Guerra Mundial Z.

El otro día les hice encuesta (en el Facebook de Flims) sobre qué película debía criticar esta semana, y Guerra Mundial Z fue la ganadora absoluta, fanfarria. Sé que varios están verdes por verla y no los culpo. O sea, película de zombis con efectos especiales a toda zorra, ¡por fin nos van a dejar contentos a los más fanáticos! ¿O no? Lean la

crítica y se enterarán.

¡MI CRÍTICA MAESTRA A GUERRA MUNDIAL Z!
¡EN LOS BLOGS DE LG!
¡CLICK AQUÍ!
¡LONK!
¡COMENTE, COMPARTA, RETUITEE, EVANGELICE!
GRACIAS, CABROS.

Su DONATIVO es mi sueldo.

18 Comments

    • El Dufo
      28 junio 2013

      Leí unas reseñas que decían que esta película es más menos julera, vamos a ver que dices tú.

      Reply
    • Angelitrona
      28 junio 2013

      Amo a Sarah Linden, de The Killing, por ella iría a verla.
      Si tengo un ratito, sin lugar a dudas, la iré a ver y 3D 🙂
      Para hacer algo de ejercicio esquivando cosas

      Reply
    • Laura
      28 junio 2013

      Le puse empeño, me leí el libro, lo intente por todos los medios pero no hubo caso..guerra mundial zzzzzz….

      Reply
    • alejandro
      29 junio 2013

      Estaríamos entonces. Me ahorré $3500 piticlines más las cabritas.

      A seguir esperando que reactiven «28 meses después»

      Reply
    • DamieN
      29 junio 2013

      Leido y comentado, Guerra Mundial CUEEEEKKK

      Lean la novela novela nomas.

      Reply
    • Viviana
      29 junio 2013

      Es una mezcla de zombis e infectados…en eso estoy de acuerdo. Pero a mi me gustó, tuve mi par de sobresaltos con algunas escenas.
      También encontré mula no saber cómo arrancó el pendex y la cortada de mano. Yo pensé que lo del pendex no lo habían mostrado por algo que fuera a ocurrir después. Tal vez para la 2.
      Y Hermes a quien llamas «esposa pecosa» es la protagonista de una de las mejores series «The Killing», parece que le falta tiempo para ver TV.

      Reply
    • natii
      30 junio 2013

      Hola don Hermes, no pude leer su crítica. Aparece tapada por videos y otras cosas…será mi notebook? será la página? Intentaré leerla más tarde

      Ayer quise ir a ver la peli pero habia una cola kilometrica para comprar entradas asi que con mi pololo desistimos.- Me habré salvado de gastar platita por las puras o vale la pena intentarlo nuevamente?

      Reply
    • pba_27
      30 junio 2013

      El poster es muy fantasioso, no puedes estar arrodillado en un avion o helicoptero con salida trasera las turbulencias que se producen no te dejan estar estable y apenas se sujeta con una mano apenas empuñada cuando en la vida real te sujetas con todas tus fuerzas.

      Reply
    • DamieN
      30 junio 2013

      Como nunca postearon lo que escribi, lo hare aca:

      He leido la novela unas 5 veces ya, soy muy fan del trabajo de Max Brooks en lo que considero una de las mejores historias de zombies en toda la historia del genero que alzo el señor Romero, y cuando supe que la adaptarian crei que serian fieles y harian una pelicula de zombis tal cual como la novela, compleja, con mas drama que terror, y con muchas lecturas sociales, politicas y economicas.

      Lamentablemente, en vez de eso, prefirieron tomar el camino facil y hacer una pelicula simplona, para niños (y la sangre?) en una historia mediocre, que hace un barco pirata con el material original, lo unico que tiene de la novela es el título… y en donde el unico sentido de la peli es ganar plata (me quedo mas que claro con una columna escrita en el salon del mal), ya no hay vocacion en esto…

      En fin, una verdadera lastima, tuvieron la oportunidad de adaptar una de los mejores trabajos en la historia del genero como se conoce, y terminaron haciendo Guerra Mundial CUEEEEEKKKK

      Se viene la secuela?…. meh…

      Reply
    • Coni
      30 junio 2013

      Voy a ir a ver esta pelicula cuando tenga tiempo (entiendase final de semestre, examenes, tortura).

      Me leí la novela hace tiempo porque siempre he rayado la papa con los zombies, y cuando me entere que iban a hacerla, dije «andate cabrito».

      Pero con el trailer quede un poco preocupada. Lo más entretenido del libro -spoiler- es que esta escrito en versión «entrevista», uno va leyendo relatos de gente de todo el mundo. Y esta clarito que no va a ser así ¿O no?

      Pero no importa, porque igual era por el puro ego nacional porque -spoiler- hay un relato de un chileno ¡CHAN!

      Pero bueno, voy a ir a verla igual, porque bueno, son zombies.

      Pero como me leí el libro, igual voy a leer la critica muajaja.

      Saludos Hermes, eres un grande.

      Reply
    • capitan spiff
      1 julio 2013

      que tal don Hermes, tanto tiempo que no vengo por aca, en fin… no se si ir al cine verla pero como dicen muchos parece que la cosa es muy simplona, esperare que aparezca por ahí!!! y la veré, aunque como siempre su critica me hace reír y no he querido leer la de superman porque aún no la he visto…oiga don Hermes, no ha pensado en realizar un guión con la vida de su primo feto, cuando menciono lo del vhs me hizo recordar a ese flim que ahora anda por la segunda parte, si hacen una tercera parte podría incluir una historia con el parto de su primo feto, seguro dejara apocadas a todas las antecesoras.

      Reply
    • Beatriz Sotomayor Fontealba
      8 julio 2013

      Dejando establecido que NUNCA vi antes nada que tenga que ver con zombies, puedo decir que la película me gustó y que me entretuve bastante.

      Reply
    • Alejandra
      8 julio 2013

      La encontré buenaaa, me asuste en varias partes, en todo caso le tengo más miedo a los zombies que a las peliculas de exorcistas, y si vives en Iquique y te mencionan el A1H1, más te asustas XD

      Reply
    • carlos
      8 julio 2013

      No esta nada de mal la pelicula. Tiene algunas escenas destacables. Pero si uno leyó el libro esperaba algo como un LOTR zombie. Faltaron unos cuantos millones de zombie en pantalla.

      Reply
    • Katherina
      10 julio 2013

      Yo la vi en el cine y me gustó arto, no me dio desesperación como 28 dias despues, pero es buena. Es como una mezcla de 28 dias despues y Soy leyenda, aunque mas familiar porque no muestran mucha sangre, pero igual los zombies daban miedito.

      Reply

Leave a Comment