FlimCast #36: Mi novio es un zombie, Histeria.

Tenemos nuevo Generic cialis next day delivery capítulo de nuestro programa oficial, el FlimCast. En esta edición Diego se cansó de los atrasos y las bromas de Paloma y la dejó sola, por lo que ella invitó a su amiga la actriz, comediante y Patana Jani Dueñas. Juntas hablaron de la comedia romántica con muertos vivientes Mi novio es un zombie (Warm Bodies), y de Histeria, sobre la invención del consolador. Imaginen los temitas que se tratarán en el capítulo.

Pueden escucharlo aquí mismo en el navegador:

O ir a Podcaster y bajarlo de allá, o descargarlo de este LONK haciendo click derecho y después “Guardar como”.

¿Sugerencias sobre temas para el FlimCast? ¿Reclamos? ¿Halagos? Comentarios aquí mismo o al correo podcast@flims.cl. Gracias a los cabros por hacer el FlimCast y a ustedes por escucharlo (aw).

¡Recuerde! ¡El FlimCast todos los miércoles a las 20:00 en Subela Radio! ¡Y después aquí en versión Podcast!

FlimCast
Producción General: Papá Mono (Yo).
Conducción: Paloma Salas y Jani Dueñas.
Ilustración FlimCast: Andrés Padilla.

22 Comments

    • mayo22
      12 abril 2013

      despues lo escucho.

      Hermes, habrá comentario para oblivion? tiene pinta de buena esa película.

      Reply
        • Angelitrona
          12 abril 2013

          Oblivion, yo creo que podría haber disfrutado mucho mucho la película, pero Tom Cruise, me desconcentra, me lo imagino siempre como Misión Imposible.

          Pero interesante, me gustaron los paisajes, las naves, y la colorina 😛

          Pensaba en Wall-e como de carne y hueso, jajaja

          Reply
        • mayo22
          13 abril 2013

          La hicieron shit… pasalaqua, bueno, pasalaqua jaja.

          Reply
    • Ariel Romero Alocilla
      12 abril 2013

      Hola, primera vez que «trato» de escuchar esta sección en podcast, porque me interesaba saber del flim Warm Bodies, que me tinca harto a pesar de que al parecer es una mezcla de géneros teenagers-comedia-zombies, (y yo ya no tengo mucho de teenager, pero encontré muy original el punto de vista desde el zombie), pero me desconcentré con tanto garabato de una de las personas que comentan, no es por hacerme el «hijo del profesor Campusano», si uno también usa esos «modismos», pero… ¿no será mucho Lucho?, no pude seguir escuchando porque ya desconcentraba, desgrasciadamente tal vez el aporte de esta persona era bueno y no pude seguir escuchando porque el medio, (vocabulario), estropeó el mensaje, (su opinión), espero no quedar como el amargado-criticón, se los digo con cariño… usted Maestro no ha necesitado esas palabras para entretenernos con su estilo único. Saludos.

      Reply
      • natitita
        15 abril 2013

        jajajajaja yiaaaa no sea cuático po, osea, está claro que sin Diego no funciona! porque Diego es Diego, no tiene remplazo alguno en la vida…pero tampoco hay que ser tan cuadrado, los chiquillos tratan de sacar igual el programa cuando alguno falta y de vez en cuando un «break» no hace mal y las chiquillas le pusieron empeño, además que la Jani es sequísima! y me cagué de la risa con las dos, nunca me ha molestado la «grosería» de la Paloma (pq soy igual que ella), pero lo que sí me molesta más, es que se mueva mucho para hablar (así me la imagino) porque es sequísima para despegarse del micrófono y se escucha como si estuviera a 2 metros de la weá jajajaja.

        Reply
    • IRamirez
      12 abril 2013

      Don Hermes, «Flimcast» sin Paloma sigue siendo «Flimcast», pero «Flimcast» sin Diego no es Flimcast…

      Hizo falta para poder «dirigir» a Paloma… entre tanto garabato se pierde el hilo del Podcast..

      Saludos..

      Reply
    • José
      12 abril 2013

      Me gustan mas los dos conductores de antes, se complementaban mejor.

      Reply
    • Rodrigo
      12 abril 2013

      Jajajajajajajaja, pero que manera de hablar webadas estas minas, jajajajajaja. Me cagué de la risa todo el rato desde que comenzaron a hablar de la película Histeria en adelante. Paloma definitivamente es una mina que habría que conocer.

