Junta Maestra: Carrete para el regreso de Breaking Bad.

Si mi casa fuera grande los invitaría a todos a ver el capítulo regreso de Breaking Bad, cabros. Pero no lo es, y no creo que a mi vieja le guste la idea de tener que hacer comida para tanto amigo breakingbadre.

Es por eso que hice un llamado a aquellos propietarios de locales a ver si conseguíamos algo y adivinen. Humo azul (por el meth, ¿entienden?). Los amigos del local maestro Ambigú decidieron poner su todavía no inaugurado restobar con proyector, LCDs, hamburguesas, pizzas y chelas para que nos juntemos a ver el regreso de Breaking Bad, como corresponde, en patota y comiendo y pasándolo chancho.

La junta será este lunes 12 a las 21:00 horas. Ya sé que el capítulo sale el domingo en la noche, pero preferimos esperar un día para tenerlo en HD y subtitulado, y para no acostarnos tan tarde el domingo en caso de que se demore en aparecer la cuestión. Yo obviamente esperaré hasta la Junta Maestra para verlo por primera vez, y todos los que quieran ir deben hacer lo mismo. El Ambigú queda ubicado en Irarrázaval 4955, pasadito Diagonal Oriente para que planifiquen.

No cobraremos entrada porque soy un gil que no sabe hacer negocios, pero la idea es que consuman y se porten bien para que los Ambigú no se arrepientan de haber prestado el local. Habrá hamburguesas, pizzas, chelas y bebidas para que escojan, y también tengo unas sorpresitas como PREMIOS A SORTEAR ENTRE LOS ASISTENTES. Si sale bien después quizás podamos hacer más de este tipo de cosas, ustedes saben que me gusta pasarlo chancho.

Bueno si pueden y quieren ir, simplemente déjenme un comentario aquí abajito indicándome su NOMBRE Y APELLIDO y contestándome CUÁL ES SU MOMENTO FAVORITO DE BREAKING BAD en lo que va de serie. También indíquenme si van solos o más una persona, porque no cabemos tantos y voy a tener que hacer una lista. (Sorry pero no me pude conseguir el Movistar Arena). Notificaré a los que quedaron en la lista el domingo en la tarde, para que así sepan guardarse hasta el lunes sin ver el capítulo.

Ojalá resulte este experimento, cabros, porque puede ser el principio de una gran amistad etc. Tendré habilitado ese día también una cajita con DONATIVOS para FLIMS, porque sé que varios de ustedes no saben qué hacer con el dinero. No se aceptarán donativos en drogas, por muy Breaking Bad que sea el carrete, solo efectivo.

¡Comenten y ojalá nos veamos el lunes!

¡ACTUALIZACIÓN!

Los amigos de FÍLMICO se rajaron con LA PRIMERA TEMPORADA DE BREAKING BAD en bluray, con subtítulos en español porque es una importación especial desde Alemania. ¿Cómo les quedó el ojo? Este concurso está abierto PARA TODOS, no sólo para los que van a la junta. El ganador será ANUNCIADO el día de la junta, eso sí. ¿Se entendió? Ahora tendrán que especificar si QUIEREN IR A LA JUNTA y/o QUIEREN GANARSE EL BLURAY. ¡A darle! Gracias, amigos de FÍLMICO.


Y recuerden, Fílmico: puro filete en DVD y BLURAY. Paseo Las Palmas, Local 018, metro Los Leones. Fono: 251 25 07

136 Comments

    • Ignacio Duarte
      9 agosto 2013

      YO QUIEROOOOOOOO! y lejos momento favorito es cuando Walt va a buscar la plata para poder arrancar con su familia, y la gil de la señora le cuenta que le dio la plata al patas negras, y Walt se empieza a cagar de la risa… el weon desquiciado la cagó.

      Reply
    • Paul
      9 agosto 2013

      Lo malo de vivir en regiones… 🙁
      tirense una camarita en streamig o algo asi pal evento para verlo aca en paralelo desde Antofagata 🙂

      juntando fuerzas pa verlo el lunes eso si jajaja y a mantenerse lejos de internet durante el dia pa evitar spoilers.

      Saludos!

      Reply
    • Paul
      9 agosto 2013

      Ahh igual les dejo uno de los momentos bacanes de la ultima temporada a mi parecer… «say my name…»

      Reply
    • Denise Ruiz-Aburto Aguilar
      9 agosto 2013

      OHHH buenisima idea 😀 !!
      Mi momento preferido de BB es uno de los finales de temporada, cuando walt sale sentado cerca de la piscina de su casa con la planta causante de dejar en el hospital al niñito latino hijo de la amiga latina de jesse !!!!
      BRIGIDO

      Si gano (cof cof) mi invitación sería +1 para llevar al pololo amante de BB también.

      Saludos!

      Reply
    • Javiera Cortés
      9 agosto 2013

      Mi momento favorito de Breaking Bad es en capitulo» Face Off», último de la cuarta temporada, precisamente cuando muestran el Lily of the valley, y uno se da cuenta de que Walt es malo nivel infanticidio.

      Yo quiero iiiir por fiiiiii!!!!!! es además justo mi cumpleaños y no es chiste!!!!. 12 agosto. 🙂

      Reply
    • Luis Araya
      9 agosto 2013

      Definitivamente Say My Name pero ademas de esa las apareciones de Bryan en Colbert Reporte y el Late de Jimmy Fallon, Hilarantes!!!

      Saludos Hermes

      Reply
    • Claudio
      9 agosto 2013

      Excelente iniciativa Don Hermes, ojala que todo resulte de maravilla 😀

      Reply
    • pía vergara
      9 agosto 2013

      Yo!porfis,soy la más fans de las fans (mira mi coverphoto en fb pa que veas) voy con un amigo que tambien es fans y no podemos esperar este final de finales.Mi parte favorita fue la muerte de Gus,no podía ser mas maestra,el tio tocando el timbre,Walter en la ventana,la señora a punto de delatarlo…uf!!!y paf! Y el chileno murio…ahhh,quiero ir el lunes pliiiiiiiiis!

      Reply
    • Glauben Landskron
      9 agosto 2013

      Yo quiero ir! 😀 mi momento más Breaking Bad es cuando Skyler habla con Walter y éste le dice: » You clearly don’t know who you’re talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I AM the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks! «, momento muy maestro!!
      Así que siii ojalá poder ir! 🙂
      Saludos!

      Reply
    • Jose Miguel Velasco
      9 agosto 2013

      Mi momento favorito es de la primera temporada, cuando pocos la veían, y no tenia con quien conversar ese gran momento en que la bañera con ácido pasa al piso de abajo con el cuerpo desintegrado.

