¡Feliz 2013 cabros!

Se nos va el año y andan todos estresados pensando dónde carretear porque el sistema nos presiona y nos obliga a querer carretear, lo cual es malo para aquellos de nosotros a los que el carretear no nos sale de manera natural. Pero mientras se estresan y/o hacen hora para que la mamá termine la comida, aquí les dejo unas palabritas de alto contenido buena onda.

El 2012 fue la zorra, y obvio que pasaron cosas malas pero la naturaleza humana es acordarse de lo bueno primero así que guaja cosas malas. A mí me pasaron cosas increíbles, y la buena onda de ustedes fue una de ellas. Siempre han sido buena onda (basta leer sus comentarios y compararlos con lo que pasa en otras páginas de cine y cultura plop) pero este año se las mandaron.

Nunca les conté cómo estuvo la Increíble Operación Especial Amigo Secreto Flims así que voy a aprovechar de hacerlo ahora. Como saben ese día íbamos a regalar premios excedentes de todos estos años de concurso a todos los que llegaran, hasta agotar stock, y para ponerle misterio decidí que les iba a dar la locación y una contraseña a última hora. Bueno para que vayan cachando la primera persona llegó al lugar exactamente CINCO (5) MINUTOS después de haber dado la información, lo cual debe ser algún récord. O sea, uno se demora más en llegar a la esquina a comprar el pan, imagínense este compadre. Andaba en bicicleta, pero igual. Me contó dónde estaba esperando la información y ese loco arriesgó su vida pedaleando, es la única explicación.

Como a los diez minutos ya estaba lleno de gente y aquí es donde se me llena el pecho de orgullo porque estaban todos contentos. Un poco callados y tímidos, pero se entiende. Al fin y al cabo los hice entrar a un lugar desconocido bajo la promesa de dulces, soy prácticamente como el asesino en serie de El Silencio de los Inocentes. Pero no era un furgón brígido el lugar, era la tienda de cómics del Shazam. Y no encontraron la muerte, sino una mesa con premios para escoger y llevarse gratis. Lo que me llena el pecho de orgullo es que todos eran demasiado buena onda, puras sonrisas, gente con niños, incluso lectores maestros que me llevaron regalos a mí. Los regalos que me llevaron iban desde chocolates hasta unos monitos de Star Wars increíbles tejidos a mano por la propia lectora maestra que me lo regaló. ¿Cómo no se va a emocionar uno? Un compadre también me llevó un bluray, otro loco una polera, y otra lectora me regaló un libro bacanísimo de Simon’s Cat, una de mis cosas favoritas de la Internet.

Pero lo más emocionante para mí vino una hora después. Ya no quedaba casi ningún regalo (puros pósters de Twilight y chapitas de Flims) cuando llegó una familia. Una pareja con dos niñitos de unos diez años. Venían de San Bernardo porque no tenían Internet en el teléfono así que esperaron a que diera la locación para salir. Y estuvieron contándonos sobre lo mucho que les gustaba el cine, y cómo leían la página en familia. Lo que más le gustaba a los niñitos eran las películas de zombis y la sangre, y no les importó irse sin regalos bacanes porque lo que querían era ir y ser parte del evento. ¿Y saben cómo me sentí yo? Como George Bailey al final de It’s a Wonderful Life, gracias al cariño de la gente. No estoy diciendo que si me borraran de la existencia todo el mundo sería miserable y todos sufrirían, simplemente estoy diciendo que me hicieron sentir afortunado. Spoiler.

Así que gracias, familia de San Bernardo. Gracias a todos los que fueron ese día al Amigo Secreto, a todos los que llegan a nuestras Avant-Premieres menos a ese loco que puro reclamó porque la fila no avanzaba (gil), a todos los que comentan los posts, a todos los que recomiendan la página y a todos los que la leen. También gracias a los que me ayudan a que esta página sea tan bacán. Porque yo escribo, pero tengo la suerte de tener mucha gente que ayuda, y sin ellos no soy nadie. Gente como el A. Paddy que hace los dibujitos, o como las cabras que me ayudan en los eventos, o como los que escriben de vez en cuando, o como mi querida diseñadora Romina que aperra con los headers y mis ideas locas, o como la Primera Dama de Flims que me ayuda más de lo que ella cree. Gracias también a los que han hecho donativos en especial a esa amiga tan generosa que se raja desinteresadamente y siempre me tira buena onda (usted sabe quién es, amiga). Y por último, gracias también a las pocas distribuidoras amigas que valoran el trabajo que hacemos y nos tratan bien. A todos ellos, gracias.