      Reply
    • daft
      13 abril 2013

      Flimcast con Diego y la idola de teleserie de los 70 era una lata, recien con Paloma se puso bueno y tan chistoso como las criticas de Hermes o incluso mejor… k siga tal cual con Paloma poniendo la locura y «el otro» dirigiendola. pd. k bueno k ya no ponen los trailer, pura perdida de tiempo en un podscat, sobre todo si son en ingles. Paloma=maestre y los que te crtican=pelmazos.

      Reply
      • lelefunk
        15 abril 2013

        si, poner los trailers era una tontera, pero en ese rato aprovechaba de ir al baño

        Reply
    • mayo22
      14 abril 2013

      Tanto que alegan…

      en mi opinión parece que ser soez hoy en día es la cumbia.

      no lo comparto.

      Reply
    • natitita
      15 abril 2013

      muy divertido el podcast, las niñas se lucieron 🙂 pero se extraña a Diego, él le pone la cuota de seriedad maestra y el lado crítico del cine, creo que se complementan muy bien con Paloma, esto no quita mérito a que de vez en cuando tengan un/a invitado/a y saquen el programa igual adelante.
      Inviten más seguido a la Jani <3

      Reply
    • lelefunk
      15 abril 2013

      estuvo super bueno el podcast… la jani es muy chistosa, tallisticamente se comio a la paloma. Obviamente se hecha de menos al diego, pero tuvo un buen reemplazo.

      Reply
    • Coni
      16 abril 2013

      No he escuchado el flimcast aún, pero dejaré un comentario de todas formas.

      Yo también fui a ver Mi novio es un zombi, por curiosidad, aunque me sonaba completamente ñoña y casi mata mitos. Pero me gusto, a pesar de que sigue la moda actual de convertir a los monstruos en «caballeros-hechizados-perfectos-y-sensibles-en-el-interior».

      Pero luego me acorde de que el escritor de la primera novela que acuño el termino zombi tal cual lo conocemos hoy en día. Siempre leo que se quejaba de que habían desvirtuado su visión, pues el no lo creo con ánimo de crear a esta figura tan popular hoy, sino que quería criticar a la sociedad en donde vivía, y demostrar lo desconectados que estábamos unos de otros, bla bla bla, nunca termine de leer todo porque me daba lata. Y me dí cuenta que esta película tal vez no estaba tan «mal», si no es el amor lo que nos vuelve a conectar entre nosotros ¿Qué más?

      Eso, para que los cabros que siempre se quejan de las películas ñoñas lo vean desde otra perspectiva.

      Reply
    • pabloncho
      18 abril 2013

      Holass tanto tiempo! Fue un flimcast diferente, siempre me ha caido bien Jani Dueñas, me gusta su voz y su estilo, pero sin Diego no hay mucha conversacion de peliculas jajajajaj.. con tanto Japi Jane el flimscast por un momento parecia un infomercial jajajaja.
      Seria bueno un capitulo los tres. Me imagino a Diego tratando de hablar de una pelicula y las dos hiperventiladas muertas de risa cortandole toda la inspiracion jajajajaja

      Un saludo!!

      Reply
    • Sarita
      29 abril 2013

      Chicas: Ambas me caen bien. No me molestan los garabatos. Pero me molestó la superficialidad con que trataron Histeria. No es una gran película, Es solo una comedia, liviana y graciosa.que apunta a una reflexión sobre un cuadro psicológico calificado y existente hasta hace pocos años (1976 según la OMS), que para mucha gente poco evolucionada e ignorante en el desarrollo de la psicología y la sexualidad constituyó la esencia de lo femenino (PLOP). La película está basada en la historia real. Y las mujeres eran juzgadas por conductas «histéricas» como maquillarse o vestir colores llamativos, eran condenadas a sufrir una Histeroctomía. (les sacaban el útero). Aún Hoy tenemos un gran número de cuadros de neurosis Hy. La pelicula no es sobre la invención del dildo, esa es solo una anecdota sobre el tema de la histeria y de la ignorancia psiquiátrica sobre la complejidad de la psicología femenina.
      Tampoco me gustó el comentario sobre «Un método peligroso» de David Cronenberg , sobre la relación Jung-Freud. Creo que Cronenberg es una de las figuras respetables y aportadoras del cine actual.
      Me gustan Mucho los FlimCast, y me río harto.
      Disculpen la pataleta. Pero de ambas pelis hay haaaarto que conversar.

      Saludos cariñosos

      Reply

Leave a Comment