Titanes del Pacífico (Pacific Rim).

A ver cabros, varias cosas. Una, esta crítica la posteé en los Blogs LG la semana del estreno de la película, pero se me olvidó ponerles el LONK acá porque el perro se comió mi mouse o qué sé yo. Segundo, tengo premios DEMASIADO BACANES de esta película y los voy a regalar entre los que comenten este post. Eso no significa que no puedan comentar de la película sin concursar, ustedes saben que me gustan las discusiones civilizadas con alturas de miras. En fin, el concurso lo encuentran al final del post. Ahora los dejo conmigo mismo, hablando de Titanes del Pacífico. Adelante, yo mismo (maestro).

¿Se acuerdan de esa escena en Ratatouille cuando el vampiro ese crítico de comida finalmente probaba el plato que le había preparado la laucha y ZUÁCATE, era tan pero tan rico que el compadre tenía un flashpack a su infancia cuando descubrió el placer de comer? Ya, eso mismo es Titanes del Pacífico (Pacific Rim), pero en película. Es tan pero tan maestra, que todos van a tener un flashpack emocionante a sus infancias, específicamente a la época en que jugaban a Godzilla y pisoteaban autitos, y los muebles de la casa eran edificios, y los juguetes de la hermana chica eran las víctimas inocentes (guaja), y la mamá histérica llorando porque cree que uno está poseído pero no mamá, es Godzilla.

Puede que se acuerden también de la época en que veían monitos de robots gigantes y era lo mejor del Universo, o de cuando jugaban a que peleaban contra un enemigo superpoderoso diciendo en voz alta los poderes que iban usando (onda ¡Puños nucleares! o ¡Patada Atómica En El Hoci!), tal como hacen los robots gigantes. Bueno como sea, van a tener flashpacks de la infancia.

Lo que estoy tratando de decir es que esta película es la comida que preparaba la laucha Ratatouille, pero con robots gigantes. Y con monstruos. Y el chef no es una laucha sino un peliculasta guataca nerd llamado Guillermo del Toro, famoso por haber hecho películitas menores como El Laberinto del Fauno y por obras maestras del arte reconocidas por la crítica mundial como Blade II. Y cabros, se las mandó.

Por si no saben, Titanes del Pacífico se trata del futuro cuando de la nada empiezan a salir monstruos gigantes mala onda del fondo del mar con el firme propósito de dejar LA MANSACA en tierra firme. Ustedes saben, el típico monstruo gruñón que aparece a hacer puros destrozos, como el Cloverfield, el Michelín de Los Cazafantasmas o Patricia Maldonado. Y a la pobre gente no le queda otra más que arrancar achoclonados y gritar mirando para arriba porque qué más va a hacer la gente contra Patricia Maldonado. Bueno según esta película, lo que la gente del futuro hace para defenderse es construir robots gigantes increíbles para que detengan a los Maldonados en el mar, antes de que lleguen a las ciudades. Y eso es básicamente esta película. ¿Quieren la versión corta de esta crítica? Aquí está: Partieron. Y véanla en 3D, en la pantalla más grande y más ruidosa que encuentren. (Mi informe sobre los mejores cines para ver 3D por AQUÍ).

No quiero exagerar cabros pero esta película es la mejor creación artística humana desde la Capilla Sixtina, y en la Capilla Sixtina no hay ni monstruos ni robots gigantes y relativamente pocas peleas, por lo que ya sabemos cuál de las dos obras gana. Es tan impactante esta cuestión que en el cine cuando la vi escuché a un señor de voz profunda decir “Oh Yo Mismo”, lo miré y era Dios, y estaba con así cada pepa porque no podía creer la majestuosidad en pantalla. También vi a unos pobres giles que lloraban de envidia en un rincón y eran los Transformers que en su vida han sido tan maestros como los robots de esta película, porque vieran.

Igual hay personajes humanos y hartas cosas ciencioficciosas para que uno se crea más toda la onda monstruos vs. robots gigantes, pero no les quiero contar mucho para que se sorprendan. Digamos que en el mundo está la escoba porque los políticos (giles) quieren cerrar el programa de robots gigantes justo antes del peor ataque de monstruos de la historia, así que un puñado de pilotos parten a dar la pelea. Hay cualquier honor de soldado y discursitos y esas cosas, pero todo da lo mismo cuando esos robots se paran frente a los monstruos y empiezan a volar los combos y las patadas y te quiero ver.

Encuentro bacán que esta cuestión salga justo después de El Hombre de Acero porque todos reclamamos que mientras Superman peleaba con el otro ni se preocupaba de los humanos, y la pelea aburría porque la destrucción era demasiado too much. Bueno esta película le lleva básicamente lo mismo (dos seres superpoderosos que pelean y hacen pebre la ciudad, de paso), pero se salvaron de esos dos reclamos. En la primera pelea de hecho el robot gigante hace todo por salvar a unos pobres pescadores, y en la pelea del medio (mi favorita) el peliculasta se las ingenia para que CADA COMBO SEA IMPORTANTE y que uno no deje de estar con la boca abierta. Les juro, cabros, esa pelea (la del medio [mi favorita]) es todo lo que uno siempre soñó de una película como esta.

Es cierto que tiene cosas bien típicas, que el protagonista (Channing Tatum 2) es bien fomeque y a uno le da lo mismo lo que le pasa. También es cierto que hacia el final estaba cansado y no quería más guerra porque todo lo bueno viene antes según yo, pero ¿saben qué? Me dio lo mismo. Los monstruos son MAESTROS y lo digo por dos motivos. Una, porque el diseño es filete y uno está todo el rato descubriendo cosas nuevas sobre ellos. El peliculasta no se conformó con hacer unos monos que se vieran horribles y listo, no, el compadre los pensó enteros, de adentro para afuera. Igual que en Blade II cuando le hacían una autopsia a los vampiros horribles y uno entendía todo el organismo, pero acá en monstruos gigantescos. Creo que se me escaparon cinco gritos (varoniles) descubriendo de lo que eran capaces los monstruos en esta cuestión, con decirles que hasta LA LENGUA de uno de ellos es para hacerle una película completa. Media cuestión tener otra mandíbula en la mandíbula, Alien, los monstruos de Pacific Rim te sacan la lengua y ahí quedaste.

El segundo motivo de por qué estos monstruos son maestros, es que dan miedo. Les juro. Yo como soy grande y guatón suelo identificarme con los monstruos en estas películas, y me da pena cuando los matan, y me dan ganas de inscribirme en el Green Piss para salvarlos. Pero a ESTOS monstruos no, son demasiado brígidos y mala onda, al punto que en una parte llegué a aplaudir cuando el robot hizo una movida maestra para derrotar a un monstruo. Además estos monstruos tienen una misión, y esa misión es hacernos bolsa, así que filo con estos monstruos, mátenlos a todos, hagan alfombras con ellos, me dan lo mismo.

De los personajes humanos los mejores son CUALQUIERA MENOS EL PROTAGONISTA. La chinita es lejos mi favorita, y en segundo lugar están los científicos nerds que tratan de estudiar a los monstruos para encontrarles debilidades. También es maestro el Hellboy sin pintura roja, que acá es un traficante de órganos de monstruo (lo juro). Todos estos compadres le ponen todo el pino para que uno se entretenga mientras esperamos las peleas, y me gustaron todos.

Así que eso sería. Déjenme decirles (de nuevo) que esta película TIENEN que verla en 3D. El tamaño de los monstruos y los robots, además de todos los detallitos, se ven INCREÍBLES en 3D, y varias veces me di cuenta de que estaba entrecerrando los ojos para ver mejor lo que se veía allá atrás. Los efectos especiales modernos de esta cuestión son increíbles, y el camarógrafo es seco para meterse en los rincones más peligrosos, así que uno goza porque además de ser filete todo, se ve clarito, sin borroneos ni epilepsias ni nada. Aprendan camarógrafos de Guerra Mundial Z y de El Hombre de Acero.

Y aprendan peliculastas que así se hacen las películas maestras, con cariño, y poniéndole color a los detalles. Yo ya sé que me la voy a repetir muchas veces porque quiero tener mi momento Ratatouille una y otra vez. Doscientos billones setecientos quince millones ocho mil cuatro estrellas y un Oh My God Award al peliculasta, porque se lo merece. Ahora me voy a jugar con mis robots a que luchan contra el gato y rompen los juguetes de mi hermana chica, permiso.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cabros tengo merchandising maestro (botellitas de agua, jockeys, una navaja suiza, mochilas, poleras, etc.) para regalar, y también tengo tres figuras de acción increíbles (dos robots y un monstruo) y finalmente tengo un afiche enmarcado firmado por Guillermo del Toro en persona y el elenco. Yo sé que el afiche debería dejármelo para mí, y que incluso USTEDES MISMOS creen que debería dejármelo para mí, pero todavía no me he decidido. Vean estas fotitos:

¿QUÉ HACER PARA GANAR? Fácil, déjenme un comentario indicando nombre y apellido y especificando A QUÉ PREMIO LE APUESTAN. Voy a regalar un premio por persona así que juéguensela. Si quieren el juguete del Kaiju, por ejemplo, especifíquenlo. Si quieren cualquier cosa y con eso son felices, también. Una tercera opción es que voten porque YO ME QUEDE CON EL AFICHE, opción que también voy a considerar porque me lo merezco. Finalmente: Los premios los tienen que retirar EN SANTIAGO. Lo siento. Igual pueden concursar si son de otra parte, siempre y cuando puedan mandar a alguien a retirar el premio por ustedes. ¿Estamos claros? Ya, a concursar.

¡GANADORES!

1.- ROBOT GIPSY DANGER.
MARION SAYADO.

2.- JUGUETE KAIJU.
JAVIER VALDERRAMA.

3.- BOTELLITA + JOCKEY
CLAUDIO ALVAREZ.

4.- CUADERNO METALICO + JOCKEY
CRISTIAN MUÑOZ.

5.- HERRAMIENTA CUCHILLO.
CRISTIAN BAEZA.

6.- POLERITA 1.
HAYER ERICH HANS.

7.- POLERITA 2.
DANIEL SANTIBAÑEZ.

8.- POLERITA 3
PEDRO BARRIA.

9.- MOCHILA 1.
CLAUDIO LEYTON.

10.- MOCHILA 2.
IVAN LLEITE AVILA.

El afiche aún no me decido a quién regalárselo. ¡Gracias por concursar y perdonen la demora! ¡Les llegará un mail con indicaciones!

372 Comments

    • Belén Roca
      31 julio 2013

      abvia que le apuesto a la navaja, pos. vivo en un barrio peligroso y la película me enseñó que hay que defenderse.

      Reply
      • Maricella Briones
        31 julio 2013

        Puchamadre, me ganaste la navaja ;( Yo también vivo en un barrio malito TT^TT I neeeeeed it!!
        Y quédese con el afiche, nomás, se lo merece, además mi pieza ya está llena de posters, no le cabe ni una fotito polaroid xDD

        Ya, maestro, sabe qué más, lo dejo a su elección, lo que sea su cariño <3 En sus manos encomiendo mi espíritu, sorry mi premio xD

        Y sabe qué más, estoy de acuerdo con usted que el prota es ahí nomás, de hecho me pasé toda la película confundiéndolo con el tipo pesado que le hacía bullying a él y la chinita (maestra).
        Es que son demasiado parecidos!! O= Qué le costaba al peliculasta buscarse otro tipo, o por lo menos teñirle el pelo a uno de los dos!!!! Ese "detallito" me arruinó toda la peli D:

        Reply
    • Armin
      31 julio 2013

      Cuéntame con un comentario lúcido y divertido para ganarme el Kaiju, porfa.

      Si funciona, rezaré a quién corresponda para que te ganes el afiche.

      Reply
    • Cristian Naranjo N.
      31 julio 2013

      Si no puedo tener el de verdad me quedo con el Gipsy Danger a escala, si el «roboc» y por supuesto el poster debe ser para ti…. (patero mode on)

      Reply
    • Hugo Araus
      31 julio 2013

      Yo quiero una figura de accion y lo que sea su cariño.

      Pd: quedate no mas con el afiche

      Reply
    • Marion Sayado
      31 julio 2013

      Hermes, regaleme una figurita del Jaeger Gipsy Danger? Sería muyyy feliz y aparte soy de Santiago. Todos los días le daría gracias al tatita dios por crear una persona tan buena como usted. (todavía no se nota lo mucho que quiero un regalito? en realidad con cualquiera sería feliz).

      Reply
    • Arnoldo Cortés
      31 julio 2013

      Me gusta apostar grande así que apuesto por el póster… sé que lo quieres para ti pero apelaré a tu alma generosa!!! Si alguien aparte de ti lo merece soy yo, que hinché desde no me acuerdo cuándo con la película y la gocé como cabro chico 😀

      Eso… creo que con las posibilidades de ganar que tengo, estoy pagando 7,3 en el XPerto. Pero hay que intentarlo!!! Saludos maestro!!!

      Reply
    • cristian cristallini
      31 julio 2013

      Cristian Cristallini VOY por el Jaeger Gipsy Danger NECA!! (aunque está en la pelea con el afiche!!! BABA!)

      Reply
    • Andres Gonzalez
      31 julio 2013

      Oh yo quisiera que me regalaran a la Rinko Kikuchi pero yo soy feliz con cualquier cosita nomah 😀

      Reply
    • Max Torres C.
      31 julio 2013

      Un, dos, tres… Me muero ! xD

      No se a que apostarle, creo que iré con altura de miras o como mierda se diga y le voy al Poster autografiado, si bien Hermes deberías quedártelo… Es mejor que me lo regales a mi, ¿Por qué? Por que es Guillermo del Toro, quien no quiere un poster autografiado por Guillermo del Toro…

      Saludos.

      Reply
    • Paulita troncoso
      31 julio 2013

      Yo quisiera una polera pa andar con el gipsy danger en loh peshoh loh peshoh loh puroh peshoh

      O cualquier cosita yo no me quejo

      Reply
    • Paulo Richards
      31 julio 2013

      Yo quiero juguete de Crimson Typhoon, y Ud. quédese con el afiche maestro, se lo merece.

      Reply
    • Alvaro Silva
      31 julio 2013

      Apuesto por ese Gipsy Danger, lo necesito para matar el maldito Kaiju que me esconde los calcetines. Tiene que ser un maldito Kaiju. Maldito, maldito.

      Reply
    • Nidia Bravo
      31 julio 2013

      ¡¡¡Buah!!! yo quiero, yo quiero… me encantaría el afiche, pero si mis dotes comentaristicos no alcanzan, igual seria feliz con una polera o una mochila… en pedir no hay engaño dicen, jejejeje.

      Saludos.

      Reply
    • Claudio Leyton Baza
      31 julio 2013

      La mochilaaaa!!! la que tengo está cooperando 🙁
      y apoyo que el afiche debe quedarse en tu poder ;D

      Reply
    • Jose Fernandez
      31 julio 2013

      Buenísima tu crítica Hermes… Yo también tuve el ‘momento Ratatouille’ en el clímax de la segunda pelea.

      Para el concurso, apuesto por el Jaeger de los trillizos shaolín. Lejos el diseño más interesante, y el que menos salió en toda la película.

      Reply
    • engie cumio
      31 julio 2013

      Yo kiero el juguete de Kaiju para mi hijo!!!!! Estaria demasiado feliiiiiiiiz…. Y obvio q el poster para ti minimo ajajjajaa solo si yo me gano el juguete jajaja

      Reply
    • Jonathan lara
      31 julio 2013

      Yapos yo quiero ganar, mi hijo y yo lo disfrutaremos (robot, poster o mochila)

      Reply
    • Julio mardones
      31 julio 2013

      los Jaeger estan demasiado buenos, pero la verdad estan todos los premios buenos 😛

      pd: yo que tu, me quedo con el afiche no mas juajua

      Reply
    • Iván Cornejo
      31 julio 2013

      Le voy al Gipsy Danger!!! todas mis fichas puestas ahí!!! por que es genial y analogo… amo lo analogo…

      Reply
    • Felipe Reyes Palma
      31 julio 2013

      Excelente película, y concuerdo con todo lo que dijiste maestro xD

      Me la juego por uno de los kaijus de juguetes, se ven la raja *.*.

      Saludos

      Reply
    • Oscar
      31 julio 2013

      Apuesto por el el afiche…como no hay que dar argumentos.. no lo doy.. simplemente lo quiero !!
      Slds.

      Reply
    • Roberto Pinto Galleguillos
      31 julio 2013

      Yo le apuesto a cualquier cosa que pueda regalar de esta peli, porque quiero llegar el primer día de pega con un gorrito, mochila, aguita o loncherita de esta peli. Fue la raja, desde la noche del estreno que sueño con Mako y que tengo los zapatos choros del gallo de los Jelboy y del Drive. Quiero ser popular porque estoy cansado que los tipos de soccer se metan conmigo.
      Si gano una figurita mejor aún. Pero lo que venga >.<!!
      ps. no al bullyng

      Reply
    • Felipe Meneses
      31 julio 2013

      Recorrí medio Santiago para poder ver esta película en ingles y valió la pena. Es LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO!!!!!! Salí con esa misma sensación de felicidad y ganas de hacer lo que hacían los personajes, igual como cuando vi Jurassic Park cuando chico. Me merezco estos premios, da lo mismo cual, el que sea me dejará feliz!!!!

