El próximo sábado 22 de diciembre: ¡Increíble Operación Especial Amigo Secreto Flims! ¡Regalos para todos! ¡Sorpresas! ¡Misterio! ¡Acción!

La cosa es simple, cabros. Uno tiene su página web (maestra) hace concursos (maestros) y siempre está regalando premios (maestros, obvio). A veces resulta que los ganadores no son tan maestros eso sí porque nunca llegan a retirar sus premios y uno se los lleva para la casa, por lo que inevitablemente llega el momento en que simplemente no hay dónde meter tanto premio. Y no estoy hablando de cualquier premio ah, no es un sticker huacho por ahí, ni una chapita toda piñufla. No, señores, estoy hablando de premios bacanosos, que seguro le gustarían a cualquier lector fliméfilo.

Y bueno he decidido que el próximo sábado voy a regalar todos esos premios. A ustedes, mis amigos lectores maestros, amigos del Facebook y followiwis del Twitter.

¿De qué tipo de premios estoy hablando? No sé. ¿Les gustaría tener una polera de The Walking Dead, por ejemplo? ¿O una carpa para acampar (para niños) de Megamind? ¿O qué tal un jockey que dice La batalla de Hogwarts para todos ustedes fans del Harry Potter? También creo que hay un cuaderno universitario a toda raja de Star Wars, unas fundas para notebooks de Prometeo, una libretita a toda zorra con lápices y colores de Hugo, mochilas, poleras y etc., además de muchísimos afiches de cine originales (impresos por los dos lados) de Star Trek, Bastardos sin Gloria, etc. Son premios bien filete les diré, que podría perfectamente vender si fuese un inescrupuloso. Pero como soy prácticamente un santo se los regalaré a ustedes sin pedirles nada a cambio.

¿Y cómo va a ser el proceso? Eso es lo más entretenido, muajaja. Voy a mandar a un escuadrón Flims (modelocas, modelocos, premios) el próximo sábado 22 de diciembre a las 10:00 11:00 de la mañana, a una LOCACIÓN AÚN DESCONOCIDA, y ellos le darán UN (1) PREMIO a cada persona que llegue y diga LA CONTRASEÑA SECRETA (AÚN DESCONOCIDA TAMBIÉN). Será en la ciudad de Santiago de Chile, y lo único que sé de la LOCACIÓN AÚN DESCONOCIDA es que será un lugar de fácil acceso que permita la repartición de premios sin molestar el orden público. (Espero porque no quiero que metan preso al escuadrón Flims, eso sería un triste final para ellos).

Esto será completamente gratis y sin pedirles nada a cambio a quienes lleguen a pedir premios, por lo que espero que todos se porten bien y no muestren la hilacha. Podrán escoger entre los premios que vayan quedando, pero nadie tiene preferencias sobre nada, y es en orden de llegada y hasta agotar stock. No se pueden reservar premios tampoco, ni contestaré si hay tal o cual cosa. Es Amigo Secreto la cosa, y en eso uno nunca sabe lo que va a recibir, así que eso es lo entretenido. Para que parezca más Amigo Secreto, los que vayan pueden llevarme un regalo a mí también si quieren, pero no es obligación. Esto lo pongo porque siempre me dicen que me quieren hacer regalos, o que me quieren pasar una película para que la vea, o que me quieren hacer un queque. Bueno, esta es la oportunidad para regalarme lo que quieran y llevarse un lindo premio sorpresa (según stock y su hora de llegada a la LOCACIÓN AÚN DESCONOCIDA).

¿Les tinca?

Ya tienen el cuándo y el cómo. El dónde se los daré EL MISMO SÁBADO cuando el escuadrón Flims llegue a la locación, así tendrán que estar pendientes y correr, para que sea más emocionante. Ese mismo día les diré también la CONTRASEÑA SECRETA, que es lo único que se les pedirá a cambio de su premio. Esto porque no quiero que cualquier gil que vaya pasando se ponga a la fila a pedir premio. No señores, esto es para los miembros de la familia Flims. Así que sintonicen todos mis canales el próximo sábado en la mañana que por ahí les daré la información que falta.

