Derek.

Si andan buscando una serie que los haga sentir que el mundo no es un lugar tan penca, y que son las cosas chicas las que importan, entonces tienen que puro ir a Netflix y mandarse todos los capítulos de Derek de un paraguazo. Son poquitos y cortitos así que no les quitará tiempo a sus importantes y ocupadas vidas. ¿Necesitan más para convencerse? Bueno ya:

¡LEAN MI CRÍTICA COMPLETA A DEREK!
¡EN LOS BLOGS DE MUNDO LG!
¡A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!
¡AQUÍ!
¡LONK!

8 Comments

    • puentecita
      26 septiembre 2013

      ya po hermes! cuando los comentarios de los últimos cap. de breaking bad? o sólo los compartes con tus invitados al Ambigú?

      Reply
      • TC
        13 octubre 2013

        shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

        Reply
    • mariotoro
      26 septiembre 2013

      Don Hermes, yo entre ayer y hoy vi todos los capítulos de Derek, y quedé pa’ dentro, me impresiona como se puede hacer una serie tan potente, con personajes tan «sencillos», lejos el personaje que más me gustó es Dougie, su forma de ver la vida es tan espectacular juajaja. Y yo igual quedé impresionado con lo «bonita» que es esta serie, siendo que Ricky Gervais siempre ha sido muy ácido, muy sarcástico, y esta serie es demasiado bonachona, pero bonachona a un nivel macho alfa.

      Respaldo su recomendación, todos deberían ver Derek, salir un poco de la onda cuática de Game of Thrones y Breaking Bad y ver esta serie que es un cable a tierra.

      A mi lo que me da esperanza de ver cosas así es que quizás si se pueden series de bajo presupuesto en Chile, si uno trabaja contenidos de esta manera, con personajes y locaciones sencillas pero potentes, sin caer en el flaiterismo ni el clasismo ni estereotipos sociales, hay que cambiar el switch en este país y yo creo que este podría ser el camino.

      Reply
    • capitán spiff
      29 septiembre 2013

      Don Hermes el link de la pagina no me abre quería leer su review de derek para ver su impresión que supongo debe ser positiva , por mi parte, me encanto esta serie, gervais es demasiado genio, a pesar de ser dramática conserva su humor negro en varios diálogos, ademas los personajes de gervais son todos rechazados socialmente lo cual les otorga de humanidad sobretodo Derek, que a pesar de sus problemas es el personaje mas bueno y hermoso. el último capitulo me hizo emocionar y reflexionar con los diálogos de los protagonistas acerca de la vida, lo que uno es y lo que hace…dos cosas para terminar lo malo de la serie para mi que es muy corta y lo bueno que ya esta confirmada una segunda temporada.

      Reply
    • natii
      30 septiembre 2013

      Don Hermes, estoy puro perdiendo no teniendo Netflix, más por ignorancia tecnológica que por tacaña.- Pero creo que Derek es el empujón que necesito para instalarlo o pedirle a alguien que me ayude a instalarlo.-

      Yo le compro todo a Gervais, me encanta su estilo, que tire tallas pesadas en las premiaciones y sus series. Gervais es un genio.-

      Reply
      • cami
        2 octubre 2013

        están en youtube desde hace mucho tiempo! y en mayor calidad ppor cuevana

        Reply
    • cami
      2 octubre 2013

      puse cuevana, pero era torrent. lapsus mental

      Reply
    • Axolotl
      8 noviembre 2013

      Lei hace rato ya tu recomendacion de verla, y ahora recien la termine. Yo, que odio siempre a los locos buenos y medios lesos de tan buenos, termine queriendolos a todos. Creo que a hannah en cualquier otra serie me hubiera cargado, pero aca la amaba, ni idea por que. Demas esta decir que me llore cada capitulo, de repente hasta varias veces en el mismo. Muy buena, la cago.

      Reply

Leave a Comment