Anuncio: Me voy de viaje. Y también… ¡Donativos! ¡Ahora con beneficios para los que donen! ¡Ejalé!

Bueno queridos lectores maestros, debo ser honesto. Necesito juntar plata y como dijo el abuelito de Spider-Man “Con una gran necesidad, viene una gran falta de vergüenza”. Y aquí estoy yo, estirando el sombrero de los donativos a ustedes los lectores maestros.

El asunto es este. Por primera vez en mi perra vida voy a ir a los Estados Unidos de U.S.A. y voy a gastar hasta los ahorros que mi tía Charo estaba guardando para comprarse un marido ruso. Pienso ir a Universal Studios, a Disney, a New York, y a todos los lugares bacanes que las películas me han obligado a amar. Y lo más bacán de todo es que pasaré Halloween allá, y voy a ir a las famosas Halloween Horror Nights de Universal, en donde te asustan hasta que quedas con daño cerebral.

En fin, no es para sacarles pica. De hecho pienso contarles TODO sobre estas experiencias y MUY EN DETALLE porque sé que ustedes después usan esos datos en sus aventuras y es bacán porque me siento como Magallanes. Me gustaría que el último post de Octubre del Terror fuera sobre mis vivencias Halloween allá en la tierra donde lo inventaron. En fin, todo pasando. La cosa es que  para que todo esto resulte NECESITO JUNTAR TODA LA PLATA QUE PUEDA y ya vacié todos los jarros con monedas de mi casa, pedí créditos, etc. y creo que sigo corto.

Así que decidí inventar una nueva modalidad, a ver si prenden con los DONATIVOS. Esta nueva modalidad consiste en ofrecerles BENEFICIOS EXCLUSIVOS a los que donen, que procedo a detallar.

Si donan $20.000 o más.

Tienen derecho a indicarme UNA PELÍCULA de su elección, y yo me comprometo a VERLA Y CRITICARLA aquí en Flims. Puede ser alguna película que les guste mucho y que yo nunca haya criticado. O quizás ustedes mismos hicieron una película y quieren que yo la critique (sin llorar después). Quizás quieren vengarse de mí y quieren hacerme ver alguna película horrorosa o qué sé yo. Donen veinte luquitas o más, y podrán salirse con la suya. Si la película es demasiado difícil de encontrar les voy a pedir que me la pasen ustedes, eso sí, tampoco me manden a estudiar arqueología. También les puedo criticar el video de sus matrimonios, etc.

Si donan $30.000 o más.

Tienen derecho a indicarme UNA SERIE de su elección y yo me comprometo a VERLA Y CRITICARLA. Una serie son varios capítulos y probablemente me tome más tiempo que ver y criticar una película cualquiera, por eso el donativo tiene que ser más salado. Si la serie es demasiado difícil de conseguir me la prestan ustedes, claro.

Si donan $50.000 o más.

Tienen derecho a PONER UNA CAJITA PUBLICITARIA en el HOME de Flims durante treinta (30) días. ¿Tiene usted una PYME que busca publicitar? ¿No le alcanza para comprar publicidad en medios tradicionales? ¿Necesita darle su empujoncito al business? Bueno por cincuenta luquitas (o más) podrá acceder a esta vitrina maestra que es leída por BILLONES de terrícolas. Así que si usted tiene un negocio de cupcakes, o hace tortas, o vende juguetitos, o arrienda disfraces, o lo que sea, tenga lista su cajita de 300×300 con LONK a su página o lo que quiera, para lucirla aquí mismo y que la vean todos los lectores maestros. Si ha cotizado publicidad en cualquier página ya sabe que cincuenta lucas por un mes es una GANGA. Y apenas se termine mi necesidad de dinero voy a eliminar esta oferta, así que aproveche.