Eso sería cabros. Ojalá les guste mi idea, si funciona la hacemos todos los años. Dos cosas más: Si usted es un empresario o promotor y quiere regalar cosas en la Increíble Operación Especial Amigo Secreto Flims, contácteme. Si usted trabaja en una distribuidora fliméfila y tambié tiene premios fliméfilos rezagados que quiera regalar, contácteme y los sumamos al pozo. Así todos aportamos al espíritu Navideño materialista. ¡Ejalé!

¡Atentos el sábado!

Resumen de las reglas:

  • Se regalará todo lo que lleve el Escuadrón Flims.
  • Se regalará por orden de llegada y hasta agotar stock.
  • Se entregará un (1) regalo por persona, así que piénselo bien al momento de elegir, o vaya acompañado si quiere más premios.
  • Se solicitará que el receptor del regalo diga la contraseña secreta al miembro del Escuadrón Flims de turno.
  • La locación y la contraseña secreta se informarán el mismo sábado en la mañana, por alguno de nuestros canales (Facebook, Twitter, Flims, Tumblr, Instagram, Fax, Señales de Humo).
  • Es optativo llevarme un regalo, precio tope diez millones de dólares.

130 Comments

    • JORGE FAUNDEZ
      17 diciembre 2012

      YO ME ANOTO…ESTARE PENDIENTE…..

      UN ABRAZO DON HERMES

      Reply
    • caro
      17 diciembre 2012

      y siempre cagamos los del regiones 🙁

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 diciembre 2012

        Ustedes siempre me hacen sentir mal por ser de Santiago. ¿Qué quieren que haga? Vénganse ese día para acá. ¿No pueden? ¿No tienen plata para pasajes, no pueden viajar tanto? Yo tampoco pos. En buena eso sí.

        Reply
        • Capitán Spiff
          17 diciembre 2012

          si es que sobrevivimos!!!!…pucha, eso es lo malo de ser de región, ademas de residir en una parte donde uno no puede encontrar series para comprar o figuras para coleccionar o personas que hablen de flims favoritos o ñoñerias…snif, snif!!!

          Reply
        • DamieN
          17 diciembre 2012

          ¿Y sortear algunos regalos en algun concurso y enviarlos por encomienda?

          Reply
          • Hermes Antonio
            17 diciembre 2012

            Hace tiempo decidí enviar por encomienda premios a regiones. Les preguntamos a los propios ganadores si podrían pagar la encomienda (Turbus permite enviar con cobro para el destinatario). Todos aceptaron porque no salía tan caro y porque eran premios bacanes (me acuerdo que uno eran dos DVDs originales y otro poleras y merchandising de Predators). Nos dimos el trabajo de meter todo en sobres, conseguir dirección e ir a dejar los paquetes a Turbus. Tiempo después nos llegaron de vuelta.

            LOS DESTINATARIOS NO QUISIERON PAGAR.

            Tuvimos que pagar para poder retirar los paquetes de Turbus. No quiero pensar que mis lectores son unos pelmazos que no cumplen su palabra y nos hacen perder el tiempo, pero sea lo que sea que pasó, el resultado es el mismo. No tenemos ni tiempo ni energía para arriesgarnos a hacer eso de nuevo.

            Reply
            • peter
              17 diciembre 2012

              Pero un «envio por pagar» lo soluciona todo don Hermes

            • peter
              17 diciembre 2012

              Respondí al primer comentario que hizo, despues leí el otro :/

            • Gina
              17 diciembre 2012

              Si te hago el depósito para el envío antes que lo envíes??? Así llega directo a mi casita sin preocupaciones, confío en ti, :D, quiero la polera de Walking Dead o lo que sea, :'(

            • Cristian
              17 diciembre 2012

              queremos nombres!!! tengo una Death Note

            • Hermes Antonio
              17 diciembre 2012

              Lamentablemente no tengo los nombres y me da pajits buscarlos.

              Otra que (no) me gustó fue la que se ganó un póster, fue a buscarlo, lo abrió, dijo que no le gustó y se fue sin llevárselo. Y era un póster bacán impreso por ambos lados, de la película en la que había concursado.

              No sean así, cabros. Un consejo de su amigo Hermes.

            • natii
              17 diciembre 2012

              Don Hermes, que freak lo que acaba de contar. no puedo creer que haya gente tan re que te tacaña y mala onda que no haya ido a buscar los paquetes de premio.

              Bien charcha fueron esos cabros.