      El momento de quiebre, el «sigo o no sigo» de cada serie, como cuando Locke mueve el pie en LOST, el momento que me convenció que esta serie era y sería aun más genial.

      Me encantaría ir a ver el 1er capitulo con mas fans y ojalá ver el final igual.

      Reply
    • Darío Estay
      9 agosto 2013

      GENIAL!! Definitivamente quiero ir!!
      El problema es que son tantas escenas maestras que no sabría cual elegir… Gus y el cortacartón, «I will kill your infant daughter» en el desierto, «1977» de Anita Tijoux, el episodio de la mosca, etc, etc. Pero coincido con el comentario del primer breakingbadre de la lista. Aquella escena de Walt riendo al ver que no tenia las lukas y la cámara ascendiendo hasta el techo y más allá es de lo mejor que he visto en tv y aun me dan escalofríos al recordarla. Era como pa’ agarrar al pobre y tirarlo en una celda de Arkham.
      Anóteme con un +1 para no ser tan abusador… aunque tendré que elegir de entre todos los amigos a quienes he enviciado con la serie

      Reply
    • Carlos Fuentealba
      9 agosto 2013

      Uno de los momentos que más me gusto, fue cuando Walter manda a Jesse a comprar un Bidón plástico para poner en ácido el cuerpo del tipo que mataron en la primera temporada.. y todo lo que viene después (cuando se deshace la tina y tienen que limpiar todo) y el hoyo en el techo. Algo que nunca se había visto en la TV.. la cruda realidad de los narcos de todo el mundo!

      Reply
    • Claudio Urzúa
      9 agosto 2013

      Ambigú, bitch! De allá somos!
      El mejor momento (de varios) es la cara de Héctos Salamanca cuando el ding de su campana no fue tal, sino el click para la bomba. Maestro del Ding!
      Invita a la junta!

      Reply
    • Cristian Ardiles
      9 agosto 2013

      Voy de todas maneras. No todos los días se puede compartir con breakingbadres.

      Mi momento favorito lejos es la salvada que le pegó Walter a Jesse cuando se pitió a los 2 flaites de una, y ni se arrugó.

      Reply
    • Luis Marileo Muena
      9 agosto 2013

      Pucha me encantaria ir a la junta pero estoy ocupado a esa hora (demonios)… eso si, quiero puro ganarme la temporada uno (1) en bluray… y uno (son muchos) de mis momentos favoritos de la serie es cuando Walter esta viviendo solo y lo va a ver su hijo (WalterJR) y pilla a su viejo raja durmiendo y el viejo entre dormido y despierto le dice algo asi como «todo va a estar bien Jesse»… se que no es tan extremo como la muerte de Gus, pero ese momento me dejo pa´la caga… eso
      Saludos y pasenlo increible los que vayan el lunes 🙂

      Reply
    • Ignacio Flores
      9 agosto 2013

      Puta la primera temporada es la que más paja me da comprarla porque viene con siete capítulos, así que si la regalan sería la raja y ahí me pongo a comprar las otras.

      Así que… SÍ, QUIERO LA PRIMERA TEMPORADA DE BB EN BLU RAY, y ver todo el material incluido.

      Saludos

      Reply
    • Alex Araya
      9 agosto 2013

      Yo quiero ir!! Entre mis momentos favoritos, por supuesto, está el del corta cartón a la yugular y la explosión de Face Off pero creo que me quedo con la tina con ácido porque me pilló de sorpresa y no me esperaba un momento así de power.
      Quiero ir con mi novia Javiera Ramos, ambos somos Breakinbadres ¡Gracias!

      Reply
    • Fernando Vivar
      9 agosto 2013

      Yo no me aguanto hasta el lunes, así que solo NECESITO los blurays!
      Mi parte favorita de la serie y que me dejó demente es el 3×07 donde vemos 2 escenas maestras, Walt visitando a Jesse herido, y Hank a las 3:07 siendo atacado a hachazo limpio por los hermanos pollos.
      Me dan escalofrios solo recordando.

      Reply
      • Fernando Vivar
        9 agosto 2013

        Por cierto, buena suerte en la junta, Maestro Hermes!
        Y muchas gracias a Filmico por rajarse!
        Saludos.

        Reply
    • Rodolfo Villanueva
      9 agosto 2013

      Yo quiero ir! Hasta el momento solo.

      Momento favorito de la quinta temporada: cliché tal vez, pero cuando Hank, mientras hace lo suyo en el water, pilla la dedicatoria «To my other w.w.». La deformación de su rostro es otra cosa.

      Reply
    • Sergio Vargas
      9 agosto 2013

      Wena cabros, mi momento favorito es cuando Walt va a buscar a su casa la plata para salvarse del viejo Gus,pero Skylar se la había dado a Ted, entonces se pone a reír como maniático. Mas encima después llama Marie y le dice que se quieren pitiar al Hank. Lejos la mejor escena de toda la serie (hasta ahora), piel de gallina instantánea. Quiero el bluray porque soy nerd.

      Reply
    • Felipe Zuñiga
      9 agosto 2013

      Vamos mi novia (Fran) y yo.

      Momento favorito (Fran):»mi momento favorito fue el microsegundo en que pensé que Gustavo era inmortal, cuando sale de la habitación del vejete caminando»

      Momento favorito (Felipe):»mimomento favorito fue cuando WW responde: ‘YOU GOT DAMN RIGHT’, despues de que dicen que es Heisenberg»

      vamos con plata, donativos y m?e?t?h?

      Reply
        • Francisca Pascual
          9 agosto 2013

          Y qué me dicen de la invitación de Gustavo a Walter a comer a su casa… La tensión, la aparente calma de Gustavo, la mirada de WW entre miedo, odio, «qué chucha»… y Gustavo le hablaba de la paila marina…

          Reply
    • Felipe Maldonado
      9 agosto 2013

      Querido Hermes:

      Me encantaría ir junto con mi esposa a este mega acontecimiento, ya que hace tiempo no rayaba tanto con una serie y creo que Walter White es lejos uno de los mejores malos de toda la ficción, a la altura de Hannibal Lecter o el Guasón.
      Mi momento favorito de Breaking Bad es cuando el tatita en silla de ruedas se echa al Obama chilensis, ya que ahí Walter se transforma en el Mr. Danger.

      Saludos!!!

      Reply
    • Sandra Rivera
      9 agosto 2013

      Un momento favorito?
      Tengo varios, pero a la rápida me acuerdo en primer lugar del «I AM THE DANGER», obvio. Cuando vi eso la primera vez lo encontre buenisimo
      Y cuando en la 2a? temporada Hank estaba a punto de encontrar el RV y ellos lo trituran a ultimo momento. Cuando va a la oficina de Tuco y hacen volar la oficina del tipo y voila, tenemos a Heisenberg por primera vez. Ahhh!! y por supuesto el face-off de Gus Fring. Notabilisimo.
      Como ya tengo la primera temporada, solo quiero un cupo para ir el lunes, ya??? plis???