      Elbow rocket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Felipe Meneses y quiero cualquier premio.

      Reply
    • Felipe
      31 julio 2013

      Yo voy por el Crimson Typhoon, el jaeger rojo.
      Aunque le hizo honor a su país en la película (duró menos que juguete chino) me encanta el diseño y le hago mil galletitas de la suerte!

      Reply
    • Diego Valenzuela
      31 julio 2013

      AFICHEEEEEEEEEEEE!!!!

      (Espero qe todo el resto elija otra cosa pensando que todo el mundo pedirá afiche)

      Gracias.

      Reply
    • Tefita
      31 julio 2013

      Quiero la navaja, aunque ya la pidieron, pa pelar papas y que me saquen fotos rudas pa Instagram.
      Si decides no quedarte con el afiche (muy poco probable), igual tengo espacio en mi pieza ;)))))

      Reply
    • Felipe López
      31 julio 2013

      Quiero la figura de Gipsy Danger! Ojala me la gane pa añadirla a mi coleccion de figuras!

      Y el poster dejeselo nomas master, pa una coleccion de posters de peli que tenga o bien empezar una coleccion 😉

      Reply
    • Cristian Lincovil
      31 julio 2013

      Que premios más maestros!! Le apostaría a todos! Pero como soy civilizado (igual que cualquier usuario promedio de internet) le voy a apostar al más maestro: el afiche autografiado por Guillermo Del Toro en persona.
      Que la suerte me acompañe.
      PS: igual hubiese sido notable Star Wars dirigida por Del Toro… o no?

      Reply
    • Jennifer Tardio
      31 julio 2013

      Hola don Hermes! Yo con cualquier cosa soy feliz. Me gustó harto la peli, así que cualquier recuerdo será bueno para agregarlo a mi colección de películas favoritas.
      El afiche está increíble! Si se pudiera me gustaría concursar por él… pero si se lo deja lo comprendo perfectamente, yo nica lo tiraría a concurso… (=
      Saludos!!

      Reply
    • Jorge Rebolledo
      31 julio 2013

      Yo apuesto por la mochila, porque nadie más la va a querer y se va a entrar a deprimir por eso, porque todos preferirán los demás premios y será la despreciada!

      Reply
    • Paul Escobar
      31 julio 2013

      Master hermes quiero la action figure del Crimson Typhoon pls!!
      Y de pasadita auto regalase el póster. Si tiene pousters sin firma igual no me quejo!
      Pd: no es necesario comentar con creatividad para este concurso o es requisito siempre?

      Reply
    • hugou
      31 julio 2013

      Crimson Typhoon, corta… (si estuviera el robot ruso… seria mas corta aun)

      Reply
    • leonardo torrres
      31 julio 2013

      Una película para ver, ver, ver, ver…un nuevo clásico del cine de acción para niños de 30…es decir, increíble!!!!!…

      quiero a GIPSY DANGER!!!

      PD: EL AFICHE PARA HERMES!

      Reply
    • Paulina
      31 julio 2013

      Justo esta semana me tocó teorizar sobre los Kaiju, y obvio, quiero la figurita del cuco japonés.
      Aunque preferiría a un geólogo para que me ayude a estructurar, o mejor dicho; valide o mande a la cr$%·la teoría sobre la existencia de Kaijus basadas en reactores de fisión nuclear 100% naturales. Como el que descubrieron en África, Oklo ’72.
      Saludos,
      PS: Oh my Gí.

      Reply
      • Paulina
        31 julio 2013

        Me olvidé del apellido: Arancibia C-M

        Reply
    • Constanza allendes
      31 julio 2013

      yo quiero el jeager gipsy danger!!!!!!!!!!!!!!!!! wuahaha , de vdd cuando fui a verla le tenía fe pero jamás pensé q me gustaría tanto! por eso la fui a ver 2 veces al cine y todavía quiero verla de nuevo jajajaja EL JEAGER PARA MI PORFAVORSITO! wuahaha , lo quiero! 😀
      y yo creo que debes quedarte con el afiche no mas tranqi! jajajajaa

      Reply
    • Oscar Gonzalez
      31 julio 2013

      CSM CSM…. Maestro Hermes… ¡¡¡nunca me gano nada en tu página!!! pero lo mochila me vendría de perillas ahora que me voy de viaje (que mejor que tirar pinta Jaeger style). Y weno… si ya la tienes reservada, con cualquier cosita pa animar los trayectos

      Reply
    • María José Meza
      31 julio 2013

      Esto va a ser como Hunger Games pero por el merchandising, aunque igual la hago por una figura de uno de los Jaeger, porque no me puedo decidir por uno, porque los dos está bacanes y me encantaría tenerlos en mi pieza para admirarlos. Y sí, la película es enferma de buena, me recordó ene a Evangelion con los trajes y tener que tener una conexión mental con el robot, aunque es como la base de todos los mechas. Espero ganar 😛 – en desear no hay engaño –

      Reply
    • Hernán Pérez
      31 julio 2013

      Hola Don Hermes quiero ganarme la mochila por favor. Para mi esta es lejos la pelicula más entretenida del año. Visualmente es una joya. Muchisimas gracias
      Salu2

      Reply
    • Francisco
      31 julio 2013

      El Jaeger Gipsy Danger, por favor, autoregalo de navidad adelantado!!!

      Reply
    • Daniel
      31 julio 2013

      Le apuesto al Robot rojo, o a la mochila, en ese orden.Y si, quédate con el afiche, siempre y cuando subas después tu foto feliz con él.

      Reply
    • Patricio Zambrano
      31 julio 2013

      VOY POR UNA DE LAS FIGURAS DE ACCION!!!! si fuera un Kaiju mejor aún! y porque??? porque cada ves que escucho la banda sonora de la película, me muevo como un robot!!! INCREÍBLE LA PELÍCULA!! la mejor del año lejos! sobretodo el 3d.
      Patricio Zambrano 😉

      Reply
    • Claudio Vásquez
      31 julio 2013

      Excelente concurso, te las mandaste Hermes. Vamos directo al grano, me gustaría participar por el juguete de Gipsy Danger. 😀

      Sería a toda raja.

      Reply
    • Patricio Castañeda
      31 julio 2013

      Maestro, no quiero desmerecer tu labor impecable, pero necesito ese poster, así es que si decides regalarlo, espero ser el elegido… Puedo vender el alma, prostituirme, o incluso trabajar pa juntar plata y comprar los demás premios de aquí al 2018, pero ese poster es único… Tendría el lugar de mayor honor en mi humilde hogar, y le prendería velitas a diario… Cruzaré los dedos hasta que salgan los resultados…
      Saludos!!!

      Reply
    • javier Valderrama
      31 julio 2013

      Me gustó esta peli, no por que la encontrara enormemente origonal, si no, por que acerca el subgénero del la ciencia ficción kaiju al publico masivo. Gracias guillermo por preparar el camino al remake de Godzila que prepara Legendary pictures.
      y sobre el concurso 😀
      Me encantaría ganarme elj ugete del kaiju!
      Saludos hermes!

      Reply
    • Felipe Araya
      31 julio 2013

      Debería votar para que el afiche maestro sea tuyo, pero lo siento, creo que debe ser mío. Imagina que lleguen visitas a la casa y abran la puerta y lo primero que vean es a Gypsy Danger, o lloran o no van a querer volver. Y eso funciona con amigos de lo ajeno, malos espíritus y la casa estaría libre de Kaijus. Lo otro sería tener el Kaiju pero el afiche me llama, lo sé

      Reply
      • Felipe Araya
        31 julio 2013

        Gipsy Danger* corrijo, el apuro por ganarme el afiche provoca esos errores

        Reply
    • pablo bustamante
      31 julio 2013

      quiero una polerita o el jockey
      la película es maestra y mi clóset es limitado
      u.u

      saludos

      Reply
    • francisco Sepulveda
      31 julio 2013

      Loco enserio yo quiero el KAIJU, wn me encantan los monstruos de hecho me dedico a hacer monstruos en 3D si no me crees mira mi flickr http://www.flickr.com/xrq ves que era verdad? apuesto que pensaste «este imbécil me esta mintiendo» pues no, no estaba mintiendo

      Enserio quiero uno de esos pa sacarle pica a mis amig… digo para tenerlo porque de verdad lo quiero sino me suicidare y luego me quemare a lo bonzo mientras me ahogo en acido sulfurico para luego ser olvidado abismo de desesperanza.

      Reply
    • Héctor
      31 julio 2013

      Maestro! Excelente película para ver en toda la magnitud que ofrece una sala de cine. No la vean pirateada, que pierde gran parte de su magia.
      A mi me gustaría la figurita del Kaiju, pero cualquier premio será bienvenido.
      Deberías conservar el poster!

      Reply
    • Luis Mejías Ríos
      31 julio 2013

      Es tremenda película, la pude ver en 3D y disfrutarla como corresponde, me pasó si lo de la critica, al final como que quería que terminara luego porque ya era mucho para mi jajaja. Del concurso con cualquier premio seria feliz y el afiche quedate tú con él!

      Reply
    • Gonzalo Ramirez
      31 julio 2013

      Quiero un roboc!!!! u otra cosa, cualquier cosa, el poster se lo dejo a ud. Master de master, aparte pq sale el nombre en español y yo le voy a todo con el inglés, catchai??

      Reply
    • Marcelo Maturana Olmedo
      31 julio 2013

      Yo voy a rezarle a los kaijus del templo de Hong-Kong para ganarme el afiche pulentoso. Como obviamente no va a ser así – Hermes es un dios que compite con los kaijus a los que les rezaré – me gustaría quedarme con cualquiera de las dos figuritas de los Jaeger.

      PD: Lo sé, soy un lamebotas.

      Reply
    • Matias Astorga
      31 julio 2013

      Yo soy de puente alto, donde pica la jaiba. Me vendría bien la navaja para defenderme de flaites, kaijus y políticos en campaña.
      Lo que sea su voluntad.

      Reply
    • Ronald Silva Martinez
      31 julio 2013

      Don Hermes, le cuento altiro que con la navaja me deja perfect! de la semana pasada me quede sin herramienta de trabajo y no he podido colgar a nadie en la pobla… Le dejo 2mil saludos!!

      Reply
    • Catherine Vicencio
      31 julio 2013

      Ame la pelicula, la estaba esperando del año pasado cuando supe de ella en la net! Me encantaria tener la mochila!

      Saludos don hermes, y quedese con el afiche noma, se lo merece!!!

      Reply
    • Alvaro Venegas Arriagada
      31 julio 2013

      Mira Hermes, es tanto lo que me gustó el submundo subproducto de los Jaeger, que si llego a tener uno, no pienso jamas jamas de los jamases abrirlo y tener en su caja el resto de mi vida. Obviamente que lo mostraré y lo tendré en exhibición para ser la sensación de los cabros de mi pasaje

      Reply
    • Sebastian Tobar
      31 julio 2013

      El afiche pa ti y la navaja pa mi. despues te asalto y te robo el afiche. na, mejor no te asalto, pero si quiero la navaja 😀

      Reply
    • Rodrigo Carrasco
      31 julio 2013

      Yo voto porque te quedes con el afiche, la verdad vi que eras tan fan como siento que soy yo por dentro. Me hace falta tiempo para verla más veces, pero ya fui dos y la verdad es que me re-encanta. Por mi parte me quedaría con Gipsy Danger en figurita porque esa comadre si que es brígida (si, di por entendido que el robot es una ella, los subtitulos no lo dicen bien pero cuando hablan de Gipsy se refieren a una fembot) y hace rato que no gano nada pero está bien, jajaja.

      Reply
    • Rodolfo Olate
      31 julio 2013

      Hermes, todo el rato por el Jaeger, es necesariamente increible el hecho de que «alerta spoiler» es el unico que no hace cortocircuito :3!
      Ademas ese me recuerda a Ironman 28!!!!, aun recuerdo las tardes de UCV esperando al robot en mi maximo momento de ratatouille.
      Pd: quedate con ese poster, porque la pelicula merece que seas ganador de ella xD!
      Pd2: Quiero el Jaeger si o si xD
      Saludos master

      Reply
    • Gabriela Gacitúa Labra
      31 julio 2013

      Yo quiero el AFICHE!! pero bueno.. si yo fuera tu me quedaría con el jeje asi que también voto porque te lo dejes para ti (a menos que te de pena y prefieras regalármelo a mi :P) en cualquier caso también seria muy feliz con la figura del Kaiju Knifehead asi que la decisión es tuya!
      Aprovecho de darte las gracias por hacer todas las criticas maestras porque ciertamente no es lo mismo que leer a algún señor fome del diario, y siempre que te leo casi que me hago pipi de la risa.

      ya mejor dejo de escribir porque esta muy largo mi post, y tengo que ir a estudiar porque mañana tengo prueba 🙁 …deseame suerte!!
      un beso y aio gu bai

      Reply
    • Vanessa Donoso
      31 julio 2013

      Humildemente me quedo con una botellita para el agua, me sirve para mis entrenamientos ;)!!
      Vanessa Donoso

      Reply
    • Hayer Erich Hans
      31 julio 2013

      Yo quiero la polera…
      la fui a ver la semana pasada y está notable… luego de esta se viene robotech con los mismo productores y la hacen!!

      Hayer Erich Hans Dreyer

      Reply
    • Alexander Morrison
      31 julio 2013

      Le apuesto a la navaja, sería genial que viniera con el cañon del gipsy danger.

      Reply
    • Eduardo González F.
      31 julio 2013

      Maestro, sé que Ud. es un hombre que no le ve sentido a lo material y por eso estoy dispuesto a hacerme cargo del Afiche que tanto lo aflige. No lo piense tanto.

      Reply
    • Cristián Baeza
      31 julio 2013

      Don Hermes, humirdemente le voy a pedirle la navaja porque el otro día salí a chorear con la que tenía y se me quebró al tratar de enterrársela a una estatua (esto de ser asaltante corto de vista no está resultando muy bien, si tuviera anteojos de premio se los pediría). En fin, me quedé sin material de trabajo así que estaría terrible de agradecío de que me pudiera regalarme la navaja. Déjese no más el afiche, y no se preocupe que no se lo voy a tratar de robárselo.

      Reply
    • Mario Prieto
      31 julio 2013

      Quiero la figura del crimson typhoon, por favor, maestro!!!

      Y si ya se hacen ojitos con el afiche, quédeselo no mas.

      Reply
    • Luz María Aravena
      31 julio 2013

      Hola!!!
      Quiero un jaeger porfaaaaaa!!!! 🙂 sino lo q sea su cariño se agradece igual 😉
      Buena critica de la pelicula, la vi pero no en 3d…tendre q verla en 3d para apreciar cada detalle.
      Slds
      Luz María.

      Reply
    • Javier Jimenez
      31 julio 2013

      Le apuesto a la figura del Crimson Typhoon!!!! Estimado, soy un fanatico de la ciencia ficcion que involucra Robots, soy tan fanatico, tan fanatico que los construyo usando piezas lego, es mas, soy tan fanatico que recientemente cree un Flickr para mostrar los Mechs que armo!!!! soy tan fanatico quer estoy babeando por las figuritas de los ROBOCCCSS! dejo el link del Flikr con algunas de mis creaciones! http://www.flickr.com/photos/99525782@N03/

      saludos!!!

      Reply
    • Camila Cumplido
      31 julio 2013

      Pucha, yo igual sería feliz con el afiche, ¿quién no? Pero sé que no soy digna de él, tú lo mereces más que nadie, así que quédatelo no más. Sería igual de feliz con un Gypsy Danger, porque es terrible de bacán, tiene un reactor nuclear y yo soy amante número 1 de la física <3

      Y si desaparece el afiche, no fui yo, enserio.

      Reply
    • Diego Armando Marín
      31 julio 2013

      Maestro, hagamos algo, quédese con el afiche, ningún problema, a mi páseme la mochila y accidentalmente un robot adentro (los accidentes son conocidos que pasan, es cosa de ver como se crearon las chicas superpoderosas o los chicuelos malos o el doctor manhattan o hulk o espaiderman o la parte wena de abre los ojos/vanilla sky). Y con eso estamos, guiño.

      Siga adelante con el buen trabajo.

      Reply
    • Favio Zúñiga
      31 julio 2013

      Favio Zúñiga, y quiero el juguete del Kaiju, todo el rato. 🙂

      Reply
    • Alejandro Flores
      31 julio 2013

      La fui a ver al Cinemark XD, quedé loco, le recomendé (obligué) a todos mis amigos que la vieran 😀

      Igual me quedé con las ganas de ir a verla en 4DX, iba a ir el día de mi cumple y la sacaron justo el día antes. Cuek.