              Me gustó la idea que dieron…mejor enviar el dinero al maestro antes del envío. Así él no sale perjudicado y todos siendo de regiones o no, seríamos felices comiendo perdices.

              Y cómo sabe Don Hermes, tal vez de vuelta de correo le llegue algún pan de pascua o algo así. Nunca se sabe.

            • DamieN
              17 diciembre 2012

              Te entiendo perfectamente, mas no por un puñado de idiotas mal agradecidos vas a vetar completamente la idea, yo no hablo por los demas, pero si yo me ganara un premio estaria dispuesto hasta depositar en una cuenta bancaria el monto del envio antes de éste, y confiar plenamente en mi rol de seguidor de Flims en que me llegue el premio (soy comprador frecuente de mercadolibre y el sistema de envios siempre funciona, yo pagando la encomienda, ya estoy acostumbrado a eso). Ojala pienses un poco mas la idea, no te pido que sea para esta actividad, pero talves para futuros concursos, vuelvas a reconsiderar.

            • caro
              18 diciembre 2012

              esos son unos pussies… como tan wns

        • Caro Schäfer
          17 diciembre 2012

          Pucha Hermeees, y si nos perdemos en la capitale por ser de provincia y nunca logramos llegar al punto de reunión? 🙁

          Reply
          • Hermes Antonio
            17 diciembre 2012

            Estoy llegando a una conclusión. A la gente de regiones le gusta quejarse ah.

            Nah, buena onda, Santiago no es Chile, etc.

            Reply
            • Jorge A.
              17 diciembre 2012

              Yo siempre me apestaba por eso, pero filo, ya no más. Vivir en Regiones tiene otras cosas entretes que no le voy a contar para que los Santiaguinos se queden con las ganas y, además, para mantenerlas en secreto y disfrutarlas sólo nosotros los de regiones (muaja).

              Saludos.

            • caro
              18 diciembre 2012

              meh! yo soy nacía y criá en stgo. Ya he vivido en tres regiones de chilito.. los de stgo se quejan más…

        • caro
          18 diciembre 2012

          por último elige una dirección difícil pa leer después cómo les costó llegar, así no nos sentimos tan mal desde lejos 😛

          Reply
      • Paz
        18 diciembre 2012

        Que injusticia Hermes 🙁 y los de regiones te queremos tanto

        Reply
          • marsupial
            19 diciembre 2012

            voy a estar levantada temprano ese dia con mi hija en brazos, hasta cuando se quejan.. si es regalo!!!!!
            la gente nunca queda conforme con nada.. si no se puede llegar mala cueva, pero por lo menos se intenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            saludo.

            Reply
    • Ando Con Los Monos
      17 diciembre 2012

      ¿seguro que no estás desde la carcel organizando el cuento del tío? jajajaja al final la contraseña será el código de una tarjeta de prepago que debemos comprar ¿premios? la casa propia de TVN!!

      Reply
    • Gloria
      17 diciembre 2012

      Encuentro buenísima la idea, me anoto!!

      Reply
    • Patricio Castañeda
      17 diciembre 2012

      jajajaj a estar atento el sábado… ojalas que si carreteo el viernes esté en condiciones de levantarme xD

      Reply
    • pancho
      17 diciembre 2012

      Que bueeena! Estaremos atentos.

      Si resulta el proximo año se organiza un codigo hermes, ir descubriendo pistas y enigmas hasta descubrir la locacion final. Y puede incluir patearle las muletas a gandalf.

      Reply
    • Maca
      17 diciembre 2012

      Que entrete la idea. Igual en vez de contraseña podría ser trivia flims como por ejemplo tener que decir el nombre de su primo o de su tata, explicar que significa «snu snu», o decir en que serie salió un tal «matt damon de los pobres» o cosas por el estilo.

      No podré participar porque estaré lejos pero igual buena la idea:D

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 diciembre 2012

        Jajajja, buena idea, pero no queremos que gente pierda el viaje por no saber alguna respuesta. La contraseña la daré junto con la dirección.

        Reply
    • Marcelo Cortés
      17 diciembre 2012

      Me gustó la idea, pero como dijo el de más arriba, ojalá que la clave secreta no sea un código de una tarjeta de celular de $10.000 Sino cooperamos nomas!

      Eso sí Don Hermes, le había comprado un regalo de 10.000.001 dólares así que no lo podré llevar 🙁

      Saludos y gracias por la iniciativa!

