Kick-Ass 2.

Bueno lectores maestros se habrán dado cuenta de que a veces mando críticas a los blogs de Mundo LG y ellos se demoran un poco en subirlas porque Life is Good. Yo siempre trato de poner aquí el LONK de la respectiva crítica maestra, pero entre el viaje y lo poco que me gustó Kick-Ass 2, se me tiene que haber pasado. Y justo hoy día caché que Kick-Ass 2 apareció en los Torrentz lo que significa que muchos flojonazos que no fueron al cine van a verla por primera vez y/o querrán saber mi opinión antes de verla porque soy maestro. En fin, que venía a dejarles mi crítica para que la leyeran. Eso, qué más quieren ¿un berlín?

¡MI CRÍTICA A KICK-ASS 2!
¡CON UN POCO DE DEMORA PERO QUÉ LES IMPORTA!
¡TAMPOCO ESTOY CURANDO EL CÁNCER AQUÍ CON LAS CRÍTICAS DÉJENME SER!
¡LONK!
¡CLICK AQUÍ!
¡LEA Y COMENTE!

8 Comments

    • Leandro
      30 noviembre 2013

      Tenía gana de verla, especialmente por hit girl que es tan rica, pero creo que no perderé el tiempo. Que lata por ella que haya hecho esta u carrie y resulta que las dos son malas ????

      Reply
    • Hermes Antonio
      1 diciembre 2013

      Sí, tienen razón. Que la agente de Chloe se ponga más exigente con los guiones.

      Reply
    • natii
      2 diciembre 2013

      Don Hermes, que pena que se farreen esta peli. mal.-

      Reply
    • Fakiu Chelius
      3 diciembre 2013

      Lo único rescatable, muy humildemente desde mi punto de vista, es la pelea entre Hit Girl y Ivan Drago con cara de kurt Russell, Nada mas salva la pelicula

      Reply
    • Gabriel Fuentes
      4 diciembre 2013

      Uf Kick ass 2 para mi fue un latazo, aunque mis amigos fanáticos la defiendan. A mi me parece que pudieron adaptar aparte de Kick ass 2 (que incluso tiene otro final) con partes del comic Hit girl que es mucho mejor elaborado como guión, la mina se roba la película y sabemos que el protagonista es debil como personaje. Lo divertido es que en la sala donde fui los cabros chicos gozaban y hasta aplaudieron al final, pero tampoco se puede bajar a esta generación los estandares de calidad. Lo que más me gustó fue Bitch girl.

      Reply
    • panchocinepata
      6 diciembre 2013

      yo me entretuve. No fue tan la zorra como la primera quizás, y en el mismo año en que se estrenó Man of Steel (que puso por las nubes la vara para las demás películas de superhéroes que vinieran luego) y tampoco podemos pedir que sea IGUAL al cómic (sino la censura de la película se iría a +18 y con eso pierdes todo el público objetivo de la película).
      Además, han habido cosas peores.
      Bueno, en gustos no hay nada escrito.

      Reply
    • Pokervarino
      12 diciembre 2013

      Y parece que nadie se quedó después de los créditos, por lo visto se viene una tercera parte.

      Reply

Leave a Comment