      Reply
    • Michael Stormesan
      9 agosto 2013

      Yoooo!!! Iría con Pilar Vergara y Juan Manuel Torres
      Nuestro momento favorito de BB es cuando Walter entra a la casa de Jesse y ve cuando Jane se está ahogando y la deja morir…ahí uno caca que Mr. White no es ni
      la sombra de lo que era en la temporada 1 y que puede ser capaz de todo

      Nos vemos el lunes! no nos dejes afueraaaaa

      Reply
    • Juan Pablo Gomez Fuentes
      9 agosto 2013

      Hola mi parte favorita es cuando Heisenberg compara su metanfetamina con el barsa y con la cocacola, tambien quede loco cuando supe que Gus era chileno (eso si hablaba = que los chilenos jajja).Ya bueno quiero ganarme la primera temporada en bluray

      Saludos

      Reply
    • Christopher Holloway
      9 agosto 2013

      Voy! Con 2 amigas más por favor.

      El favorito favorito es la gloriosa y desproporcionada muerte de Gus, uno de los momentos donde más cabrón ha sido el buen Walter.

      Un abrazo!

      Reply
    • Felipe Díaz
      9 agosto 2013

      Puedo ir si soy menor de edad pero tengo mas de 15 y menos de 17?
      Ya,filo. Igual me gustaría participar por el Bluray
      Uno de mis momentos favoritos es cuando Walter va a «hablar» con tuco y tira algo que hace explotar el local.
      Encuentro muy buena la escena por que es una de las primeras acciones drasticas que transforman a Walter. Fue muy la raja por el hecho de que haya ido solo a enfrentarse a quizas quien y ademas usa la quimica para defenderse.

      Reply
    • Jaime
      9 agosto 2013

      La raja.

      Ante tanto hype estoy empezando a ver la serie desde la temporada 01 así que no alcanzo a terminar pa este Lunes. Si no, demás k iba.
      Buena idea pa otras vueltas, por lo que a seguir atento.

      Saludos

      Reply
    • Roberto Cifuentes
      9 agosto 2013

      Quiero ir!!
      El mejor momento para mi es en la cuarta temporada cuando Gus invita a Walt a comer a su casa, le cuenta de Chilito y le prepara la paila marina. Más allá de lamención a Chile, la escena es buenísima, porque el aire se podía cortar con un cuchillo. Walt estaba muy tenso, pensando en matar a Gus y el otro con una parsimonia preparando un gran plato de comida, que uno no sabe si lo van a envenenar o que diantres!! Jajaja, mucha tensión.

      Reply
      • Javiera Araneda
        9 agosto 2013

        Hola, yo soy la Javi de Bernardo. y mi escena o mas bien capítulo favorito es y será siempre el Crawl Space, me dejó loca, el final con Walt tirado en el suelo entre riendo y llorando y la Skyler mirandolo como enferma.

        Reply
    • Malabares
      9 agosto 2013

      El mejor tomomen fue cuando (spoiler alert) Walter se hace cargo de Gus. El mejor episodio lejos de cualquier serie que pisa este planeta S04E13.

      Reply
    • Natalia Pfeng
      9 agosto 2013

      Mi parte favorito es “To my other w.w.”, ya tu sae!
      Quiero ir con mi pololo Andrés Ríos :3
      Se las mandó Mr. Hermes!

      Reply
    • Malabares
      9 agosto 2013

      Quiero ir! me olvidé del nombre y apellido: Roberto Uribe y Ximena Cataldo 🙂

      Reply
    • Favio Zúñiga
      9 agosto 2013

      Definivamente esta: «I AM the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No, I am the one who knocks!»

      Y maestro, me encantaría tener el Bluray.

      ¡Gracias y saludos!

      Reply
    • Marco alvarez
      9 agosto 2013

      Mi momento favorito es cuando Walt atropella a los pandilleros salvando a jesy

      Reply
    • Ismael
      9 agosto 2013

      Difícil recordar un momento favorito porque son varios: en la primera temporada cuando les grita a los pendejos en el Homecenter: «Este es mi territorio», primera vez que se empieza a ver lo podrido que es Walter. O cuando explota el cristal explosivo en la oficina de Tuco. O cuando se quedan varados en el desierto. O cuando muere Jane. O el asesinato de Gus. O cuando muere Mike. O cuando el Matt Damon pobre mata un cabro chico. En fin, son muchas partes espectaculares, que me dejaron marcando mal la semana entera… hasta que aparecía otro capítulo XD.

      Y estaré en el carrete el Lunes (obvio) y también quiero participar en el sorteo del Bluray (la última vez me gané un poster de Piraña 3D, pero estaba en otra ciudad y no lo pude retirar).

      Reply
    • Camila Rosales
      9 agosto 2013

      Uh, pero es que hay taaantos momentos re-buenos!
      Cuando le vuelan la oficina a Tuco; Gus con el cortacartón; cuando Gus envenena los del Cartel y su Face-off; Jesse cavando en la casa de los drogos; el último enfrentamiento de Mike y Mr. White; la de Walter con Skyler y «I am the one who knocks!»… por eso es la mejor serie, hay demasiadas excelentes escenas de dónde escoger.

      Quiero ir el lunes y participar por la primera temporada también, porfis!

      Reply
    • Cristian Lincovil
      9 agosto 2013

      Yo voy!! Y pucha, difícil elegir un momento favorito. Me voy a quedar con la primera vez que Walter mata a alguien (en el sótano), porque yo creo que fue el gran momento de quiebre y la actuación del papá de Malcolm fue brígida. Igual voy a dar un par de menciones honrosas:
      – La muerte de Gus, pero sobre todo por lo maestro que es Tito Salamanca en esa parte.
      – «Get out of my territory»
      – «I am the danger»
      – «I won»
      (Si, las frases de Walter cuando quiere sonar brígido son brutales)

      Reply
      • Cristian Lincovil
        11 agosto 2013

        Oye Master, al final volveré a Santiago más o menos tarde, así que si esto es después de las 9PM puedo, pero si es antes no podría.