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 diciembre 2012

        Yo les voy a dar la contraseña, es una palabra o frase que tendrán que decirnos de vuelta, para qué quiero códigos de tarjetas, yo tengo plan.

        Reply
    • Impostora
      17 diciembre 2012

      Excelente iniciativa Don…. lo agarró el espíritu navideño!!
      Como estoy en Conce, me tendré q comer yo las galletitas y no se las podré regalar :/
      Feliz Navidad…jojojojojo

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 diciembre 2012

        AH NO TODO PARA LAS REGIONES Y NOSOTROS LOS CAPITALINOS CUÁNDO

        Reply
        • caro
          18 diciembre 2012

          ajajaja, perderás las cosas buenas q te podrías cocinar

          Reply
    • Vorted
      17 diciembre 2012

      Oiga don Hermes. Muy lindo lo que hace, un abrazo gigante.

      Reply
    • Paula
      17 diciembre 2012

      Don Hermes Pascuero!!! Que bonito, eso es espiritu navideño!!!
      Guardeme uno eso si, por que me voy al pueblo el viernes!!!
      🙂

      Reply
    • Alejandro Lizama
      17 diciembre 2012

      Hola, me anoto, tengo un par de premios zorrones de concursos que gané, y quiero uno más 😛

      Reply
    • Emilio Andrés Morales
      17 diciembre 2012

      Hoy soñé con un compañero, el guatón Mario, estaba disfrazado de Shazam, tomando café y viendo el matinal del Salfate. Ahora todo calza… Lastima que el mundo se acaba el jueves (Se me termina antes, tengo presupuestado dormir todo el viernes)

      Reply
    • miki
      17 diciembre 2012

      Estupido y sensual concurso en la capital… pero me gusta la idea 🙂

      Reply
      • Angelitrona
        17 diciembre 2012

        Jajajaja, reclaman por todo.
        Que quieren que haga uno??? si es gratis la cosa.

        Amé la iniciativa.
        Falta ver que llevar, además si le llevara un queque, quien me asegura que llegaría? o se lo comen los del Escuadrón, y sería como si se lo comiera usted???

        Reply
    • Hermes Antonio
      17 diciembre 2012

      No en serio, cabros de regiones, qué onda. Me reclaman como si yo fuese una entidad estatal que destina los fondos para regiones en irme de farra. O peor, como si yo estuviera en regiones y decidiera tirar las cosas a Santiago.

      Si estuviera en alguna región, y el premio fuera sólo para le gente de esa región porque ahí es donde estoy yo, ¿reclamarían igual? ¿O es porque soy santiaguino?

      Reply
      • Impostora
        17 diciembre 2012

        la gente reclamará siempre, siempre… hasta el fin de los días (osea, hasta un par de días más)

        Reply
      • Sol
        17 diciembre 2012

        Yo en ninguna parte lei que no pueden participar personas de region. De hecho es tan simple como que se tomen un bus el viernes en la noche y esten aca el sabado. Pero no, es mas bakan alegar, los entiendo, a mi tambien me encanta alegar :>

        Reply
        • Verónica
          26 diciembre 2012

          De hecho yo desde Iquique tendría que tomar el bus el jueves 😉

          Reply
    • Amiraxis
      17 diciembre 2012

      Yo quiero…!!!
      Me encantó la idea… 😀

      Reply
    • lulors
      17 diciembre 2012

      VAMOS A LO IMPORTANTE: Hermes, te puedo regalar unos tocomples? o un mote con huesillos?

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 diciembre 2012

        Jajja la zorra. Pero mejor regale algo fácil de transportar para que llegue sano y salvo.

        Reply
    • Ignacio Aranda
      17 diciembre 2012

      la zorraund!! estare atenti al lupu!! que maestro Hermes, ni Farkas jajajajaja.

      Reply
    • Padmela
      17 diciembre 2012

      maravilloso!! Eres muy noble hermes por compartir los premios! Y que mejor que de una entretenida forma 😛
      Yo soy de ka septima region, pero justo el sabado estaré en stgo. Estaré atenta por si alcanzo a llegar a la repartición 😀 y en una de esas te llevo un regalito 😉
      Saludos!