Y ya, mucho. Ahora me voy porque quiero cortarme el pelo para no verme tan indecente esta noche de abrazar gente. Nos vemos el 2013, cabros. Intentaré escribir más y no demorarme tanto con los concursos, además de comer menos y hacer más ejercicio etc. También espero por fin hacer unos anuncios importantes que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. En resumen: Ojalá lo pasemos pork el 2013, tanto en el mundo de los flims como en el mundo real.

¡Feliz 2013, cabros!

PD. Pueden ver las fotos del Amigo Secreto Flims 2012 en nuestro Facebook haciendo click en todo este párrafo. Háganos LIKE no sea Año Viejo.

PD 2. Los amigos de la productora Ciervo se mandaron un video del día del Amigo Secreto Flims y todo se ve muy bonito, cáchense:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4mmCOiJthjA]

70 Comments

      • mi vieja mula
        31 diciembre 2012

        PD: Feliz año xd, sácate un reportaje maestro de las mejores ppeliculas del 2012 porque caché que hay hartas que no llegaron a Chile y que no cachamos.

        Reply
      • Nacho Vigouroux
        31 diciembre 2012

        Si será huevón!

        Que no gane, castígalo.

        Si sale sorteado que él te regale algo.

        Le quitó toda la emotividad este primer tonteo.

        Reply
    • Fernando Aravena
      31 diciembre 2012

      Gracias por los buenos deseos, me hubiera gustado ir al amigo secreto flims, pero estaba trabajando en sábado, , estúpido sentido de responsabilidad, ña que hacer pásela de lujo en noche vieja, y que los que so nos viene el 2013 sea más que pork, gracias por los comentarios siempre son leídos y algunos comentados, un abrazo y que lo venga sea mejor que lo que lo que ya pasó.

      Reply
      • Maricella
        1 enero 2013

        Espero que este año sea la zorra como usted dice, al menos para mí el 2012 fue horrible, pero nada que no se solucione con una crítica maestra ^^

        Maestro, gracias por existir, cada vez que me daba el bajón por algo me venía aquí y se me olvidaban los problemas por un rato, es mi terapia secreta xDD

        Siga así, nunca me aburro de leerlo aunque no siempre pueda ver los flims, pero ver su forma de escribir en chilensis sin faltas me encantó!

        Feliz 2013 para usted y su equipo ^^

        Reply
    • Karin
      31 diciembre 2012

      Hermes, se me aguaron los ojos (alguna pelusa se me debe haber metido). Gracias a ti y al equipo de Flims.

      Reply
    • Felipe Roa
      31 diciembre 2012

      Felices fiestas Hermes, es un agrado conocer esta página y saber que siempre va a estar ahí, pa cachar alguna película o para reírse un rato. Que sea un gran 2013!

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        ¿Y cómo sabe que siempre va a estar aquí la página? O sea, si me matan los criminales no podré escribir más, y si pudiera volver como fantasma probablemente haría otras cosas en vez de escribir críticas, como buscar a los criminales que me asesinaron y vengar mi muerte.

        Reply
    • Clauescar
      31 diciembre 2012

      FeliZ año para todos!!!….gracias a Flims y Flims Cast soy la consultora fílmica de mis amistades.

      Reply
      • Hermes Antonio
        1 enero 2013

        ¡Se me olvidó agradecerles a los cabros del FlimCast soy lo peor!

        Reply
    • Nacho Vigouroux
      31 diciembre 2012

      Pucha hermeneito, un gusto ser parte de este lugar tan gonito y con buenas cosas para leer.

      Es bkn darme cuenta que ESTE es de los pocos lugares en internec que me meto sólo a leer siempre lo que tenga y es más, (para bien o mal) escribir los comentarios que se me antojen, aunque ya te caché que desde que dije que Juanito el Cartero era mala nunca más me gané ni un miserable premio, te perdono porque erís el más bacán de la internec.

      un abrazo!