        Reply
    • Rodrigo Caceres
      9 agosto 2013

      Hola quiero ir a la junta +1

      Y mi momento favorito de Breaking Bad es cuando llaman a Gus a un interrogatorio por parte del Guataka Hank y otros tipos de la DEA donde le hablan sobre Chile y que no han encontrado ningun registro suyo y luego Gus va bajando el ascensor y el unico reflejo de su estado es su cara impavida y un primer plano a su dedos que se abren y se cierran

      Reply
    • Sebastián Lara T.
      9 agosto 2013

      Yo quiero ir el lunes porfa! con mi polola!
      Mi momento favorito, o el que más recuerdo, es cuando WW atropella a los 2 patos malos para salvar a Jesse, para mi fue el momento más OMFG!!, fue inesperado y Walter de ahí para adelante cambió, cada vez más malo mi compadre!

      Reply
    • Javiera Araneda
      9 agosto 2013

      Yo más alguien!
      ta difícil elegir un sólo momento, más aún considerando que se me olvida todo y que cada que a re-veo un capítulo es como si lo hiciera por primera vez. Creo que cada uno tiene alguna parte que me hace apretar los dientes más que la chucha, hasta que por fin pasa la tensión y me doy cuenta de lo mucho que me duelen las muelas, definitivamente, mientras más dolor, más weno estaba.
      Uno de los momentos que másmás recuerdo es ‘say my name’ o cuando matan al niñito o cuando queda la zorra en la cárcel o el finalfinal con Hank en el trono, ajjj no sé, sólo sé que esta espera agonizante está apunto de acabar.
      Quiero ir a ver el último primer capítulo con chelitas, pizzitas y en achedé po 🙁

      Reply
    • Rodrigo Ochoa (@Rorro8a)
      9 agosto 2013

      Yo quiero el Blu-Ray!
      Simplemente es muy difícil escoger un momento de 5 temporadas, pero obviamente dentro de esos estará el BOOM parte caras de Walt, cuando los hermanos terminator casi se pitean al Hank o no se, la serie es maestra, es la primera vez que una serie me deja tan metido en la trama, y eso se agradece.
      Ah obvio, mi momento favorito de Breaking Bad por sobre todas las cosas, es cuando el Hermes se pone a escribir el resumen y así visito Flims <3

      Reply
    • Nicolás Aravena
      9 agosto 2013

      Yo quiero puro ir, la semana pasada te pregunté por tuiters si iba la junta, me aguantaré hasta el lunes para verla solo para asistir a este evento, momentos favoritos tengo muchos, pero sin duda es cuando Jesse tiene que matar a Gale y yo le gritaba a la tele mátalo, dispara, mátalo y mi señora me reto por gritar tan fuerte y por apoyar el asesinato. Quiero ir porfa comeré mucho para que se pueda repetir.

      Reply
    • Juan Moris
      9 agosto 2013

      PERO COMO HÉRMES!? un momento nomás? uta la cuestión difícil entre tanto momento maestro, se me ocurren un montón, pero creo me quedo con cuando, al principio de la serie (creo que la primera temporada, pero si me equivoco no se enojen), Walter va al cumpleaños de un ex-socio pelotudo-millonario y el regalo que le lleva era un sobre de noodles, y el exsocio saco de weas (que habia recibido puros regalos de millonario) se emociona caleta, porque eso era lo único que comían cuando trabajaban juntos, me gusta caleta ese fragmento de la serie porque es una de las pocas veces en la que se muestra un poco de Walter antes del cáncer y sirve para poner en perspectiva todo el rollo de la ambición y de como ha sido la vida del personaje hasta ahora.

      Eso, jaja me extendí un poco, ya, si no me invitan igual pásenlo bien porque Breaking Bad es la raja.

      Reply
    • Tamara Yáñez Oyarce
      9 agosto 2013

      Queridisimo Hermes:
      Yo iria con Daniel Maureira Matus y con Javiera Reyes Briones.
      No se si es mi momento favorito, pero fue uno de los primeros donde me di cuenta cuan malo puede llegar a ser Walter White, cuando se trata del negocio…
      A Jane le dio una sobredosis, con convulsiones y vomito incluido, y Walter la deja morir, incluso la pone en posición para que se ahogue con su propio vomito…
      Y el pobre Pinkman…
      Uno de mis momentos favoritos WTF!!!
      Nos vemos el Lunes…

      Reply
    • José Manuel Bustamante
      9 agosto 2013

      Hola! Yo quiero ir al evento y, por sobre todas las cosas, quiero la primera temporada en blu ray.

      Mi momento favorito sigue siendo la escena en que Walter va al cuartel de Tuco y en vez de llevar metanfetamina, lleva un explosivo y los hace volar a todos. Es el momento de la serie en que doje CONCHESUMADRE por primera vez y entendí cómo se venía la mano, hacia dónde iba la transformación de Walter y todos los misterios de fátima.

      Te cuento que si me gano la temporada en blu ray puedo vender una que me compré con mis ahorros pero que venía sin subtítulos 🙁 Con ese dinero, podríamos hacer de Flims un imperio del entretenimiento. Piénsalo.

      Saludos!

      Reply
    • Javier Chacón Rivas
      9 agosto 2013

      Master Hermes! mi nombre es Javier Chacón (aparece arriba :3) y me encantaría compartir con todos los breikinmalos y juntarnos a ver el comienzo del fin! planeé con un grupo de amigos un asado con proyector pero al parecer no va a ser factible debido a los trabajos en regiones de varios, por lo que agradecería enormemente ser parte de esta fiesta!
      Con respecto al mejor momento de la serie, difícil, son varios, asumo que tu lo sabes bien, pero si hubo un momento maestro fue cuando walter reía compulsivamente al saber que Skyler le dió la plata a Ted. Esa parte, la impotencia de Walter, la reacción de Skyler, la toma que se acercaba a la cara de mister Heisenberg fue un momento épico.

      Saludos Hermes y ojalá q exista la posibilidad de asistir!

      Reply
    • Caro Hernández
      9 agosto 2013

      ¡Yo quiero ir a la junta! Mi momento favorito es cuando un loco va al baño, pesca un libro y le enfocan la cara porque puso el medio rostro cuando cachó que no quedaba confort, jajajaja. Es el único capítulo que he visto, sin doblaje, así que no caché mucho de qué se trata pero VAMOS IGUAL NOMÁS QUÉ TANTO 😀
      Abracito Fliméfilo 🙂

      Reply
    • Pablo Morgado Cortes
      9 agosto 2013

      Yo!
      Pablo Morgado Cortes, iría con un amigo más!

      Y momento favorito? Gus dos caras Fring. Es que juro que detuve la reproducción y me paré a caminar un rato porque era demasiado bacanismo pa 50 y tantos minutos.

      Reply
    • camilo
      9 agosto 2013

      Quiero el blue rayyy! Lamentablemente no puedo ir a la junta pero sí veré el cap y comentaré por estos lares…!!
      Mi momento favorito.. el final de one minute, esa escena la cagó! Un montón de momentos ctm que terminan con un gran ohhhhh! Un grande hank!