      Reply
    • pabloncho
      17 diciembre 2012

      Gran idea Hermes!!!! Lástima que viajo para esas fechas a iquique… pero igual tira pistas durante la semana por que por lo menos quiero participar en adivinar el lugar y la contraseña….

      un abrazo y felices fiestas Maestro!!!!!

      Reply
    • camila r
      17 diciembre 2012

      pucha Hermes, yo vivo en la Pintana, para cuando tenga la clave, la direccion, tome la micro y llegue ya no quedará nada porque me demoro una hora en llegar a todos lados :C siento q la entrega de premios será en el centro o en provi o por allá, lejos, siempre lejos 🙁

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 diciembre 2012

        Váyase antes a un lugar céntrico y espere la revelación pues. Di pistas. Lugar céntrico.

        Reply
      • Jorge A.
        18 diciembre 2012

        Viste Hermes, los de Santiago también reclaman!!

        Saludos.

        Reply
        • Hermes Antonio
          18 diciembre 2012

          Y ustedes reclaman hasta porque les dicen reclamones. Paren de reclamar.

          Reply
          • Jorge A.
            18 diciembre 2012

            Y usted no reclame porque los de Regiones reclamamos porque los de Santiago nos dicen reclamones porque nosotros reclamamos, ya que si usted reclama porque nosotros reclamamos porque usted nos dice reclamones porque reclamamos, entonces el reclamador es usted.-

            Eso.

            Saludos.

            Reply
            • Hermes Antonio
              18 diciembre 2012

              Eso, díganme qué hacer y qué no hacer en mi propia página. Eso me va a enseñar a respetarlos.

              Y saben qué, los más «regionistas» aquí son ustedes. Insisten en dividir y armar pelea, y uno piolita intentando regalar cosas.

            • Jorge A.
              18 diciembre 2012

              Yaaaa… Citándolo maese, parece que se le metió la gravedad en el ojo.

              Nadie quiere armar pelea ni menos dividir, sólo pasarlo bien y jugar un rato.

              Saludos,

    • marce
      17 diciembre 2012

      Qué gran concurso, Hermes. Lástima que no estaré en Santiago para participar, pero espero que todos los seguidores estén atentos a esta oportunidad filete.
      Saludos!!

      Reply
    • natii
      17 diciembre 2012

      Don Hermes, que bonita y entretenida iniciativa.

      Por eso es usted el Maestro.

      Reply
    • VictorQC
      17 diciembre 2012

      Oiga maistro de maistros, no estarán entre esos premiso abandonados mis blurays bacanes que nunca me llegaron por el segundo lugar del concurso de afiches de hace como 15 años atrás? que le mandé un mail y ud me dijo que me lo enviarían de nuevo, pero no llegó y no quise molestarte más pk dije «Amazón o dios debe haber metido la mano para que yo no lo tenga, para que molestaré a Hermes», pero ahora acabo de pensar «Y si el premio llegó a mi casa y justo ese día no había gente en ella y la cosa llegó de vuelta a las manos de Hermes (Maestro) y ahora el hombre cree que soy un mal agradecido y me odia e imprimió el afiche que lo hizo y lo rompió, y lo volvió a imprimir y lo volvió a romper?»… Anyway, aprovecho de consultar… Saludos master de masters!

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 diciembre 2012

        Pucha no, si no le llegaron las películas fue por error de Hot Express, las películas nunca pasaron por mis manos.

        Reply
    • Maca
      18 diciembre 2012

      Grande Hermes te rajaaaaste!
      Saldré de mi hibernación vacacionistica e intentare llegar con unas galletitas para engordarte.

      Reply
    • Ivonne Henry
      18 diciembre 2012

      Nooo, que wena idea! ojalá logre levantarme temprano el sábado, todo sea porque quiero un póster bacán de «Bastardos sin gloria» 🙂

      Reply
    • mi vieja mula
      18 diciembre 2012

      Igual podrías sortear algunas cosas para nosotros los de regiones, total yo creo que todos conocemos a alguien que viva en la capitale para que lo vaiga a retirar.

      Reply
    • marsupial
      18 diciembre 2012

      yo voy!!!! ojalá me gane lo de prometeus!!

      Reply
    • juan fco vargas
      18 diciembre 2012

      Con este noticion me fui al infinito y mas alla! Esos son regalos carajo! Igual tengo un regalo pa llear nos vemos el sabado!

