Sobre las salas 4DX.

Bueno cabros, ya sabrán ustedes que los amiguis de Hoyts trajeron a Chile una nueva tecnología maestra llamada 4DX que revolucionará el mundo de las películas para siempre, al menos según ellos. Yo fui a probar qué tal y obviamente que aquí les cuento la firme. También aprovecho de contarles que la inauguración del IMAX chilensis fijada originalmente para agosto, ya se ha corrido dos veces. Primero para octubre y ahora último para principios del 2014. Sería una pena esto pero cuánto llevamos esperando. Así que a armarse de paciencia no más. Por mientras lean sobre el 4DX a ver si les tinca.

¡MI OPINIÓN SOBRE LAS SALAS 4DX!
¡EN LOS BLOGS LG!
¡CLICK AQUÍ PARA ENTERARSE!
¡GRATIS!
¡COMPARTA Y COMENTE!
¡LONK!

9 Comments

    • Pabloncho
      31 julio 2013

      Wena Hermes!! Se extrañaban las actualizaciones!!

      Lei lo de las 4DX… opino lo mismo.. es una anecdota para ir una vez y nada mas. El otro dia un amigo pelmazo, que habla puras cabezas de pescado, decia que este cine iba cambiar la vision del cine para siempre y yo le dije que si acaso los libros que vienen con dibujitos son siempre mejores y hasta ahi llegaron sus argumentos…

      Con todo esto de transformar las peliculas a 3D y este tipo de salas, es simplemente una forma de subirle el precio a algo que no vale la pena. La mayoria de las conversiones en 3D terminan arruinando la pelicula, ya que distraen fundamentalmente.

      como acotación, una de las unicas peliculas que me gustaria ver en 4DX es «el perfume» porque siempre quede con la vena de saber a que olia la formula ultra poderosa jajaja

      Saludos, chauu

      Reply
      • Andrés Bulnes Roco
        1 agosto 2013

        También encuentro que el 3D y el 4DX distraen de la película. Lo único bueno es que éste tipo de innovaciones atrae a más gente que antes no iba siempre al cine y genera más recursos para que los estudios hagan mejores películas, y suelten sus buenas lucas a los guionistas 🙂

        Reply
    • Andrea Mendez
      1 agosto 2013

      Dicen que es demaciada carga sensorial para un largometraje, pero igual seria bueno para ir a ver una pelicula y pasarlo bien un rato con el hermano chico. saludos hermes! se te extrañaba por aca!

      Reply
    • ruc
      1 agosto 2013

      Yo también me pregunto, o en realidad he imaginado y me he explayado, en una sala del cine que dé clásicos. Pero tambien me imagino enanos en la confitería y gigantes que corten tickets… o sea…

      Reply
    • natii
      1 agosto 2013

      Hola Don Hermes, que entretenido que haya llegado esto a Chile. Pero me lo imagino sólo para pelis de niños e invitar a mi sobrina a pasar un buen rato.

      Pero para otras pelis, no me tinca.

      Reply
    • Patrickstar
      1 agosto 2013

      No me tinca el 4DX… pirotecnia para cobrar mas caro por ir al cine.

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      1 agosto 2013

      Yo fui al cine que estaba en Fantasilandia. Era pa descansar un poco la guata de tanto mareo. La película era bien mala, era un corto animado, tan malo que ni me acuerdo y no lo entendí. Lo que si, fue que de pronto salía viento de las sillas como si alguien respirara atrás, el personaje rodaba por escaleras y la silla templaba. Todo bien, hasta que salieron unas culebras en la pantalla y unos cables se movieron en los pies, y como les tengo fobia (porque me creo Indiana Jones) me paré lo más macho que pude y me fui lo más rápido que pude y gritando lo más masculino que pude.

      Buenas las recomentaciones como ésta, ya estan las del cine Premium, 3D y Imax en flims.

      Reply
    • Jorge A.
      1 agosto 2013

      No me gustaría ver Roky o El Club de la Pelea en una sala como esta.

      Saludos.

      Reply
    • maripaz
      20 agosto 2013

      yo vi un corto animado en 4D en el Legoland de Berlin, simpatico no más, además que los efectos tipo «rocio de agua» no eran parejos y algunos se mojaban un poco y otros no y al final estabamos todos mirando al techo para ver de donde salían las cosas en vez de mirar la pantalla.

      Reply

Leave a Comment