      Reply
    • Carla Vanelli
      9 agosto 2013

      Quiero ir y quiero el blu ray!! Mi momento favorito es difícil elegir porque son muchos, pero creo que podría decir cuando el tío Héctor Salamanca acusó a Mr White y Jessy con el ding ding a Tuco de que los tipos estaban engañándolo y querían envenenarlo. Espero estar en la lista!!!!

      Besos!!

      Reply
    • Patricio Castañeda
      9 agosto 2013

      Yo quiero ir el lunes!
      mi momento favorito es la serie completa xD…
      pero 2 de los que me han gustado más son:

      Cuando Walt se sale por primera vez d esus casillas al ver lo que le hizo Tuco a Pinkman…

      y cuando Pinkman aplica la ciencia y se manda la frase épica: Yeah bitch! Magnets!

      Saludos!

      Reply
    • J. Carlos Lara
      9 agosto 2013

      El mejor momento: Hank tratando de entrar a la casa rodante, con los cocineros adentro. Pero el vejete que está ahí no lo deja entrar, por fundamentos legales. Entonces W.W. le sopla a Jesse, y Jesse grita:

      «This my own private domicile, and I will not be harassed… BITCH!»

      Aguante Jesse, CTM.

      Reply
    • Victor Quezada
      9 agosto 2013

      La zorraaaa!!! una paja eso si que estoy lejos de santiago así que no puedo ir la junta, pero encuentro terrible de la zorra que se hagan juntas así!!!, deberías tratar de organizar otra para el último capitulo!!

      Reply
    • Veronkata
      9 agosto 2013

      Yo quiero participar en las dos cuestiones el concurso y la junta e iré con + 1.
      Me es difícil decidir mi momento favorito, muchos me dejaron con dolor de cabeza de tanto apretar los dientes pero creo q aparte de face off con la explosión y la arreglada de corbata del Shileno, me gusto mucho cuando Walter dijo » yo soy el peligro…»
      Eso besos y nos vemos el lunes 😉

      Reply
    • Veronkata
      9 agosto 2013

      Ya me acorde de otro momento, la muerte de Mike, tenía la esperanza de q no muriera y ha sido el único momento en que odie realmente al Walter

      Reply
    • Francisco
      9 agosto 2013

      No podré ir a la junta pero de todos modos quiero ese bluray.
      Mi momento favorito, lejos, es al comienzo de la 5ta temporada, cuando Walter celebra su cumpleaños en el dinner ordaca y deja la propina gigantesca a la minoca y después muestran la maleta del auto (con patente de new hampshire creo). Esa escena tiene tantos detalles, está tan a toda raja que es uno de mis momentos favoritos.

      Reply
    • Jaime
      9 agosto 2013

      Ohhhhh, excelente, si pudiese ir, iría a la junta con la vida pero soy de región 🙁
      Pero espero ganarme el Bluray, sería lo mejor.
      Jaime Valdés Jara

      Reply
    • Sebastìan Contreras
      9 agosto 2013

      Los veinte minutos hablados en español, con los personajes «chilenos», sòlo por el hecho de hacer leer subtìtulos a los gringos.

      Reply
    • Camila Muñoz
      9 agosto 2013

      Hermes!
      Cuánto lujo hacer este concurso!!
      Yo quiero iiiir +1!
      Hermes, mi momento más OMG es cuando Walter White aún tenía sentimientos y se preocupaba por Jesse.. en un momento lo va a ver y estaba todo drogado con su novia… al final, Walter mueve a Jesse y por efecto, la mujer queda boca arriba y JUSTO empieza a vomitar Y SE AHOGA CON SU VÓMITO!! y el hombre no hace nada… TRÍGIDOOO!!!
      Ya po Hermes, déjanos entrar a tu junta! A mi y a mi pololo, somos suuuper buena onda jojojooo
      Nos vemos entonces =)

      Reply
    • Jose Luis Santibañez Gomez
      9 agosto 2013

      Hola Hermes, soy de Osorno y quiero ganarme el BLURAY!

      La parte mas buena en lo que va de la serie es(sin menospreciar el acierto en el que el nombre de Bryan Cranston, en los créditos del inicio de la mayoría de los capítulos, coincide con Walter White en pantalla), según yo y muchos breakingbadres supongo, la ultima parte del capitulo Crawl Space desde el grito desgarrador y la risa desquiciada hasta la cámara elevándose sobre W.W. En toda esa escena el corazón se me revento como 3 veces.
      La verdad es que desde que comencé a ver Breaking Bad que me quiero comprar alguna temporada en DVD para verla en 4D mientras me relajo en mi jacuzzi dentro de mi mansión submarina y azoto a mis esclavos para que cocinen cristales azules, pero no he podido ya que me gaste todo el dinero que tenia en cosas triviales y olvide hacer una salida de esta maldita mansión. Ahora que si me das el BLURAY con la primera temporada de BrBa estoy mas que dispuesto a usar el botón de autodestrucción de mi mansión y salir a buscar mi premio y recomenzar una vida como coleccionista de esta gran serie.

      Reply
    • Gustavo González
      9 agosto 2013

      Hermes, voy con mi polola Alejandra Cancino.
      Somos fanáticos de BB y nuestro momento favorito es la famosa risa del final de episodio 4×11 Crawl Space, cuando se decide escapar y no hay dinero por Skyler se lo da al jefe. Notable y subliminal momento

      Reply
    • Eduardo Cifuentes
      9 agosto 2013

      La serie es favorita toda, pero cada climax es aún más maravilloso. Me quedo si me apuran con el monólogo de «…I AM DANGER…», supremo, beatch.

      Reply
    • Gise Garrote (Srta Tips)
      9 agosto 2013

      Ay que difícil elegir una escena favorita ! porque quiero estar ahí y siento que me ganarán el puesto -además vivo re cerca del local :(-

      Bueno mi escena favorita es cuando Skyler se preocupa por que Walt esté en peligro, pero él le dice a Skyler: «Yo no estoy en peligro Skyler, yo soy el peligro» el loco brígido !! es la escena que mejor representa la serie, sin duda él cambió para no volver a ser el mismo de antes, se volvió un tipo malo, muy malo -pero me cae bien, es tan seco- y Skyler lo mira con cara de pavor, es épico, con mi pololo y hermanos siempre comentamos esa escena.

