Los Juegos del Hambre: En Llamas.

¿En qué minuto se hizo tan famosa la Jennifer Lawrence? Ahora todos le tenemos buena porque es simpática, porque dice cosas chistosas y porque es pintamonos en las premiaciones, pero hace tiempo que estoy preguntándome por qué se hizo tan famosa de la noche a la mañana, así de pronto. Había hecho varias películas antes como Winter’s Bone (también la nominaron a un Oscar por esa creo), hizo X-Men: First Class, la primera Los Juegos del Hambre y recién cuando la nominaron al Oscar por Silver Linings Playbook la comadre EXPLOTÓ y salió en todas partes. ¿Antes no era simpática acaso? ¿O era simpática y la Internet no se había dado cuenta?

Mi teoría es que la comadre se volvió simpática y pintamonos después de hacer esa película, porque lo que todos conocemos ahora como Jennifer Lawrence es básicamente su personaje de Silver Linings Playbook. ¿Sí o no? La comadre antes era normal, piolita, iba por la vida tranquilein haciendo películas y de pronto ZUÁCATE: apareció este personaje maestro que le gustaba a todo el mundo, y la comadre simplemente dijo ¿Les gusta? Entonces voy a seguir haciendo eso mismo todo el tiempo. Y así estamos, todos enamorados de ella, esperando que haga otra cosa chistosa para hacer un gif con ella. Esopino. Y bueno ahora partieron a los Blogs LG a leer mi crítica maestra.

¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: LOS JUEGOS DEL HAMBRE VIP!
¡EN LOS BLOGS LG!
¡A LEER SE HA DICHO!
¡CLICK AQUÍ!
¡ES GRATIS!
¡LONK!

(*Perdón por calentar la sopa, pero todavía no está la crítica jajajajja, apenas la suban pondré el LONK aquí, ¡no se pierda! ¡vuelva pronto!).

35 Comments

    • Angelitrona
      25 noviembre 2013

      Me metí muy Luego, el Lonk no funcionaba, jojojo

      Reply
    • FGH
      25 noviembre 2013

      *Jajajajaja y uno como weón apretando el link inexistente xD

      Reply
    • Lily
      25 noviembre 2013

      Sobre la Lawrence, mucho antes de SLP la niñita hacía de pintamonos. Recuerdo yo por esos años cuando promocionaba Xmen y Hunger games que ya ganaba gif en tumblr por hablar puras cabezas de pescado. Y el hecho de que ahora se vea más es gracias al internet (y claro, a las películas que ha hecho) que ha masificado por montón todo lo que hace, al igual que Tom Hiddleston.

      Reply
    • Pabloncho
      26 noviembre 2013

      Jajajajaj hermes porque haces un link falso!!

      Bueno.. igual de pura curiosidad lo iba a leer porque me carga los juegos del hambre.. es la continuacion de Harry Potter y de crepusculo…y la gente las encuentra buenas porque dicen que tiene un mensaje “politico-social”, el cual es muy básico, fantastico y lleno de vacios legales ( notese que no estoy en contra de lo fantastico, siempre y cuando haya una concordancia del elemento fantástico con el mundo que se inventa)

      Reply
      • Jorge A.
        26 noviembre 2013

        La verdad es que esta película es muy distinta a Potter y muy, pero muy distinta a Crepúsculo. Esa comparación deja mal parado al que la hace, porque la verdad es que no tiene mucho en común.

        Reply
        • Hermes Antonio
          26 noviembre 2013

          Ya pero son todas sagas de novelas con muchos fans antes de ser películas, independiente de la calidad o que una nos guste más que otra, yo encuentro que sí son comparables. Al menos desde el punto de vista de “Películas que se hacían en el siglo XXI basadas en sagas de libros”.

          Reply
          • Jorge A.
            26 noviembre 2013

            Don Hermes, que sean comparables no significa que sean “la continuación” de… Como si se trataran todas de lo mismo o funcionaran sobre la base de los mismos tropes…

            Por último, el socio dice o al menos da a entender que como Crepúsculo es mala, todas las películas que se hagan de aquí al infinito sobre sagas de libros famosos vam a ser iguales de malas que Crepúsculo, y ese razoniento no tiene ningún sentido, ya que casa una será buena o mala según sus propios méritos o defectos, creo yo.

            Saludos maestro

            Reply
        • Geo
          26 noviembre 2013

          Es un mundo fantástico donde existe el síndrome de estrés post-traumático, así que por eso me gusta más que Crepúsculo y el final me gusta más que el de Harry Potter.

          Reply
      • Kathy
        28 noviembre 2013

        A mi me carga Harry Potter y odio Crepusculo, pero no se puede decir que todas las peliculas basadas en libros exitosos son malas. Por ejemplo, el Señor de los Anillos está basada en una saga de libros muy buena y las peliculas también lo son.
        Yo a los Juegos del hambre no le tenía mucha fe, pero es bien buena y pienso que el tema del mensaje politico social lo tiene pero sin ser denso.