Letra chica: En el caso de que me pidan criticar una película y/o una serie, necesito que me den el tiempo necesario. Yo prometo meterlos en la agenda lo más rápido posible, pero no esperen que aparezca la crítica al otro día que hagan el donativo. En el caso de la serie tienen que darme más tiempo todavía. Y no se hagan los chistositos donando y después pidiéndome que critique la saga Star Wars, esas son SEIS películas, frescos. Y tampoco vale por películas que duren más de cinco horas (sé que hay una película artística que dura diecinueve horas, olvídenlo). Sobre la cajita publicitaria: Me da lo mismo el negocio que quieran publicitar, pero no falten a la moral ni las buenas costumbres en la gráfica de la cajita porque esta página es familiar. ¿Se entiende? Si quieren publicitar sus servicios sexuales por ejemplo, allá ustedes, es su plata (y su cuerpo). Pero que la gráfica no sea pornográfica, ¿ya? Ubíquese. Esa es mi condición. Ah, esta oferta está abierta solo para personas que quieran hacer un donativo, no para corporaciones. Si McDonald’s quiere publicidad aquí que suelte los millones, esa oferta no es para ti, fresco. Y ¿es cierto eso de las vacas mutantes? No creo.

Eso sería cabros. Si quieren donar más plata que esas cantidades que puse ahí, conversemos y hasta voy a su casa a hacerles aseo o le pegamos a alguien, no sé. También acepto datos, y buena onda. Si hay algún lector que sea de esas tierras avise y nos juntamos. Díganme lo que quieran en los comentarios, que es primera vez que viajaré para allá y necesito todos los consejos posibles. Y si quieren donar MENOS que eso, obvio que todo ayuda igual pos, no se intimiden.

Para hacer donativos pidan los datos de la cuenta RUT escribiendo un e-mail a donativos@flims.cl y listo. Les llegará rápidamente una respuesta automática con todo lo que necesitan para depositar y/o transferir. Después de eso me escriben un e-mail a hermeselsabio@gmail.com y coordinamos la entrega de sus BENEFICIOS. Satisfacción garantizada etc.

Y si no les gusta esto de dar plata anónimamente, el viernes haremos un evento en el Ambigú llamado Octubre Del Terror En Vivo donde podrán asistir y pasarlo bien, y dejar donativos en nuestra alcancía. Mismos beneficios aplican.

Gracias, cabros.

67 Comments

    • Calila
      16 octubre 2013

      Avise cuando este por NY para invitarlo a una cerveza!
      Con eso le puedo colaborar!
      Saludos,

      Reply
      • Hermes Antonio
        16 octubre 2013

        ¡Gracias! ¿Puedo cambiar la cerveza por un almuerzo/cena? 😀

        Reply
        • Calila
          16 octubre 2013

          Usted elige entonces!
          Pero no se vaya al shansho escogiendo el restaurant! jajajajaj!

          Reply
          • Hermes Antonio
            16 octubre 2013

            Comeré lo que merezco no más. (Un nuts 4 nuts del chileno ese en NY).

            Reply
            • Calila
              16 octubre 2013

              Nahhhh…. como cree? yo no aguanto el olor cuando camino al lado del camionsito ese.. lo siento… jajajaja… le damos a una hamburguesa loca… minimo.. nunca tanto!! jajajjajaja……

            • Hermes Antonio
              16 octubre 2013

              ¿Y tú por qué estás en NY? Cuenta.

    • Andrés González
      16 octubre 2013

      Claro está que si no es concurso o crítica, no postea nadie por acá…
      Éxito en tu viaje, maestro!!! Que vuelvas aún más empapado de lo que más te apasiona.
      Un gran abrazo!

      Reply
    • carlos
      16 octubre 2013

      Ooooh desde el año pasado que mi sueño de toda la vida es ir a Halloween Horror Nights :O que bacán que vaya, recuerda contar todo TODO, a cuántos decibeles gritaste, cuántas veces te tuviste que cambiar los pantalones, etc..

      Suerte! 😀

      Reply
      • Tomás
        16 octubre 2013

        ¿Qué onda? ¿Tienes un año que es el sueño de toda tu vida desde el año pasado?

        Reply
    • Cata
      16 octubre 2013

      Oye y si te dono luca me seguí en twitter?

      Reply
      • Hermes Antonio
        16 octubre 2013

        Mmmm… Por luca la sigo en Tuiter. Por cinco la incluyo en mi lista secreta VIP de gente que admiro.

