Póngale Play: El sangrientoso tráiler del remake de Evil Dead.

Estuve a punto de incluir este post en mi sección de Octubre del Terror porque me calentó tanto o más la sopa que cualquiera de las películas que he visto en el mes. Pero me aguanté porque soy un profesional.

Qué quieren que les diga, cabros. Cuando supe que estaban haciendo este remake me enojé y reclamé porque cómo se les ocurre meterse con uno de los clásicos terrorosos de todos los tiempos. Después supe que la guionista era Diablo Cody, la misma de Juno y dije “¿Qué tienen que ver los diálogos chistosos falsos de esa comadre con Evil Dead?”, y después supe que el director iba a ser un uruguayo que contrataron porque puso un corto en YouTube, y ahí se me olvidó este remake por completo.

Hasta que apareció esta foto:

Y me empecé a entusiasmar. Porque esa foto es del terror, cabros. Están las cadenas, la cabaña, y la sonrisa maldita de la posesa que quiere puro hacerte pebre. ¿Y cómo tan Regan Teresa McNeil? Reclamaría lo poco originales que son pero la Evil Dead antigua tenía caleta de influencia de El Exorcista, para qué estamos con cosas. Esto es seguir la misma senda no más.

Así que sí. Una pura foto me hizo cambiar de opinión sobre esta película y estar entusiasmado por verla. Y ahora que salió el tráiler, me terminé de embalar y quiero que la estrenen AHORA YA.

Lo malo: Parece la típica película de terror moderna con estética “cochina” y gente bonita, onda remake charcha de The Texas Chain Saw Massacre o cualquier Saw. Lo bueno: Todo lo demás.

Me encanta que parezca tan en serio y tan decidida a asustar. Todo el mundo cree que las Evil Dead son chistosas, pero eso es por culpa de Evil Dead 2 y de Army of Darkness. Pero la Evil Dead original es terrible en serio y tiene momentos muy inquietantes. ¿Ejemplos? La polola de Ash poseída sentada en el suelo cantando con ese maquillaje de muñeca de porcelana satánica. Horrible. O la comadre que es poseída por primera vez y que flota en el aire diciendo que todos van a morir. Estos compadres pareciera que amaron esas escenas y decidieron hacer toda la película así.

Me encanta que haya un lago cerca de la cabaña y que anden con un perro porque me imaginé caleta de escenas que le saquen el jugo a esto. También me encanta que metan lo de la mano de Evil Dead 2 en una comadre y que se la corte con un cuchillo de cocina (“Who’s laughing now!” jajja), y también que sea tan sangrienta nivel OH MY GOD QUÉ ACABA DE PASAR. En serio cabros, con la última escena del tráiler consiguieron que me arrugara más que Carlos Larraín tomando pipí.

La dura, después de este tráiler el remake de Evil Dead se transformó en la película terrorosa más anticipada del 2013. Ojalá las distribuidoras chilensis atinen y la traigan rápido. Voy a apostar mi reputación y voy a vaticinar que este será de los remakes buenos, más cerca de The Hills Have Eyes y de Last House on the Left que de Pesadilla en la calle Elm. Escúchanos Señor te rogamos.

¿Y a ustedes qué les pareció?

50 Comments

    • Mayttt
      24 octubre 2012

      Uruguay, uruguay!

      Me encantaria poder opinar objetivamente, pero no puedo, el orgullo de la nacionalidad me salta.

      Reply
      • Hermes Antonio
        24 octubre 2012

        Si un chileno hubiese hecho la película estaría igual de orgulloso oiga. ¡Viva Uruguay! Y paren de tomar mate. La única vez que fui a Uruguay vi un loco tomando mate EN MOTO. Y era el chofer. ¡¿Cómo tanto?!

        Reply
        • edu
          24 octubre 2012

          si olguin la hubiese hecho aun estaria en pre produccion y en 5 años mas empezaria a juntar las moneas

          Reply
        • Jorge A.
          25 octubre 2012

          No se queje, que acá andan con la misma tonterita del mate. He visto a varios.

          Y no hay nada que envidiarle al Uruguay… Acá se va a hacer una película de Sebastián Silva con Emily Browning, Juno Temple y Michael Cera…

          Y por fin me salió Argandoña. Es verdad, es lo peor.

