The Walking Dead, episodio 3.03: Walk with Me.


I see dead SPOILERS.

No sé ustedes pero según yo este es el primer capítulo fomeque de la temporada. Empezó con una escena a toda raja donde volvió uno que estábamos esperando, después apareció un personaje nuevo que no inspiraba confianza, después el personaje nuevo que no inspiraba confianza hizo creer que sí teníamos que confiar en él, y después al final nope, no había que confiar en él, estábamos bien al principio, gracias. Fin.

La escena a toda raja fue la caída del halcón negro. Un helicóptero iba volando de lo mejor con unos soldados arriba cuando de pronto ZUÁCATE, turbulencias y fuerzas invisibles hacen que falle el motor y que el piloto pierda el control y el helicóptero se vaya de hoci a los arbustos. ¿Esto estaba pasando en el presente de la serie o era un flashpack de cuando todavía no quedaba la Mansaca Zombi? Fue la duda que tuve todo el rato hasta que se vio a Andrea con la Whoopie Goldberg Brígida viendo cómo se caía el helicóptero, las dos para dentro porque debe ser heavy ver que se cae un helicóptero. El otro día nos apilamos como diez personas a mirar cómo se caía un ciclista, y ni respirábamos de la emoción, imagínense con un helicóptero.

La cosa es que la Andrea con la Whoopie Goldberg Brígida se acercaron a mirar los restos del helicóptero y encontraron puros muertos incluido un soldado partido en dos que ya no puede ofrecerse de voluntario cuando el mago pide voluntarios para partir en dos por razones obvias. Y lo peor vino cuando aparecieron más compadres en un jeep a cachar la caída del helicóptero. Esta escena casi no tuvo diálogos y fue la tensión misma, con las comadres viendo a este nuevo grupo de sobrevivientes lidiar con los zombis muy metódica y fríamente. Durante mucho rato las comadres consiguieron pasar piola, incluso cuando Whoopie Goldberg Brígida se echó a los dos zombis mascota que tiene porque estaban haciendo mucho ruido. ¡Heavy! Pero no sirvió de nada porque apareció EL MANCO FLAITONGO y les puso una metralleta en la frente y las obligó a salir de su escondite.

Llevo no sé cuánto tiempo esperando el regreso de este personaje, y la verdad es que cuando lo vi no me emocioné tanto como pensaba. Quizás estaba esperando que fuera más peleador y no tenía por qué si no se encontró con Carabinero Rick, pero igual. La cosa es que este nuevo clan se llevó a las minocas a su condominio bacán, y ahí fueron recibidas por el famoso Gobernador, que según todos los que han leído el cómic es el personaje más bacán de todos los tiempos y no sabís ná porque no hai leído los cómics. El Gobernador es el líder de estos sobrevivientes y es el que todos aman porque sigue sus reglas y los mantiene a todos contentos. Y debo reconocer que el compadre Gobernador lo hace bien, mira feo lo suficiente para que uno desconfíe, y se hace el amable lo suficiente para que uno desconfíe más. Da órdenes de manera piola y se nota que todos le tienen miedo así que bien. Igual que un político cualquiera y apuesto que si no le dijeran Gobernador le dirían Diputado o Alcalde o Senador.

Lo malo es que de aquí en adelante todo fue conversación: Cómo funciona el condominio, quién hace qué cosa, cuánta gente hay en el condominio, etc. Y durante todas las escenas de conversación, la Whoopie Goldberg Brígida con así el medio caracho no creyéndose nada.

Entre los puntos interesantes de la conversación estuvo el momento en que Andrea y Whoopie Goldberg Brígida se dieron cuenta de que los muertos vivientes son, de hecho, muertos vivientes. “Da lo mismo si te muerden o no, si mueres, vuelves” le dijo el Gobernador y las dos como si nunca hubiesen visto una película de zombis en sus vidas. Después me gustó también la conversación que tuvo el Smithers del Gobernador con el Gobernador sobre la utilidad de las mascotas zombis de Whoopie Goldberg Brígida, sobre todo lo interesado que estaba el loco. Me gustó ese personaje. Es como el doctor “Frankenstein” de Day of the Dead que experimentaba con los muertos, ¿se acuerdan?