      Reply
    • Claudia
      18 diciembre 2012

      Que buena idea!!!
      Yo soy de Punta Arenas, así es que ninguna posibilidad, pero ojalá suba fotos del concurso.. De puro masoquista que soy jejjejejejej

      Saludos maestro!!! Y suerte a los concursantes que corran rápido!!

      Reply
    • Sebastián Lara
      18 diciembre 2012

      Maestro de maestros! el viejo barbón de rojo quedó chico al lado de Don Hermes!
      Tengo dos preguntas eso sí:
      1.- Lugar céntrico es cerca de la Plaza de Armas? porque conozco gente que le dice «centro» al barrio El Golf, plop!
      2.- Qué le gustaría de regalo?

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 diciembre 2012

        Con lugar céntrico me refiero a que no será en la periferia de la ciudad y que tendrá algún metro cerca, mínimo. No diré más porque es trampa.

        No quiero nada de regalo, pero siempre me ofrecen cosas así que esta es su oportunidad. Lectores maestros increíblemente generosos me han regalado películas, juguetitos, incluso un gorrito de lana de Bender de Futurama. Más tiernos.

        Reply
    • Froddo
      18 diciembre 2012

      estoy en provincia pero no voy a reclamar… hare mi propio amigo secreto con juegos de azar y mujerzuelas….

      Reply
    • Chris Cornejos
      18 diciembre 2012

      EEEEEEEEEEE soy de santiago, pero OOooooooooohhhh viajo a Coquimbo mañana y vuelvo en enero. Pucha Es Culpa De Hermes.

      Reply
      • Chris Cornejos
        18 diciembre 2012

        No, hablando en serio, encuentro muy entretenida la idea, ojalá resulte todo pulentamente, suerte a los que van a estar en Santiago, memoricen la contraseñaaaa

        Reply
    • Valeria DeSeemann
      18 diciembre 2012

      Alberto Montt dijo en una de sus viñetas que no se puede llenar el vacío existencial con cosas, ¡pero pucha que es entretenido intentarlo!

      Saludos!!!

      Reply
    • Delia
      18 diciembre 2012

      Gracias Hermes, estare atenta muy buen espiritu navideño

      Reply
    • Claudio Alcaíno
      18 diciembre 2012

      SeKo Hermes, wenisima idea,
      claro que iré por mi regalo… y le llevare su respectivo queque maestro!
      XD

      Feliz navidad para ute, los suyos y a todos los lectores!

      Reply
    • Negroshi
      18 diciembre 2012

      Oiga don Hermes… le puedo pedir otra pistita…. ea que yo trabajo de noche y el viernes me toca turno… tons puede decir como a que hora va a dar las coordenadas… asi como pa cachar si paso de largo o duermo un rato y pongo el despertador pa ver las pistas… onda que diga «en la mañana entre 10:00 y 12:00» por ejemplo… ah… porfa!!!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 diciembre 2012

        Creo que correremos la hora de la REVELACIÓN a las 11:00am en vez de las 10:00, porque todos me han dicho que es muy temprano. Así que ponga el reloj a esa hora. Las once.

        Reply
    • Mario Constantini G.
      18 diciembre 2012

      No sera en Filmico? jajajaajajajaja.. No quiero calentarme y comprar Blu raysss!

      Saludos y muy original el concurso.. casi .. casi.. con olor a VERTIGO.

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 diciembre 2012

        Mmmmm, Fílmico es céntrico. Fílmico está cerca del metro. Nadie nos va a meter presos por estar regalando cosas en Fílmico… Mmmm…

        Reply
        • Mario Constantini G.
          18 diciembre 2012

          JAJAJAJAJAJAJA.. !!! La dura que el primer lugar que pense fue ahi .. si es .. obligado a llevar lucas para comprarme un regalo de Navidad!!

          Capaz que todos vayamos alla esperando la revelacion!! y no va a faltar el copuchento o la copuchenta que va a preguntar: Porque hay tanta gente aca? gguajajajajaaj ..

          Que le diria para que no se quede y se vaya?

          mmm…

          Reply
    • Mario Constantini G.
      18 diciembre 2012

      JAJAJAJAJAJAJA.. !!! La dura que el primer lugar que pense fue ahi .. si es .. obligado a llevar lucas para comprarme un regalo de Navidad!!