        Reply
    • Mila
      16 octubre 2013

      Pucha maestro, yo feliz colaboraría pero también ando haciendo beneficios para pagar unos proyectitos.
      Todo el éxito en esta cruzada y que se prendan nomás para colaborar! no queremos ahí que ande vendiendo su humanidad en las calles de gringolandia..
      Organízate una feria maestra de las pulgas, igual dejan sus lucrecias. 1313

      Reply
      • Hermes Antonio
        16 octubre 2013

        Qué buena idea. No sé si alcance en todo caso, no creo que tenga cosas tan buenas para vender.

        Reply
    • Leo
      16 octubre 2013

      Hermes
      Si vas a Universal y todos esos parkes bakanes, levantate temprano para aprovechar al máximo el día. Y por aprovechar me refiero a las filas, pero todo vale la pena. Si juntas suficiente dinero creo que conviene pagar el ticket para tener prioridad (aunque depende de la epoca del año), yo no lo pagué y veía como ese tipo que siempre se mete en la fila del banco, esta vez lo hacia pero con derecho, por lo tanto uno no podía gritarle nada.
      Pasalo la rax!

      Reply
    • Carola
      16 octubre 2013

      Que esta campaña resulte y que junte mas de lo que imagina. Le deseo el mejor de los viajes….y nos tiene que contar todo….para que asi disfrutemos juntos!!!
      Abrazos y apretones!!

      Reply
    • Daniela
      16 octubre 2013

      En NY en el primer día te recomiendo ir al top of The rock. La vista desde el empire es linda pero claramente te pierdes ver el empire state. Cómprala antes por internet y pasas rápido, no es necesario el tour creo yo ya que hay una app gratuita.
      El ferry a staten Island es gratis y también pasas por la estatua de la libertad en esa ruta (a menos que quieras bajarte).

      No te pierdas Comedy Cellar!

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      16 octubre 2013

      Aléjate de los que venden CD en las esquinas, dicen que son artistas nuevos y te quieren vender su música, ni los mires, porque te siguen hasta 2 cuadras intentando venderte la pomada, jajaja. Y como vas en Otoño, ojo con los oídos, usa gorro porque el viento es frío en algunas partes de la costa.

      Reply
    • Azrael
      16 octubre 2013

      Uhhh, yo seria bitch y donaria de una pero para que critiques la serie «dr who». Son n capitulos (1 una pelicula)

      Reply
    • Azrael
      16 octubre 2013

      Hazme un combo = 2 pelis y una serie por 50 lucas

      Reply
      • Hermes Antonio
        16 octubre 2013

        Ya pero si la serie es el Dr. Who me tienes que esperar hasta el 2018.

        Reply
        • Azrael
          16 octubre 2013

          Con entregas por temporada regularmente? Tengo los 240 capitulos ordenados creo.

          Reply
    • Pilita Mía
      16 octubre 2013

      Chan, mi amigo. Qué bien que se vaya a los estados aglomerados a apoyarlos, ahora que están al borde de la banca rota. Deberían agradecérselo dándole la llave de Hollywood, lo mínimo, por todo lo que ha hecho por la «industria» y la paz mundial.
      Le comento que, de todos modos, todo allá es más chico y farso de lo que parece on the big screen. Le advierto, para que no se decepcione cuando llegue al Rockefeller Center y cache que es de dos por dos, como me pasó a mí.
      Tómese un día completo como mínimo si le da por ir al MET, es gigantesco.
      Y siéntese en todos los restorancitos de comida exótica habidos y por haber. Son enteros cool, hay gente de lo más inverosímil en ellos, y uno se siente como in the center of the universe todo el rato.
      También vaya a Times Square y ojalá tenga suerte y se encuentre con un show gratuito y sorpresa de su artishta favorito. Y métase a un teatro, sea open minded y atrévase a cambiar de rubro un poco, no se va a arrepentir. Después nos critica Cats y nos parecerá increíble, porque nunca podremos verlo de todos modos.
      Y, por último, paséese frente a los rascacielos y siéntase la raja, porque de eso se trata New York, de ser a toda zorra, porque sí.