      Giselle Garrote

      Reply
    • Nicolás Aravena
      9 agosto 2013

      Si se puede voy con una persona, o si no sólo no más, quiero puro ir, arriba dejé uno de los mejores momentos para mi, otro momento maestro es cuando humilla a su antiguo jefe del lavado de autos, además tengo que ir por que el número de la casa de W.W. Es el mismo que mi depto 308. Saludos

      Reply
    • Abraham Leiva Pino
      9 agosto 2013

      A ver a ver… Mi momento favorito de breaking bad…
      Es definitivamente uno de los que mas acción ha tenido, el mas explosivo segun yo.
      Estoy hablando del penultimo capitulo de la tercera temporada, cuando Jesse va a vengarse de los traficantes de Gus por haber matado al hermano de la loca con la que tenia onda. Ahi cuando se acerca con la pistola y todos dijimos «Aqui cagó Jesse».
      Y derrepente llega walter con su Aztek y revienta a un weon en el parabrisas, y al otro le pega un balazo en la cabeza, DE UNA LOCO!
      «Corre».
      Momentazo wn, momentazo de la serie.
      Casi me cai de la silla.

      Si llego a ir, será con un amigo, Matias Las Heras.

      Saludos 🙂

      Reply
    • Matias Las Heras
      9 agosto 2013

      solo quiero dejar mi capitulo preferido (voy igual pero un amigo me dejo en su comentario)es la ‘primera’ aparición de heisenberg en el 6 de la primera temporada, el crazy handful of nothin, cuando lanza el fulminato de mercurio donde tuco, MAESTRO ,yo me pare de mi asiento en esa escena al igual que muchos,una de las mejores definitivamente

      Reply
    • Cristóbal Álvarez
      9 agosto 2013

      Aunque me tinca mucho y me la han recomendado harto, lamentablemente no he visto Breaking Bad por motivos que van mas allá de la comprensión humana. Por eso mismo no voy a la junta (maestra), pero si me interesa mucho el blu ray. Así que si ganara, estarías convirtiendo a un pagano de breaking bad 😀

      Reply
    • [Ne]lson Martí[Ne]z
      9 agosto 2013

      no puedo ir a la junta pero la recomendare, me gustaría la season.1 en blu-ray.
      Mi momento Br.Ba sería el que más me emociono y es cuando la banda sonora de Anita Tijoux se deja caer en una escena q bien podría ser de relleno ya q es u viaje, pero se convierte en un momento especial y entrete.

      Reply
    • Paula Rios
      9 agosto 2013

      Mi momento favorito de BB es la muerte de Mike :'(, no me dio pena que se muriera fue como sí en Walking Dead se muriera Daryl ósea Mike era seco seco seco quien prepara todo para su muerte el dejo todos sus asuntos saldados como no recordar la escena del chino (que levantaba los brazos y Mike apuntaba por la pared)!!!!!!!!
      Vuela alto Mike sniffff

      Reply
      • Chris Antemo
        12 agosto 2013

        Yo no concurse por lo de la junta, aunque me encantaría ir, mis deberes maternales me impiden estar fuera de casa a esa hora…
        Pero por el blu ray, por si aun se puede concursar, y auqnue hartas personas ya lo han puesto, quiero decir que mi momento favorito es 1977+ Jesse + Mike. Como extraño a Mike.
        Muchos saludos y OJALA NO TENGAN TANTO DOLOR DE GUATA Y ANSIEDAD COMO YO ya que en pocas horas veremos la cara de Hank al salir del ñoba.

        Reply
        • Chris Antemo
          12 agosto 2013

          aaah y mi comentario salio aca porque queria poner… como es eso de la muerte de Daryl???? spoiler de lo que se viene en TWD???? noooooo porfa!

          Reply
    • Paula Rios
      9 agosto 2013

      Se me olvidaba voy con mi hermano que lloró con la muerte de Mike jajajajaja

      Reply
    • Cristian Sandoval Araya
      9 agosto 2013

      Mi escena favorita es por lejos la explosión y muerte de gus cuando le queda la mitad de la cara pa la cagá XD… Serían 3 cupos, porque iría acompañado con un par de amigos 😛
      Saludos!

      Reply
    • Giovanna Abarca e Iván Monsalves
      10 agosto 2013

      Nuestro momento favorito de breaking bad es cuando sabemos que el personaje más brígido de toda la serie….. es C H I L E N O! Y del que se arrancó de pinocho, hace paila marina y conoce a alguien que estudió en la Usach, ah?. Y unos capítulos después sale la Anita Tijoux con sus canciones mientras los otros métale cocinando y vendiendo la meth…qué más se puede pedir pa nosotros que vivimos tan lejos y que seguimos la serie sagradamente? Esperamos disfrutar en patota el principio del fin de breaking bad.
      Que resulte pa ver si podemos ver el final también!

      Reply
    • Daniel
      10 agosto 2013

      Hermes! yo quiero ir! Porque breaking Bad es una de las mejores series en la historia televística!

      El mejor de los momentos de la serie tiene que ser el final de la cuarta temporada, cuando vemos que Walter se fue en la volá y ni supimos, nos envenenó a todos junto con el cabro chico hijo postizo de Jessie, asi de simple.

      El problema de elegir el badest moment es que cada personaje es tan maestro, que tenemos que dejar de lado el mejor momento de Hank, o de Gus… o lo breaking-butt-kicker que siempre fue el churejón de Mike.

      Reply
    • Jorge Castro Ruz
      10 agosto 2013

      Hermes! Quiero ir a la junta maestra con +1, aparte vivo cerca del local así que no fallaré con asistir (si no entro en la lista, iré y veré todo igual por la ventana)

      Mi momento favorito de Breaking Bad es la venganza de Gus contra El Cartel, que al final su motivación haya sido el amors es bien cuático y potente. Gus, como Douglas, seguía romántico.

      Además voy al concurso por los Blurai, porque sí.

      Reply
    • matias jara
      10 agosto 2013

      Quiero ir !!
      Momento favorito es obviamente el de la bañera, uno de los tantos condoros q se mandaria jesse a lo largo de la serie
      Si gano invitacion, seria +1
      Saludos!!!!

      Reply
    • david amaya
      10 agosto 2013

      Uno de mis momentos favoritos fue cuando Walter se enfrento a Tucco con la meth falsa y explosiva… Fue el nacimiento de hisenberg. Ahhh y quiero ganarme el bluray

      Reply
    • Carolina C
      10 agosto 2013

      Hola, amo Breaking Bad y una de las escenas que mas me gusta es Jessie llamando x telefono a su ex novia muerta solo para escuchar su voz en la grabadora, una y otra vez. Auch!

      Reply
    • cristian
      10 agosto 2013

      Hola, por desgracia no voy a poder ir por estar en mi querida Serena, pero recomiendo que tengan comida vegetariana, por si algún asistente lo es. Inclusión para todos, Don Hermes!

      Que les vaya bien con esto, pues.