      Capaz que todos vayamos alla esperando la revelacion!! y no va a faltar el copuchento o la copuchenta que va a preguntar: Porque hay tanta gente aca? gguajajajajaaj ..

      Que le diria para que no se quede y se vaya?

      mmm…

      Reply
    • Alejandro
      19 diciembre 2012

      Regalate algo para regiones gran samurai Hermes….yo pago el envío….me conformo con un tazón o un poster cinéfilo….

      Reply
    • Valentina Fletcher
      19 diciembre 2012

      Ehh ehh ehh!!! Me levantaré temprano solo para esto!!! =) espero encontrarlos! =)

      Reply
    • Angela Millar (Angelais)
      19 diciembre 2012

      no estaré… estaré sobreviviendo al fin del mundo en Puerto Montt… asi que te odio por eso… nunca gano nada y esta era mi opportunidad, te hubiera llevado un queque (comprado)
      saludos maestro!

      Reply
      • Angelais
        19 diciembre 2012

        le avisé a mi cuñado y le diré que lleve a mi suegro a ver si se animan hohoho!

        Reply
    • Fabian Araya
      19 diciembre 2012

      Don Maestro Hermes:

      Y que pasó con el concurso de TDKR??… salí pal DVD?

      Feliz Navidad… no estaré en Stgo el sábado…que mala pata!… 🙁

      Reply
    • paola pardo ortiz
      20 diciembre 2012

      Maestro, guena la indirecta del queque… algun dia, la paciencia es una divina virtud

      Reply
    • Cindy
      21 diciembre 2012

      Que entrete, yo he ganado premios y los tengo aqui atesorados son bkn, asi que gracias. Igual podria ser el saludo vulcano la contraseña jaja saludos hermes!

      Reply
      • Marco Obreque
        21 diciembre 2012

        jaja!!
        o podria ser un trabalenguas onda
        Hermestrimegisto !!!

        Saludos

        Reply
    • Diego
      21 diciembre 2012

      después de leer todos los comentarios segregarios de la vida, es muy posible que sea fílmico, porque es amplio y a las 11:30-12:00 (hora aprox. en la que estaríamos por allá) no hay «tanto» movimiento en esa galería… así que a no golpearse por el lugar en la fila pero sin colarse tampoco! Hermes te llevo un bluray de regalo de algo que espero no tengas aún, si lo tienes lo regalas en la próxima Sesión De Regalos de Flims 😉 ojalá aparezcas para tirar la talla un rato, si igual esto va a ser muy parecido a como los papás se sacaban los ojos por agarrar una Draculaura xD

      muy buena idea, no pesque a los chilenos de corazón (reclamones for ever)

      Reply
    • Sarita
      21 diciembre 2012

      Oiga mi niño ¿le gustan los chocolates?…porque no sé hacer queques ni galletitas.

      Reply
    • Fernanda
      21 diciembre 2012

      con mi hermano ya pusimos el despertadors! XD

      Reply
    • Marsupial
      22 diciembre 2012

      Poniendo la alarma de mi celu..recien!!!

      Reply
    • Vivian Torres
      22 diciembre 2012

      iuju!!!! excelente Don Hermes, ojala alcance a llegar … sirve si voi con mi hijo y dice la contraseña??? el tambien gana? jajaja…

      Slds,

      Reply
    • Diego
      22 diciembre 2012

      conectado al facebook, twitter y flims esperando lugar y contraseña…!

      Reply
    • Amiraxis
      22 diciembre 2012

      Esperando…!!! Quiero un regalito… 🙂

      Reply
    • Cristián Baeza Almarza
      25 diciembre 2012

      Recién leí la entrada y me pregunto:
      -¿Cómo terminó esta iniciativa?
      -¿Fue bacán el santo y seña para rescatar un premio?
      -¿Llegó alguien de regiones?
      -Se acabó el mundo y no nos dimos cuenta?
      -¿Alguien tiene las respuestas de las preguntas anteriores?

      Reply
      • marsupial
        27 diciembre 2012

        resultó excelente!! y todo se fué en minutos!!

        Reply
    • alejandro
      27 diciembre 2012

      estuvo de lujo, y me quedé con mi afiche de inglourious basterds !!! gracias hermes !..aaa..y tb me lleve un chapita con el logo de flims…esa será de culto !

      Reply
  • ¡Feliz 2013 cabros! : Flims

Leave a Comment