FlimCast Capítulo Especial: Todo Evil Dead.

Hoy es el Día del Trabajo así que no habrá capítulo en vivo del FlimCast. Para compensar les tenemos este CAPÍTULO SUPER ESPECIAL dedicado completamente a hablar de las películas de EVIL DEAD: La original, las secuelas y el recientemente estrenado remake. El cineasta Nicolás Lorca se lo conversa todo con Diego Muñoz, y ñoñean de lo lindo. Trivia, observaciones profundas, observaciones imbéciles y mucho más, así que a escuchar de ha dicho si no quieren ser desmembrados.

Advertencia: El capítulo tiene SPOILERS de Evil Dead II, Army of Darkness y The Cabin in the Woods.

Pueden escucharlo aquí mismo en el navegador:

O ir a Podcaster y bajarlo de allá, o descargarlo de este LONK haciendo click derecho y después “Guardar como”.

¿Sugerencias sobre temas para el FlimCast? ¿Reclamos? ¿Halagos? Comentarios aquí mismo o al correo podcast@flims.cl. Gracias a los cabros por hacer el FlimCast y a ustedes por escucharlo (aw).

¡Recuerde! ¡El FlimCast todos los miércoles a las 20:00 en Subela Radio! ¡Y después aquí en versión Podcast!

FlimCast
Producción General: Papá Mono (Yo).
Conducción: Nicolás Lorca y Diego Muñoz.
Ilustración FlimCast: Andrés Padilla
Edición: Karina Santana.

12 Comments

    • Caro Hernández
      1 mayo 2013

      ¡Que bueeeeno cabros!
      El informe que estoy haciendo quedará SINIESTRO, muajajaja

      Reply
    • natan
      1 mayo 2013

      grandes los conoci ase un par de semanas y son la caga, sigan igual, saludos

      Reply
    • natan
      1 mayo 2013

      todos los capítulos que esta el nico, son la caga se ríen caleta, sigan con un especial de sagas que se echaron a perder
      saludos

      Reply
    • Angelitrona
      1 mayo 2013

      Holiwis, yo también soy de la teoría de las risas nerviosas, en mi caso por lo menos era Con qué chucha van a salir ahora??? Mucho Chocolate, jajajaj

      Sus risas son contagiosas, y cuando estabamos en la sala, escuché la de Nico Lorca, y era imposible no reconocerla, jajajaa.

      Gracias por mandarme saluditos 😀
      La fanática de FlimCast <3

      Reply
    • la glada
      2 mayo 2013

      La voz de Nico me perturba, no puede tener esa voz!! pero buen especial cabros, se acuerdan de cabin fever igual tiene su poquita inspiración en evil dead

      Reply
    • DamieN
      2 mayo 2013

      Tremendo programa que aparentemente hicieron con el vuelto del pan, Evil Dead Style xD. Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosillas bien puntales, en general concuerdo en que el remake es una peli que se hizo con cariño, y no por plata, hay arto esfuerzo detrás y se nota, fui a verla el sábado de la semana que se estreno y lo pase increible, ademas que me vi la trilogía original como para ir con mas ganas, y hacer el Nerdjercicio de pillar los easter eggs y las referencias; me gusto el remake.

      Se pasaron con el programa, filete.

      Reply
    • Ceci F
      3 mayo 2013

      Tengo una pregunta importante, mejor dicho IMPORTANTÍSIMA ¿Se puede ver Evil Dead nueva sin ver la Evil Dead vieja?

      Y por último darle una idea como tema, podrían hablar de terror hispanoparlante o sudaca+ españoles. Si quieren sacan los penosos intentos chilenos.

      Saludos!

      Reply
    • Demian
      5 mayo 2013

      Excelente programa!!!… estaré esperando el especial del día de las madres 🙂

      Reply
    • maxler
      7 mayo 2013

      Don hermes. y cuando alguna critica de alguna pelicula?… digo yo como pa variar?.

      Reply
      • Hermes Antonio
        9 mayo 2013

        Tengo tres críticas en el horno. Las voy a postear todas de una y los voy a dejar chascones.

        Reply
    • Tom Ripley
      9 mayo 2013

      Genial el programa, cagao’ de la risa, dejaron buenos tips que no tenia idea. Sam Raimi la lleva y concuerdo con que su Spiderman es mejor que el de ahora y mejorará con el tiempo.

      Reply
    • Javier
      19 mayo 2013

      Me encanta el programa, el amigo Nico debería ser un invitado regular en el programa (casi lo es, en los últimos meses ya ha estado como tres veces), no es tan divertido como Paloma, pero es agradable y genial.
      Me entretengo mucho con los programas, a veces me he visto a mi mismo ponerlos de fondo cuando estoy en la casa (Escuchándolos repetidos) y reírme con la Paloma y disfrutar del cine con Diego. A veces pienso en que el subplot del programa debería ser: «El Flimcast, con Paloma Salas»; onda personaje secundario que eclipsa al protagonista. No te ofendas Diego, porque si no fuera por tí este programa no sería nada.

      Me gusta que pongan este programa en formato podcast y poder escucharlo siempre que quiera, debido a que no vivo en Chile me es completamente imposible escucharlo, y por internet aun peor por la diferencia horaria, por eso disfruto mucho con las subidas del programa en la página.

      Un saludo a todos los que hacen el programa, espero que Nicolás Lorca siga apareciendo por aquí, aunque con la película que están haciendo (En el programa deberían hablar de eso y quebrarse con la experiencia cinematográfica en primera mano) igual no es tan fácil que aparezca por aquí.
      En fin, los quiero mucho cabros, espero que sigan durante harto tiempo haciendo esto y que vayan a mejor, que la Paloma esté cada día más rica, el Diego sea (Y es) más atractivo que ese weón de Machos (Quien por cierto nunca me cayó muy bien, así que tu eres el primer Diego Muñoz que me cae bien) y que sea más famoso y que al Nico le vaya muy bien en sus proyectos y ojalá hablen aquí del estreno en salas chilensis de su próxima película.
      Un abrazo a la familia del flimcast y de Flims.

      Un saludo cabros y sigan así.

      PD: En ocasiones yo mismo me he visto intentando discernir la realidad de si Diego Muñoz en Hermes, a veces lo parece, pero otra veces caigo en la duda. En realidad no me importa y prefiero mantener el misterio, aunque por aquí digan que no hay misterio alguno…

      Reply

Leave a Comment