      Reply
      • Hermes Antonio
        1 enero 2013

        Mmm, juraría que vi su nombre en la lista de ganadores de Life of Pi y con premio más encima. Y nunca más ganó nada, nos gusta quejarnos ah.

        Reply
        • Nacho Vigouroux
          5 enero 2013

          De que mi nombre salió, salió y muy agradecido, pero fue un «indulto» de la primera dama, así que mil de agradecimientos, espero este año salir más favorecido.

          Un abrazo compadre y siga dándole colores como siempre a los flims.

          Reply
    • Marcela Monroy
      31 diciembre 2012

      Don Hermes, nada más que agradecerle las miles de carcajadas que me regaló en 2012 (especialmente con las críticas a Walking Dead)! Felicitarlo por tener el raro talento de escribir en buen chileno manteniendo una excelente redacción; es un gusto leerlo. Yo no me di cuenta de lo del amigo secreto (andaba offline me imagino) pero me hubiera gustado conocerlo y decirle en persona estas felicitaciones. Feliz año y nos seguiremos leyendo el otro!

      Reply
    • Edu
      31 diciembre 2012

      Hermes que sea un 2013 lleno de exito para ti, tu equipo, la pagina, etc, etc, etc.
      Un abrazo desde el polo norte y mucha fuerza para seguir haciendonos alucinar con tus post maestros!!!
      Felicidades.
      Edu.

      P.S: wow, en todos estos anios jamas te habia visto escribir acerca de una Primera Dama 😀

      Reply
    • Karem
      31 diciembre 2012

      Bkn! Gracias por hacer que las series la raja sean aún más la raja con tus comentarios!!!!

      Reply
    • Andrea Veliz
      31 diciembre 2012

      Estimado… Solo queria decirte q tu pagina es un clasico para mi marido y yo…. como el pan amasado con mantequilla calentito…. nos has hecho reir muchas veces. y muchas veces no estamos de acuerdo contigo. Grax por darnos alegria….

      Reply
    • Impostora
      31 diciembre 2012

      lloré…aww 🙁 toda la buena vibra universal para usted don Hermes…

      Reply
    • Pablo Arriagada
      31 diciembre 2012

      Hermes, aca estamos muy contentos y orgullosos de aparecer en tu articulo de Fin de Año, somos la familia de San Bernardo que fuimos al evento del Amigo Secreto, mis hijos tienen las chapitas en sus mochilas, asi que Flims los acompaña donde vayan.
      Muchas Felicidades para ti, tus simpaticas asistentes que estaban en Shazam y para todos los lectores de Flims…!!!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        ¡Gracias don Pablo! Qué bueno tenerlo identificado, felicitaciones por su linda familia y gracias por la buena onda.

        Reply
        • Pablo A.
          2 enero 2013

          Gracias Maestro por los comentarios y Mucha Suerte para todos en este 2013…!!!!!!

          Reply
    • ng
      31 diciembre 2012

      Awww.
      Hermes, te sigo desde tus primeras críticas en la Zona y siempre te he encontrado maestro. Si no fuese por ti me habría perdido un montón de películas y series la zorra. Ojalá que el 2013 sea muy bueno y que en algún futuro cercano publiques una compilación de tus críticas (por último en hojas de cuaderno corcheteadas).

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Es una de mis metas 2013. También quiero un libro compilatorio, si no hay editoriales interesadas lo lanzaré de manera independiente y lo venderé aquí en Flims. Y qué tanto.

        Reply
    • Pancho Troncoso
      31 diciembre 2012

      Lo ÚNICO q pido GRAN Gurú….que te sigo hace ya casi seis años, desde la época del blogspot, la zona de contacto hasta incluso el Mundo LG…es QUE VUELVAN LOS HERMES AWARDS !!!!!….debo confesar que el 2012 quedó algo inconcluso sin la tradicional ceremonia….así es que aparte de TODOS LOS DESEOS DE WENA ONDA para el 2013…es el deseo de que vuelvan los Hermes Awards…

      Reply
        • Fernando
          3 enero 2013

          ya??… todavía no… ya????…. nop… no fue tan rápido como creía…

          Reply
    • gloria
      31 diciembre 2012

      A mí también se me cayó un lagrimón… Gracias a tí Hermes por tu dedicación a este sitio, por todas las snort y llantos de risa que me sacaste este 2012, por leer todos los comments, en fin… Que el próximo año sea mejor!