      Te regalo el poster y me regalas la figura de Gipsy Danger o Crimson Typhoon, o una polera podría ser también, te parece? Ganamos los dos (avíspate) 😉

      Reply
    • AkumaTNT
      31 julio 2013

      Yo quiero a Jaeger!!! seria genial :D, y si ,quedate con el Afiche, sera lo mejor para el afiche .

      Reply
    • carlis cantero el bigman japan
      31 julio 2013

      Hermesio, cualquier recuerdito para mi seria kawaii nesu de. El mejor recuerdo fue salir con una buena amiga, ver robots OP y si me gano el premio, capaz que se lo regale, aunque ya estar conmigo es tremendo premio.
      Pd: y yo crei que salua el titan colosal….

      Reply
    • Michel Gomez
      31 julio 2013

      Quiero el Mazinger-Z Gigante* , el GodZilla Gigante** , o la Afrodita Gigante***.

      O , lo que sea su cariño master, se que el Sticker+ es suyo.

      Gracias.

      Nota: El premio puede variar en porte y/nombre.
      *Jaeger Gipsy Danger
      **Kaiju KnifeHead
      ***Se parece al striker Eureka jaeger

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      31 julio 2013

      Como siempre concuerdo con 100% la crítica. Primera vez que veo una película en 3D donde cierro los ojos pensando que se me viene algo encima y no porque los subtítulos nomás estan en 3D.

      Lo que me gustó fue un detalle, que los robots eran como Rock Star, y como las peleas eran en el mar y de noche, habían helicópteros ilumunando la pelea. Y si daban un puñetazo, un helicóptero iluminaba el brazo! Maestro!

      Creo sinceramente que el poster autografiado por el Maestro Del Toro, debe quedarse en la casa del Maestro Hermes.

      Y postulo por cualquier otro premio, menos los robots de juguetes, que prefiero se los lleve un coleccionista de corazón porque están filetes. (cuando esa persona tenga 40 y tenga sexo por 1ra vez, los juguetes valdrán una fortuna, jaja)

      Saludos.

      Reply
    • Patricio Limarí Braniff
      31 julio 2013

      Wena Hermes, me quedo con la mochila! que justo la mía paso a mejor vida y he tenido que ir con una bolsa toda ordinaria a la U x_X. De pasada sería mejor aún si adentro metes la navaja suiza para vengarme de aquellos que miran con malos ojos a mi bolsita…

      Pd: Quédate con el poster no ma.
      Pd2: Si no me diste ni la mochila, ni la navaja… un premio de consuelo que sea po!

      Reply
    • Armando Guzmán
      31 julio 2013

      Apuesto por la figurita de Kaiju…. Lo voy a guardar dentro de mis tesoros….. Y el afiche… se lo merece Hermes…

      Reply
    • Pablo Durán
      31 julio 2013

      Me la juego por el juguete Kaiju! Empezando la película, la pelea con Knifehead hizo que mojara los pantalones hasta las canillas. Además, en 2 semanas atacará el primer KAIJU así que, que mejor que pasar el K-DAY con un mini Kaiju!
      PD: Quédese con el poster, Maestrus.

      Reply
    • Iván Lleite Avila
      31 julio 2013

      Definitivamente apuesto por el bolso, porque así cuando lleguen los Kaiju, tengo todo listo para rajar lejos del mar con las cosas adentro.

      Reply
    • rodrigo
      31 julio 2013

      holaa.
      por fin un premio que me gustaaaaa:
      el poster!!!!
      todos se ve bakanes, pero el cuadro en mi living tiene el lugar reservado!

      \m/

      Reply
    • Carlos Sanhueza
      31 julio 2013

      Hermes, voy por cualquiera de las figuras de acción, para poder regalársela a mi sobrino y el puede sentir, en 20 años más, ese momento Ratatouille que sentí al ver la película.

      Reply
    • natii
      31 julio 2013

      Hola Don Hermes, echaba de menos sus críticas maestras.

      Hace rato que quiero ver esta peli, pero por falta de tiempo no he podido ir, pero después de leer esto sí o sí iré este fin de semana.

      Yo tengo la teoría que de los monstruos nos quieren hacer pebre porque somos como la mona con el mundo y lo hemos destruido todo. Ellos son justicieros del planeta y quieren extinguirnos como castigo.

      Yo me conformo con cualquier premio, ojalá la suerte me acompañe. y Don Hermes quédese con el afiche se lo merece.

      Natalia Pinto L.

      Reply
    • daniel rubio
      31 julio 2013

      apuesto por el gipsy danger!!! solo pk no esta el cherno alpha que encontre hiper zorron el la pelicula!! estan filetes los premiso master. demas que se tiene que quedar ud mismo con el poster yo no lo soltaria nica. saludos!

      Reply
    • Marce Letelier
      31 julio 2013

      Grande capitan Hermes!!

      Yo me conformo con cualquier cosa noma. Lo que sea su cariño

      Reply
    • Bernardo Bello Salvo
      31 julio 2013

      Hermes! yo participo por uno de los juguetes de Jaeger!! por favorrrrrrrr, hace muuuuucho que no me gano nada!! D:

      Reply
    • sebastian hernando
      31 julio 2013

      Quiero a Gipsy Danger !!
      Sería genial tenerlo, aunque me conformo con cualquier premio.

      Si me gano el poster, honestamente re lo regalaría. Así que mejor déjeselo.

      Suerte !!

      Reply
    • Yocelyn
      31 julio 2013

      Lo que sea su cariño estimado con gritos varoniles(jajajajajaja eso me dió mucha risa) yo le acepto cualquier regalito de la película 🙂

      Reply
    • Fernanda Andrade
      31 julio 2013

      y me sale el lado más nerd y estoy totalmente de acuerdo con esta critica! tiene que ser vista en 3D para apreciarla en toooodo su esplendor… waaahhh es lo máximo, con la sala llena de nerds y todo la vería mil veces xD

      yo apuesto a que te quedes con el poster.
      saludos 🙂

      Reply
    • Pablo Ocares
      31 julio 2013

      No puedo me puedo decidir por un regalo en específico, aunque la mochila o un gorro (otro más a mi pequeña colección) estaría espectacular.
      Y voto a favor a que el póster autografiado quede en tu posesión.

      Y en caso de que discutan mucho por un premio, te recomiendo mandarlos al Thunderdome (y cobras entrada, no tienes como perder)

      Reply
    • Carlos Lopez
      31 julio 2013

      Maestro, tuve que invitar a mi polola a Buenos Aires solo para poder cumplir el sueño… ver Pacific Rim en cine IMAX!! casi se me salieron los ojos de la emocion, gran pelicula y gran cine, esperando que llegue a chilito.

      Si amablemente me regalaras una polera la usaria hasta pa ir a trabajar!… Gipsy Danger tambien seria un gran regalo…

      y del afiche ni hablar… supongo que te lo mereces todo el rato… ahora, si te llegaron 2… YO QUIERO EL AFICHE!!!

      SALUDOS.

      Reply
    • Cristóbal Álvarez
      31 julio 2013

      maestra critica para una maestra película, hermes. Tan bacan que me dejó secuelas físicas xD. Y yo se que le va a doler en el alma regalarlo, pero a mi me gustaría el super afiche ese si es que es posible.

      Reply
    • melissa guala
      31 julio 2013

      loco, sabi? yo quiero la mochila. Siempre ando corta de mochilas.
      Y deberias quedarte con el afiche, asi despues subes foto de tus momentos de felicidaT con el afiche

      Reply
    • Daniel Santibañez Alfaro
      31 julio 2013

      Definitivamente el afiche debe ser para ti por que asumo evidentemente eres un coleccionista. En mi caso no quiero los muñecos de acción por que caerán ante mi pequeño Kaiju (y no por feo, por que es hermoso mi hijo) pero si sigue creciendo lo pongo en una ciudad a pelear con los Jaegers, olvídate humanidad. Me conformo con una polera y de extra un llavero para la colección de mi padre.

      Reply
      • Daniel Santibañez Alfaro
        1 agosto 2013

        Además como en ciudad apenas nos da para cine 1D, creo que me merezco la posiblidad de vivir la experiencia pacific RIM con una polera 3D y realidad aumentada, o sea, mia.

        Reply
    • mario bonilla
      31 julio 2013

      Grande maestrazo

      Yo le voy por un Jaeger, de lo posible el Crimsom Typhoon o si no Gipsy Danger. Me gusta el robot Chino, es la raja que tenga 3 brazos, creo que en la película lo desaprovecharon siendo que tenia tremendo potencial, me gusta su diseño y el hecho que lo manejen tres chinos al mismo tiempo le da su toque.

      Ahora si esos se fueron, igual el Kaiju no estaria nada de mal, son la zorra pero me gustan mas los Jaegers.

      Y métete el afiche por tu «pacific» rim

      Reply
    • http://s.gravatar.com/avatar/5abf18c40634acce1846dca443add6f8?s=80
      31 julio 2013

      FERNANDO CRUZ

      Esta pelicula es la SANTAZORRA, cuando escucho el OST, me imagino las peleas de los Jaeger.

      Yo le voy a la mochila, queria la figura, pero todos se iran a ella.

      Y doy mi voto para que te quedes con el poster autografiado.

      Como soy de region, tendre que pedirle a algun familiar de santiago que vaya a buscar el premio si gano.

      Reply
    • Pilar Naturali
      31 julio 2013

      Le voy mil veces a la navaja suiza! oh, si siempre que una huye en bici por la ciudad se precisan armas y herramientas! 🙂 saludos!

      Reply
    • Diego Downey
      31 julio 2013

      Maestro, sería un honor ser elegido como el custodio de Crimson Typhoon, prometo prestárselo a la humanidad a la primera brecha.
      Saludos!

      Reply
    • Sandra Bustos
      31 julio 2013

      La polera!
      Me merezco una infancia con robots en vez de muñecas y tacitas!

      Reply
    • Rodrigopro
      31 julio 2013

      Buenas Maese, gracias por tantas cosas concebidas ( premios y avant). A mi me gusta la botella de agua. Bakan la película.

      Saludos Maese

      Reply
    • Cristian Muñoz Flandez
      31 julio 2013

      Hola Hermes!
      Ándate cabrito con los regalos!!
      Con cualquier regalo me quedo feliz 🙂

      Muchas gracias!
      Cristian

      Reply
    • khalox
      31 julio 2013

      todo ok lo que dijiste, pero la historia es bien simple, el final no te recordo al dia de la independencia?

      Reply
    • Felipe Zuñiga
      31 julio 2013

      Quiero un ROBOT!

      OYE PERO AHORA SI QUE VAS A ANUNCIAR LOS GANADORES O NO?

      Reply
    • Raúl
      31 julio 2013

      Voy x la mochila o el gorro, y voto x Hermes q se gane el póster.

      Reply
    • ariel araya
      31 julio 2013

      Ariel Araya, me da lo mismo el premio con cualquiera me conformo, y obvio que me repetire la movie pero en 3D full hd y todas esas manos.
      Otra cosa, siempre es un gusto leer tus criticas/reviews.
      Saludos!

      Reply
    • Gonzalo Ramirez
      31 julio 2013

      Master de master, quiero un roboc, cualquiera, da lo mismo, tb soy feliz con otras cosas, el poster, quedeselo numa, tiene el título en inglés y todos sabemos que en inglés es mejor, excepto las pornos dobladas en españa, esop 😉

      Reply
    • Franco Castellani
      31 julio 2013

      Hermeeeeees!!… Poderoso sabío, quiero una figura de accion de Gypsy Danger!!!… Eso quiero, eso, nada mas que eso y podre morir en paz. Bueno, si no se puede de Gypsy, me conformo con cualquiera de los demas modelos… Pero quiero ese pinche robot!!!… Lo requiero en mi repisa junto a mi godzilla, mechas y otras variedades ñoñisticas!!

      Gracias.

      PD: Puta la pelicula pa buena!!!… Ya van 3 veces que la voy a ver y estoy barajando la 4ta XD

      Reply
    • Nicolás Cerda
      31 julio 2013

      Yo quiero la mochila, tu puedes quedarte con el afiche enmarcado y firmado por Guillermo del Toro.

      Pero yo quiero la Mochila <3

      Reply
    • Antonio Iturra
      31 julio 2013

      Si se puede, voto por el afiche. Si no, igual me hace feliz el Jaeger. Esta película fue chacal con todas sus letras. Hasta mi polola me miraba raro por mi emocion. Saludos!!

      Reply
    • Sergio Cárcamo
      31 julio 2013

      Hello! Hermes quiero ganarme la mochila!!! Este es el blockbuster del año! Gracias.

      Reply
    • Cristian Hall
      31 julio 2013

      Maestro, cualquier cosita no más, menos el póster porque ese es suyo. Y no tengo problemas en ir a buscarlo a Santiago.

      Reply
    • Varo
      31 julio 2013

      Estimado don Hermes, le voy por el super afiche! Espero ganar! y ponerlo en una parte sagrada de mi hogar 🙂

      Reply
    • Carlos Álvarez Ortiz
      31 julio 2013

      Buena Hermes, la pelicula es muy maestra, y quiero la navaja suiza porq me serviría para el verano porq soy bueno para acampar, o bueno para lo que sea, pa reparar mi propio Gipsy Danger, o abrirlo, o desarmar lo q sea jaja! Un saludo.
      Carlos Álvarez O.

      Reply
    • Pablo
      31 julio 2013

      Guardarme la mochila 😀 y quédate con el afiche!

      Reply
    • Francisca Pascual
      31 julio 2013

      Querido Hermesantonio. Yo ANHELO el afiche… verás, cuando era chica me gustaban los robocs, las figuras de acción y los playmóbil; pero mi mamá consideraban que eran propios de niñitohombre y recibí puras tacitas y pinypon.
      Ahora que me voy a ir a mi propia casa, quiero tener ese afiche en un lugar especial, y que mi mamá sepa que fracasó en el intento de hacerme mamona.

      Te propongo, además, compartirlo: Puedes tenerlo 4 días a la semana, y yo 3 (viernes, sábado y domingo, sosí).

      Reply
    • Andres Saavedra Vargas
      31 julio 2013

      Me encantaría ganar la figura de Crimson Typhoon, buenisimo el juguete, y voto porque tu te quedes con el cuadro firmado por Guillermo Del Toro, grande Hermes!!!!!!

      Reply
    • Carlos Lopez
      31 julio 2013

      ya, vuelvo tras leer la critica… es que alucine alucine mil veces alucine con esta peli!!…

      creo que fue totalmente intencionado el que la peli te lleve de vuelta a la infancia y los monos de robots… tienen muchas escenas sacadas de dibujos, personajes muy marcados (cientificos locos, chinita guerrera, el traficante excentrico, etc), y para que decir, las peleas (el Gipsy Danger ES Ironman 28!! ooo niñez ctm!!).

      Y, debo decir, la historia sirve para todo publico, mi polola que nunca vio un mono de robots, igual se metio y pujaba por los Jaeger y hacimos la ola en el cine cuando mataban a uno y levantabamos las manitos gigantes con el dedo N°1 cuando salian a la accion… veala en 3D… veala en IMAX 3D… vealaaaaaa!!!

      Reply
    • Claudio Alvarez
      31 julio 2013

      ¡Excelente! Como no tengo nada, lo quiero todo. Ojalá haya suerte. Saludos!

      Reply
    • felipe alarcon
      31 julio 2013

      Me gustaria la navaja suiza!! me imagino que debe ser a toda zorra y que el cuchillo sale como la espada de Gipsy Danger jaajaja. Y si Hermes Antonio, me haz sacado tantas risas con tus criticas maestras que te mereces el afiche y no se hable mas. Saludos maestro

      Reply
    • gustavo guiñez
      31 julio 2013

      apuesto por la mochila, para poder juntar viveres para cuando llegue un kaiju a dejar la mansaca…
      tambien doy dos votos para q te quedes on el afiche hermes

      Reply
    • Julio Celis
      31 julio 2013

      Yo le apuesto al poster, porque se vería muy bonito junto a los posters que tenemos con mi polola de Back To The Future I y II, y de Indiana Jones and The Temple of Doom y The Last Cruzade.
      Yo estoy seguro que usted tiene cosas más maestras que el poster, asi que me lo merezco yo.
      Bueno, si se manifiesta con los juguetes, se verían bonitos al lado del Terminator, Sauron, Chucky y el Gremlin Inteligente.
      Quedo atento a su regalo estimado.

      Reply
    • Orlando González
      31 julio 2013

      Maestro..
      Voy por la figura del «Gipsy Danger»…

      Anoche la vi en 3D y quedé rayando la papa.

      ya poh Hermes, no seai Kaiju y rájate con la figurita..

      Reply
    • Lalo
      31 julio 2013

      Hola, yo quiero la figura de Gipsy Danger.