      Reply
    • Esteban
      16 octubre 2013

      Wena Hermes. Yo fui el año pasado y compre la entrada a los parques aca en chile por internet. Hay unos paquetes pa más de un día y para visitar varios parques, todos los de Disney y los dos de Universal. Para el alojamiento, compre la unas promos en Cuponatic creo, pero onda alojamiento por una semana pa 4 personas ultra barato, como 80 lukas, tipico que te teni que mamar como una charla de tiempo compartido pero da lo mismo el ahorro lo vale. El hotel no era una maravilla, pero quedaba al lado de Disney y como estay todo el día hueviando en los parques llegai a puro dormir.

      Reply
  • ¡Octubre del Terror EN VIVO! ¡¿Qué?! Junta maestra en el Ambigú (Inscríbanse aquí). : Flims

    • Karin
      16 octubre 2013

      Pucha, Maestro, yo feliz le donaría, pero ando exactamente en las mismas. Viajo en enero a los Estados Juntos y estoy casi que llamo a Farkas para que apañe, porque ando corta hasta para pagar el pasaje.
      Le deseo el mejor de los éxitos en su viaje. Que lo pase shansho, aprenda, recorra todo lo que le alcancen las lucrecias y los zapatos, y coma todo lo que pueda comer. Un viaje te cambia la vida.
      Como ya me puse cursi, chao, que le vaya bonito y si su vuelo no tiene escalas, lleve lápiz.

      Reply
    • Verónica
      16 octubre 2013

      Escribo rapidito que tengo apenas 1 min.
      Para ahorrar en hoteles lo mejor son los hoteles top secret de lastminute.com. son hoteles que por pagar por adelantado tiran habitaciones anonimamente, pero ultra barato. El tema es q no sabes que hotel es hasta después que pagas. Pero como tengo alma de detective, descubri la forma de saber el nombre antes de pagar! Y asi es como me he hospedado en hoteles buenísimos a precios aún mejores. (Creo q lo mejor que he conseguido es un hotel de 400 euros la noche por 60). Si te interesa, avisame y lo vemos!
      Recomendacion para visitar en NY para mi es el diner de Seinfeld. Como fanática de la serie aluciné al comer una hamburguesa en ese sitio. Aunque en la serie sólo muestran la fachada real. Fue inolvidable para mi jeje.
      En Universal Studios el «ride» de Spider Man. Espectacular! Y otro dato es que no te vuelvas loco comprando en NY sobre todo en tiendas tipo Virgin. Porque dan ganas de comprarse toda la tienda y si uno no se controla es fácil gastarse más, mucho más de lo que uno necesita.
      Bueno don Hermes, es la 1 am y me debo levantar a las 7. Así que volveré a escribir si me acuerdo de algo más. Un gran abrazo y BUEN VIAJE!!!!

      Reply
      • Leo
        17 octubre 2013

        Podrías dar el dato para saber el nombre del hotel antes.

        Saludos!

        Reply
    • Rafaela Toro
      16 octubre 2013

      OOOOOOOOOOOOOOH!!! LA ZORRAAAA!!! Yo fui a Universal un día como cualquier otro y entré a la House of Horrors y me recontra cagué de miedo. En pleno Halloween debe ser LA CA GÁ! Suerte amiguito. Tómese hartas fotos con los monos feos que se paseen por las calles del parque y sáquenos harta pica.
      Mi mejor dato es que llegues a Santiago con sobrepeso (en la maleta y en el cuerpo), porque allá todo es bakán y rico.

      Reply
    • Karina
      16 octubre 2013

      Wena! yo estuve en Halloween Horror Night hace un par de años y es la zorra máxima. Lo que si, te encargo las colas! hasta esas eran del terror… lo bueno es que venden alcohol (en formatos re ad-hoc, pero no diré más pa no arruinarte la sorpresa), así que se hace más llevadera la espera, jejeje.
      Oye, hasta cuándo vale tu promo pa los donativos? (si lo pusiste en la letra chica, sorry, pero no la leí). Y por 10 lucas harías la crítica maestra del final de BB antes de tu viaje?

