Démonos unos minutos para apreciar lo maestra que se ve Gravity (Gravedad).

Claro, uno estuvo todo el año esperando Man of Steel, Pacific Rim, Guerra Mundial Z, Wolverine y qué sé yo, pero esta película Gravity estaba ahí calladita, esperando su estreno piola en octubre, lista para volarnos todo lo que es el traste fliméfilo sin ningún tipo de misericordia.

No puedo evitarlo, cabros. Tengo demasiadas expectativas para esta película, y cada vez que veo algo nuevo de ella esas expectativas suben un poquito más. No quiero tener las expectativas tan altas porque inevitablemente me voy a decepcionar aunque la película sea increíblemente buena. A estas alturas estoy esperando una OBRA MAESTRA y cualquier cosa menos que eso me va a deprimir y voy a querer jubilarme, lo sé. Pero hasta octubre podemos seguir apreciando lo buena que se ve, y especulando de qué se trata y todo lo que tanto nos gusta hacer porque somos ñoños.

Así que partieron ahora a los blogs de Mundo LG a leer lo que escribí sobre Gravity (Gravedad) y a ver los tráilers/clips si es que no los han visto ya. Apaguen la luz, súbanle el volumen a los parlantes y después pongan los videos a pantalla completa. No se van a arrepentir. Ah y comenten y difundan, que si metemos bulla en estos posts, después los amigos de la distribuidora nos van a dar premios y/o avant-premieres y eso es lo que necesitamos para celebrar el estreno de esta película. Gracias, cabros.

¡APRECIEMOS LO MAESTRA QUE SE VE GRAVITY!
¡GRAVEDAD!
¡ESTRENO 24 DE OCTUBRE!
¡CLICK AQUÍ!
¡LONK!

7 Comments

    • Carla V
      11 agosto 2013

      Se ve buenísima hasta ahora, qué pena que no podamos verla en IMAX, pero ya, que pase luego el tiempo y que nos mate Cuarón, yo también lo espero. Grande Hermes!

      Reply
    • Karina Piumarta
      11 agosto 2013

      Don Hermes, primero, ahora que recomendo la pelicula Children of Men, pues la busco y no la encuentro… seguiré intentando para verla solo por que es recomendación suya.
      Segundo, pues en 3D tiene toda la pinta de que va a ser espectacular, ojala no decepcione y sea un 3D de esos malitos que dejan con gusto a ¿de verdad tenia 3D?
      Por otro lado, me imagino que la historia no será tan simple como quedan flotando, algo tendra, algo tiene que pasar… asi que estaré atenta a sus comentarios y a lo que salga a ver si me da mas pistas.

      Reply
    • alejandro galaz
      11 agosto 2013

      conxesuxuxas grandes ¡¡¡

      Yo tengo “Hijos del Hombre”, se la compré a los tipos del Blockbuster que cerraron acá en Valparaíso. Es una película excelente y en los extras muestran como filmaron una secuencia al interior de un automóvil con conversaciones entre 5 personajes, con la cámara flotando entre ellos (lo hicieron sacándo el techo del auto, y los actores tenían que agacharse en el asiento cada vez que la cámara giraba o se movía desde un actor a otro). Es una secuencia fácil de 5 minutos, con balazos, molotovs, motos chocando…o sea el peliculasta se las mandó en esa toma. Supongo que esta película le lleva un montón de ese tipo de secuencia.
      Después de leer sobre el viajecito a Bs. Aires para disfrutar del IMAX viendo Batman me pregunto a mí mismo “¿mismo, habrá llegado el momento de ir a Bs. Aires a disfrutar de una película?…
      Voy a pensarlo.

      Reply
    • Cristian Baeza
      12 agosto 2013

      Primero que todo, la Miss Simpatía no me tinca como astronauta desde que vi The Blind Side, donde aparece como la mamá “rica” del gordo “bueno”. Mr. Clooney tampoco es mi de devoción en el papel de astronauta pero creo que le podría comprar. Segundo que todo, Alsonso Cuaron se merece mis respetos así que si le voy a comprar. Se ven muy wenas las escenas del espacio exterior, así que si o si voy a ver el largometraje. Ojalá no sea como el Titanic en el espacio “ecterior”.

      Reply
    • Sebastián Lara T.
      17 agosto 2013

      Se ve bueno este flim, ojalá los actores no guateen, al menos los efectos se ven filete!
      Don Hermes, a propósito, acabo de ver Children of Men, muy recomendada por usted, pero no encontré crítica maestra, hay por ahí o está pendiente? Era realmente una joyita, muy buena!
      Saludos!

      Reply
    • Isidora
      25 agosto 2013

      Pusieron el trailer antes de que empezara “El Conjuro” en el cine… me dejo tan angustiada, que casi me cambio a la sala del lado pa ver los Pitufos.

      Reply

Leave a Comment