FlimCast #40: Danny Boyle, En Trance y Mamá.

En este nuevo capítulo del FlimCast, Paloma y Diego se juntaron a conversar de Danny Boyle y del estreno de En Trance, además de la película de terror Mamá. Escuchen, comenten, compartan, retuiteen, manden fruta, etc.

Pueden escucharlo

aquí mismo en el navegador:

O ir a Podcaster y bajarlo de allá, o descargarlo de este LONK haciendo click derecho y después “Guardar como”.

¿Sugerencias sobre temas para el FlimCast? ¿Reclamos? ¿Halagos? Comentarios aquí mismo o al correo podcast@flims.cl. Gracias a los cabros por hacer el FlimCast y a ustedes por escucharlo (aw).

¡Recuerde! ¡El FlimCast todos los miércoles a las 20:00 en Subela Radio! ¡Y después aquí en versión Podcast!

FlimCast
Producción General: Papá Mono (Yo).
Conducción: Paloma Salas y Diego Muñoz.
Ilustración FlimCast: Andrés Padilla.

18 Comments

    • DamieN
      22 mayo 2013

      Lo escuche hace como una semana y media en el archivo de subela, no me aguante, sorry, igual ahora lo puedo comentar asi que piolarsh. Tengo pendiente Trance, no soy un fan de Boyle pero siempre es interesante ver sus trabajos, ademas, el impulso que le dio al genero zombie con 28 days later es irrefutable,el wn le subió el pelo al genero, y se agradece, asi que si tengo tiempo iré a ver Trance esta semana.

      Mama ya la vi, maestra, ya lo comente, concuerdo con las cosas que dijeron.

      Buen programa, son de esos que me gustan porqueles encuentro razon en todo… o casi todo xd. Apúrense en subir el de la semana pasada que aun no esta en subela 🙁

      Reply
    • lelefunk
      23 mayo 2013

      lo de pichulacen es una de las cosas mas chistosas que he escuchado en el flimcast

      Reply
    • Ariel
      23 mayo 2013

      Hola Don Hermes. Una pregunta ¿los FlimCast que se consiguen aqui son todos los que hay? Saludos =)

      Reply
      • Hermes Antonio
        30 mayo 2013

        Sí señor. Hay como dos que se perdieron para siempre porque los archivos fueron borrados, pero este es el archivo oficial.

        Reply
    • FGH
      24 mayo 2013

      Si bien encontré muy wena mamá, me cague de susto en hartas partes y todo lo demás…

      (MINI-SPOILER DE MAMÁ)

      …Cuando pasean la peluca por el piso, me cague de la risa, como que ahí murió todo el terror de una, lo único que faltó para que esa escena fuera mas ridícula, fue que apareciera el perro y se pusiera a jugar con la peluca xD

      (FIN MINI-SPOILER DE MAMÁ)

      Weno el capitulo, me habian recomendado mucho En Trance como una pelicula demasiado wena y no se que mas, quede con menos ganas de verla ahora…

      Reply
    • Javier
      26 mayo 2013

      ¿Una de las etiquetas es Pichu Lasen?
      Este programa es Genial.

      Reply
    • Jorge A.
      27 mayo 2013

      No se donde comentar esto por eso lo hago acá. Totalmente recomendable En Trance. No es la obra cumbre de Danny Boyle ni mucho menos, pero es definitivamente un tremendo ejercicio de dirección. Es la muestra perfecta de como un buen direector puede transformar un guión debiucho en una excelente película.

      Las actuaciones, la fotografía y la Banda Sonora maestrísimas.

      Danny Boyle es un tremendo narrador, un excelente contador de historias. Su manejo del ritmo y de la velocidad es genial. Yo creo que es capaz de hacer una propaganda de lavalozas, ponerle tensión y hacer que a uno se le apriete la guata.

      Saludos.

      Reply
      • natitita
        28 mayo 2013

        no entendí… este es el espacio para comentar, entonces, cómo dices «no sé dodne comentar»…o.O

        Reply
        • Jorge A.
          28 mayo 2013

          Jajaja, me refiero a que no es la crítica oficial de la película, sino el lonk de flimcast, y como mi comentario no se refería al programa (super bueno) sino que a una de las películas comentadas, a lo mejor está medio fuera de lugar.

          Reply
          • natitita
            28 mayo 2013

            aaah ok, pero es igual, osea, no es la crítica, pero quizás no haya crítica, así que es ahora o nunca cuando debes comentar jajajaja 😛

            Reply
            • Jorge A.
              28 mayo 2013

              Toda la razón. Gracias por el apoyo.

    • Gonzalo
      27 mayo 2013

      Que onda Valentina Pollarolo? como que se le agotan los argumentos y empieza a hacer ruidos no más, esperaría un poco más de sapiencia flimica, puede no gustarle lo q hace dany boyle pero q diga porqueeee. A todo esto yo encontré buena En Trance, twe atrapa caleta y aunque de repente puedes perder el hilo al final encaja el 90% de la pelicula el resto son cosas que se pueden obviar.

      Reply
      • Pabloncho
        30 mayo 2013

        Valentina pollarolo??? es broma supongo, o cero capacidad de atencion

        Reply
    • Pabloncho
      30 mayo 2013

      Buen Flimscast, recien lo escuche. En mi opinion, Dany Boyle es buen director, no es uno de mis favoritos pero siempre trata de variar en sus tipos de pelicula: Comedias light, terror zombie, Sci-fi, infantiles o familiares (millones), etc..
      Me gusta el ritmo, las ediciones y los montajes que marcan sus peliculas, es muy influenciado de videoclip, por lo mismo puede ser molesto a veces. Es verdad lo que decian acerca de que Dany boyle se esta transformando en una marca, lo cual es muy malo cuando le pasa a un director, por que pasa a preocuparse de mantener el fondo y no en la forma en sus peliculas(como almodobar o burton)

      Lo de Pichulasen muy chistoso!! Paloma cada dia me caes mejor jajajajajaj.. PD: igual tu deseo frustrado inconciente es haber pololeado en el colegio con ese tipo, por eso lo odias tanto jajajajajaja

      Reply

Leave a Comment