      Saludos!

      Reply
    • Carolina Ríos
      31 julio 2013

      Muy maestra la película!!! Aluciné con los robots (quiero al Jaeger Gipsy Danger)!!! Mis flashbacks fueron a todas las animaciones japonesas que pude recordar, en especial a Evangelion.
      Me la perdí en 3D 🙁

      Reply
    • Denisse Yojay
      31 julio 2013

      Hola Hermes, que tal!! Me encantaria la figura de Gipsy Danger, la mochila o la navaja (aun que quedo contenta con cualquiera de los premiecitos :3)

      y definitivamente creo q deberias quedarte con el poster zorron jajaja

      besitos!

      Dnis

      Reply
    • Nicolas Gajardo
      31 julio 2013

      Kaiju maestro! seria genial en mi colección de figuras de acción y angrandaria mi espíritu kidult, saludos maestrisimo!

      Reply
    • Hugo Méndez
      31 julio 2013

      Hola Hermes! Me gustaría participar por el afiche, tengo mi pieza sin ningún adorno decente, y esto vendría como anillo al dedo. Si no, yo recibo lo que sea xD

      La acción de la película es increíble, costaba respirar a ratos, terminé morado tanto aguantar, y las dosis no son pocas, así que es mejor llevar el tanque de oxígeno. Lo que no me gustó fue la típica historia del soldado americano, los estereotipos rusos (vamos, que por poco aparece Iván Drago), chinos, etc., y algunas actuaciones que carecían de gracia, pero se les perdona totalmente, al final de la película salí más que satisfecho, y por los comentarios, me arrepiento de no haberla visto en 3D.

      Saludos Hermes y espero un regalo!

      Reply
    • Vivian Valdivia
      31 julio 2013

      Primero, denme cualquiera de esos premios. Segundo, denme cualquiera de esos premios.

      (léase con la voz de Idris Alba como Stacker Pentecost)

      Reply
    • Kevin Mura
      31 julio 2013

      Quiero la MOCHILA, para llevar los libros para ir a la iglesia x’D.

      Además me fue filete en la U, así que sería mi premio.

      Reply
    • Fabian Araya
      31 julio 2013

      Hola Hermes.. la verdad no te pido nada, porque he concursado en la mayoría de tus concursos y nunca salgo.. solo decirte que la película era entretenida, pero tampoco era la graaan película… lo que más me gustó, fue q salió Jose Luis Torrente de mano derecha de Hellboy sin pintar…. pero lo demas… al igual q el hombre de acero… buenos efectos especiales, pero un guion como el forro… termina aburriendo…

      Reply
    • Fabian Araya
      31 julio 2013

      Hola Hermes.. la verdad no te pido nada, porque he concursado en la mayoría de tus concursos y nunca salgo.. solo decirte que la película era entretenida, pero tampoco era la graaan película… lo que más me gustó, fue q salió Jose Luis Torrente de mano derecha de Hellboy sin pintar…. pero lo demas… al igual q el hombre de acero… buenos efectos especiales, pero un guion como el forro… termina aburriendo…

      Reply
    • Angela Agurto
      31 julio 2013

      Me gustaría ganar una de las figuras para mi hijo vimos la película y nos encantó.

      Reply
    • matias baez
      31 julio 2013

      Hola hermes.
      Ya tienes todo pedido, pero igual en pedir no hay engaño xD. Me gustaría mucho tener el bolso, debe ser la raja andar con la calle con eso caminando como si se estuviera dentro de un jagger jajajaja. Igual me conformo con lo que sea.
      Y doy el voto pa’ que se quede con el póster, sea cabrón noma, con todo lo que esta regalando ya esta perdonado.

      Saludos!

      Reply
    • Jose Simpson
      31 julio 2013

      Le apuesto al Jaeger para poder encerrarme en mi pieza a jugar con todas los «monitos» sin que mi Sra. me moleste! Puedo construir ciudades con Lego para imaginarme las peleas, de hecho estoy trabajando en el buque/bate.

      Vamos que ahora si que tuve que pagar la entrada 🙁

      Reply
    • Alejandra Maldonado Pérez
      31 julio 2013

      Alejandra Fabiola Maldonado Pérez
      Quiero la MOCHILA o lo que salga! son todos bknes!
      y QUÉDATE CON EL AFICHE!
      saludos!

      Reply
    • Natalia Castillo
      31 julio 2013

      Hola!, soy una mujer de 23 años, me gusta la ropa, los gatitos, comer, etc… MI POLOLO tiene su pieza llena de figuras de Star Wars, espadas láser, figuras de acción y posters. Muchas veces lo pillé viendo fotos de Nathalie Portmann y más de alguna vez me pidió que me hiciera esos tomates redondos a los lados de mi cabeza.

      Desde que fue a ver «Pacific Rim» me habla de manejar cosas a través de la mente, titanes, kaijus y esas cosas. A veces no lo entiendo e incluso le digo que gaste la plata en otras cosas, pero hoy lo vi leyendo el concurso en Fb con cara de niño.
      Escondida me dieron ganas de poder ganámelo para él! (aawww)

      SI ME GANO EL POSTER LO PONGO EN EL LIVING Y SI ES EL GIPSY DANGER DE CENTRO DE MESA!

      Reply
    • Jorge Grez
      31 julio 2013

      Maestro, lo siento pero no voy a ser patero. Me quiero ganar el POSTER!!! Estoy empezando mi colección de poster de películas secas, y ésta sería una gran adición.
      Ahora como aporte, encontré increiblemente buena la película. Lástima que la ví sólo en sala XD, pero estoy buscando el tiempo para verla en 3D. También tuve flashapacks, como esas tardes que veía Godzilla y Ultraman (hace poco me repetí un par de películas) y después jugábamos con mis hermanos a la Fuerza-G (Gatchaman, no de esa película con roedores parlanchines que es malísima)
      Espero ganarme el premio, y si no, felicitaciones al ganador, por que es un GRAN PREMIO.

      Reply
    • Camila Murga
      31 julio 2013

      EL AFICHE.

      O bueno, ya, LA MOCHILA. Le pone. Me gusta la mochila. Le apuesto a la mochila.

      Aunque honestamente le apuesto a cualquier premio, sería feliz con cualquiera xD

      Reply
    • Rodrigo Valenzuela
      31 julio 2013

      quiero cualquira de la figuras, ya que aun soy un niño y disfruto con los juguetes, para que el jugar a destruir las ciudades no sea un flashback sino un flashforward.

      Reply
    • sebastian uribe
      31 julio 2013

      yo quierooooo….la fui a ver con mi hija a modo de regalo de cumpleaños y quedo mega fascinada…llego a pensar que transformer eran casi unos playmobil…..ideal seria un Jaeger….pero tb pasaría piola con un afiche o algo así…..

      vamos que se puede…

      Reply
    • ivan ramos godoy
      31 julio 2013

      Maestro… yo sería feliz con la navaja suiza, para poder hacer la escena del final de los creditos. Ya po, no sea pavo, rájese con el premio, y lo invito a Iqq un par de días (claro, usted debe pagar sus pasajes, comida, transporte, entretencion, etc. Yo le pongo el alojamiento en mi casa) jajajajaja

      Reply
    • Tomás Díaz
      31 julio 2013

      Yo quiero la mochila!!! Se ve increíble y es como lo más útil de todo. Además, no creo tener ninguna opción por las figuritas ni menos el poster(Que si yo hiciera este concurso me lo quedaría sin lugar a dudas)
      Saludos!

      Reply
    • Luis Pino
      31 julio 2013

      Quiero ganarme la navaja suiza o herramienta! porque soy constructor y maestro chasquilla los fines de semana.

      También creo que el poster deberías quedártelo tu: porque no sabes si el que se lo gane lo va a querer y cuidar como tu o simplemente quedara tirado, roto o vendido por ahí.

      Reply
    • Claudio Garcés Canobbi
      31 julio 2013

      Cuando escribí mi comentario, habían 53 mensajes antes, obviamente cuando comente la pagina se cayo, perdí el comentario… espere un rato y ahora me carga la pagina y hay 168!! esto es lo que genera Hermes y sus concursos demasiado atractivos xD

      En fin, mi comentario era algo así:

      «Maestro, mi sueño seria ganarme una de las super ‘figuritas de acción’, mal llamadas muchas veces ‘juguetitos’ 😛 en especial la del «Gipsy Danger» pero para que estamos con cosas, yo seria el weon mas feliz del universo si me pudiera ganar cualquier tipo de merchandising (quizás no tanto si me ganara la polera, el gorro o cualquier tipo de ropa, pues de ante mano se que me quedaría chica :S)y simultáneamente seria la envidia de mis amigos :D»

      Reply
    • Claudia Huenchunao
      31 julio 2013

      Yo la pude ir a ver recién ayer y aluciné, creo que de alguna manera soy un cabro chico, si dije cabro chico, niño hombre, porque pucha que la disfrute, así que sí me gano el jaeger gipsy danger seré muy feliz y si no se puede, seré feliz con cualquier cosilla de la película, excepto con el póster porque te lo mereces Hermes, si no fuera por ti sería una inculta del cine… Nah nunca tanto y que sea lo que el cerebro kaiju quiera
      Saludos!

      Reply
    • Marco Puga
      31 julio 2013

      Llegué más tarde que la chita… pero en una de esas me saco un gipsy danger, a todo esto para tener más posibilidades estoy terrible de acuerdo con la crítica, cuando vi el trailer fue cuando me di cuenta que la tecnología ya está para hacer un remake decente de prácticamente cualquier monito de mechas de esos que emulabas con los juguetes en la niñez y no quedaba tan loco desde Jurassic Park y/o Avatar

      Reply
    • Rafaela Toro
      31 julio 2013

      Quédate con el afiche, yo quiero una figura de acción, cualquiera sea <3

      Reply
    • Maru Guzmán
      31 julio 2013

      Hola quiero el juguete para hacer feliz a una persona por favorrr.
      Gracias.
      Maritza Guzmán

      Reply
    • Marcela Salguero
      31 julio 2013

      Me la juego en el concurso por… la botella de agua! :3 Buenísima Peli, espero ganar.

      PD: Voto por que ganes el afiche, lo mereces wjajaj

      Saludos Hermes 🙂

      Reply
    • Alfonso Ruiz-Tagle
      31 julio 2013

      Wena Maestro!!! Definitivamente con la película uno vuelve a la infancia!!!
      Me gustaría tener la figura de Gipsy Danger!!
      De hecho el otro dia vi la foto de tu gato transformado en Kaiju comiendose a tu Gipsy Danger.

      Un abrazo!

      Reply
    • Evelyn Sanchez
      31 julio 2013

      Querido Hermes Antonio:

      Cuando por primera vez fui a ver Pacific Rim, cayó una pequeña lagrima desde mi rostro. Hace tanto tiempo que quería ver una película con robot gigantes, que solo ver la intro fue como volver a mi niñez y ver mis sueños hechos realidad, los que jamas se cumplieron (como que Angel no encontrara la flor de los 7 colores, me caía mal… o que Serena no se casara con Darien… como no darse cuenta que era TuxidoMask). Solo los lentes escondían la emoción apantallada tras una estoica postura en las butacas (no me moví, no compre cabritas… estaba que me orinaba, pero aun así quité la mirada de la pantalla).
      Para la Segunda vez que fuí, pensé que mi exceso emoción ya estaba superada, pero fui una ilusa…. nuevamente me vi en envuelta en los avatares de sentimientos…
      Creo que iré al cine a nuevamente (parezco fan de Di Caprio con titanic…pfff)
      hasta que salga el Bluerray….

      Hermes Antonio, quiero el Afiche…. es por una buena causa.

      (Yo creo que si lo gano, mi Sr marido-en-2-semanas-más será muy feliz)

      Lo pondré en el living de mi casa.

      Reply
    • Fernando Vivar
      31 julio 2013

      Grande, maestro.

      Esta es LA película que hay que ver en este momento. Me gustó un montón y mi calificación es THE ZORREST.

      Me gustaría ganar un premio, cualquier cosa!
      Y voto que el afiche autografiado se lo dejé usted, porque usted lo vale.

      Saludos.
      @FvKey

      Reply
    • Renato Millán
      31 julio 2013

      Wuena hermes !!!! Yo quiero cualquier cosa por favor … Y en verdad, quédate con el afiche si es q no me lo regalas a mi obviamente…

      Saludos maestro !!!!

      Reply
    • Pedro Barria
      31 julio 2013

      Pucha, parece que me quede abajo del Jeager :'( ya comento casi todo el mundo. Pero lo que me enseño la peli es que la esperanza es lo último que se pierde (eso… y Gipsy Danger)

      El afiche es demasiado maestro, aunque estoy sumamente interesado en el, puedes quedartelo (dolor) se que estará en buenas manos, ademas que te lo mereces por hacerme reir tanto con tus artículos desde hace años, solo exijo verlo en vivo una vez antes de morir.

      Por lo demás, me encantaría la mochila o la polera, BECAUSE REASONS (aunque mi primera opción es la mochila) :3

      Gracias por la oportunidad Hermes!

      Reply
    • Rodolfo Bravo
      31 julio 2013

      yo quiero cualquiera de las figuras.. y tambien voto por que el afiche te lo quedes tu..

      Rodolfo Bravo…si, como el actor..

      saludos..

      Reply
    • matias jara
      31 julio 2013

      CETEEME los mansos premios, se las mando hermes con este concurso

      Nombre: matias jara, y le apunto a cualquier premio ya q estan todos bakanes
      Saludos!!

      Reply
    • Richard Lira
      31 julio 2013

      WAAA Hermes-san me cagué de la risa con la talla de OH YO MISMO xD.

      Quiero el Gypsy Danger!!!

      Te dejo mis datos:
      Richard Lira
      rlirape@gmail.com
      73815028

      Ah, y voto por que te dejes el afiche!

      Reply
    • Bárbara Sepúlveda
      31 julio 2013

      Hermes, yo quiero cualquiera de esos regalitos menos el afiche, ese quedatelo, no me interesa. En todo caso si me regalas a Gipsy Danger quedo muy feliz!

      Reply
    • Fernando Gálvez
      31 julio 2013

      Ese afiche se vería muy bien en mi pieza al igual que el Gipsy Danger en el estante de mis libros y comics pero, como ahora se me ocurrió hacer trekking no es mala idea ese bolso o mochila.

      Saludos!

      Reply
    • Marcelo Cortes
      31 julio 2013

      Don Hermes!

      Voto por el Gipsy Danger porfa y tambien por que se quede con el afiche.

      Gracias!!!

      Reply
    • Javiera Rey
      31 julio 2013

      Hermeeees, maestra tu crítica! amé la pelicula y ya la fui a ver dos veces con mi mejor amiga <3 (la primera vez en 3D y la segunda en la sala 4DX, valió la pena el gasto de la entrada). Quedamos locas! llegamos a bajar el soundtrack, a mirar fan art, a hacernos un jaeger ( http://apps.warnerbros.com/pacificrim/designer/us/ ) y hasta a escribir una nota científica sobre Pacific Rim en nuestro blog ( http://www.startres.net/pacific-rim-realidad-o-ficcion/ ). Aún alucinamos con tener un jaeger y pilotearlo juntas <3 jaajjaa. Y obvio que quiero un premio!!!!! me gustan todos, pero le apuesto a las figuritas de acción (sobre todo a Gipsy Danger!), pero puede ser cualquiera… Y el poster… deberías dejártelo jajajaja, yo moriría por tener algo tan bkn, si llegara a mis manos no lo regalaría ni en mil años (igual si me lo regalas yo no reclamo!). Saludos!!!! 😀

      Reply
    • Sandra Ramírez
      31 julio 2013

      La mochila porfa!!!! (o la polera)

      Y obvio que minimo te quedas con el afiche… que honor..

      espero ganar!!!…

      Reply
    • Zatobal
      31 julio 2013

      Yo quiero!!!amé la película! Lo mejorcito qhe visto en harto tiempo. Comparto con Hermes q el protagonista es ni un brillo y q el diseño de los monstruos es para quedar loco. Aluciné asi mal así que quiero un recuerdo, y la verdad.y humildemente me conformo con cualquiera 😛

      Reply
    • Barbara Riquelme Rojas
      31 julio 2013

      Yo quiero lo que sea! ame la película, demasiado buena, y obvio que la vi en 3D, salí turnia de lo bacanosa.
      El póster, si yo fuera tu, obvio que me lo dejo, esta genial.

      Reply
    • Pablo (UFO) Arteaga
      31 julio 2013

      Yo creo que el Crimson Typhoon piloteado por los trillizos Tanga Huei se vería muy bien junto a mi colección de Aliens, Naves espaciales y Robots ilustres.
      También creo que te mereces quedarte con el poster aunque esté rayado con plumón.

      un abrazo!

      Reply
    • Nicolas Vogt
      31 julio 2013

      Sorry Hermes, pero… ¡me encantaría ganar el afiche!

