FlimCast #27: El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Rescatamos un capítulo perdido que no habíamos subido en podcast. En este episodio del FlimCast, grabado en diciembre, Diego y Paloma van a Tierra Media y hablan de todas las Señor de los Anillos y de El Hobbit.

Pueden escucharlo aquí mismo en el navegador:

O ir a Podcaster y bajarlo de allá, o descargarlo de este LONK haciendo click derecho y después “Guardar como”.

¿Sugerencias sobre temas para el FlimCast? ¿Reclamos? ¿Halagos? Comentarios aquí mismo o al correo podcast@flims.cl. Gracias a los cabros por hacer el FlimCast y a ustedes por escucharlo (aw).

¡Recuerde! ¡El FlimCast todos los miércoles a las 20:00 en Subela Radio! ¡Y después aquí en versión Podcast!

FlimCast
Producción General: Papá Mono (Yo).
Conducción: Paloma Salas y Diego Muñoz.
Ilustración FlimCast: Andrés Padilla.

3 Comments

    • Pepe Satan
      18 febrero 2013

      bueno el podcast, me cagué de la risa jaja!.

      Con respecto al 48 frame rate, estuve cachando por ahi en unas conversas con mi hermano que la wea rara en la imagen rápida se ve por, como dijo paloma, una costumbre que tenemos a ver 24 cuadros por segundo. Eso pasa porque en los 24 cuadros nuestro cerebro “rellena” con informacion al no ser tan fluido(aunque no nos demos cuenta. De ahi esa imagen borrosa que vemos en escenas rápidas en las peliculas). Al ver en 48 cuadros, nuestro cerebro da algo asi como “informacion falsa”, ya que está demasiado acostumbrado a dar ese “relleno” que sucede en los 24 cuados/segundo. Por eso se produce una sobrecarga de informacion y vemos ese efecto mutante.

      Pero bueno, gracias por el podcast!

      Reply
    • natitita
      17 abril 2013

      necesitaba algo para despertar mientras hago como que trabajo y encontré este podcast que no había escuchado 😛 qué manera de reírme con la Paloma jajajajajaja puta la weona chistosa.

      Reply
    • DamieN
      15 mayo 2013

      No soy un fan cagao de la cabeza por Tolkien, leí los libros cuando era pendejo y ver la saga del anillo fue increíble, fui el día del estreno a ver El Hobbit, uno de los pocos weones vestido como la gente normal entre disfraces, lo pase la raja, iba sin el prejuicio de la saga del anillo, así que no las compare, y aunque la película no es tan buena, me entretuve igual, es un tono mucho mas infantil, al menos en esa parte de la historia, y es solo el comienzo, tengo artas expectativas de lo que se viene.

      Buen programa 🙂

      Reply

Leave a Comment