      Reply
        • Karina
          18 octubre 2013

          daaaaale, entonces cuando aterrices 😉
          NYC y Miami están llenos de lugares con free wifi, como por ej. los Starbucks (dato), así que podís subir tu crítica maestra sin problemas!
          Es que alucino con tus criticas de BB. De hecho cuando hablo con mis amigos uso tu slang, onda MDDLP, tata Mike, Courtney Love Rehabilitada, etc…

          Reply
    • Carola
      16 octubre 2013

      hasta cuando se puede donar? yo podria con el sueldo de este fin de mes, por ahi por el 28…
      monty python life of brian? o monty python and the flying circus?

      Reply
      • Hermes Antonio
        16 octubre 2013

        A fin de mes estaré allá así que OBVIO QUE SIRVE. Y a la vuelta también en verdad, porque quedaré más endeudado que estudiante universitario de clase media.

        Reply
        • Carolina Allen
          17 octubre 2013

          Si no sirve para el mientras tanto, por lo menos servira para la vuelta por que al parecer el pobre Hermes esta empeñando hasta los calcetines y se va a tener que comprar nuevos para cuando vuelva 😀

          Reply
    • Pabloncho
      17 octubre 2013

      Pucha Hermes!!!
      me pides lo imposible jajajaja

      Pero mucho éxito en tu viaje, pasalo pork por todos nosotros, porfa pasa por central park por abajo de esos famosos puentes (hora 25, grandes esperanzas, cloverfield, hasta mi pobre angelito 2 se me viene a la mente) aaahh y tambien sacate fotos en las esquinas de Annie Hall.

      Algun día cuando mi futura PYME salga a flote comprare una cajita publicitaria

      Reply
    • Ignacio
      17 octubre 2013

      Hermes, justo yo también voy a New York la segunda semana de noviembre, así que estoy igual que tú.

      Sería genial si nos tiras unas punteadas de lo que planeas hacer, para compartir datos.

      Por mi parte, te recomiendo comprar la New Yor Pass, es una tarjeta onda BIP! que te da derecho a entrar a todas las atracciones de New York por un precio único. O sea, si uno paga todas las atraccioens por separado (Empire State, Top of the Rock, Museo Historia Natural, MOMA, NBC Tour etc) salen super caro en comparación a comprar esa tarjeta, aparte de tener en algunos casos pase directo para entrar y evitar colas.

      Hay dos tarjetas, una as barata que te da derecho a las 6 atracciones más populares, y otra más cara pero que te da derecho a mas de 80 atracciones en la ciudad. Busca en newyorkpass.com y citypass.com. Aparte, google un «promo code» para tener dcto adicional, siempre salen!.

      A puro disfrutarla no más maestro!!!.

      Saludos.

      Ps. Ojalá alcances a sacar la crítica de Gravity antes 😛

      Reply
    • Leo
      17 octubre 2013

      Oye, podrías aplicar Canubring. La idea en el fondo son encargos pagados, o sea, avisas en que fechas y lugar estarás y la gente «se inscribe» (te avisa) que va a comprar algo y lo envía donde estarás. Luego, tu lo traes y le cobras una parte de ese envío. La gente que viaja regularmente lo hace para abaratar costos.

      Saludos!

      Reply
    • Felipe
      17 octubre 2013

      Dependiendo del tiempo que estes en NY te conviene comprar los pases semanales para el metro, al final del viaje sale a cuenta.
      Para comer hamburguesas en NY estan dos de las cadenas mas famosas de burguers, Shake shack y Five Guys, personalmente encuentro mejor la primera, hay como 4 sucursales, en madison square, en la 8av con la 42 aprox y una cerca de el museo de historia natural. Para comer una mas caserita gringa JG Mellon, sirven un bloody mary de lujo.
      Para muchos museos, ya no me acuerdo cuales, uno entra haciendo una donación, si no tiene plata y le da lo mismo pasar por tacaño entras gratis, creo que el MET entra en esa categoria.
      En times square hay un localcito pa comprar tickets pal teatro con grandes descuentos, generalmente son las menos conocidas pero igual apaña.
      Para la mejor galleta de chocolate del mundo, Levain bakery, extraordinaria.
      Si te gusta el Jazz, Small Jazz Club, un amigo rayado con la cuestión, quedo más rayado aun.
      El resto caminar como enfermo no mas. Fijate que en todas las grandes ciudades hay tour caminando gratis, por propinas.