Lo otro inquietante del Gobernador es que el loco está muy interesado en saberlo todo sobre los otros sobrevivientes que andan por ahí. Interrogó al soldado sobreviviente del helicóptero y mandó al Manco Flaitongo a interrogar a la Andrea. Y bueno, al final supimos por qué…

El Gobernador con sus matones llegaron donde estaban los soldados sobrevivientes del grupo del helicóptero y los hicieron pebre a todos sin ningún motivo. ¿Quitarle las armas? ¿No perder el control? ¿Deporte? No parecen tan necesitados de armas los locos como para haberlos matado, pero después se supo que se llevaron camiones con armas, medicinas y alimentos. Pero yo no sé, loco. Me tinca que este Gobernador en verdad es malo (spoiler).

La Andrea decidió quedarse unos días más aquí aunque Whoopie Goldberg Brígida no está ni ahí, y cuando le preguntó el nombre al Gobernador el compadre le dijo que nunca lo diría. “Nunca digas nunca” le dijo la comadre, y el loco contestó “Nunca”. Y finalmente, el final. El Gobernador llegó a su casa, se vio la foto de su familia, se encerró en una pieza con sillón a tomarse un wiskacho y aquí vino la gran revelación del capítulo. El Gobernador tiene un acuario gigante lleno de cabezas decapitadas porque es fan de Futurama. Eso o el loco es un asesino infeliz degenerado que va a hacer mucho daño durante la serie y Andrea mejor le hace caso a Whoopie Goldberg Brígida y rajan de ahí lo antes posible.

¿Y la gente en la cárcel? Bien, gracias. (No actuaron hoy).

Como les dije, cabros, encontré fomeque el capítulo y sentí que lo usaron para establecer muchas cosas que dan lo mismo. El condominio organizado, la maldad del Gobernador, el regreso del Manco Flaitongo, todo eso pudieron contarlo mucho más rápido encuentro yo. Pero bueno, en algún momento la serie tiene que meterle la pata al freno para poder explicar lo que se va a venir, y siento que esto fue este capítulo. Sólo explicaciones para lo que viene después. ¿Qué les contaba intercalar lo que pasó con los sobrevivientes en la cárcel? Seguro dabe haberles pasado algo interesante. Pero bueno.

¿Y a ustedes? ¿Qué les pareció el capítulo?

Ya pos háganse un donativo, aporten no sean T-Bones.

55 Comments

    • DemiaN
      31 octubre 2012

      Para mi fue un excelente capitulo, lo que todos los fans del comic esperabamos desde que empezo la serie (aparte de michonne), al famoso Governador. Segun los productores, la adaptacion del personaje sera enfatizado mas en su lado como politico, me parece, asi es como se presenta en el libro a diferencia del comic (rise of the governor), pero ojala conserven el nivel de antagonismo del personaje tambien.

      A diferencia de la temporada pasada en donde los dialogos carecian de profundidad, caian en la reiteracion, y a veces no aportaban ni a la historia ni a los personajes, durante esta temporada al menos yo me doy cuenta que eso se soluciono, porque al ser un capitulo con mucho dialogo, uno se percata que cada palabra cuenta y aporta enormemente tanto a la trama prinipal, como a la evolucion y profundidad de los personajes; la conversacion de merle, andrea y michonne (aunque no hablo mucho…) fue increible, porque aunque se sabe que no les pasara nada, y que solo se estan poniendo al dia, la tension se siente igual, si merle no hubiera estado restringido por el governador, algo mas habria pasado desdpues de intercambiar historias. La escena de milton es interesantisima porque satisface a esos fans del genero que se van al lado mas cientifico, si no van a contar nunca la causa de la infeccion (ojala), bien que ahonden en como funciona. Es interesante tambien apreciar que con unas pocas palabras, se puede dar profundidad Michonne, me refiero a la escena del desayuno en donde Milton le pregunta por la identidad de sus “mascotas”, nisiquiera Andrea sabe quienes eran, sera interesante ver como evoluciona Michonne, le va a costar mucho abrirse y confiar en alguien, incluso si ha estado compartiendo 8 meses; en el caso de Andrea al menos.

      Las demas escenas sirven para dar a conocer al Governador, que igual que en el comic en su intro, es alguien carismatico, con autoridad y buena onda, mas de a poco se va mostrando su verdadera persona hasta convertirse en el weon mas sanguinario, psicopata y cruel de toda la novela grafica, como sera de imponente que hasta Merle le tiene julepe, sin dudas, al menos para mi, va a ser el mejor personaje de la temporada, con la trama mas fascinante.

