Dónde ver el teaser de Historia de Horror. Y dónde ver La Comiquería.

Cabros tengo un poco botadas las críticas pero les juro que tengo caleta de textos inconclusos en el horno, ya me pondré las pilas con eso, tengan paciencia, etc.

Lo que venía a contarles ahora es un update sobre Historia de Horror, el proyecto de película de terror que tenemos con el Nico, y del cual les conté todo AQUÍ. Todo el mundo me ha preguntado por el famoso teaser, y bueno adivinen. Podrán verlo HOY JUEVES 30 en el evento FICIL BIO BIO que se está haciendo en la Estación Mapocho. Es gratis, y además de todas las actividades que habrá, podrán gozar EN

EXCLUSIVA de nuestro teaser, a las 20:00 en la Sala de Las Artes. Bacán, ¿cierto?

(El programa de todas las actividades lo encuentran AQUÍ).

¿Y la gente de regiones, Hermes? ¿Y los que no alcanzan a llegar a la Estación Mapocho? ¿Y los flojonazos? No se preocupen que lo vamos a tirar por Internet. Pero si van al evento podrán ver al Nico en vivo, y aplaudir, y verlo en pantalla gigante, etc.

La otra noticia es para todos aquellos lectores maestros que me preguntaron dónde ver La Comiquería, la primera película de mi compare el director de Historia de Horror, que hasta hace poco solo estaba disponible para ver On Demand en una compañía de cable que permanecera anónima. Las buenas noticias son que ahora está on-line la película, y la pueden ver por tan solo 2 MÍSEROS DÓLARES. Luquita. Ya no tienen excusa para no verla, cabros, así que partieron.

Pueden ver La Comiquería en Vimeo On Demand aquí: ¡LONK!

Eso sería, cabrosa. Disfruten y cuenten qué les pareció el teaser y/o La Comiquería.

9 Comments

    • Jorge A.
      30 mayo 2013

      Jajaja, y yo que justo me había cambiado a la innombrable compañía de «Servicio» de TV por cable sólo para ver «La Comiquería» de Nico Lorca.

      Y bueno don Hermes, quizá cuando estrenen su película y no tenga forma de distribuirla a Regiones para que los fans podamos verla (y ganar las lucas correspondientes), va a empatizar más con nuestros constantes reclamos.

      Pero yo al menos ya me canse de reclamar. Sólo le cuento que voy a esperar pacientemente mi oportunidad de ver «Traíganme la Cabeza de la Mujer Metralleta» y que estoy tramitando visa para ir a Chile (Santiago) en noviembre para ver a Blur y hacer esos trámites que sólo se pueden hacer en la ciudad y no acá en el hnóspito y lejano Sur de Chile (lease Concepción).

      Saludos.

      Reply
    • Maricella
      30 mayo 2013

      Maestro por la xaxu, leí esto en Facebook, y yo toda ilusionada por que pensé que al fin había subido el teaser en Internet, y resulta que na de ná. Lo voy a demandar por publicidad engañosa y por destrucción de ilusiones =(

      Naaaa, si al final no puedo enojarme, sólo tendré que esperar nomás po (aún más D:)

      Reply
      • Hermes Antonio
        30 mayo 2013

        ¡Lo vamos a subir HOY DÍA EN LA NOCHE! CHÁN. Pero vayan a la Estación Mapocho no sean ostras.

        Reply
        • Maricella
          30 mayo 2013

          Wuuuuuhuuuuu! Muy bien, maestro, así me gusta xD Y ya yo fui a la Estación Mapocho, el tiempo no me lo permitió 🙁

          Reply
    • nany
      31 mayo 2013

      rajense con la peliculilla online, pero gratis pue :c unos diitas al menos, para los pobres diablos, que al igual que yo, no tienen ni uno :'( snifff

      Reply
    • Javier
      31 mayo 2013

      Chuuu! Hermes, estoy inquieto esperando el tráiler de ‘Historia De Horror’, a ver si queda bien y le meten a Jorge Olguín sus películas por la raja.

      Esperando impaciente.

      Reply

Leave a Comment