      Reply
    • Felipe
      17 octubre 2013

      En Orlando lejos lo mejor son los parques de Universal, Island of adventures, donde esta Spider Man, el parque Harry Potter, montañas rusas muy buenas, etc, y Universal. Los de Disney son bonitos, hay que ir si tienes cabros chicos y cuestiones pero si tienes poco tiempo o plata son los evitables. Fijate que en muchas atracciones hay filas single riders, para los que van solos y llenan los espacios que van quedando. Es la opción para repetir juegos.
      Mi mama sin cachar fue en Halloween y quedo loca con el show, cagada de susto. Que por instinto inclusive uno le tire sus charchazos a los zombies.

      Suerte en el viaje.

      Reply
    • Gonzalo Pavez
      17 octubre 2013

      Hmmm….suena a KickStarter xD
      Suerte en el viaje, vaya abrigado a NY y casi en pelota a Orlando 😛

      PD: TIENES que comer en Arby’s y en Wendy’s….en serio (no eres vegetariano cierto ? xD)

      Reply
    • Carolina Allen
      17 octubre 2013

      Encontre medio patuda tu pedido de donacion HASTA que lei que pagas con trabajo… Sorry Hermes Antonio, no te puedo colaborar por que necesito financiar mi propio viaje (no de vacaciones, sino que de mas tiempo y un poco mas lejos)… pero de todas maneras mucho animo… mucha suerte y cuenta todo a la vuelta!!!

      P.D: Por que los comentarios de la gente se transformaron desde «donamos» a «Recomendaciones y tips de viaje»????

      Reply
      • Angelitrona
        17 octubre 2013

        Le faltó leer HASTA la parte en que dice:
        «También acepto datos, y buena onda. Si hay algún lector que sea de esas tierras avise y nos juntamos. Díganme lo que quieran en los comentarios, que es primera vez que viajaré para allá y necesito todos los consejos posibles.»

        Reply
        • Carolina Allen
          18 octubre 2013

          Solo hasta que segui leyendo! me parece muy bien que diversifique las donaciones! (si yo tuviera un talento famoso tambien lo explotaria)

          Reply
    • TC
      17 octubre 2013

      Es todo mi sueño ir a Universal en halloweeins. El año pasado me conforme con ir a Fantasilandia no mas porque no me alcanzo y habian walking deads con ketchup seco y vampiros con brillantina porque andaban a plena luz.

      Hermes, en Orlando anda a Bush Gardens ( no tiene nada que ver con el viejo ese). Es un parque de diversiones SOLO DE MONTAÑAS RUSAS EXTREME zorronas 4D.

      ASi que tienes que pasarlo pork.

      Ah y como te van a invitar a comer alla en NY dile que te inviten a uno de estos:

      http://newyorkstreetfood.com/tag/morris-grilled-cheese/

      o

      http://newyorkstreetfood.com/tag/red-hook-lobster-pound/

      saluditos, estoy en mi propia misiva de juntar dinero para W:O:A 2014 asi que solo te puedo aportar con mis datos de carritos de comida OZOM.

      Para el prox año tienes que juntar dinero para fomentar la ñoñez con la Comicon

      Reply
    • Azrael
      17 octubre 2013

      Estimado:

      Consejo 1: Active su red compra para giros internacionales. Y tenga la tarjeta separadita y escondida por ahi. Nunca se sabe

      Consejo 2: Agua enbotellada ever. Es mas cara pero seguro me lo agradeceras un dia.

      Consejo 3: Llevate un kit de medicamentos. Aspirina antiinflamatorios y esas cosillas.