      Este clásico moderno fue tan, tan la raja, que (medianamente) llenó el vacío que el no-estreno de The World’s End dejó en mi.

      De hecho, no soy de Santiago, pero estoy dispuesto a ir para allá con mi Jaeger Mapuche; el «Weychafe fütha».

      Saludos maestro, y suerte a todos 🙂

      Reply
    • Carlos Agusti
      31 julio 2013

      Hola Hermes

      Yo quiero el Jeager chino, Crimson Tiphon, es bakan el diseño y el color, además recuerdo que en el flimcast dijeron que por joder altiro en la película (SPOILER), ningún niño iba a querer su figura de acción… pero como?, si es tan lindo, venga pa aca Crimson Typhon, yo si lo quiero ^^

      Reply
    • Gustavo González
      31 julio 2013

      Hermes:
      Claramente deberías dejarte el póster, rayaste con la película meses antes
      Y voy por la mochila en el concurso

      Reply
    • claudio salas
      31 julio 2013

      HERMES DEJAME EL AFICHE Y TE REGALO LO DEMÀS. TE AMO GYPSY DANGER, TE AMO DEL TORO, TE AMO FLIMS

      Reply
    • Joaquín Miguel Gana Olivares
      31 julio 2013

      Yo quiero ganar porque nunca gano nada. Quisiera un ROBOC, el rojito. O cualquier cosa en realidad porque soy feliz con poco.

      Reply
    • Jonathan Pacheco
      31 julio 2013

      Me gustaría por favor la navaja y, si fuera posible, una lista con el nombre, dirección y miedo más profundo de cada uno de los ganadores de los demás premios.

      Para ir a felicitarlos, por supuesto 🙂

      Reply
    • Karina
      31 julio 2013

      Ame la peli! sacó todo mi ser ñoño 😀 la vi en 3D y en 4Dx y quiero volver a verla una y otra vez!!!

      Soy feliz con cualquier premio que me quieras dar 😀

      Reply
    • Abraham
      31 julio 2013

      Grandioso o gran odioso? Hermes !!!

      Como siempre tan maestra su critica.

      Ademas del elogio resumido, le pido el juguete KAIJU, porqué cuando nací era tan feo, pero tan feo que mi familia no me sacó ninguna foto hasta los 18 años. Y ahora que nacio mi primera hija no tengo ninguna imagen mia de pequeño para mostrarle y el juguete KAIJU me puede servir para decirle… «mira que lindo era tu papá cuando pequeño».

      Saludos
      Abraham

      Reply
    • Tamara Flores Burgos
      31 julio 2013

      Yo apuesto por la navaja suiza, no se pero creo que seria bacán tener una, a parte de parecer super «pro» con los amigos, pero sirve para defenderse de los malhechores y si en una de esas llego a perderme onda «LOST», la navaja puede ser bastante útil.

      Y con lo del poster, yo creo que a cualquiera que vio y le encanto la película le gustaría tenerlo. Pero déjeselo nomas, lo que es yo quedo feliz con la navaja 😀

      Reply
    • Victoria Valdés
      31 julio 2013

      Me encantó tu comentario de la película, tuve el honor de ir a la avant premiere y na po, fue la raja. Aluciné con la película, es la raja, hace años que no quedaba tan pegá con un film, y el 3D nada que decir, simplemente genial. Tan bacanes los premios, yo me conformo con cualquiera. Y sí po deberías quedarte con el poster, oseaa está firmado por el mísmisimo Del Toro. Saludos y gracias por hacer estos concursos =)

      Reply
    • Luis Cisternas
      31 julio 2013

      Grande Hermes, siempre con los concursos mas mejores de toda la wep. Yo quiero concursar por la mochila, el logo de la PPDC esta filete y la pelicula un fileton, ABSOLUTAMENTE recomendable en el mejor 3D que el bolsillo pueda costear. Te sigo desde los tiempos de la Zona, y cada vez andas mejor, sigue asi.

      Saludos

      Reply
    • Max
      31 julio 2013

      Tremendos premios! La lista de navidad perfecta ahí Hermes!
      Te cambio el Afiche por un trozo de femur de Kaiju!!
      A todo esto, excelente critica, son pocos los que sienten que esta es más que una película más sino una cinta homenaje y la puesta en escena del sueño de muchos. Saludos!

      Reply
    • Nicolas Urqueta
      31 julio 2013

      Hola le apuesto al Kaiju (me fascino la pelicula y me trajo recuerdos de una infancia llena de Animes como Mazinger Z o Evangelion)Pero también apoyo a que te quedes con el Afiche, te lo mereces 😉

      Reply
    • Vicente Silva Orellana
      31 julio 2013

      Hola, le apuesto al robot de Gipsy Danger, porque mi hermano y yo lo queremos (mi hermano tiene 10) y fuimos a ver la película y la wea es a toda raja y el quedó emocionado con los Jaegers y quería uno. Eso po, ojalá ganarlo.

      Reply
    • Pabloncho
      31 julio 2013

      Don Hermes!!! hace como esperaba esta critica!!!! muy buena pelicula. Es increible como queda una pelicula cuando esta creada con amor.. este director no subestima el género (el cual nace del más profundo cine Z) y se toma en serio al publico que paga su entrada y al cine como agente de entretenimiento de calidad.

      Tremendos efectos especiales, esa capacidad de transmitir la mostruosidad de los Jaeger y Kaijus…

      Si tuviera que criticar algo, seria al cientifico biologo. Lo encontre medio apestoso, su voz era demasiado chillona. Pero con el matematico todo lo contrario, uno como que se encariñaba altiro, en especial en esa escena que muestra unos detalles estilo «quien quiere ser John Malcovich»

      Bueno Hermes.. quiero ganarme algoooo. Cualquier cosa.. Pero si pudiera elegir, seria el Crimson Typhoon!! Tengo un hijo pequeño y me gustaria guardarselo para que amara todas las ñoñerias que me gustan a mi..(NO LE DIGAS QUE NO A UN BEBE HERMES!!! JEJEJE)

      O EN SU DEFECTO.. EL POSTER AUTOGRAFIADOOOO!!!(en pedir no hay engaño jejeje)

      Nos Vemos,

      Pablo Montenegro

      Reply
    • Matías Olmedo
      31 julio 2013

      Matías Olmedo, mande ud. maestro. La mochila sería un excelente premio, se ve espectacular, como para sentirse reclutado por el proyecto jaëger! Y si no, la navaja, no sería malo aprender el movimiento del Hellboy sin pintura roja jajaja

      Reply
    • Ismael
      31 julio 2013

      Ismael Rubio…

      Disfruté un montón la película y la fui a ver solo por tus comentarios positivos en twitter y en el blog.

      Con cualquier cosa quedo feliz, aunque la navaja suiza no sería una mala idea.

      Muchas gracias!

      Reply
    • Daniela Mansilla
      31 julio 2013

      Tengo que admitir que al leer tu review me dieron ganas de verla de nuevo.

      Me gustaria ganar la navaja suiza o mochila, lo que sea tu cariño, yo lo aceptaré feliz.

      Si no te convence, te dejo muchas caritas lindas de suplica y felicidad 🙂 ;D :3 *-* *O*

      Reply
    • Alejandra Medina
      31 julio 2013

      Muy honestamente, quiero el poster. El poster es amor y Guillermito también, pero sí creo que tú te lo mereces más porque si no es por ti, ni me entero que existe la película ni la voy a ver y eso no dejaré de agradecertelo nunca. Así que me conformo con el Gipsy Danger.

      Aunque puede ser cualquier cosa, da igual, I’M STILL HAVING SEX WITH THIS MOVIE SO…

      Y si sabes si hay otra forma de obtener Pacific Rim: Tales from year zero o la novelización de la pelí que no sea Amazon, ¡¡yo feliz!!

      Saludos, Hermes!

      Reply
    • maria paz gallardo
      31 julio 2013

      Hermes!!! le apuesto a Gipsy Danger!!!!, te haré caso y la iré a ver otra vez, pero en 3D, con pololo y primo adolescente quedamos alucinando, así que nos repetiremos el plato

      Reply
    • Jhonatan Cáceres
      31 julio 2013

      la película es filete, no recuerdo haber visto una tan buena en este ultimo tiempo, seria bkn poder sacarle la mugre a los kaiju.
      la verdad, me gustaría el gipsy danger, pero lo que quiera tu voluntad 🙂
      gracias y sigue asi, tan bkn como siempre!!!

      Reply
    • Aileen Olivares
      31 julio 2013

      Hermes <3 yo no lo pedo nada a la vida porque tu mismo me regalaste entradas pa la avant premiere, así que voto por ti pa que te quedis con el poster. Es hermosa, pero es que hermosa, y apenas termine de dar pruebis en la u, la voy a ver de nuevo por tercera vez. Gracias al infinito. Felicidad máxima. Que yisus te acompañe.

      Reply
    • Carlos Vásquez Lobos
      31 julio 2013

      QUE MAESTRO EL CONCURSO HERMES..!!!
      Yo con lo que sea su cariño estaría alucinando, pero la exaltación misma misma misma sería la figura del Gipsy Danger.

      OJALA GANE..!!!!

      Reply
    • miguel zapata
      31 julio 2013

      MAestro Hermes, regálame por fas al Mick Jaeger, se parece a mi cuando rockeo!
      Un abrazo crack!

      Reply
    • Javiera Constanzo
      31 julio 2013

      Soy veterinaria de fauna silvestre, me encantan los bichos atipicos… y no tienes idea de como alucine cuando mostraban el interior de los Kaiju!!! Imaginate si eso fuera real?!! yo seria la primera en ofrecerme pa la necropsia!!!! *o*
      Asi que obviamente te pido el Kaiju, no hay por donde perderse…. lo pondria al lado de mi EVA-01… la media dupla!

      Reply
    • Rodrigo Quevedo
      31 julio 2013

      El sentimiento que me ataco cuando vi la película se debe parecer mas a «eso» que se busca lograr en la película Martyrs (si no la ha visto, veala!). CTM que pelicula mas emocionante… volví al pasado!

      Maestro Hermes, concurso por cualquier cosa que sea su cariño.

      Reply
    • Daniel Muñoz Avila
      31 julio 2013

      hola quiero una figura de cualquier jaeger!!! se vera increible junto a mis otras figuras de peliculas que tengo en mi coleccion!!!
      esta pelicula es genial hecha con respeto, un un director que se sabe lo que hace, no como el mierda de blade!!, y si voto porque te quedes con el afiche, notece que te lo cedo porque es la raja!!
      saludos

      Reply
    • Paola Farías S.
      31 julio 2013

      Quiero la figura del Gipsy Danger!!!!
      Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor..!!

      Reply
    • Fernanda Berckhoff
      31 julio 2013

      ¡Yo quiero la navaja Suiza! Para hacerme camino en caso de que me trague un Kaiju (o para dármelas de dora la exploradora en los trekking).

      Si no la mochila, la mia ya está más o menos porque las bestias del metro no le han tenido compasión. Confío en que la mochila titanesca dejará en su lugar a los giles en Baquedano que aún no aprenden a dejar bajar antes de subir.

      Y sí, quédate el poster, eres el mejor postor.

      Reply
    • Catalina Martinez M
      31 julio 2013

      Ufff esta muy peludo… lo quiero todooo… así que lo que sea su cariño Hermes lo aceptare muy feliz. 🙂

      Reply
    • Andres Pulido
      31 julio 2013

      Yo me conformaría con un juguete que siempre le pedi al viejito pascuero, pero nunca me lo trajo. (No era un adelantado a su tiempo)

      Gipsy Danger Rules !!!!

      Reply
    • alejandro galaz
      31 julio 2013

      Yo sé que soy fome y no merezco nada, ni siquiera que mi post se lea. Pero como para opinar somos mandados a hacer opino lo siguiente:

      1.- El poster de pacific rim si no me lo gano yo, lo justo es que se lo deje Hermes. El pobre cabro gasta má plata que la cresta para poder mantenernos al día con las películas así que el poster le serviría de perillas para, cada vez que falten morlacos para el pan, mirarlo y alimentarse de ilusión.

      2.- Yo me conformo con cualquier cosita, lo que sea su cariño no más. Total, no merezco nada por fome y cualquier cosa de allí pa arriba es bueno.

      Eso,
      slds,

      Alejandro.

      Reply
    • pafuvi
      31 julio 2013

      Increible comentario, toda la razón con la peli, para mi el mejor momento cuando el monstruobolo abre las alas, casi lloro! Me la volvi a repetir en 3D XD. Yo quiero cualquier figurita, son todas bkns! Pleaseeee

      Reply
    • Camilo Romero
      31 julio 2013

      «18:39
      Aileen Olivares
      http://www.flims.cl/2013/07/31/titanes-del-pacifico/

      CAMILO CTM PARTICIPA PARTICIPA»

      Eso salió hoy en mi face, Hermes. Mi amiguita Aileen solo me habla de ti, de que soy viejo y de Pacific Rim. Con ella fui a ver la peli a la Avant Premiere (GRACIASGRACIASGRACIAS) y OH DIOS MIO LA AMAMOS <3 ya la vimos again y la vamos a ir a ver de nuevo (esta semana?)
      Hermes, cuando voy por la calle miro los edificios y me imagino de que porte es un Jaeger mientras escucho el soundtrack, es demasiado ya.

      Por favor quiero ganarme algooooo, obviamente el afiche, lo necesito! Se que tu lo mereces… pero también debo ser honesto, lo necesito!
      Seria un sueño hecho realidad (tengo el espacio perfecto en mi pieza <3)

      Gracias x1000

      Reply
    • Claudio Muñoz
      31 julio 2013

      uhhhh, manso concurso! te pasaste!!
      Yo opino que el poster deberias dejartelo tu, por que si me lo gano igual mi mamá no me deja pegar posters por que despues los saco y se sale la pintura de la casa.
      Asi que me quedaria con el Gipsy Danger a Escala o la Mochila, una cosa poca 😀

      Reply
    • Marco Germano
      31 julio 2013

      Hola Hermes, esta pelicula es la que he querido ver desde que tenía 5 años, me la juego por el poster porque tu ya eres demasiado maestro y no lo necesitas como yo para sentirme un poco importante.

      Reply
    • Fabian Avila
      31 julio 2013

      Wooo, me encantaria el afiche para adornar mis aposentos!

      Reply
    • Camilo Quiroga
      31 julio 2013

      Estimado Hermes,
      Quiero concursar por el Jaeger. Tal como te puse en un email (Les Luthiers), ya armamos uno de lego con mi hijo, por eso ahora queremos «the real deal».
      Y gracias por postear la critica, esta muy buena, pero como ya mencione, nos encantaria leer la spoilers edition.
      Saludos
      Camilo

      Reply
    • Jorge Perez
      31 julio 2013

      Le apuesto a la cortapluma y mi hija de 8 años al jockey (amo la pelicula)

      Reply
    • Andrea Mendez
      31 julio 2013

      Hermes! aprovecho esta instancia para agradecerle mucho la entrada de la premiere =D lo disfrute y tambien tuve mi momento ratatouille en varias partes, pero hasta que no lei su critica no sabia como describirlo (maestro).

      Esta vez igual me gustaria concursar por la mochila, salgo mucho y una mochila como esa seria filete.

      El afiche esta claro que es tuyo! no lo regales!

      Reply
    • Elizabeth Milla
      31 julio 2013

      MANSO CONCURSO! D:

      Ayer fui POR FIN a verla y te juro que podría verla hoy de nuevo feliz de la vida. La disfruté como cabra chica, mi Chalo puede dar fe de ello XD

      Me anoto en el concurso por una figurita, ya sea un Jaeger o el Kaiju, así mis figuritas de otras series pueden combatir con ellos (porque para eso son las figuritas no? para jugar! :3)

      Oye Y POR AMOR A JEBÚS quédate con el afiche autografiado. #porquetúlovales

      Abrazos!

      Reply
    • Esteban (Piolin)
      31 julio 2013

      Gueon!!! normalmente no participaria, pero esta pelicula nos volvió locos a mi hijo y a mi. Creo que vamos a ir a verla otra vez en 5d pa oler hasta los peos de los Kaiju. No pescaste a los cientificos locos (uno era el de Frigteners? O no?) y mi hijo rayó con Ron Pearljam y su zapato perdido, encontró que era lo más gracioso que habia visto en el cine alguna vez (humor de nuevas generaciones…)
      Creo que deberías quedarte con el afiche. Si no te lo quedas me lo quedo yo, tengo el lugar preciso donde colocarlo. Cuando lo ponga te invito a que lo veas

      Reply
    • Pablo Arriagada S.
      31 julio 2013

      Ahhhhhh, que dificil decidir por cual premio MAESTRO concursar, considerando que quedamos absolutamente vueltos locos con la película cuando fuimos con mi hijo a verla…!!!, mi señora e hija siguen sin entender porque nos gustó tanto, pero eso es porque son NIÑAS, asi de simple….jajajaj., asi que como no puedo elegir uno, confiaré en la Sabiduría MAESTRA de este sitio porque quedaremos felices con cualquier regalo.
      Saludos Master.