          Saludos.

          Reply
    • Jaime Urdangarin
      24 octubre 2012

      Igual se ve la fox, el problema que no está Ash =( (the one and only)

      Reply
    • Rodrigo
      24 octubre 2012

      La cagó!, se ve rebuena. Ojala que haya un cameo de Bruce Campbell

      Reply
    • Bairon
      24 octubre 2012

      Se ve la raja, Oye Hermes, me podis recomendar unas 3 pelís de terror buenas buenas pa ver con mi polola pal 31 de oct. Q no sean las típicas como the shinning o el exorcista. Saludos master!

      Reply
      • Hermes Antonio
        24 octubre 2012

        Mmmm, si tan solo tuviera una sección en Flims donde todos los días de octubre critico una película de terror distinta para así generar decenas de recomendaciones a las que cualquiera pueda acceder leyendo las críticas… Uno siempre puede soñar.

        Reply
    • Ash Ketchup
      24 octubre 2012

      se ve buena pero falta el Ash!!!!!! el unico heroe del terror! xd

      Reply
      • Hermes Antonio
        25 octubre 2012

        Blasfemia. Las Evil Dead prácticamente inventaron la onda cabaña en el bosque.

        Reply
        • Guayec Perdomo Martín
          25 octubre 2012

          si sé po, y las evil dead originales me encantan, pero con el giro de tuerca de (la excelentísima) cabin in the woods, creo que sería bueno esperar un poco antes de repetir la fórmula.

          Reply
          • Hermes Antonio
            30 octubre 2012

            Quizás estoy spoileando mi propia crítica, pero… yo no encontré tan maestra The Cabin in the Woods como todos ustedes. Ya les explicaré por qué en la crítica.

            Reply
            • marsupial
              6 noviembre 2012

              a mi me gustó cabin in the woods por que salté todo el rato pero hay partes bien tontas como por ejemplo que al mino le entierren un tremendo cuchillo de veinte cms en el cuello y siga caminando como si nada y ademas la colorina el zombie grandote la muele a palos y ella como si nada.. bueno y así con diferentes detalles.. igual me asuté con los zombies red necks

    • racuna
      24 octubre 2012

      Poca fe le tengo también a los remakes. Pero al menos este tráiler promete (ojalá que no la caguen no más) y un cameo al viejo de Ash no estaría nada mal.

      Reply
    • Pabloncho
      24 octubre 2012

      Buen Trailer Hermes!! Se ve bien y ojala sepan usar y no abusar de los efectos especiales con que pueden sostener la pelicula. Esperemos no mas.. hace tiempo que no veo la original y espero no verla antes que se estrene esta.. así puede que haya mas factor sorpresa

      Reply
    • rbarriap
      24 octubre 2012

      A penas lo ví, me di cuenta de cosas como: que tiene mucho de la original, eso es bueno, que se ve muy violenta y grotesca, lo que también es bueno, que el Necronomicón está rayado con advertencias… Ash??????

      Reply
    • Patricio Moya
      24 octubre 2012

      Esperemos que no sea el típico trailer que trae lo mejor de la película y luego es solo un bodrio más de la lista.

      Reply
    • Charlie
      24 octubre 2012

      Pareciera que The Cabin in the Woods le quitó el argumento a esta pelicula.

      Reply
    • Ruby
      24 octubre 2012

      mmmmm no sé…yo creo que es mala, pero igual la veré XD

      Reply
    • mc
      24 octubre 2012

      cague.. esta noche duermo con la luz prendida!!! lo se, soy un mamasan… pero que puedo hacer..

      Reply
    • Claudia
      24 octubre 2012

      Agggg!! El tiptop!! Puaj!!!

      Slds Hermes!!

      Reply
    • kvzn
      25 octubre 2012

      Amiguin Hermes, ¿Que opina de la película de Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior?
      Saludos

      Reply
      • miki
        29 octubre 2012

        Esos eran los que se tomaban la sangre de un tipo con bombillas??? jajjajajjajajjaja la weá mala!

        Reply
        • Hermes Antonio
          30 octubre 2012

          Creo que no la he visto. Una vez vi pedazos y la encontré bien ridícula, qué quiere que le diga.

