Los estrenos que más espero el 2013.

Bueno cabros, varios me habían pedido mi lista de Hermescindibles para este 2013, y como soy esclavo de vuestra voluntad, aquí están. Les aviso eso sí que no quise hacer la lista tan obvia ni tan larga, así que dejé fuera aquellas películas que TODO EL MUNDO QUIERE VER SÍ O SÍ como Iron Man 3. Igual puse esas películas en las Menciones Honrosas para que no se enojen, pero preferí darle importancia a las películas más piola que puede no estén en sus radares.

Bueno vayan a leer mi lista a Mundo LG haciendo click aquí abajito. Comenten y compartan y digan no a las drogas etc.

¡LOS ESTRENOS QUE SE VIENEN!
¡2013!
¡HERMESCINDIBLES!
¡DE ALLÁ SOMOS EL DÍA DEL ESTRENO!
¡CON FECHAS CHILENSIS SI ES QUE LAS TIENEN!
¡CLICK AQUÍ!
Gracias.

24 Comments

    • Angelitrona
      3 enero 2013

      Acabo de recordar la película que estoy esperando casi desde que nací, que se estrena justo este año si todo va bien.

      En el año 1977 mi escritor favorito escribió un cuento llamado El Juego de Ender, nunca lo leí, porque en esa época yo no existía, ni pensaba existir, pero ese cuento ganó muchos premios importantes en las categorías de ciencia ficción. Hugo, Nebula, Ignotus y hartas cosas que se suponen que son importantes.

      Por cosas de la vida, llegó a mis manos un libro llamado El Juego de Ender (que es como la versión extendida del cuento, por que el primero es cuento y este es libro(de hartas páginas)) lo leí y descubrí a mi autor favorito. El libro es súper entretenido, dinámico y blablabla.

      En resumen, el libro es la raja, espero que la película también lo sea. No faltan los que dicen que esta película no tiene ningún brillo, porque de nuevo es la misma historia, de la humanidad contra insectos gigantes y cosas así, pero la verdad este libro es viejito, o la idea original por lo menos si lo es. Y me CARGA que lo critiquen porque sí, porque no saben nada. Pero les juro de GUATA, que este libro es terriblemente bueno, que lo importante acá no son los bicharracos, si no ENDER, por algo es El Juego de Ender y no Invasión, o Guerra de blablabla

      Y me voy a tirar de un puente si la película resulta desastrosa, jajajaj.

      Saludos

      Reply
      • redgarlic
        4 enero 2013

        El libro es la MERA RAJA. Además de lo que ya mencionó también está lo que hacen los hermanos de Ender, que está bacán igual.

        Reply
      • clauts
        22 enero 2013

        Yo me lo acabo de terminar y está filete!!!!
        Espero que no la caguén con a peli…

        Reply
    • Jorge A.
      3 enero 2013

      Maese:

      Hay dos películas que me figuré que usted las estaría esperando con más ganas y me equivoqué porque no las puso en su lista.

      Una es la de Spielberg sobre Ab Simpson, no mentira, es sobre Ab Lincoln.

      Debe ser patriotera y apestosa gringa, pero Spielberg casi siempre se las trae.

      La otra es la de los hermanos Matrix con el dire de Corre Lola Corre.

      Esa me tinca, aunque parece muy intrincada la cosa.

      Eso. Saludos master

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 enero 2013

        La verdad es que esas no me tincan mucho. Obvio que quiero verlas por el pedigree y porque se ven interesantes, pero de tincarme así waaa, ni tanto.

        La que sí dejé fuera porque se me olvidó completamente es el remake de Evil Dead cuyo tráiler subimos hace poco. Esa debería haberla puesto. Me castigo.

        Reply
    • natii
      3 enero 2013

      Don Hermes, como le comenté en LG espero con ansias Man of Steel, nunca fui fan de Superman porque era muy mamón y me cargaba que fuese tan torpe como Clark. puaj.- Pero ahora..con los trailer y la intervención de Nolan…espero puras maravillas.

      y Django, me encanta Di Caprio desde Infriltrados, porque antes hacía de guapo y me cargaba. pero ahora es un seco. y el tipo que ganó Oscar y trabajó como malo en Bartados..también es maestro.

      Asi que ahi pongo mis fichas.

      Reply
    • natii
      3 enero 2013

      Olvidé agregar el Hobbit 2.

      y Don Hermes, ¿cuando estrenan la de Brad Pitt…World War Z?

      Reply
    • Pablo A.
      3 enero 2013

      a leer la lista para anotar las fechas.

      Saludos.

      🙂 🙂 🙂

      Reply
    • Melkor
      3 enero 2013

      Cuando una lista del top 10 de las peliculas q mas le agradaron el 2012?? =o. Demas que mas de alguna ya tiene reseña asi que no tiene para que ser tan extensa la cosa.