      Reply
    • Camila Zapata
      31 julio 2013

      Esta vez estoy totalmente de acuerdo con tu crítica. Me dió hasta complejo de mormón después de verla y andaba tratando de convencer a todo el mundo de que fuera a verla.
      Lo que sí, yo no encontré que fuera tan fomeque la historia del chiquillo rusio (igual no recuerdo su nombre), debe ser porque me he quedado pegada varias veces desde entonces pensando en lo brígido que debe haber sido que te maten al hermano/copilotoengeneral estando en pleno enlace. Cuático.

      Si tengo que escoger alguno de los premios, creo que me iría por los más prácticos (dijo navaja?).

      Reply
    • Lesly Galvez Martinez
      31 julio 2013

      La fui a ver y me paso lo mismo, retrocedi a mi infancia cuando mis primos me sacaban las muñecas y las hacian pebre con su camiones gigantes y monstruos, pero era el menor daño que podian tener por yo era peor por que jugaba con ellos y hasta le sacaba los ojos y se las tiraba a los perros que eran mas gigantes wuajajaja,siempre fui un niñito mas, me encantaban los robots y camiones gigantes jejeje…
      yo voy por la Mochila me encanto 🙂

      Reply
    • Cristian a godoy badilla
      31 julio 2013

      la botella de agua o el Kaiju!!
      no lei mucho para cachar la peli tranqui
      buenos premios! buen mueble de pelis!

      Reply
    • Miguel Castellani
      31 julio 2013

      Me tiro por alguna figura de los Jaeger!!! o en su defecto la mochila! para poder guardar los pedazos de Kaiju que caigan durante las futuras peleas que se darán en el futuro!….QUE PELICULAZA!!!!

      Reply
    • Enemigo
      31 julio 2013

      yo quiero la navaja suiza!!!, porque como los suizos son neutrales no necesitan navajas!!!

      Reply
    • Loreto
      31 julio 2013

      yo quiero el afiche firmado por el grande de Guillermo del Toro para pegarlo en mi pieza y rezarle todas las noches xd

      Reply
    • Felipe Suanes
      31 julio 2013

      Apenas terminó la película sentí el síndrome de abstinencia. Vamos por esa figura de Gipsy Danger, que tengo Godzillas y Gameras muy solitarios.

      Reply
    • Javier Rodriguez
      31 julio 2013

      Hola! Yo quiero ganarme el juguete de Patricia Maldonado (Kaiju) porque participó en la pelea que más me gustó de la pelicula!

      Reply
    • Paulina de la Maza
      31 julio 2013

      Hola, si quieren me regalan la figura de accion del Gipsy Danger pa darsela a mi pololo como regalo de aniversario. Él estaría más que hiper mega super feliz.
      Graaaaaaacias 😀

      Reply
    • Eladio Urra Gonzalez
      31 julio 2013

      Con la mochila soy mas feliz que Wall-e con Eva.!!

      Y se venia el medio concurso!! Grande Hermes!

      Saludos!

      Reply
    • Felipe Díaz
      31 julio 2013

      Me gustaría ganar la figurita del kaiju o una polera. Aunque la navaja suiza no me vendria mal. Lo cogoteo y me quedo con todos los premios.

      Con respecto a la película, la encontré buenísima, en varias peleas me sorprendí y me quitaron esa sensación de que era predecible.
      Los personajes también los encontré la zorra, sobretodo el par de nerds que eran mis favoritos por darle la cuota de humor a la película.
      Y con respecto a los flashpacks, la verdad es que no tuve muchos (soy mas joven). Pero igual la encontre maestra, independiente de eso.

      Reply
    • Elizabeth Silva
      31 julio 2013

      Excelente pelicula, una lastima que no la alcanze a ver subtitulada. Pero aun asi, 100% recomendable.

      Reply
    • Roberto Guerrero
      31 julio 2013

      OMG! la Película aún estoy vuelto Loco!!!

      Quiero cualquier cosa de la película, aunque sea un pedacito de la muralla Costera, si no se puede, me vendría bien un poco de polvo de hueso de kaiju.
      Ya tu sabes.

      Pd: EL cuadro Para Hermes, pues cuando muera, de seguro habrá un museo, y sería una muy buena obra.-

      Reply
    • Francisca Heiremans
      31 julio 2013

      Aunque dijiste que te vas a quedar con el afiche me encantaría quedármelo yo!
      Sino la figura del jaeger Gipsy Danger, el mejor robot lejos y además femenino!!
      PELICULAZA, volví a los 14 años por un par de horas!!

      Reply
    • Mario Constantini Gonzalez
      31 julio 2013

      Primero, comprendo tu emocion al comentar esta pelicula. Ya la he visto tres veces y cada vez la encuentro mas Zorrona, Maestra, Estelar.
      Mil recuerdos de los robots como Mazinger, o mas atras, Ultraman, Ultraseven, Festival de Robots.. Maravillosa Pelicula. Guille Toro.. te las mandaste wn!
      Me gustaria optar al premio de la Mochila negra. La vi y me gusto.

      Grande master como siempre.

      Reply
    • oscar varas ramírez
      31 julio 2013

      yo tengo otra visión de la película, primeramente concuerdo que es una masterpieces de lujo, que me emocionó hasta las lágrimas, la espere por lo menos 4 meses, me acuerdo muy bien la primera vez que vi su afiche, quedé prendido y uff cuando la vi no quería que terminará, primera vez que me pasa, con una peli, de sentir que podría estar todo el día viendo la peli y no molestarme, para nada, volví a mi infancia, cuando me juraba robot me hacia trajes con cajas de cartón y mis mascotas,eran mis compañeros de pelea, poner mis manos al estilo ultramar para golpear, me acuerdo muy bien, cuando en mi casa, compraban un electrodomestico, era más feliz que cabro chico con los tres minutos felices en toyland. xq tenía más materia prima para mis trajes de robots, para mi el más pulento de todos los pulentos es gipsy, el viejo zorro, que tuvo que caer para madurar y encontrar laexperiencia del león viejo, yo creo que sí gipsy fuera humano, sería chuck norris. brígido y malo para las patadas enlozico, está más que claro que claro gipsy deja llorando a todos los otros, jaeger, podría hacer un libro homenaje a gipsy, pero me lo reservó para mis nietos. y obvio que quiero de regalo a gipsy neimar jaeger

      Reply
    • Leonardo Rabanales L.
      31 julio 2013

      Te faltaron Estrellas HERMES!! Esta pelicula es para darle la Via Lactea, Andromeda y Todos los sistemas estelares de SW.
      Hasta la música es Monstruosa.
      Y no se han quedado atras con el merchandising.
      Me gustaria GANAR Un JOCKEY o Polera.

      Gracias por la oportunidad y saludos a todos!

      Reply
    • José Garcés
      31 julio 2013

      Nadie en su sano juicio querría que te dejaras el afiche para ti. Los de más arriba ocupan pura psicología inversa para que les tengas lástima y así se los termines regalando.
      Así que Hermes Antonio, te seré sincero: ¡Quiero ganarme ese afiche!

      Y si quieres, te firmo un documento en que me comprometa a:

      – Darle un buen uso exhibiéndolo sólo en mi casa (y no lucirlo por las redes sociales ni en eventos masivos).
      – No profitar de la buena voluntad de Hermes Antonio, vendiendo en el afiche en ebay, amazon, mercadolibre, persa bio-bio, paseo ahumada o cualquier medio.
      – Cualquier otra cláusula que exijas.

      O si quieres, sencillamente me lo vendes. Hombre, quiero ese afiche de verdad…

      Reply
    • Jorge Poblete
      31 julio 2013

      Excelente review, acabo de ver la película y quede maravillado.
      Me quedo con el Gipsy Danger a escala =D.
      El poster debes quedartelo totalmente.
      Saludos

      Reply
    • mauricio arena
      1 agosto 2013

      Aun no veo la movie, pero el finde voy si o si!
      Me conformo con cualquier regalo, pero barsamente quiero el poster!!! Xd
      Grax, buen blog!

      Reply
    • Eugenio Gallardo
      1 agosto 2013

      Pucha Hermes, la verdad es que raye la papa con la pelicula, asi que si es por elegir, quiero. Un jaeger, cualquiera de los dos…

      Por otro lado, creo que es justo que te quedes con el poster…

      Saludos a todos!!!

      Reply
    • Jose Lagos A.
      1 agosto 2013

      Yo fui a ver esta pelicula TRES VECES, cosa que nunca hago, y la primera de ellas en 3D, y por accidente.

      Y quiero la figura del Crimson Typhoon (pense que era el unico que la pediria)

      Reply
    • Andrea Cortez
      1 agosto 2013

      Hola! Yo le apuesto a la mochila, es que está muy genial *w*
      Y aunque no lo pidas, voy a comentar, la verdad es que la película no la vi hasta hoy, y quedé impresionada, los gráficos, la historia, todo es demasiado bueno. Lástima que no haya recibido tanta publicidad como lo merecía en los medios (conflictos ridículos de las productoras, pura basura), pero me repetiría el plato una y otra vez porque la película es muy buena. En particular a mi persona… debo admitir que a mi me encantaron los rusos que conducían el Jaeger, aunque hayan durado la nada en combate… es que eran geniales xD, aunque Mako sea la mejor de todos. Y he de confesar que cuando vi los Jaeger… igual volví a mi infancia, pero con Gundam Wing y muy mejorada, película buena, la embarró.
      Eso, y de verdad deberias quedarte con el póster, hay que ser egoísta con esas cosas porque son cosas de una vez en la vida xD!!! Que genial que te lo haya firmado más encima! Eso.
      Cuidate y gracias por la generosidad! =)

      Reply
    • Jaime Urdangarin
      1 agosto 2013

      AAAA esperaba tu crítica maestra! Hace tiempo que no veía una película que me saca una sonrisa y la mantiene incluso después que haya terminado la película.
      No es perfecta y tiene varios plot holes y momentos «Por que no hicieron eso antes!!!» Pero se olvidan y terminas caminando epicamente por la calle con la banda sonora detrás (La banda sonora es brutal!)

      AAAGHHH! Sobre el concurso quiero una mochila (en verdad a gypsy danger pero la probabilidad está en mi contra), el poster te lo mereces.
      Saludos!

      Reply
    • Macarena Rodriguez Wenzel
      1 agosto 2013

      Que pelicula mas buena ! La vi en su avant premiere y me impresione mucho con lo buena que era. Me gustaría poder ganar la mochila! Mi nombre es Marcelo Rodriguez.

      Reply
    • Basttian schulz
      1 agosto 2013

      Primero quiero decir que fui con varios amigos que no saben nada de cine pero ellos creen que si (pobres) … y yo como fan del cine se exigir cosas diferentes a ciertas películas y la pase muy bien … me rei y se me salio un Ohh! (spolier? Naaa jaja)en la la palea contra los dos kaiju y el resto que quería ir a ver Now you see me(perdedores) salieron con criticas de que era estupida (estupidos)..en fin …muy entretenida y hecha con amor que es importante.. quiero el Jaeger principal para regalarselo a mi primo chico que era el unico aparte de mi que la paso bien viendola… (en una de esas me quedo con el y primo se queda sin nada jajaja ) saludos maestro! y quedate con el poster autografiado … se lo merece

      Reply
    • Pablo Jara
      1 agosto 2013

      Hola Hermes,

      Fui a ver esta pelicula apenas salió el estreno porque recuerdo que por ahí por principios de año la recomendaste y bueno, la encontré la zorra, me gustó la cachá y quedé rayando la papa tanto que ya la fui a ver 2 veces y ahora que leí tu articulo del 4D pienso ir este fin de semana a verla nuevamente en 4D y eso pos.

      Quiero ganarme un premio y por eso estoy escribiendo, en realidad me da lo mismo lo que sea pero ojalá que preferentemente sea una polerita porque me gustan mucho las poleras.

      Eso, gracias y ojalá me gane algo del concurso.

      PD: Mi escena favorita de la pelicula y la más OMG a mi juicio es la del principio, cuando muere el hermano del protagonista pelmazo, quedé como con ganas de llorar de pena y a la vez OH CSMD QUE BRIGIDO! D:<

      Eso, saludos!

      Reply
    • Pablo Jara
      1 agosto 2013

      Recién caché que escribí muchas veces «eso».

      Reply
    • Hugo Aguilera
      1 agosto 2013

      Este fin de semana si o si voy a ver la película, vi el trailer hace meses y quedé loco…

      AHHHH!!, y respecto a los premios, no tengo problemas que te quedes con el afiche (maestro) siempre que me pueda quedar con una de las figuras XD

      Saludos!!

      Reply
    • Francisco Maureira
      1 agosto 2013

      wena wena la pelicula (me senti denuevo sentao en mi silla de mimbre viendo ultra seven cuando shico)
      meti la cabeza al water al no ir a verla en 3D, pero bueh me diste excusa pa ir a verla denuevo jojojo

      Crimson Typhoon porfis! ya le tengo separao su lugar en el mueble de las figuras ;D

      Reply
    • Eduardo Mardones A.
      1 agosto 2013

      Están super buenos los premios y bajo otra circunstancia hubiera sido super difícil decidir, pero el otro día en Providencia, vi a una muchacho con la misma mochila que se regala de color gris y estuve a segundos de asaltarlo, por lo cual quiero la mochila plisss, aunque si hubiera elegido la navaja tendria, la navaja y la mochila jajajajaja.
      Suerte a todos!!!

      Reply
    • Sebastián Lara T.
      1 agosto 2013

      Master, qué buena película, si no hubiera sido x sus comentarios no la habría ido a ver.
      Me gustaría la navaja porfa, para defenderme del ataque de los kaijus!

      Reply
    • Nicolas Urrea
      1 agosto 2013

      Oye Hermes, por doih que estan buenos loh premioh!

      La mochila es la que me gustaria, a ver como ando de suerte. Y harias bien en quedarte con el poster.

      Suerte a todos! (a todos lo que no quieren la mochila, obvio)

      Reply
    • Mario Urriola
      1 agosto 2013

      Puta Hermes, imagínate que estoy en el climax de una película y la historia le pide a mi personaje hacer lo más bacán que ha hecho en su vida para obtener lo que quiere/premio/recompensa.
      Imagina a:

      Chris Gardner en En Búsqueda de la Felicidad (el mejor ejemplo) o a John McClane en Duro de Matar 1,2 y 3 (en las siguientes las cosas que hacía no eran tan bacanes/o creíbles como en las primeras tres)
      O a Di Caprio en Inception, a Park Dong-jin en Sympathy for Mr. Vengeance (bueno a ese le salio remal todo) o a Neo en la Trilogía para más felices ejemplos.
      El tema Hermes (imagínate la fe que me tengo que creo que estás leyendo este post) es que no tengo nada que ofrecer, hazaña que realizar, o profecía que cumplir.
      Que me gane un Jaeger está a tu entero arbitrio.
      Lo único que puedo decir es que la película es tremenda, me encantó al punto que estuve imitando a los robots más de una semana, lo que me costó varios ridículos en público y varias peleas matrimoniales.

      Reply
    • Bastián Karkling
      1 agosto 2013

      Yo necesito la polera. Me vine a estudiar a la capitale desde Chiloé y la plata que recibo la gasto en ir la cine. Estoy con los puros calzoncillos de lana.

      Reply
    • Pablo Jaque
      1 agosto 2013

      Se que si me vieras dirías: mírate viejo! No estas algo crecido para andar pidiendo juguetes? Que me ves cara de viejo pascuero? Y puede que hasta hermes sea a santa claus lo que clark kent es a superman porque siempre andas regalando cosas.

      Asi que esta vez mi lista solo lleva una cosa: el robot crimson typhoon (no importa que sea made in china) que aunque le dieron y no consejos es a toda fox y me hace preguntar: Que haría yo con 3 brazos? Mi novia imaginaria estaría feliz supongo.

      Saludos He-Rmes

      p.s. si me lo regalas no lo voy a poner en un estante para mirarlo, lo voy a abrir y a jugar con el peleando contra el cisne de bronce que es el único juguete que aun conservo (y mandaré fotos)

      Reply
    • Cynthia Astudillo
      1 agosto 2013

      Yo quiero el Gipsy Danger de juguete!!

      Soy una simple mortal, pero daré mi mejor esfuerzo.