      Reply
    • Andrea
      10 agosto 2013

      yo quiero ir a la junta del lunes y participar por el blueray! 🙂
      uno de mis momentos favoritos de la serie es cuando Mr. White encara a unos tipos en el estacionamiento del super y les dice: «get out of my territory». es uno de esos momentos que marcan la transformación de Walt en Heisenberg.

      el otro momento es cuando ted trata de arrancar de los matones de Saul y se tropieza y se rompe el cuello, jajajajajaja.

      mi nombre es andrea idrobo, si me invitan sería +1 para llevar a mi pololo.
      eso… si nos invitan llevamos metanfetamina para todos 🙂
      mentira, no tenemos 🙁

      Reply
    • Ignacio Ayala Vidal
      10 agosto 2013

      Como ya todos han dicho los momentos mas bad ass de Heisenberg, yo me quedo, a gusto personal obvio, cuando le muestra a su hija el dinero que logro con el 1er negocio con Gus y que lo tenia guardado en la pared, comentandole que lo hacia por la familia, personalmente, encuentro mentor ese momento, muy conmovedor, como pa pegarle un freno a tantto monento bad ass.

      Pese a que Walter cada vez mas se porta como un HDP, igual tiene ese corazoncito para con sus hijos. Si voy, ire con un compa mas rayao por esta serie.

      Saludos.

      Reply
    • Daniel Reyes
      10 agosto 2013

      Hola, vamos tres personas:

      Daniel Reyes
      Paulina Espinoza
      Alejandra Mallol

      Mi momento favorito es la escena del robo en el tren…. 🙂

      Saludos y felicitaciones por la iniciativa

      Reply
      • Paulina Espinoza
        11 agosto 2013

        Buena Daniels!!!
        Creo que esa es también una de mis escenas favoritas. Estuve a punto de vomitar de nervio!!!
        aaa!

        Reply
    • Diego Diaz
      10 agosto 2013

      Lejos uno de los momentos mas bknes fue cuando jesse se iba aenfrentar a los camellos en Half measures y aunque era obio que iba a aparecer Walt a salvar a jesse nunca pense que iba a ser tan brigido el compadre …..SE PASó!…. yo voy con mi polola… reserva please

      Reply
    • Oscar Rios
      10 agosto 2013

      Dos palabras: MAGNET, BITCH

      Voy con mi hermana!!!

      Reply
    • felipe
      10 agosto 2013

      El momento de la serie que es uno de mis preferidos, es cuando Walter deja morir a la novia de jesse.
      Ahí, creo yo, se juntan los dos Walter. Uno el que quiere a jesse como a un hijo y el otro, el que por conseguir un beneficio puede hacer todo.
      Gran capitulo.

      Reply
    • pablo torres
      10 agosto 2013

      el momento favorito es cuando muere el shileno maestro de la usach…. somos 2 y queremos ir!

      Reply
    • German Espinoza
      10 agosto 2013

      Mi momento favorito, es de lo mas brigido que he visto en series.
      Cuando Walt deja morir a la novia de Jesse con su vomito. sabe que lo hace para que no lo extorsionen en el futuro, y llora de lo drástica de su decisión. Pero como en otros momentos de la serie, hace «lo que tiene que hacer» para seguir en el «empire business».

      Si gano inscripción en lista, sería yo (+1)

      Reply
    • Nicolás Smith
      10 agosto 2013

      Hola, Felices de ir junto a Florencia Benitez.

      Lejos el mejor momento es en la 4ta temporada, justo antes de que quede la cagada, cuando la cosa no puede estar más tensa, Walter v a buscar la plata escondida debajo de la casa y se da cuenta que Skyler se lo dio al jefe, suena el telofono y todo.
      Saludos!

      Reply
    • Natalia
      10 agosto 2013

      Hermeees, yo quiero ir!!! Iré con acompañante 🙂

      Mi momento favorito de la serie es el mejor momento ever de la vida forever and ever: Cuando Walter va desesperadamente a buscar el dinero para fugarse con su familia ante una eventual masacre de Gus, y Skyler LE PASA EL DINERO A TED. Skyler… WHERE IS THE MONEY?!!! Qué escena más maestra, maestro.

      Y eso, espero quedar en la lista!!! Me aguantaré las ganas de ver el estreno del capítulo, jajaja.

      Y también quiero participar para ganar el DVD, of course, jajaja. La mejor serie de la vida <3

      Saludos, Hermes! 🙂

      Reply
      • Natalia
        10 agosto 2013

        Natalia Becerra! Se me olvidó poner mi apellido, dah :B

        Reply
    • xexo28
      11 agosto 2013

      Wenisimo!!
      De alla somos!
      pongame con un +1 pq nos vamos a comer la terrible pizza y tomar algo para que nos vuelvan a prestar el local

      Mi momento favorito es algo largo, pero en el capitulo «salud» cuando entran las chicas y hacen una toma como de tipico carrete, luego gustavo sin decir nada y aguantandose que lo basurean va a pegarse la vomitada mas classy de la historia del cine y al volver es exactamente desde la misma pocision la toma pero ahora todos agonizan … una maravilla

      Sergio Sepulveda

      Reply
    • Barbara Belmar
      11 agosto 2013

      Yooooo quiero plissss uno de mis tantos capitulos favoritos es cuando roban el tren…. Notable, y despues el otro gil mata al pobre cabro chico de la araña….. y en el otro capitulo Walter silba despues de ver la noticia, Malvado….
      Sería con la amiga que me recomendó ver BB….

      Reply
    • Rodrigo Lacalle
      11 agosto 2013

      Maestro,si no fuese porque soy de Antofagasta estaría pegado en esa gran junta porque soy breakingbadre de corazón y gran seguidor de tus supercríticas. Al menos quiero ganarme ese maravilloso premio ya que sueño poder tener la serie completa en Bluray,y al menos yo no la he visto en ninguna parte acá en Chilito. Mi momento favorito de la serie es sin duda el increíble final de Crawl Space con esa risa maquiavélica de Mr White…QUIERO ESE BLURAY POR FAVOR!!!! ARREGLA ESE CONCURSO PARA MI!!! ME LO MEREZCO!!!

      Reply
    • Jaime Fernandez
      11 agosto 2013

      Quiero ir todo el rato, pero solo, mi momento favorito de la serie esta entre cuando le da la wea y quema el auto del brocachi y la cabeza en la tortuga.

      Reply
    • Christian Iturra
      11 agosto 2013

      Rájate con el bluray!!! y me lo mandas pa Cauquenes!! pegado con BBad y me desvelaré pa verla lo antes posible, ya no aguanto.
      Va a estar buenísima esa junta… una lata estar en regiones y no poder ir 🙁
      El mejor momento de BB????…. chucha.. tiene tantos… el ting ting ting del tío Salamanca.

      saludos breakingbadres!!!