      Como dije antes, este episodio fue mas enfocado al dialogo, pero a diferencia de la temporada anterior, fueron conversaciones y escenas que si interesan, no latean, y si aportan tanto a la historia como a sus personajes, y esa secuencia final directamente sacada del comic es notable (¿cacharon que las cabezas estaban “vivas”?) [SPOILER DEL COMIC] ojala muestren a Penny, se que no es tan fuerte para mostrarlo en la tele…, ok, puede que sea un poco fuerte, pero le añadiria esa oscuridad y perversion que caracteriza a su personaje, por cierto su nombre es Brian Blake, despues se locambia a Philip, por su hermano. [FIN SPOILER].

      Gran capitulo, increible al nivel que va esta temporada por sobre la anterior, el proximo capitulo volvemos a la carcel (nisiquiera los eche de menos) y seguimos con mas de Woodbury.

      Ojala que se encuentren luego las dos comunidades, va a quedar la mansaca cabros, se viene brigido, brigido.

      Reply
      • DemiaN
        31 octubre 2012

        Se me olvido agradecer por la critica, aunque no concordemos en algunas cosas, para mi no quita menos bakanismo a tu comentario, gracias Hermes y sigue asi man.

        Reply
    • Piernas
      31 octubre 2012

      Estoy de acuerdo con usted maestrisimo, mucho parloteo en este episodio ya nos acostumbramos a las matanzas de zombies de los primeros episodios, pero talvez era necesario para aclara la película, aunque la primera parte con las dos minocas escondidas en los arbustos estuvo buenísima.
      No se si estaré muy suspicaz, pero cacharon que el gobernador hizo alusión al té que prepara el doc y después mientras desayunaban mostraron cuando servia el tecito, me tinca que hay algo ahí.
      Todos los personajes que están en la cárcel supieron lo que es ser un T-Dog y ser cero aporte en un episodio

      Reply
      • Claudia
        31 octubre 2012

        si, lo del té me quedó dando vueltas tb… la andrea tomo de ese té y la negrita nop…

        Reply
        • Chris Cornejos
          31 octubre 2012

          además Smithers le preguntó a Andrea si le gustó el té… yo creo que era té-rrorífico

          Reply
    • wolverina
      31 octubre 2012

      Es cierto, el capítulo estuvo bien fome, pero creo que era necesario para hacer las presentaciones correspondientes de los personajes nuevos, igual estoy súper metida en cómo van a volver a juntar a Andrea y Michone con el grupo de la cárcel, y bueno si el personaje del Gobernador sigue la línea del comic habrá que tener paciencia para verlo…y bueno también a Michone.

      Reply
    • Fernanda
      31 octubre 2012

      Lo encontre medio latero y como tu dices, creo que podrian haber intercalado escenas del famoso gobernador y la carcel (eche de menos a Rick y Daryl). No he leido el comic y creo que por el momento no lo hare, aunque me comi flor de spoiler el otro dia buscando cosas de la serie. En fin, espero que el famoso gobernador haga algo luego o que se encuentren los grupos, ya me acostumbre a la accion brigida.

      Saludos Hermes y como siempre con criticas maestras

      Reply
    • Cristian Ardiles
      31 octubre 2012

      Perdón lo patero, pero este personaje necesitaba un capítulo entero para ser presentado, ese es el nivel de importancia que tiene.

      Reply
    • Francho Mora
      31 octubre 2012

      Yo tengo entendido que todos saben desde siempre que los come cerebros son muertos vivientes… lo que realmente los sorprende es la noticia de que todos los vivos tienen el “virus” y no es necesario morir por mordida de zombie para transformarse… si no que simplemente morir, eso los dejó pal gato(#)

      Reply
    • Laury_jen
      31 octubre 2012

      A mi me gustó el capitulo, descansamos de los mismos personajes que veníamos viendo desde la primera temporada bien!!, introdujeron a los nuevos y lo que se viene, en fin un capitulo muy necesario…..El gobernador tiene todo el perfil de sádico, dictador, manipulador, etc, etc……Uf ya quiero ver el próximo viene de pelos………Saludos…

      Reply
    • Pablo Anabalón
      31 octubre 2012

      La verdad es que si, bien fomeque el capítulo comparado con los 2 primeros que avanzaron como cañón. De hecho el lunes lo vi en la noche y me quede dormido, lo termine de ver ayer y igual me seguía pegando cabezazos. Espero que esto haya servido de intro para lo brigido que se viene ahora, que es lo que todos dicen. La reaparición de Merle 0 aporte, hay que esperar el reencuentro con carabinero Rick.. uff espero ver cuchillazos y machetazos en la cabeza, eso.