      Reply
    • Antonio Vargas
      31 diciembre 2012

      Genial, Hermes. Bien merecido todo, ha sido una grata sorpresa y alegria encontrarme con esta pagina. Un abrazo a todo el equipo y que sea buenisimo 2013. 🙂

      Reply
    • sebestt
      31 diciembre 2012

      Pucha, posteo re poco en la página, pero leo cada uno de tus críticas maestras Hermes. Cuando me tocó trabajar por ahí en las vacas de invierno en una oficina sin mucho movimiento aproveché de leerme todas tus críticas antiguas, incluyendo los ODT y lo pasé «pork». Tienes una visión muy parecida a la mía (en cuanto a gustos) de lo q es el mundo del cine y series varias (y gracias a ti llegue a la maestrísima Breaking Bad). Todo lo dicho más q nada para agradecer el trabajo q realizas, q se nota q lo haces con pasión, con «amorsh».

      En este día todos nos ponemos medios cursis jaja pero q tengas un excelente año nuevo; y aquí seguiremos para el 2013.

      Felicidades!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Muchas gracias caballero por su comentario. Bacán que tengamos gustos parecidos, ojalá no sea de los que dicen «Te caíste Hermes» cuando inevitablemente no coincidamos en algo. Abrazos varoniles para usted.

        Reply
    • Cristian
      31 diciembre 2012

      Gracias a ti Hermes por todo tu trabajo!
      Te deseo mucho exito en todo lo que hagas este 2013, en Flims y sobretodo en lo personal!

      Un abrazo!

      PD: Que Jorge Olguín No Haga Más Películas (jajaja)
      PD2: anuncios importantes que cambiarán el curso de la historia de la humanidad… HIMYM 8×12??!!! SUERTE!!!

      Reply
    • Gabriel Arancibia Mora
      31 diciembre 2012

      Feliz año nuevo para ti Hermes, muy bonitas palabras, y gracias por todo, cada crítica maestra, concurso y todo. Nos haz dado grandes momentos, te pasaste de buena onda, GRACIAS!

      Reply
    • fernandolandskron
      31 diciembre 2012

      Gracias, Hermes, igual feliz 2013, te sigo desde la Zona, y eres mi pronosticador de películas. si Hermes la recomienda, se ve!. Te creo mas que meteorología, ademas que vivo en Puerto Montt, no necesito pronostico del tiempo, todos los días llueve. Saludos

      Reply
    • Natalia Pinto
      31 diciembre 2012

      Que lindas palabras Don Hermes y muy emotiva la historia de la familia de San Bernardo, ese es el espíritu que hay que tener todo el año, pura buena onda y alegría.

      Don Hermes, que tenga un gran 2013, que se le cumplan sus resoluciones y que sigue siendo tan maestro as always.

      A mi también me gusta el gato de simón, me identifico con él..mi gata es diablaza.

      y feliz año nuevo a todos los amigos de flims.

      Reply
    • Rodrigo Pro
      31 diciembre 2012

      Ucha Maese, nada más que agradecer todo en tealidad, las Avant, los premios, las historias, las bromas, las críticas maestras y un sinfín de sensaciones y emociones. Espero que este año que viene sea más pulentoso para Ud., los flims adictos y todos los que ayudan y leen esta página maestra. Un gran saludo y Féliz Año Nuevo .

      Reply
    • Manuel Carrasco
      31 diciembre 2012

      Grande Hermes, me gané unas entradas a una Avant-Premiere y aunque no pude ir, los que fueron por mi lo pasaron re bien.

      Feliz Año!

      Reply
      • Hermes Antonio
        31 diciembre 2012

        Esa es la idea. Qué bueno que mandó gente a aprovechar las entradas, cada vez que se pierde un cupo, un ángel pierde sus alas.

        Reply
        • darumacl
          1 enero 2013

          y cada vez que se encuentra un tapon de gasolina un angel recibe sus alas

          Reply
          • Pabloncho
            5 enero 2013

            jajaja eso es de la vida moderna de Rocko jajajajajajaja

            Reply
    • Pabloncho
      31 diciembre 2012

      Hermes!! Feliz Año 2013!! Da gusto saber que Flims ha funcionado tan bien… Gracias por los buenos momentos y por tu entrega en este «trabajo ideal»… Mi señora siempre se rie cuando hablo de «mi amigo Hermes» pero siempre intento darte publicidad..