      Reply
    • francisco
      11 agosto 2013

      yo quiero! puta llegué re tarde, pero iría solo así que no es tan terrible si voy 🙂

      Reply
    • Valeria Llanos
      11 agosto 2013

      Estoy tan emocionada de que vuelva, al fiiin, siento que llevo años esperando el desenlace de Mr. White. Mi momento favorito de la serie (y en el top five de las series en general) igual está peleado, pero definitivamente me quedo con una frase que marca totalmente la evolución de Walter. Es cuando Skyler está preocupada por la muerte de Gale y le dice a Walt que teme que él esté en peligro. Y entonces, ante nuestros ojos, Walt se convierte en Heisenberg y le dice: I’m not in danger. I AM THE DANGER. A guy open his door and get shot. I AM THE ONE WHO KNOCKS. (algo así dice, aprox).
      Encuentro brígida la declaración de principios que es esa escena y justo la vi de nuevo ayer, ya que convencí a mi mamá de ver la serie y ahora está adicta tratando de ponerse al día y poder ver los capítulos finales cuando vayan saliendo.
      Eso, ojalá ganarla, sería entrete verla con otra gente fanática y comienzo pizza. Sería +1 en ese caso.
      Saludos, Hermes!

      Reply
    • Marco montecinos
      11 agosto 2013

      Cuando Jesse va a matar al cientifico y Walt esta en el la oratorio amenazado de muerte.

      Reply
    • Nicolás Painefilo
      11 agosto 2013

      Dificil, dificil, pero me quedaré con la intro «HEISENBERG SONG» (Negro y Azul de Los Cuates de Sinaloa), porque son esos pequeños detallitos lo que me hicieron fan de la serie, la música es precisa en muchos momentos, podría haber sido cualquiera de los momentos de Walter bakanosos, pero me quedo con esta.

      Ojala gane, para ver ñoñezcamente el inicio de la nueva temporada comiendo heinsenburguer (wena!! piensen en hacerlas ese día) y tomando chela. Voy solito.

      Reply
    • Daniela Bastías
      11 agosto 2013

      Mi momento favorito es cuando Skyler escucha la siguiente grabación: «Yo, yo, yo.. 1,4,8,3 to the 3 to the 6 to the 9 representing the ABQ, what up biatch?! Leave at the tone» Y una mención honrosa (noñamente química) una escena del primer capítulo cuando Walter White reta a Jesse por calentar un matraz aforado.

      Si gano por favor incluir a mi más uno. Gracias!

      Reply
    • katherine
      11 agosto 2013

      yo quiero ir +1 porfi!!!!
      😀

      el mejor momento la cabeza del mexicano el la tortuga y «say mi name»

      al fin llego el mejor día del año!!!!!

      Reply
    • Manuel Toledo-Campos
      11 agosto 2013

      VOY! [solo porque i am the danger, cachai?]

      Mi momento favorito es cuando uno cacha que Walt envenenó al cabro chico y Jesse termina desconfiando de sí mismo y es el momento más maestro porque Walt está retorcido y es capaz de manejar todo a su antojo. Imparable el tipo.

      Eso. Nos vemos!

      PD: Pónganle filtros a sus twitter! Evitemos los spoilers!

      Reply
    • María Paulina Contreras
      11 agosto 2013

      Yo quierooooo!!! Hermes Antonio PORFAVOR anótame a mi y un +1!! Mi momento favorito de BB obviamente es el ding ding ding y posterior explosión del shileno, porque ese fue el día en que decidí que BB es la mejor serie que he visto en toda mi vida. Espero que aún alcance a participar por la chita u.u

      Reply
    • Andrés d'Alencon
      11 agosto 2013

      Yo quiero ir!

      Momento favorito: cuando Walter va a buscar la plata, Skyler le dice que la regaló y el weon se empieza a cagar de la risa

      Reply
    • Rodrigo Reyes
      11 agosto 2013

      El mejor de todos los momentos: cuando Jesse no hace caso sobre el contenedor para el ácido y disuelve al muerto en la tina de su casa.

      Reply
    • Andrés Ortiz
      11 agosto 2013

      oh, yo quiero demasiado ir y compartir con gente que ama la serie tanto como yo. Momento favorito? cada «bitch» de Jesse, el ql más bakán de la serie.

      Reply
    • oscar
      11 agosto 2013

      Hola hermes y breaking badres.

      en serio me gustan todos los momentos q se han dicho, es un bonito recordatorio de estos años siguiendo BrBa.

      pero desde el dia q le dispararon a Hank en el estacionamiento, los hermanos mudos, q escucho esos interminables bocinazos.. pit pit pit pit pit pit pit…

      estoy en regiones asi q tambien sueno para ir a la junta, saludos, y esperamos su super comentario espoilerifico

      Reply
    • Michael Stormesan
      11 agosto 2013

      Hey! Yo puse que quería ir a la junta, pero quiero los bluray también! Ándale, di que sí

      Reply
    • Carla Vanelli
      11 agosto 2013

      Hermes está lleno de spoilers por todos lados y estoy arrancando, publicarás aca la lista cierto?

      Reply
    • Pedro Pablo Soto
      12 agosto 2013

      Quiero el blu-ray!!!!! Saludos, ya vi el capitulo 9 temporada 5 y esta increíble, saludos

      Reply
    • Javier Cifuentes Calderón
      12 agosto 2013

      Maestro:
      Qué complicada la pregunta, loco. La hubieras hecho más fácil si decíai que eligieramos cuáles son los 10 momentos cojonudos de la serie y en volá nos hubiéramos quedado cortos, pero al menos podía ser más fácil la elección, en fin…
      La escena que yo elijo es ‘Run’ (Half Measures). Es que no puede ser más maestra, más tensa. Es, para mí, el punto de inflexión en Breaking Bad. Porque a pesar de que don Walter -padre, esposo y querido profesor- ya se había piteado a varios picaos a vío (sic) y a la mijita linda (por omisión), nunca se le había visto tan determinado, nunca tuvo tantos huevos. Y bueno, no solo por eso, desde la perspectiva de nosotros amantes de las metáforas del cine y todo lo que tenga que ver, esa escena está tan bien hecha, desde la música de fondo, la iluminación de la calle, el hálito de una fría noche y el montaje de las escenas, parecen sacadas del mejor thriller de la historia. Parafraseando a Ricky fitts de belleza americana, hay tanta tensión que mi corazón no puede soportarlo… y todo explota con ese zoom y los disparos con los que finalmente Heisenberg hace aparición. Y los sesos al piso, también.

      Creo que voy a echar tanto de menos la serie, que necesitaré el blu-ray con urgencia.

      Reply

Leave a Comment