qué estamos hablando y hablar el mismo idioma pa q hablemos hablando lo mismo y no hablando otras habladurías… ya… eso…

      Reply
    • Judex Manfred
      7 enero 2014

      te apaño en la mayoría de los premios, pero en el apartado terror no entiendo la sobrevaloración de El conjuro, más allá del rescate vintage del cine de horror de los 70-80, ni que consideres que la mejor del año fue la fofa Mama, una película olvidable que tiene la sensiblería de del Toro, sin la maestría del mismo. además, Cacería macabra es la tremenda película, una conjunción notable de horror y comedia que ironiza con las convenciones del género y agrega las dosis correctas de sangre y humor. para quienes esa mezcla les resulte extraña, pues deberían darse una vuelta por la filmografía de Raimi y varios maestros más. saludos.

      Reply
    • Guillermo Tell
      14 enero 2014

      Ayer terminamos de ver Lone Ranger (la vimos en 3 tandas, se hace un poco larga), pero de que es entretenida lo es, y recordaba a Hermes como de los pocos que la recomendaban. No pillé crítica maestra, ¿hizo alguna?

      Reply

Leave a Comment