      Independiente de los concursos y regalos, la página es filete..
      Un abrazo, chauuu

      Reply
      • Hermes Antonio
        31 diciembre 2012

        Jejeje, muchas gracias, qué bueno que disfrute independiente de los concursos, que cuestan conseguir y ejecutar y no siempre son gratos al menos de este lado del arcoiris.

        Reply
    • Laura
      31 diciembre 2012

      Don Hermes.

      Gracias por su saludo.
      Me animaste muchos momentos del 2012 que no tenían como salvarse. Amé descubirlo!!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Este es uno de mis cumplidos favoritos. Así dan ganas de seguir. ¡Gracias!

        Reply
    • Yorch
      31 diciembre 2012

      Que escribe bonito, Don Mermes. Exito en el 2013. Lo queremos mucho.

      Reply
    • Galdix
      31 diciembre 2012

      Creo que con éste son ya cinco años siguiendo al sabio. Muchas felicidades maestro Hermes!

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Gracias a usted por la fidelidad. Cinco años leyendo tonteras, wow. Ninguna polola mía ha durado tanto, lol.

        Reply
    • Caro
      31 diciembre 2012

      Que bellas palabras!!! Usted sabe cuanto lo quiero! Alegra la vida de mucha personas y eso debe hacerlo sentir orgulloso. Lo felicito por la gran persona en la que se ha convertido. Un abrazo muy muy apretado y FELIZ 2013! (Me entró una basurita al ojo)

      Reply
    • wolverina
      1 enero 2013

      Gracias Hermes por el saludo y los buenos deseos, y sobre todo por tus criticas maestras y Flims que hacen llevaderos muchos días de mierda!

      Muy feliz 2013 para ti, tus colaboradores y todos los amigos de Flims!

      Reply
    • Capitán Spiff
      2 enero 2013

      Don Hermes, soy de región y me alegro que lo visitaran muchos flimmefilos, se nota que disfruta esto y ha de saber que uno se ríe y hasta se apreta el estomago leyendo sus criticas peliculastas, me da la sensación que ud. es alguien sencillo tras toda esa sabiduría , igual ud. se molesta por comentarios mala leche, (creo que ha todos nos pasaría lo mismo), pero eso es lo que me hace respetarlo aun mas…siga adelante y no pierda esa inocencia,humor y sagacidad para comentar, dentro de toda la mierda que hay ventilando con criticas en otros sitios ud. mantiene una diferencia que no he podido encontrar en otras paginas…gracias amigo. no le dedico feliz año, sino mantenerse fiel a uno mismo…gracias DON HERMES.

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Muchas gracias, Capitán. La verdad es que una de mis resoluciones es no pescar tanto a los giles, pero a veces es imposible. Sobre todo ahora que estoy cachando que un amigo que quiero mucho se está volviendo gil.

        Reply
    • Sebastián Lara
      2 enero 2013

      Feliz año Hermes! y gracias x tanta entretención entregada este 2012, tanto por los comentarios flimicos como por las entradas sorteadas (este año llevé a mi novia al cine más veces invitado por Flims que por mi bolsillo juajua!). Grande maestro!

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Hágase un donativo entonces, quedando como rey el perla con la polola sin meterse la mano al bolsillo. Nah, disfrute no más, felicidades.

        Reply
    • Patricio
      2 enero 2013

      Gracias por el saludo don Hermes.

      Mucho éxito y oportunidades para este nuevo año y siga entregándonos su sabiduría, para mi es uno de los websites más zorrones.

      También un saludo a los FlimCast.

      Espero seguir disfrutándolos, se merecen lo mejor ya que lo único que entregan es buena onda y eso es contagioso…

      Me alegra mucho que sienta el cariño de sus seguidores y lo escriba para que todos sepan que bajo esa sonrisa maligna de su avatar hay un corazoncito…

      Ha recibido de vuelta sólo lo que ha ido sembrando…

      Un abrazote (de macho recio).

      Nos estamos leyendo…

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        Emoción varonil de macho recio por estos lados también. Obvio que tengo mi corazoncito, de hecho a veces creo que es demasiado, no sé si habrá otro crítico que haya llorado como un mamasán viendo Ralph El Demoledor como yo (crítica maestra coming soon).