      Cachai lo que es amar a Evangelion y ser siempre tan pobre que nunca te pudiste comprar un Eva?? yo lo era, hasta el día de hoy veo en el portal lyon con deseo extremo esos pinches que simulan las antenas con las que los personajes controlaban a los evas, son sólo pinches pero ahí estoy yo babeando como posesa la vitrina tanto que una vez me salió (Y NO ES CHISTE) una vendedora de adentro y me dijo si podía no tocar el vidrio. TRAGAME TIERRA!!! pucha lo siento, me dejo llevar por mi emoción y se me olvida que es de «rotos» tocar las vitrinas… Y eso que no me alcanzó a ver con la cara pegada al cristal…

      Bueno, también me ha tocado ir a casas de amigos ñoños que tienen una vitrina (osea un mueble de esos cuicos con repisas y puertas de vidrio) exclusiva para los monos!!! de todo tipo de ellos!!! de todos los tamaños y formas!! no sólo de Eva claro, sino los Transformers originales, Necas de Assassin Creed (esas cosas tienen como 8 mil puntos de articulación), muñecos de Michael Jackson, de Jack, de todas las películas de terror que te puedas imaginar, Mario Bross, Alien, Predator, el INCREÍBLE DeLorean con luces y puf podría seguir y seguir. Lo peor es que un amigo de estos una vez me pregunto ¿Oye, y tú donde guardas los monos? y yo: «Emmm tengo una repisa… y ahí los voy poniendo…» y mi amigo respondió con el típico «ah…» y fin de la conversación, en serio, nunca me sentí tan looser. (Mina y looser…mal!)

      Lo cierto es que siempre he sido una gran ñoña y el dinero no me alcanza para comprar monitos, las veces que he querido uno y los voy a ver al Eurocentro me cago, una vez quería comprarle a un pinche que tenía en ese entonces, la Valkiria 1 esa de Robotech, la blanca, que se transforma y tiene lucesitas…y salía 100 lucas…No se que tantas luces tendría el modelo pues yo cuando vi el precio sólo vi negro y creo que le terminé regalando una polera de los Simpsons… mmmmmm Agr!!

      Y yapo, si me alcanza para ir al cine, por suerte, y un día decidí ver Titanes del pacífico y conocí a este mono extraordinario y quedé flechada, además el nombre es la raja, no sé, me imaginé que era una versión robótica gigante inspirada en «bamboleiro, bamboleira…» sí, me fui en la volá, es que realmente lo amé, salí alucinada del cine y estuve dando jugo días y días con la película hasta que anoche VI ESTE CONDENADO CONCURSO y el charco de babas ya me va llegando a Osorno, si me lo gano, podré tener algo de verdad en mi repisa, en un lugar privilegiado, quizás hasta le haga una esfera de cristal como el corazón de Tony Stark wajajaja y podré esconder mi Jack Skellington y monitos de Mario Bross que tengo… los que hice yo… con greda y témpera y… desearía que de verdad esto fuera mentira pero no, jajaja, me he hecho mis propios monitos, pero este se mueve, algo que con la greda no puedo hacer ><

      Haga una excepción Hermes y dele el premio bacán a la persona promedio que soy yo, por favor e insisto que el poster DEBE QUEDARSELO USTED, la cosa es que debería estar con quien lo valore 1000000% y ese es usted.

      Por fa, ya? Sea bueno conmigo! Por fis…

      Cariños y saludos.

      Reply
    • Pablo Jaque
      1 agosto 2013

      Ah si y casi lo olvido, no te pareció que el final, particularmente eso de pasarse a la dimensión de los invasores para dejarles una bomba atómica de regalo se parece mucho, por no decir igual, al final de The Avengers?

      Si algo le critico a esta obra maestra sería solo eso. La película es genial y volví a ser niño y quise manejar un jaeger.

      Notable lo de los Maldonaijus que atacan las ciudades, tóxicos y feos. Habría que mandar al jaeger Chileno a mega para que lo destruya y nos libere de su secreciones radioactivas.

      Reply
    • Gonzalo Córdova
      1 agosto 2013

      Wenas Hermes!! Me encantaría tener la navaja, me serviría para arreglar cosas de la casa y defender a la patrona cuando salimos a dar una welta por el barrio.
      Saludos y gracias!!!
      Gonzalo

      Reply
    • Natalia Navarro
      1 agosto 2013

      Por favor, el regalo que sea!
      Aunque creo que hay que haer una aclaración: Creo que por primera vez, no te mereces algo Hermes. Todos los días metiendome a flims para ver una reseña de la pelicula y nada.
      En serio… la pasé mal. Era la película que debías comentar en el año. Más que Posesión Infernal!!
      Pero por alguna razón nos privaste de eso y solo fue para el blog de LG.
      Na’ que ver.
      Nadie se levanta y dice «me voy a meter al Blog de LG!!», o «Voy a sacar la vuelta en la pega para meterme en el Blog de LG», pero una si lo hace con Flims. 100% real.
      A lo que voy es que no te meereces el poster por habernos privado de tu crítica filmefila maestra.
      Yo tampoco lo merezco, pero lo recibo feliz.
      Y si no es el poster, lo que sea vuestra voluntad.
      Un saludo inmenso Hermes.

      Reply
    • Fernando Retamales
      1 agosto 2013

      ¡Don Maestro! Por favor, bendígame con la figura de Crimson Typhoon, estoy seguro que en mi escritorio va a hacer mucho más que todo lo que hizo en la película, jajajaja.

      Reply
    • cesar Laiño
      1 agosto 2013

      Mestresimo!!!! pedazo de pelicula tuve la boca abierta toda la pelicula, se me desencajo la mandibula pero no importa, que pelicula tan bueno… Hermes, le voy al Kaiju, lo mejor de las peleas, demasiado bakanes esos monstruos

      La Raja el Kaiju Volador…

      Reply
    • Jorge Mendez S.
      1 agosto 2013

      Yo quiero lo que sea su cariño no mas maestro, aunque podría ser la figura del Gipsy Danger… 🙂
      La pelicula me espectacular, y el 3D estaba bien aprovechado! Fui con mi hermano menor y al llegar a casa armamos una pelea kaiju vs jaeger jajaja asi de influenciables. Saludos!

      Reply
    • Cristian Alrruiz
      1 agosto 2013

      Mi nombre
      Cristian Alrruiz
      yo Hermes yo quiero la mochila, la encuentro genial¡¡¡ me encantaria el Poster pero estoy seguro que no me dejaría mi polola ponerlo la pieza 🙁
      PD. me encanto la peli, toda la razón que me hizo sentir como cabro chico, la ultima peli que me gusto de esa forma fue Gigantes de acero que vi con mi hija, quiero repetirme el plato con esta pero los horarios están medios pencas en los cines, la dan doblada a las 23:00hrs.. buen horario para niños
      eso seria Hermes
      un abrazo

      Reply
    • Rodrigo Poblete
      1 agosto 2013

      Maestro, con la figura de JAEGER quedo más feliz que perro con 2 colas.

      Saludos!, Rodrigo Poblete

      Reply
    • Nancy Vidal
      1 agosto 2013

      NOOOOO!!! vi esto demasiado tarde, ahora soy como el comentario 300 🙁 paso todo el día en feibu y cuando lanzan el manso concurso no lo cacho.
      Bueno comenzare comentándole porque debería ganarlo, resulta que fui al cine con mi padre y mi hermana, porque como buena persona no independiente que soy, andaba sin ni uno, y no hay nada como el cine familiar para que paguen la entrada por ti.
      Resulta que a mi me gusto más que la cresta, la encontré a toda raja, e incluso como pocas veces en la vida coincidí con el tipo que escribe las reseñas/críticas de la tercera (siempre las leo, aunque generalmente no comparto la opinión con estos tipos, que son entero é pesados por lo demás) porque le puso un setenta (7.0) y escribió puras alabanzas o:
      El royo es que al terminar, salí facinadísima, con esa sonrisa de satisfacción que pocas pelis producen, pero apenas mire la cara de mi hermana y la de mi padre cache que fui la única que disfruto la película, porque ellos traían una cara de tragedia que no se la podian! y todo el camino a casa (como 40 minutocos) me fui defendiendo a Pacific Rim con mi hermana, e incluso aún tenemos disputas al respecto xD porque siempre comenta como a sus amiguitos tampoco les gusto y blabla. Y es por esto que como buena persona-que-ve-películas-y-las-defiende-con-sus-hermanas merezco algún pequeño premio! jaja
      Seré totalmente feliz con una polera, y muchas gracias por leer este drama familiar xD

      Reply
    • Felipe Parra
      1 agosto 2013

      Maestro, rájese con la mochila!
      A final de año parto el internado y me encantaría esa mochila como cabala.

      Saludos!

      Ps: Si me la gano, lo perdono por no darme las entradas para el avant premier.

      Reply
    • Daisy Alexandra Jerez Flores
      1 agosto 2013

      me gustaría la mochila, seria para mi hermanito, ya que no tiene una mochila para el cole, va con una toda parchada, y si no me conformo con cualquier premio, ya que se ven espectaculares 🙂

      Reply
    • Orlando Cáceres
      1 agosto 2013

      Quiero la miniatura de jaeger y tu colección de dvd, te la cambio por mi collectiom de película pirata ta de boby, y que date con el afiche esta genial, si me gana un premio salto en una pata, gracias

      Reply
    • jorge medina
      2 agosto 2013

      Uhhhhhh … yo con cualquiera soy muy feliz…la verdad estan todos excelentes… asi que lo que sea su cariño no mas… ojala me gane algo…muchas gracias estimado por la oportunidad… 😀

      Reply
    • Josefina Lagos C.
      2 agosto 2013

      Simplemente vayan a ver esta pelicula los que no lo han hecho. Lo mejor del año! No sera lo mismo si la ven en Blu.ray o dvd !! No sea Gil!!
      Los regalitos estan Titanicos!
      Si la suerte me acompaña me gustaria una Polera o un Jockey.
      Sabes que te sigo desde A.C 🙂

      Reply
    • Franklin @Chamelfo Zarate
      2 agosto 2013

      Don Hermes no soy digno que entres en mi casa pero un premio tuyo bastara para sanarme!!!!
      Yo quiero el afiche autografiado master, tengo la muralla precisa en mi casita.
      Es mas la tele que tenia pensado poner algún día en esa pared ya no va mas ahí, porque el afiche tendrá un lugar privilegiado.

      Quien entre a la casa tendrá que hacerle una reverencia al afiche si no no es bienvenido.

      Saludos Don Hermes Antonio!

      Nombre: Franklin Zarate Navarrete

      Reply
    • Victor Lagunas
      2 agosto 2013

      Don Hermes, su intro a fué lo mismo que pensé y escribí para ganarme las entradas a la Avant Premier, pero NO GANE así que ya tengo un punto por pensar igual de majestuoso (+1)
      Como en el párrafo anterior, ya participe en eso y como no gané me rompió el corazón así que otro punto (+1)
      Mijo, me sería MARAVILLOSO tener el juguete de Gipsy Danger en mi escritorio, para vivir día tras día el porqué estamos en este mundicaco… Para que lo que nos marque en la infancia nos lleve a ser mejor personas y poder como Del Toro transmitir eso que en algún momento ñoño pensamos «asi como yo rayo la papa con esto, existirán otras personas?» y pfff lorea, trillones de personas han tenido ese momento Ratatouille, gracias al sueño de un director. Acaba de caerme una lagrima (+1)
      Loco, quédate con el Poster, es más, ¿sabe que puede hacer? Tal como esos cabros que en los 60 eran pancartas humanas de publicidad por delante y por detras, ESO tienes que hacer; pasear con ese Poster el resto de tu vida, y al morir, que en la iglesia lo pongan así como los retratos enmarcados del finao. El poster entonces es todo suyo, a mi deme por favorcito el Gipsy Danger chiquitito. De antemano muchas gracias (Doy las gracias, soy educado (+5))

      Reply
    • Lore
      2 agosto 2013

      Por favor un jaeger, por favor, por favor, por favor un jaeger!!!!!

      Reply
    • Christian Gómez
      2 agosto 2013

      Don Hermes, esta es de las decisiones más dificiles que me han tocado en el ultimo tiempo… o sea, que mejor que el afiche autografiado… pero creo que se lo merece usted por tan maestra critica… o una polera para ser la envidia de muchos (y la verguenza de mi novia jejeje)… sabe que má… me anoto con cualquier cosa!!! todas son maestras.

      Reply
    • GLORIA HUECHUCURA GONZALEZ
      2 agosto 2013

      quedate con todo ese seria mi reacción si me llegaran todos esos regalos tan geniales pero uno tiene que sacrificarse asi que concurso por el kaiju y quedate con el poster yo tambien pienso que te lo mereces.

      Reply
    • juan esteban
      2 agosto 2013

      Increíble el flims, Del Toro maestro, me conformo con cualquier premio, esta todo Oh muy god.

      Reply
      • Juan Esteban
        2 agosto 2013

        Mi nombre es Juan Leiva, me gusta cualquier premio, están todos ooohh my god.-

        Reply
    • Raul
      2 agosto 2013

      Don Hermenegildo yo quero el jockey.

      El poster dejeselo nomas, yo le doy permiso.

      Reply
    • Eva Romero
      2 agosto 2013

      quiero la mochilitaaa, por una simple razon: me la merezco..
      plzzz

      Reply
    • Felipe Calderón Baeza
      2 agosto 2013

      Maestro de la transformación de los cuadros en palabras, esta vez voy por un Jaeger, cualquiera de los 2 está bien… Si te vas en volá, tengo donde poner el cuadro si me lo regalas 😉 (vivo en Stgo si que no hay drama tu sabes)

      Hablando del cuadro, creo que al ser tan bkn deberías dejártelo, es un buen premio a la dedicación y trayectoria, creo que lo valorarás más que la mayoría (cuando vivas solo más aún xD).

      Saludos desde el Depa del Placer II

      Reply
    • Luis Valenzuela
      2 agosto 2013

      Quiero una figurita Hermes, porque la película me cambió la vida: ahora soy mejor hijo, hermano, amigo, persona, etc.

      Por eso hagamos un trato, yo me quedo con un Mini Jaeger y tu con el cuadro firmado por el gordito Del Toro.

      Reply
    • Daniel Elías Gattas Villalobos
      2 agosto 2013

      Hola!
      La verdad es que frente a tantos premios se me hace agua a la boca, no sé que pedir, pero me conformaría con el juguete de Crimson Typhoon
      ¿la razón?? porqué duró muy poquito en la película, pero si me lo regalas, durará para siempre junto a mi lado.
      Ahora, también postulo al premio mayor: «El Afiche autografiado» (lo siento Hermes)
      Y aquí es cuando me vuelvo loco:

      Es que igual me esforzé mucho para poder ver la película, ahorré durante meses para verla en la mejor calidad, además me las ingeníe para verla por 2da vez porque me encantó, y sería maravilloso despertar con ese afiche colgado en mi pared cada mañana.

      Saludos!

      Reply
    • sebs
      2 agosto 2013

      aaahh me encantó la critica, y explica todo lo que SENTI CON ESTA PELicula la adoro.

      todavia no me creo que adam sandler le haya ganado en ventas, ooohhh que me enojé.

      a mi me da lo mismo, con tal de ganar algo de esta merch haría mi corazon sentir lo mismo que una de mis mejroes navidades. Voy a hacer un pentagrama y sacrificar mi pulgarcito por su bien ;u;!, alma que le encanta pacific rim tanto comoa mi ;n;

      Reply
    • Cristobal Torres
      3 agosto 2013

      Le voy a la mochila !!

      Xoro le voy a esa mochila pa tirarme al maree, me voy a ponerme a nadar con un cuchillo en la boca y le dire a los pescaos «Que paza peskao evolucionao, que pasa pokemon evolucionao mutante con tortuga ninja, te agarro y te parto» Me hago cinco mochila, 37 millones de cartera y las vendo por mercado libre con la piel del pokemon mutante y unas cuantas docenas de chalas.

      Y con el craneo me hago una casa amueblaa…

      Reply
    • paulo farias
      3 agosto 2013

      yo! yo! yo! quiero el kaiju!!!, eran tan lindos, me daba pena cuendo les pegaban 🙁

      Reply
    • Rodrigo Araneda
      4 agosto 2013

      Querido Hermes.

      Bueno le cedo el Póster autografiado que esta a todo Cañón, por alguna de las figuras de Robots. la película es increíble y sorprendente, es como comer PetaZetas, sientes un sabor conocido dulce, pero tiene esta acidez que no te esperas y todo explota dentro de ti 🙂
      Sl2
      Rodrigo Araneda

      Reply
    • Hector Bravo
      4 agosto 2013

      Yo voy por cualquier premio…. estoy enseñándole a mi hijo de 7 años lo que es la ñoñeria… así que cualquier cosa que me ayude en ese fin lo agradezco

      Reply
    • Cristobal Letelier
      4 agosto 2013

      Yo no tenia pensado ver esta pelicula, pero nunca habia visto un critica tan buena del maestro Hermes, asi que voy a verla la proxima semana. Si gano algo, me quedo con una figura de un titan, cuelquiera. PS: Hermes quedate con el poster autografiado, te lo mereces. PS2: Te sigo desde que estabas en el mercurio 😀

      Reply
    • Paulo Venegas
      4 agosto 2013

      Yo le voy a la polera, maestrísimo. Soy pobre, y la plata que tenía contemplada para una polera me la gasté en la entrada para esta obra de arte. Ahora voy de torso desnudo por la vida, pero quebrándome por haber visto los jaeger. Saludos!