        Reply
    • Jorge A.
      26 noviembre 2013

      Desde ya, y antes de que aparezca tu crítica, digo que esta es de las mejores películas del año.

      Tremendo entretenimiento muy bien logrado y trabajado.

      Después de leer tu crítica opinamos más del tema.

      Saludos.

      Reply
    • jigrez
      26 noviembre 2013

      Jajajaja me metí del celular e intenté apretar el lonja como 3 veces antes de leer la última frase. En lo personal la encuentro muy buena actriz (esa última expresión de Los Juegos del Hambre: En Llamas expresa todo lo que uno tiene que sentir), además de ser rica y simpática, y en cada premiación nueva que va, salen gifs nuevos de ella.

      Reply
    • J.Canales
      26 noviembre 2013

      Hermes estafandonos tal cual Cyber monday jajajajjajajajajajajaja

      Reply
    • Geo
      26 noviembre 2013

      Y qué ahora que veo que no hay link?? Trabajar acaso?

      Reply
    • Pabloncho
      26 noviembre 2013

      Cuando digo que son la continuación, me refiero a como producto. Acaso no se da cuenta que justo cuando se acaba la saga de peliculas, aparece al otro año una nueva saga adaptada al cine??

      Bueno, en gustos no hay nada escrito. supongo que esta saga es mejor que crepusculo (no puedo dar fe de eso, porque sólo vi la primera de los vampiros) pero si una película pretende tener argumentos más adultos acerca de la sociedad, del efecto post traumático y de la violencia, por lo menos espero que eso se demuestre en pantalla, espero que impacten con verdadera violencia de lo que es ver a niños pelearse hasta la muerte, espero ver adultos asumiendo un rol mas activo de la sociedad (eso de sacrificar jóvenes es una excusa para que los espectadores se sientan representados). Bueno, en todo caso yo hago estos comentarios en base al producto que vi: una película que intenta impactar y desmarcarse en algo más, pero que finalmente se queda en “para todo espectador”

      Reply
      • lili
        27 noviembre 2013

        Pufff, películas de sagas juveniles quedan un montón que ya están haciendo ! jajajaja y seremos invadidos, aunque algunas pueden resultar entretenidas para el momento, no son más que eso, creo yo. Aún falta Divergente, que llega el próximo año y es una distopía jajaja y Vampire Academy, que no sé de que es, pero salen vampiros adolescentes jajaja. Creo que tienes razón… tal vez intentan impactar, pero resultan ser un producto de entretención momentanea y sería jajaja no profundizan en los temas que los escritores consideran “importantes”.

        Reply
      • Kathy
        28 noviembre 2013

        Pero es que efectivamente buscan ser para todo espectador, eso es lo que vende, como dije antes, es buena pero no densa con respecto al mensaje.

        Y sí, probablemente a mi se me olvidó que existia en unos días pero por ejemplo mi hijastro de 16 años aun ralla con la pelicula y pa él si fue impactante el tema político-social. Te aseguro que si la pelicula hubiese sido mas densa con respecto a eso, él se hubiese aburrido y no la pesca nomás.

        Reply
    • Christian
      26 noviembre 2013

      La primera no me gusto… La encontré demasiado básica, pretendia mas de lo que fue lograr. Admito si que la idea era bastante buena, pero el desarrollo, los personajes y la forma de contar la historia… Me tenian aburrido desde la mitad de la peli en adelante.

      A todo esto Don Mermes ayer fue entrevistado maestro en el LUN, ¿aserruchandole el piso a Leoporno Muñoz?

      Saludos maestro!

      Reply
    • Eugenio Gallardo
      27 noviembre 2013

      JAJAJAJAJA cuantos deben haber rabiado contra el PC… ESTE LINK DE MIE#$% NO FUNCIONA!!!!!

      JAJAJAJA

      Saludos a todos!

      Reply
    • natii
      27 noviembre 2013

      Don Hermes, nos engaño a todos.

      La primera vez que vi a Jennifer fue en la peli SLP y me gusto mucho su personaje junto con el de Brady Cooper. después la vi en una peli piola que vi en el cable (un vecino asesino)..no sé cómo se llama.

      Y no tenía ni idea que la mina era pintamonos y que la rompía en la web. esto es nuevo para mi.

      Reply
    • Felipe M
      27 noviembre 2013

      Antes de que salga la crítica, quisiera decir que la segunda película es superior a la primera, en el sentido de que se apega más al libro, en contraste con la primera que fue muy suavecita.

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      29 noviembre 2013

      JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Estaba leyendo, iba en el personaje de Silver Lyning Playbook y me dio una cosa en la guata porque amé a Jennifer Lawrence con ése personaje… y de pronto PAF! No hay Link!! jajajajaja la mejor calienta sopas de todas… muy bien para April Fools!

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      29 noviembre 2013

      Primero que todo, encuentro súper bueno leer una crítica a la “película”, porque me he encontrado con gente que solo dice “Es que no es como el libro” y yo quedo… mmm, pero estoy hablando de la película, no leí el libro…

      Creo que Katness es la raja como personaje, porque toda esa mala onda que tiene cuando la abrazan o quieren conversar con ella es muy bacán, es como electrizante su reacción. Igual mientras pasaba la película, pensaba, oye… ésta mina ha aparecido en el 80% de las escenas! igual es ene presión.