        Reply
    • Eve
      2 enero 2013

      Que lindo!!!!!!! Soy tan feliz de leer tus críticas, felices fiestas….le debo el queque

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 enero 2013

        No necesitan fin de año ni fiestas para hacerme queques. De hecho pondré una opción en la sección «Donativos». Donativos en comida. Burp.

        Reply
    • Angelitrona
      2 enero 2013

      Awwwww Que lindas palabras!!!

      Estoy demasiado feliz, de que le haya gustado el regalito 🙂

      Felicidades para usted, todo su equipo, para todos los lectores, y que todos seamos muy muy felices.

      Y sigan así, que son a toda raja.

      Saludos

      Reply
    • Patricio Castañeda
      2 enero 2013

      Feliz año para ti tb master!!! Ojalá se haga corto hasa que estrenen la segunda parte del Hobbit xD… nos vemos por ahi… suerte en los próximos 12 meses 😀

      Reply
    • Mario Constantini G.
      2 enero 2013

      Hermes, creo que el respeto y cariño que te demuestra la gente te lo has ganado:
      Primero: porque put.. que uno llora de la risa con tus comentarios y que mas allà de que es casi una comedia, tienen mucha seriedad en lo que a critica se refiere.
      Eres como una comedia que tiene episodios cada semana. Y muchos se desayunan con tus discursos.
      Segundo: Los premios zorrones! Las Avant, o merchandising que pones a disposicion del honorable.
      Cachate que cuando fui a la avant premiere de La amenaza fantasma en tridi (invitado por usted master), me saque una foto con una chica que estaba vestida de Jedi. Hoy, si, Hoy me di cuenta que trabaja conmigo. Nos reimos de aquel encuentro fugaz. Ahora me quiero casar con ella porque esta entera de rica y se gasta el medio quetejedi. jajajaja.
      Asi que nada mas que desearte un año 2013 a toda Zorra estimado.
      Sigue con tus criticas y concursos y Flimcast y las ocurrencias que vengan.

      Carpe Diem!

      Reply
    • Claudia Sanhueza Garces
      2 enero 2013

      Buenisimo!!!
      Un abrazo Hermes, de Punta Arenas una fan que lo lee sagradamente!!

      Muchas felicidades!!!

      🙂

      Reply
    • Cristián Baeza Almarza
      2 enero 2013

      Oiga don Este, a mi no me queda más agradecer cada una de las oportunidades que usted ha entregado en esta página para informarme y participar en cada concurso que me tinca, porque si no me tinca, pa qué voy a participar po. Cada crítica y review ha dejado en mi un gusto por esperar a leer la siguiente, cosa que agradezco porque es raro encontrar una página en que se aborden temas que me agradan y se toquen en un tono tan divertido como el que le ha entregado usted a sus narraciones. Sin más halagos que hacer para no sonar tan chupamedias, espero que el 2013 sea un año lleno de éxitos para usted, el equipo de flims y cada uno de los lectores que pululan este espacio, ya que gracias a todos juntos se ha logrado hacer una página que es agradable de visitar. Muchas gracias por lo entregado el 2012 y , nuevamente, mucho éxito para el 2013. Fin

      Reply
    • sergio r
      3 enero 2013

      Grande Hermes, te sigo desde tu crítica a 300, y me morí de la risa…no he ganado nunca un premio pero me da lo mismo.
      Felicidades!!!

      Reply
    • Aileen Olivares
      3 enero 2013

      Feliz año Hermes! yo no le comento mucho el sitio, pero siempre soy feliz leyendo las críticas maestras <3

      pd: En la avant premiere de life of pi, al lado del pendón flims, creo que te vi, pero no estoy segura. Mi acompañante, que es harto disimulada, se ponía de puntillas pa cachar si erai tu. La odio, ya no es más mi amiga.

      Reply
    • Jorge A.
      3 enero 2013

      Maese:

      Nada más que saludarle y agradecerle las risas, carcarcadas en el ODT y las otras emociones que nos entrega en sus críticas u relatos varios. Que tenga un gran 2013 pleno de éxitos personales y profesionales.

      Si quiere compilar y publicar sus críticas, o hacer otro librito, le aseguro que yo se lo compro.

      Saludos.

      Reply

Leave a Comment