      Reply
      • Laura
        1 noviembre 2012

        Yo también me dormí como ocho veces y desperté viendo una cuestión horrorosa, american horror story, con razón las medias pesadillas que tengo…

        Reply
    • seba
      31 octubre 2012

      Yo lo encontré piola. Poca acción, pero los diálogos no eran lateros (como los de la mamá del péndex). Me gustó eso de la investigación con los zombies. Donde encuentro q la venden, es cuando muestran escenas del próximo capítulo, pq se tira los medios spoilers. Por ejemplo, pa este capítulo debería haber sido sorpresa la aparición de Merle.

      Reply
    • mzshoes
      31 octubre 2012

      Gracias Hermes por lo oportuno de su crítica maestra. Sin embargo disiento bastante, a mí me encantó este capítulo y creo que el personaje del Gobernador se transformo de una en el mio favorito… o sea, cero posibilidad Rick contra este loco. sorry muchachos, el único que puiede salvarlos es Dariel y me tinca que se pasa pál lado de su hermano… Alguien comento por ahí que hasta al Merle se le aconchan los pipís con él, por algo será (no has aprendido nada, gil!, le dijo incluso, y el otro calladito pál rincón no más)
      Además resguardar una pequeña ciudad no es poco, el tipo hace lo que tiene que hacer para ello (hasta engañarlos) y probablemente quiera transformarse en un pequeño emperador… hay todo un mundo allá afuera por conquistar y cualquier otra facción poderosa es enemigo.. por otra parte, se engrupió a la Andrea al instante, en medio capítulo la tenía preguntándole qué podía hacer por él… ándate cabriiitoooo….

      Reply
      • mzshoes
        31 octubre 2012

        Lo otro, que también alguien por ahí comenta, es el cientifiquillo ese que se las trae también, las preguntas que le hizo a la negrita la dejaron marcando ocupado y le quitaron la mirada de amurrada por un rato (al fin alguien que piensa, yo creo que se dijo para sus adentros), esos diálogos fueron geniales y probablemente los zombies de la morenaza hayan sido alguien significativo para ella… muy buen capítulo!

        Reply
    • Ando Con Los Monos
      31 octubre 2012

      creo que el grupo del Gobernador mata a todo el grupo de soldados para que en la trama futura suene más concordante cuando ataquen al grupo de la cárcel.

      Reply
    • Bellqueroc
      31 octubre 2012

      Un capítulo que no tuvo la intensidad de los otros dos, debido a que su objeto era establecer al nuevo personaje, el que promete, y yo a TWD le compro todas sus promesas.
      Lo que si me pareció es que apuraron un poco la exposición del Gobernador en la escena en que asalta a los militares, podrían haber mostrado cuando volvía con todos los vehículos y más adelante en un flashback saber lo que pasó realmente, así queda algo más de misterio reservado para adelante, pero bueno.
      Michone es la única cuerda que tiene claro que ni aun en tiempo de crisis se puede confiar en los políticos.

      Reply
    • miki
      31 octubre 2012

      y el té del doctor Frankenweenie????? algo tiene, pero lo raro es que el y el Governador también lo tomaron… o no?

      Reply
    • Jorge
      31 octubre 2012

      Estuvo parejito el capítulo, por suerte llegue atrasado a verlo y no me perdí los 2 primeros maestros episodios de las semanas pasadas.

      Saludos

      Reply
    • Daniel_CR_06
      31 octubre 2012

      Buenas don Hermes

      Excelente episodio, me encantó porque le bajó el ritmo a la matanza y estableció muchas cosas y preparar el terreno para lo que viene que de seguro va a estar intenso.

      Complejo el personaje del gobernador. A veces dan ganas de estar del lado de él y otras dan ganas de destruirlo…

      Sólo hubo un detalle que no me convenció del capítulo. La emboscada a los militares me pareció un poco irreal. Creo que no se puede comparar el nivel de entrenamiento de un cuerpo militar que se dedicaba a disparar y matar gente desde antes del apocalipsis zombi al nivel de unos cuantos civiles armados que, si bien es cierto han tenido que aprender por las circunstancias (“autodidactas” como dijo el señor diputado) no creo que sean capaces de desarrollar esa habilidad tan mortífera. Además creo que en número estaban comparados. Para mí habría sido más creíble si por lo menos hubieran habido pérdidas del lado del gobernador.

