Looper: Asesinos del Futuro.

¿Qué es esto? ¿Una película criticada durante octubre que no es de terror? Esto es el colmo, voy a ir al SERNAC a dejar mi reclamo, así no se puede.

Pero bueno señores, lo que les tengo a continuación es una crítica maestra SIN spoilers a la película Looper: Asesinos del Futuro con Bruce Willis como Joseph Gordon-Levitt y Joseph Gordon-Levitt como Bruce Willis. Yo cacho que escribiré una segunda crítica llena de SPOILERS para que podamos comentar mejor, pero por el momento vayan a los Blogs LG a leer y dejar su cometario, y después se van a ver la película. Su yo del futuro se los agradecerá.

¡CRÍTICA A LOOPER!
¡UNA DE LAS BUENAS PELÍCULAS DEL AÑO!
¡CIENCIA-FICCIÓN DE VIAJES TEMPORALES MAESTROS!
¡AQUÍ!
¡LONK!

9 Comments

    • Rodrigopro
      22 octubre 2012

      Buenas Maese, tengo puras ganas de verla y ahora después de su critica maestra mas aun. Me gusta arto como actúa el Robín lo e visto en varios papeles y siempre me engancho con su personaje como en 50/50 o como el amigote del Dicaprio en le maestra de Inception. Gracias Maese y la veremos sin falta.

      Reply
    • Angelitrona
      23 octubre 2012

      Excelente película!!!
      Gracias Hermes por la recomendación. Corrí a verla y no me arrepiento, ahora me programo para verla una segunda vez.

      Saludos

      Reply
    • Ardemion
      27 octubre 2012

      encontré como el pico la pelicula la verdad, una perdida de plata xD

      Reply
    • clauts
      7 noviembre 2012

      Este comentario le lleva N spoilers:
      Hermes acabo de volver de verla y me gustó un montón… aunque uno cacha too el rato quién es el pendex jamás pensé en la mansa cagaíta que iba a quedar…
      Sólo tengo una duda si no se puede asesinar gente en el futuro porque matan a la mina?????

      Reply
    • Cristián Baeza
      8 noviembre 2012

      No leí la crítica y tampoco creo que la vaya a leer. Fui a ver la película y no voy a escribir una crítica. Me gustó mucho y la recomiendo a quien venga a leer los comentario. Mas nah te digo!

      Reply
    • Pepe Satan
      19 enero 2013

      *Spoiler Alert desde ya*

      Wena Hermes! ayer vi la película y debo decir que me dejó pensando bastante la custión. Es una pega complicada hacer películas que juegan con el tiempo y esta película no es la excepción ya que en mi opinion se producen un par de situaciones dignas de discutirlas extensa y ñoñamente en una party hard(como el hecho de que el looper se mate y desaparezca bruce willis… es como lo logico, pero es tan así?(nuevas lineas temporales paralelas y esas volas)). Pero bueno, a pesar de todo la encontré bien entrete.
      Hubo una cosa eso si con lo que el peliculasta me dejó picao y no me dió en el gusto y es que casi juraba de guata que el pistolero rubio abacanao charcha que se disparo en la pata era el Abe(el viejo que les daba la pega) y en fondo era como un auto entrenamiento(se entrenaba a el mismo del pasado o algo asi) porque igual como que el trato entre los dos era «especial». El pistolero bacán se mandaba puras cagas y a cada rato pensaba que el jefazo lo iba a matar pero no le hacia nada y al final era casi como el papa retando al hijo(o él retandose a él mismo como pensaba yo, para forjarse caracter y esas cosas). Y como consecuencia de pensar eso durante la pelicula, tambien casi juré de guata llegando al final que cuando la mina iba a ver al looper tendido en la pradera con el disparo en el corazon, iba a aparecer el pistolero abacanao y se iba a pitiar a la mina de un tunazo en la cabeza(queria tanto que fuera en la cabeza…) y entonces ahi se cumple el ciclo y al final el cabro chico lloron igual queda solo e igual se convierte en el weon brigido que estaba destinado a convertirse y la muerte del looper habria sido en vano… no se la jugaron ahi los peliculastas segun yo. Pero bueno, eso! Buen review y entrete la pelicula! Saludos!

      Reply
    • Katherina
      4 febrero 2013

      Nunca hiciste la critica con spoiler…. Esta película es bien buena y ahora que decías que en Hitchcock el maquillaje es ahí nomas, en esta es al reves, la nariz les quedó igual

      Reply
    • Daniela Campos
      8 enero 2014

      Es de las mejores películas que he visto en los últimos años, con un guión muy interesante, yo la acabo de ver en filmes online porque a mi papá y a mi hermano les encantan las películas de acción como este tipo.

      Reply

Leave a Comment