      Reply
      • Capitán Spiff
        4 enero 2013

        apoyo la noción y tírese una lista con las mejores pelis del 2012 junto con algunas series y sus reconocidos Hermes awards.

        Reply
    • olinad
      4 enero 2013

      Oye hermes… pq todos los peliculastas de super flims de accion han metido en las bandas sonoras estilos como el de inception?? ya se me hace aburrida esa fanfarria en los trailers, pq altiro se me viene el trailer de inception a la mente.

      Reply
    • Katherina
      4 enero 2013

      Mori de risa con “El Laberinto del Espinazo de Blade II: Hellboy” jaja. Cualquier cosa que haga el Del Toro es bakan, así que esa la veré.

      Reply
    • Paula
      4 enero 2013

      Acabo de encontrar la película upside down, alguien la ha visto????

      Reply
    • JOSE LAGOS
      4 enero 2013

      ¿Y Traiganme la cabeza de la mujer metralleta no esta? es del mismo de Mirageman, Mandrill, Kiltro y otras peliculas con Marko Zaror AKA the living moai, deberia estar al menos entre las menciones honrosas.

      Y yo tambien quiero ver Evangelion: the movie, tambien conocida como Pacific Rim: https://www.youtube.com/watch?v=MuNeWgCIGzo

      Reply
    • Pabloncho
      5 enero 2013

      Don Hermes!! admiro su gran capacidad de ser objetivo, y querer ver una pelicula de Nicolás López sin algún prejuicio… Yo por mi parte no podré ver aftershock sin sacarme el sentimiento de odio que le tengo al pelmazo de Nicolás López.. jajajajajaja Reconozco que quizás hasta le tengo un poco de celos por las oportunidades que la vida le da a personas tan pelmazas, copionas y faltos de talento

      Un abrazo!

      PD: hay otra pelicula del judd Apatow que me tinca, se llama “This is 40” y es como una secuela del matrimonio que sale en “ligeramente embarazada”

      Reply
    • Kelden Amadiro
      7 enero 2013

      Gran Maestro:

      Yo llevo años esperando una nueva entrega de la saga de Riddick y este año (6 de septiembre), por fin se estrena la tercera parte.

      Mis respetos,

      Kelden Amadiro

      Reply
    • Jorge A.
      8 enero 2013

      También me tincan para este año:

      – Hitchcock
      – Movie 43
      – Gangster Squad
      – Las Flores de la Guerra (soy fan de Zhang Yimou)
      – The Hangover, parte 3.
      – Before Midnight (ahora ya quiero saber en que termina la historia)

      Reply
    • Rodrigo
      8 enero 2013

      Yo espero The Grandmasters, promete ser la mejor película de chinos voladores de la historia.

      Reply
    • Rodrigo
      8 enero 2013

      Ah, y por supuesto, espero la nueva de Tarantino.

      Reply
    • Marky Mark
      9 enero 2013

      Buena Hermes…
      interesante selección la suya, bien ligada al cine joligudense que aunque no es lo mas mio igual no le hago asco.

      Quiero añadir que aparte de Mad Max se vienen caleta de remakes que aunque nunca me satisfacen no puedo evitar generar expectativas en mi ser. Anote: Carrie, Evil Dead, Oldboy (dirigida por Spike Lee!), Robocop y Dirty Dancing.

      Si bien lo suyo se inclina por el cine de acción yo me hago expectativas con la comedia, en donde se viene harto con buena pinta: Frances Ha (del director de Greenberg y amigui de Wes Anderson), Seven Psycopaths (Woody Harrelson + Christopher Walken!), This is the End (lo nuevo de los de Superbad) y Don Jon’s Adicction (el debut directorial del Joseph Gordon etc).

      Por último, debo decir que Aftershock a mi también me tinca caleta, aunque también cache que la han hecho pebre en reviews gringos. Tal vez podemos hacer campaña para que sea la representante chilena para los Razzie Awards del próximo año, onofre?

      Reply
    • JORGE FAUNDEZ
      11 enero 2013

      Estimadísimo Don Hermes:

      Estoy esperando desde el año pasado World War Z, la de zombies de Brad Pitt (incluye trailer con fanfarrias a lo Inception)….la otra que me produce sentimientos encontrados es Cloud Atlas, ya que la historia se ve interesante y me gusta lo que hacen los guashoski pero leí por ahi que habìan incluido esta pelicula entre los peores estrenos del 2012….que onda?…

      saludos y ojalá este año estemos inundados de peliculas a toda raja…

      un abrazo

      Reply
    • Cata diaz
      20 enero 2013

      Todos los trailers q pusiste se ven buenísimos! Iron man3 ya no me mata, la 2 me parecio ahi no mas, prefiero ver thor 2. Y tambien espero con ansias world war z.

      Reply

Leave a Comment