      Y concuerdo con que la acción y casi todo lo “decisivo” ocurre en los últimos 15 minutos… onda todos en el cine hicimos “mmmm”. Y creo que Los Juegos del Hambre no serían lo buena película que es sin el que hizo el casting para poner a Jennifer Lawrence, por lo menos en mi, genera un magnetismo increíble!

      Saludos Maestro.

      Reply
    • LP
      29 noviembre 2013

      Alguien me puede decir si para esta película echaron al camarógrafo tiritón?

      Reply
    • Daniela
      30 noviembre 2013

      Habia dejado mi comentario en la página de LG pero todavía no aparece asi que voy a dejar la version corta aqui.

      A riesgo de sonar nerd, el libro me parecio muchisimo mejor. Igual que a Hermes, la pelicula me dejo con gusto a poco.
      En parte creo que la culpa la tiene la calificacion PG13 de la peli.
      Pasan muy por encima el tema de la revolucion, del porque el capitolio es tan temido (hay una escena en esta donde se ve en el fondo a una chica mirando el suelo mientras ellos comen, esa es un avox que son gente contraria al capilotio a los cuales se les corta la lengua y se les hace esclavos, el que tiene Katniss en esta pelicula solia ser su amigo en el distrito 12). Se concentran mucho en el tema Peta, team Gale que no es un tema importante, ni siquiera para el personaje de Katniss. Muestran como a un viejito le disparan en la cabeza pero al sacar el cuerpo no hay una gota de sangre.Fome!
      Se ve que quieren darle en el gusto al publico teen pero si fueran un poquito más valientes con los temas sociales y politicos que toca el libro, tendrian un segmento mucho más grande de espectadores.

      Espero que para las proximas se mojen el culito y le den un “R”, porque si no no veo como podran mostrar lo brigido que se pone todo en la revolucion.

      Reply
      • Paz
        4 diciembre 2013

        Pero si no hay temas sociales y políticos serios en esta saga D: !es política a lo Cohelo! es tan somera la profundidad del argumento que debería tomarse mas como simple entretención teenager que una verdadera distopía con buen argumento político-social.
        Mi humilde opinión =(

        Reply
        • Daniela
          24 diciembre 2013

          hahahaha Politica a lo Cohelo! Excelente!
          Yo encuentro que igual tiene un mensaje fuerte (el libro, la película nada) pero mi critica más grande es a la calificación.
          Estamos hablando de un gobierno que (spoiler) entrega granadas de regalo a bebés en la mitad de una plaza para que la gente deje de sublevarse.

          Eso es imposible mostrarlo con un PG 13.

          Reply
    • Daniela
      30 noviembre 2013

      Ah!Y sobre Lawrence, hizo Poker House que tuvo re buenas criticas, Winter’s Bone donde la nominaron al Oscar por primera vez, después The Beaver dirigida por Jodie Foster y ahi empezó a captar atencion. Luego vino First Class y cuando la eligieron para Hunger Games explotó porque en los estados juntos hubo controversia por elegir a una mina que no cachaba nadie y que no -a parte de ser rubia- no se veia para nada hambrienta.
      De ahi para adelante, hordas de fans y gifs.

      Reply
    • Karen
      30 noviembre 2013

      Querido Hermes, lo siento que el final sea tan abrupto… pero así es en el libro jajaja y uno queda con ganas de seguir… porque cuando termina, uno dice: y?? que más pasa??? y se da cuenta que se acabaron las paginas jajaja pero estaba buena la pelicula… porque tiene un final abierto y el tercer libro que sera en dos peliculas… será mejor espero, es una buena historia, tal vez no las mejores peliculas del mundo, pero al menos cumplen con entretener, al igual que los libros

      Reply
    • Chernando
      3 diciembre 2013

      A riesgo de ser el sr. Contreras, a mí me decepcionó un poco la película. Me mantuve alejado de todos los trailers, promociones y libros posibles, para encontrarme con todas las sorpresas, ya que me esperaba que empezara el tema del descontento social y la revolución… pero sacarse de nuevo los Juegos del Hambre lo encontré medio mula. ¿Acaso en la tercera así se va a zanjar también el tema, pero con el presidente participando?

      Igual está buena, claramente, pero no lo maestra que me esperaba.

      Finalmente, quiero solicitar formalmente que dejen de chuparle tanto las patas a la película de Battle Royale. Es mula, la llenaron de humor tonto, y todas las situaciones ridículas del manga (no he leído la novela) se ven incluso más ridículas (como el loco sicópata que se resiste a morir).

      Reply
      • Lili
        10 diciembre 2013

        Te apoyo con lo de Battle Royale. No sé, la ví y fue como: ¿…?
        Tal vez la idea de que sólo uno debe sobrevivir entre una cantidad de niños se parece, pero todo lo demás… no.

        Reply

Leave a Comment