          Reply
          • Viviana
            5 noviembre 2012

            Era divertida, las palomitas de maiz que atacaban a la gente y los payasos que convertian a las personas en algodón de azúcar, luego les ponían una bombilla y los chupaban como si fueran milk shake.

            Reply
    • Patricio Meneses
      25 octubre 2012

      Hummmm… no se, encontré medio “Ringu” la cuestión! y ya saben como salen los chistes repetidos… habrá que verla, pero creo que los peliculastas deberían tener mas cuidado en hacer películas de terror… no es que sea ultra valiente, pero cada vez es mas difícil asustarme viendo películas y mas que sentirme bkn por eso es una lata! creo que el genero del terror es de lo mas difícil de hacer, pero un así me da como vergüenza ajena cuando aparece alguna película que en lugar de asustar da risa o cuando caen en las típicas estrategias de susto, como ruidos fuertes sorpresivos y esos tips ultra manoseados.

      Reply
    • Cristian
      26 octubre 2012

      Evil dead, hace poco la vi en el cable, pero extrañamente “censurada”… mmmm. No sera mucho

      Reply
    • Jose
      26 octubre 2012

      La censura en el cable, pfft!.. Puedo entender que las pechugas salgan borrosas por que filo.. Pero el otro dia vi la pelea de Bourne con el lapiz y cuando se lo entierra en la mano al otro se veia un puro borron!! Inaceptable

      Reply
    • Valeria DeSeemann
      27 octubre 2012

      Me tinca, promete bastante, sobre todo porque no he visto The Cabin In The Woods. Gracias por la recomendación.

      Tema susto en las películas: a mí tampoco ya casi nada me da mucho miedo. No hay como El Exorcista, La Profecía y Sexto Sentido, ésas sí que me dieron miedo en su momento. En todo caso, sigo disfrutando el género del terror, aunque desde Los Otros no me he sorprendido mucho…

      Reply
    • Heraldo Salinas Barra
      28 octubre 2012

      Pucha Hermes, me dejaste la mansa escoba, yo juraba de guata que la evil dead era la película donde un mono convertía a la mama de un merme en ultra powerfull zombie y quedaba la mansaca, y el merme se mandaba la mejor escena de la vida matando zombies con la genial cortadora de césped!! jaja que recuerdos, al igual que el padre McGruder peleando contra los zombies, épico, “atrás chico, esto requiere intervención divina…..pateo traseros para el Señor!”jajaja.
      La peli en cuestión es “Braindead”, de Peter Jackson, y se gasto la mitad del presupuesto en salsa de tomate.

      Reply
    • miki
      29 octubre 2012

      No he visto la original y no había visto el trailer hasta hoy. Ahora entiendo por qué en el internado nos enseñaron que pasarle la lengua al cuchillo era de mala educación…

      Reply
    • natii
      30 octubre 2012

      Don Hermes, me arrugué entera.

      Las escenas con cuchillos o navajas me dan vuelta la guata.

      Promete esta peli.

      Me sumo a la petición debería aparecer Ash.

      Reply
    • DemiaN
      30 octubre 2012

      Tengo muchisimas expectativas, Sam Raimi co-escribio el guion asi que creo que tendra su toque que hizo unicas a las originales.

      Reply
    • Estracciatella
      31 octubre 2012

      El trailer esta sangrón! No vi la primera pero seguro no usaron tanto ketchup con chocolate como ahora.

      Reply
    • marsupial
      6 noviembre 2012

      a mi me parece que la cabaña es la misma de la película “Cabin in the woods” que también me gustó harto.

      Reply
    • Juan Sanchez
      7 noviembre 2012

      En la pagina oficial hay fechas de estreno…y CHILE si esta en ellas!! H E R M O S O

      Reply
    • marsupial
      27 diciembre 2012

      insisto que la cabaña es idéntica a la de “Cabin in the woods”.

      Reply
    • Juan
      7 abril 2013

      Yo estoy en EEUU ahora y la voy a ver esta semana. Ahí les cuento que tal…
      Cuando vi la original hace 20 años en un VHS en mi casa de noche justo un día que están sólo en la casa, tuve que quedarme despierto con las luces prendidas y ni siquiera fui capaz de ir al baño…

      Reply

Leave a Comment