      Reply
    • sebastian castro
      5 agosto 2013

      mi infancia se resumio en una sola lagrima al ver la imagen del kaiju derrotado en el aire con la espada. cuando me muera pasara toda mi vida en un segundo y en ese tiempo estara esa imagen…
      por lo mismo quisiera revivirla con la figurita azul, gipsy danger contra batman o snoopy despues me compraria el kaiju.
      de pasada te dejo mi voto para que te quedes cone l poster

      Reply
    • alejandro espejo
      5 agosto 2013

      master, quédate con el afiche y me dai un premio, la mochila se ve wena !!!! gracias !

      Reply
    • Juan Carlos Navarrete
      5 agosto 2013

      Uhhh yo quiero la figura del «Jeager». Me tomo unas pastillas de chiquitolina e igual le hago empeño de manejarlo…(Me fui en volá..jajajajajaj).

      Atte,

      Juan Carlos Navarrete.

      Reply
    • Jorge Guzmán
      5 agosto 2013

      Estimado, te falto incluir si esta movie deja el camino pavimentado para un futuro Robotech? Ya q cuando vimos Distrito 9 pensamos:
      Q están esperando!!!!!!!!!!
      Si es por pedir algo, me quedo con una polera

      Reply
    • Karina Piumarta
      5 agosto 2013

      Don Hermes, hace dos semanas que se me rompio el cierre de mi mochila, y como buena estudiante universitaria que asiste a clases no puedo faltar, asi que me veo obligada a ir en micro con la mochila abierta (curiosamente no me han robado nada… he de suponer que la sicologia inversa sirve), asi que con la mochila quedaria mas que contenta. La botellita de agua igual me sirve y seria ideal para complementar mis almuerzos, o mejor dicho, darles estilo. Las figuritas tambien la llevan, pero serian para puro presumir (muajajajaja)

      Y definitivamente Don Hermes, se merece el afiche (demasiado maestro y genial, le queda como aniñño al dedo xD), además, ya se ve lindo donde le tomo la foto.

      Reply
    • Nelly Vargas Riveros
      6 agosto 2013

      Hermes, sin lugar a dudas ese afiche tienta a cualquiera, pero si alguien se lo merece con todas las de la ley eres tú, voto porque tu te quedes con el premio, y yo, bueno soy feliz con lo que sea, soy una cinéfila que adora tener merchandising de grandes películas, tal como esta 😉

      Reply
    • Yennyfer Arancibia
      6 agosto 2013

      Sir Hermes!!!
      Excelente crítica, se la había leído hace tiempo y al re-leerla comparto plenamente las apreciaciones. Imagino que aún se puede participar, yo feliz con cualquier cosita, como una es del sure, el acceso a este tipo de productos es un poquito limitado (hay tanto pelafustán lucrando por internet desgraciadamente). El afiche está filete, se te vería lindo en el living!!

      Reply
    • Giacomo Pesce
      6 agosto 2013

      Lo siento master, pero el cinismo no va conmigo y deseo de todo corazón ese póster, Por qué?? Porque cuando sea grande me compraré una casa y tendré una mini salase cine y con ello el póster como tracción principal, colgado en un lugar dode todos lo puedan admirar, para que toda la gente sienta envidia y vea que aunque fui un asco con la suerte en el amor, por lo menos en el «juego» hacía el empeño. No soy una persona de muchas plegarias, pero te prometo que si me lo gano te hago un altar y te rezo todas las noches, te hago la manda hasta Lo Vásquez si quieres, te preparo el sushi y hasta de acolcho tu butaca preferida. Dame una oportunidad de ser feliz, dame la oportunidad de salir a la calle y gritar: «Me lo ganéeeeeeeeee!!!», dame la oportunidad de tener dignidad y ser respetado ante mis pares… dame la oportunidad de creer en un mundo mejor. No puedo seguir porque en este minuto mis ojos tienen lágrimas, estoy emocionado.
      Saludos master. Si no me gano el póster, bienvenido sea el premio de consuelo (un lápiz).

      Reply
      • Giacomo Pesce
        8 agosto 2013

        Mi redacción como el loly pop, lo siento, pero el celular me jugó una mala pasada. Palabra a corregir: «… tendré una mini sala DE cine…», «… el póster como ATRACCIÓN…», «en un lugar DONDE…», creo que eso sería. Mis disculpas por haberte hecho pasar por esto. Espero ganarme el póster. Te prometo que lo cuidaré más que a mi esposa.

        Reply
    • jorge medina
      6 agosto 2013

      Quiero ganar por que no pude ver la pelicula en el cine y cada vez que leo tu critica maestra me dan mas ganas de verla, con uno de esos premios me sentire mucho mejor… ya que tendre que ver la peli pirateada doblada al español de españa, mal grabada en algun cine 🙁

      Reply
    • marcelo
      7 agosto 2013

      cuantas veces mi amigo Lorca va a repetir lo de los pilotos alemanes… si eran rusos !! (cierto que en Evangelion habia un robot aleman, pero esa es otra historia).

      Fuera de eso pura buena onda. El programa me encanta y los comentarios de Lorca (a la otra me acuerdo del nombre, lo prometo) son o buenos o me hacen reir.

      Felicitations !

      Reply
    • Patricio Moya
      7 agosto 2013

      Hermes, yo con la botella para el agua quedo feliz ya que soy como loco para tomar agua 🙂 y que mejor sería hacerlo con la botella de una de las mejores películas que he visto este año!!!
      Y mi voto también es por que te quedes con el póster, algún beneficio debe tener por esta página que a todos nos entretiene.

      Reply
    • Salome
      7 agosto 2013

      Yo quiero ganar un monito, ya que me sentí igual que cabra chica viendo la película, llegaba a saltar en algunas partes. Entre sin expectativas, solo vi el trailer cuando fui a ver Oblivion. Lo normal es que si voy de noche me duermo con todas, (LA CULPA ES DEL TRABAJO o.O) pero esta me mantuvo en vilo de principio a fin y aun siento en mis oídos el ruido de los robots al caminar. Me reí y me asuste y me reí de nuevo. Hace mucho tiempo que no lo pasaba también con una película. Genial Genial. Yo feliz con un monito de recuerdo 😛

      Muy buena critica, me identifique totalmente con todo lo que relatas incluido el protagonista fome jajajaja, hasta grite cuando salio Santiago Segura, lo reconocí por la pelada, todos geniales menos el prota, la voy a ir a ver en 3d ya que la recomiendas. Saludos!!!
      PD. Ese afiche te lo mereces tu, es demasiado maestra esta peli como para no dejarse un recuerdo.

      Reply
    • Paulina Rodriguez Duran
      7 agosto 2013

      Yo soy feliz con cualquier premio, ya que estan todos increibles y la cinta me encantó, me da los mismo tener el gorro o la polera, o cualquier merchandising de Pacific Rim, yo solo quiero algo!!!

      Y creo al igual que muchos otros que tu Hermes eres el justo merecedor del cuadro, lo mereces 😉

      Saludos Don, y a esperar por este resultado…

      Reply
    • oscar figueroa
      7 agosto 2013

      quiero ganar cualquier premio, la semana pasada fue mi cumple asi que feliz con un regalo, sera muy bien recibido, slds y suerteee

      y voto para que se QUEDE CON EL AFICHE autografiado, no quedaria en mejores manos

      Reply
    • maria guzman rojas
      7 agosto 2013

      me gustaria ganar una figura para mi hijo, los jaeger son mas lindos, espero tener hartaaa suerte, cruzando los dedos

      Reply
    • ana paulina cisterna
      7 agosto 2013

      quiero ganar un jaeger estan hermosos, habria sido genial una figura del protagonista, me gustaria tener un recuerdo de la pelicula que es muy buena, ojala tenga suerte y gane algo al fin, gracias

      Reply
    • Danziker
      8 agosto 2013

      Quiero la figura de Crimson Typhoon por que te a tres siempre es mas entretenido… If You What I Mean… XD

      Reply
    • patricio cisterna
      8 agosto 2013

      me gustaron las figuras, gipsy danger se paso ojala gane, pero si no se puede con lo que sea estare feliz, pq aun no he tenido la suerte de ganar aca, a caballo regalado no se le miran los dientes

      y el afiche es para ud, porque en mi pieza no me cabe y no luciria tanto como en la suya, suerte

      Reply
    • Juan J. Cuéllar
      9 agosto 2013

      Quiero que mis hijos crezcan pronto para poder ir a ver películas como estas juntos!

      Reply
    • Macarena Bustos Vera
      10 agosto 2013

      Un afiche autografiado por guillermo del toro y el chanin tatum fome? que regalo mas maestrisimo, yo le apuesto a ese pero se que no me lo voy a ganar porque compito contra el maestro y aun no ha llegado el dia que el aprendiz supere al maestro porque ni siquiera soy su aprendiz y el señor miyagi murio etc etc… asi que apelo a la fe y su buena onda y una figura de accion, una mochila, una polera, una navaja o lo que sea servira para ser convertido en monstruo y destruir las cosas de mi vieja, porque en mi mas tierna infancia asi nos divertiamos en la casa con mis hermanos… de hecho ahora que lo pienso yo siempre era el monstruo y mis hermanos como damiselas en peligro por ser menores y el monstruo siempre ganaba y aterrorizaba a sus amigos…

      ay que terrible era, no se si me merezca algo 🙁
      el que se merece todo si es Guillermito del toro, primero sorprende prestando el nombre las lucas y la fama para traer algo como mamá a nuestros ojitos y despues hace la mas perfecta creacion de la humanidad: Godzilla contra Evangelions (a muchos no les gustara la comparacion pero es mi opinion personals)

      Todavia creo que despues de verla no importa nada mas.

      Saludos don hermesito
      Cariños para su agitada vida ultimamente

      Reply
    • Francisca Muñoz
      11 agosto 2013

      Me encanto el Crimson Typhoon, el jaeger rojo. Lo quiero para mi colección de figuras.
      Excelente concurso y para que regalarás el poster, que sea parte de tu propia colección.
      Saludos!

      Reply
    • fernando figueroa
      12 agosto 2013

      quiero un jaeger estan de lujo, regalo dia del niño, porque me creo cabro chico, quien no querria un premio asi, esta dificil ganar, pero ojala tenga suerte

      Reply
    • richie
      13 agosto 2013

      quiero la mochila, siempre ando en cleta y la que tengo me gusta pero esta esta mas buena. 🙂 saludos.-

      Reply
    • Paula González
      18 agosto 2013

      Hermes, la película me pareció genial! cuando llevaba 20 minutos ya había decidido que la vería de nuevo! quedé alucinada, por no decir trastornada!Y sí, tb me encontré entrecerrando los ojos para ver los edificios del fondo.
      1º Yo voto para que TÚ te quedes con el afiche
      2º Yo quiero un Kaiju o Jaeger
      3º No sé si tú conoces un animé japonés que se llama Evangelion, porque la idea la tomaron claramente de allí (aunque hasta el momento no he visto críticas donde las comparen). La protagonista es idéntica a la de los dibujos (hasta tiene el pelo azul), los pilotos también se conectan mental/neuronalmente a sus EVAs (robots), tb hay Ángeles (lo que sería el kaiju) que nos atacan y con niveles de acuerdo sus destrezas. En un momento me pareció que estaba viendo al EVA rojo, con el Nº 02 de fondo en la pared…idéntico! Claro que la idea del animé es muy filosofal y enredada como para usarla de argumento en la película. Si no concoces la serie pregúnatle a un nerd fanático del animé y verás que me das la razón.

      Wow!! pero que comentario tan aporte!! regálame algo porfis!

      Reply
      • Paula González
        18 agosto 2013

        Ah!!!! se me olvidaba!! la vi en IMAX…..y no hay palabras para describir lo FABULOSO que se veía! sin palabras!…

        Reply
      • Huskkar
        19 agosto 2013

        Si y no. Hay varias cosas que se parecen. Y aunque no soy fan de evangelion, claramente es una ofensa comparar esta pelicula con Evangelion que es muy superior. Me acorde de la critica de hermes a «monsters university». Donde claramente dice que lo que le gusta de monsters inc no son los monstruos en si, si no que la trama y todas esas chorezas. Aca pasa lo mismo, lo bueno son los efectos, los monstruos, los robots, pero lo demas, como que no quedo bien. Quizas al igual que world war z, he visto muchas animes de robots y esta no aporta nada.

        Reply
        • Paula González
          20 agosto 2013

          Yo no estoy diciendo cual es mejor o peor…cada cual tiene sus gustos y además a mí Evangelion siempre me ha gustado. No veo porqué debe ser ofensivo comparar dos cosas en donde claramente una tomó la idea de la otra, por ser una idea buena. Me encantaría ver con actores de carne y hueso una película de Evangelion, pero a falta de ésta no se puede negar lo mucho que se parecen…porque el parecido es indiscutible.
          Un saludo!

          Reply
          • Francisco Maureira
            26 agosto 2013

            no encuentro el parecido :S
            Pacific Rim se parece o mejor dicho hace homenaje a los generos japoneses de robots gigantes y monstruos gigantes que viene de los 50′ y mas famosos en los 70′ y 80′
            en Evangelion ni siquiera son robots xD tecnicamente son cyborgs (organismos con partes mecanicas) y pelean contra entidades sin forma especifica no?.
            Pacific Rim lo siento mas como un homenaje, como que el director y el escritor crecieron con Godzilla …Mazinger, Patlabor, etc.
            de hecho por ahi lei q ni el screenwriter ni Del Toro han visto Evangelion. buscare el lonk =)

            Reply
    • paula diaz
      20 agosto 2013

      Me encantaron las figuras, con una seria super feliz, para regalarsela a mi pequeño, saludos y gracias por sus concursos..:)

      Reply
    • Sergio Bastos
      20 agosto 2013

      yo me conformo con lo que el crítico maestro me quiera premiar…

      Reply
    • Catalina Alvarado
      21 agosto 2013

      Una figurita de acción!! cualquiera! de preferencia Gipsy Danger, aunque me conformaría con cualquier otra <3

      Reply
    • Victoria
      22 agosto 2013

      Ya salieron los ganadores de este concurso???

      Reply
    • Juan Edgar
      29 agosto 2013

      Juan Silva Arcos
      Le apuesto al Afiche autografiado!

      Reply
    • oscar figueroa
      1 septiembre 2013

      Gipsy Danger o Crimson Typhoon seria increible tener un jaeger, de chico nunca tuve un juguete asi, pero nunca es tarde, tengo alma de cabro chico, y en la pelicula se veian tan bkn en 3d, ojala tenga hartaaa suerte, slds

      Reply
    • ana paulina cisterna
      3 septiembre 2013

      me gustaria ganar una figurita de jaeger porfis, estan hermosas, ojala tenga suerte, gracias

      Reply
    • Carlos Lopez
      6 septiembre 2013

      alo?? pasaba por aqui y me preguntaba… y que fue de este concurso??

      capaz que ahora quede afuera por apuron 🙁

      NOOOOOO!!!

      Reply
    • patricio cisterna
      9 septiembre 2013

      hola quiero ganar un jaeger porfa, a ver si tengo suerte y gano algo al fin, quiero mi primera vez, participe en otra parte (televitos) por la figura pero no tuve suerte, ojala gane, chaolin

      Reply
    • Carmen Gonzalez Perez
      11 septiembre 2013

      Están todos los premios preciosos. La película es buenisima.
      Una polera y soy mas feliz que roboc con w-40

      Saludos y no pesques la envidia de los que quieren ser como tú Hermes!

      Reply
    • elias figueroa guzman
      16 septiembre 2013

      que dificil elegir, pero los mas bkns son los robocs, quiero un jaeger porfaaa, gracias

      Reply
    • Sergio Muñoz
      24 septiembre 2013

      Y que paso con los Premios honorable Hermes?
      No me digas que se los regalaste a la vieja que salio anoche en su propia trampa? XD.
      No llegamos a la meta? Se corrieron en la warner?
      Fueron los extraterrestres?
      Quieres prolongar el suspenso?
      Fueron los matones de la otra pagina que conspiraron?

      Reply
    • SERNA C
      3 octubre 2013

      Señor Hermes,
      Alguna explicacion para las mas de 300 personas que postearon en este concurso?

      Reply
    • ana paulina cisterna
      5 octubre 2013

      me gustaria un jaeger porfis, este 18 de oct es mi cumple, ojala tenga suerte, o cualquier premio sera bienvenido porque nunca he ganado aca, gracias

      Reply
    • María José Fonseca
      12 octubre 2013

      Esta película es la más mala que he visto después de una donde se le perdía la guagua a una mina y habían sido los extraterrestres mala onda.

      Reply
    • Nico
      22 octubre 2013

      Lo que se llama matar la ilusión u.u

      Reply

Leave a Comment