      Consejo 4: PAselo la rax

      Reply
    • Karen T
      18 octubre 2013

      Me gusta tu desparpajo.
      Yo fui a NY este año y aunque todos te dicen que es carísimo, realmente no lo es tanto si no te das la vida de rico y famoso.
      Para comer, lo mejor es comprar comida en las tiendas deli o en los supermercados. Yo pagaba máximo $3.000 por un sandwich cototo con pollo, queso y verduras. También sale a cuenta comprar cosas en los supermercados.
      Qué más, MOMA gratis los viernes, la tarjeta del metro para viajes liberados una semana, pagar las entradas a museos con el city pass comprado por internet… suerte.

      Reply
    • Karen T
      18 octubre 2013

      Ah, otro consejo, lleva desodorante desde acá, siempre alguno en oferta que cuesta $990. Yo no llevé y me tuve que comprar el más barato a $3000.
      El transformador para los enchufes lo compré en una de esas tiendas de calle Estado a menos de $400

      Reply
        • Azrael
          19 octubre 2013

          Creo q no necesitas transformador, lo q necesitas es un adaptador, en especifico , esos con dos paletas

          Reply
    • werner
      18 octubre 2013

      Oiga, antes que se vaya, despáchese la crítica de Gravity primero pues…

      Gracias.

      Reply
    • Rodrigo
      18 octubre 2013

      Master, si el tiempo en NY le da para elegir UN sólo mirador, vaya al Top of the Rock, del Rockefeller Center. El Empire State te hacen esperar como 2 hrs, y arriba está más lleno que andar en metro. Y ya no está King Kong. En el Top of the Rock la espera es super corta, y arriba puedes estar todo lo que quieras, y sin tanta gente.

      Reply
    • capitán spiff
      20 octubre 2013

      espero que le vaya recontrarebien y saque muchas fotos para después publicarlas en flims y podamos ver como lo paso por allá, yo en tanto seré de los que donen en noviembre mi sueldo se pone un tanto escueto por estos tiempos…buena suerte Don Hermes y disfrute el viaje.

      Reply
    • Milo
      20 octubre 2013

      Buen viaje estimado como van los donativos?

      Reply
    • Sergio
      21 octubre 2013

      Hermes ¿vale si quiero que comentes una película pornográfica?

      Reply
      • Hermes Antonio
        21 octubre 2013

        No sé qué tanta opinión pueda tener al respecto, pero seguro… Es parte del trato. Done y mande el título de la película que quiere ver criticada. Yo cumpliré.

        Reply
    • Eugenio Gallardo
      22 octubre 2013

      Estimado Hermes… solo desearle lo mejor en su viaje. En cuanto tenga unas lucas le voy a depositar… lamentablemente ahora mismo no puedo, pero cuando lo haga, no le voy a pedir nada a cambio porque ya me ha echo reír y pasar grandes ratos con sus críticas…

      Un abrazo y mucha suerte!

      Saludos,
      Keno.

      Reply
    • TC
      22 octubre 2013

      Pucha Hermes, te habia escrito un post y no aparecio. ¿me lo borro? y tenia tips y todo.

      🙁

      Reply
    • Dani Z.
      25 octubre 2013

      Qué buena Hermes!! Yo estuve en NYC hace justo un año de vacaciones y ahora me voy a China 🙂 Ya te dieron varios datos, quería agregar que no dejes de visitar Brooklyn! es la raja… anda al Brooklyn Botanical Garden es precioso. Si no tienes alojamiento, considera http://www.airbnb.com, ya llevo un par de viajes quedándome en casas de locales y es mil veces mejor que un hotel y vale 1/3. De hecho, me quedé en Brooklyn, en una estació del metro L, a 10 min. de Manhattan pero haaaarto más barato, y la gente es muy buena onda. El Central Park es la zorra también (puedes arrendar bicis por $20 las 2 horas), y anda a Broadway! Si puedes, ve Once The Musical… es cuático y ya lleva 2 Tony awards por mejor musical del año.
      En fin, la ciudad entera es un panorama… andar en metro y ver lo friki que es la gente, comer en los delis indios de la calle… yo volvería mil veces. Un abrazo!

      Reply
    • Miguel
      22 noviembre 2013

      Oiga, y cómo la pasó?
      Sigue aceptando donativos?

      Reply

Leave a Comment