      Quiero ver si Andrea tendrá resentimientos con el grupo de Rick por haberse separado. Será un reencuentro interesante.

      Repito, excelente capítulo. No extrañé al equipo cárcel.

      Saludos desde Costa Rica

      Reply
      • Amerme
        1 noviembre 2012

        Creo que alguien dice por ahí que estos “soldados” eran de la Guardia Nacional… Y sabemos que estos son más giles que los “marines”.

        Reply
        • Daniel_CR_06
          2 noviembre 2012

          mmm, no sabía de esa diferencia. Gracias por la aclaración. Aún así creo que están mejor entrenados que los civiles…

          Reply
    • Nano
      31 octubre 2012

      Yo no o encontre latero, era necesario el capitulo para establecer los nuevos personajes, no todo tiene que ser matanza, por lo menos se avanza en la trama no como en la segunda temporada en que habia capitulos que no pasaba nada y eran puro bla bla, igual se nota mucho cuando no aparece T-Dog “el personaje favorito de los niños de The Walking Dead”

      Reply
    • i'm_milk
      31 octubre 2012

      Que onda Merle todo “domado”.. pero luego caché que Merle sabe lo malo malo que es el Gobernador, sobre todo cuando le preguntó si Andrea conocía a Daryl.. es mi idea o Merle le dió a entender al Gobernador que Daryl esta muerto.. (digo como protegiendo al hermano) nuse..
      Grande Hermes, un saludin!

      Reply
    • Wenceslao
      31 octubre 2012

      Coincido en que fue medio lento el capitulo, igual dentro de todos los que mato el gobernador, aun no supera a lo frío que esta carabinero Rick, por ende el gobernador aun es una niña de pecho.
      Y el manco maldito esta mas dócil que cabro chico suplicando por dulces en Helloween.

      Reply
    • natii
      31 octubre 2012

      Hola Don Hermes, el capítulo estuvo interesante. quedé bastante intrigada con este nuevo personaje.

      Escojieron muy bien al actor, porque me compré toda la pomada…primero como un lider positivo y carismático, luego un tipo misterioso, después como un asesino para finalmente terminar como un tipo tocado del mate.-

      Por qué colecciona cabezas? por qué toma tecito? por qué mató a los soldados? misterio.

      Saludos!

      Reply
    • lelefunk
      31 octubre 2012

      Maestro, primero que todo, muchas gracias por la critica. Te encuentro toda la razon, de los tres capitulos este ha sido el mas anestesico.
      Hermes, que piensas de los sonidos en la serie? cual es la necesidad de hacer que TODOS los pasos se tengan que escuchar, a veces ni si quiera cuadran con la imagen… pa mi que el sonidista es un zombionista (cachaste la fusion de palabras… soy seco)

      Reply
    • MM
      31 octubre 2012

      Yo cacho que el gobernador se va a clavar con la negrita porque corta las cabezas de los zombies de manera magistralmente fantastica 😛

      Reply
    • Valeria DeSeemann
      31 octubre 2012

      Tienes toda la razón, Hermes, harto fomeque el capítulo, podrían ir explicando cosas en el camino, mientras había una batalla apoteósica de zombies. Poca emoción y mucho bla, bla. La cosa no es teleserie venezolana para estar estirando tanto el chicle. Ojalá se pongan las pilas y le pongan emoción a la cosa, o nos vamos a quedar todos dormidos…

      Reply
    • Chris Cornejos
      31 octubre 2012

      El gobernador colecciona cabezas en frascos porque es fan de futurama. HERMES ERES BACÁN IDOLO MASTER

      Reply
    • jvalenzuelaj
      1 noviembre 2012

      A mi me gustó harto el capítulo, para mi era obvio que no podía seguir igual de intensa toda la temporada como los dos primeros capitulos, tenía que haber el momento profundo (Frank Darabont no es pura acción po cabros).

      Consejo don Hermes, creo que se han hecho demasiados comentarios subiendo en exceso las expectativas para el personaje del gobernador, yo me leí los comics, y sí el weon es bien malo y tiene sus momentos maestros de maldad, pero no se si como que es lo más malo y sanguinario que he visto en mi vida, lo comento para que no se hagan demasiadas expectativas con el personaje eso no es bueno.

      Saludos y me gusto su critica como siempre

      Reply
      • miki
        1 noviembre 2012

        se agradece el consejo, yo ya pensaba que tenía que ver la serie escondida debajo de las frazadas…

        Reply
    • Piernas
      1 noviembre 2012

      oe parenla con el asunto del comic, la serie usa como base el comic pero no tiene porque ser una representacion fiel de el… aqui se comenta la serie

      Reply
      • clauts
        2 noviembre 2012

        Yo cuando vi las cabezas tb. me acordé de Futurama.

        Reply
    • DemiaN
      3 noviembre 2012

      He vuelto a ver el episodio y me gusto mas aun, da gusto que ahora los dialogos sean interesantes y contribuyan a la historia.

      CSM, me comi los tremendos spoilers del episodio 4, no voy a contar que pasa porque nose si son confiables las fuentes del foro donde los lei, lo unico que puedo decir es que, como se ve en la promo, alguien suelta los zombies en la prision y hace sonar las alarmas (esta en la promo y los sneak peek) y queda la MANSACA, capaz que alguien estire la pata, dejo un comentario de alguien que vio el capitulo.

      SIN SPOILERS LEAN NOMAS…. si saben ingles obviamente:

      At Comicbook.com, we were treated to an advanced viewing of this Sunday’s episode of The Walking Dead, “Killer Within.” We’re not able to tell you anything that happens in the episode, and even if we could, we wouldn’t want to spoil one of the finest hours on television ever.

      However, we wanted to warn all Walking Dead fans that if you have other plans for Sunday night to cancel them. You do NOT want to miss the next episode of The Walking Dead. If you thought that maybe season three might be pulling back the pace a little bit, then you’re wrong.

      The next episode of The Walking Dead is the most intense and action-packed episode in the history of the series. In fact, more happens in episode four of season three than happened in all of season two. It is bar none, the best episode of The Walking Dead ever. It’s not only the best ever episode of The Walking Dead, it’s one of the best single shows in the history of television.

      Put it up there with the last episode of MASH and J.R. getting shot on Dallas, this is an episode that people will be talking about for a long, long time. After this Sunday’s episode of The Walking Dead, the series deserves to not only be nominated for the Emmy for Outstanding Drama series but to also win the Emmy. The episode will leave you gasping for air and probably a little dazed for hours by everything you will have witnessed.

      Let’s repeat the message. This is not hype. The next episode of The Walking Dead delivers one of the most compelling hours of television we’ve ever been privileged to watch. It features death, life, love, sacrifice, and more death. It is an episode not to be missed under any circumstances.

      http://deadrisingwiki.com/wiki/Special:AWCforum/st/id570/limit:14,25/#post_4684

      Reply
    • maral
      4 noviembre 2012

      mmmm…buen capitulo…extrañe a Rick y su machete…

      Reply
    • Viviana
      4 noviembre 2012

      A mi me gustó el capítulo, además es importante que los personajes tengas desarrollo, hay que encariñarse, odiarlos, etc.

      Reply
    • nestornudo
      5 noviembre 2012

      leería los comentarios pero como “su spoiler es mi sueldo”, mejor no. gracias hermes por comentar capítulo a capítulo 🙂

      Reply
    • pepe!
      5 noviembre 2012

      despues del gran hijo de zombietuta de el governeitor… nada sera lo mismo

      Reply
    • Veronkata
      6 noviembre 2012

      El capítulo siguiente es muy Brígido y compensa toda la fomedad de este con creces yo que pa’ entro

      Reply
      • Jorge
        6 noviembre 2012

        quede pa dentro….lejos uno de los mas brigidos de todos…

        Reply
        • Capitán Spiff
          6 noviembre 2012

          tranquilo muchachos ya don hermes dará la review del cuarto gran capitulo.

          Reply
          • paz
            6 noviembre 2012

            yo lo estoy viendo y estoy mal!!!!

            Reply
            • DamieN
              6 noviembre 2012

              Que fome verlo en el fox, lleno de comerciales, cuando el capitulo esta disponible para descargar desde el domingo a la medianoche…. y en HD xD!

  • Watch Suburgatory Season 2 Episode 5

  • Whitney Season 2 Episode 1 Bawl And Chain

  • CSI Season 13 Episode 7 Fallen Angels

Leave a Comment