Póngale Play: Se viene Dexter, cabrito.

Admito que Dexter no es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero admito también que aunque ha guateado nunca he dejado de verla, y que me ha proporcionado momentos excelentes de tensión Oh My God Aaaargh. Así sin pensarla mucho mi temporada favorita es lejos la del asesino Trinity, seguida por la temporada en que el negro musculoso lo pilló (creo que esa es la dos). No sé si me compraría Dexter en bluray para repetírmela, pero pueden apostar sus córneas a que apenas empiece esta temporada la voy a empezar a ver con tutti.

SPOILERS DE LA TEMPORADA SEIS (6) A CONTINUACIÓN.

Al final de la última temporada la flacuchenta Debbie pilló a Dexter con las manos en la masa. Y cuando digo masa en verdad quiero decir cuchillo clavado en el corazón de un compadre envuelto en alusa foil. Y todo justo después de que la pobre flacuchenta se pasara rollos con el hermano. No sé a ustedes pero a mí todo eso me dio sensación de «peliculastas que ya no saben qué hacer», pero igual fue un momento tan importante y que Dexter ha evitado durante tanto tiempo que no pude aguantar soltarme un Oh My God. Y ahora quiero puro saber qué pasa.

El tráiler de aquí abajito sirve para hacerse una idea. La de Debbie toda histérica echando pericos sin entender qué onda Dexter, y él de a poco manipulándola para que no lo denuncie. Después la comadre (que es detective y de las buenas) empieza a sacar conclusiones y a acordarse de más cosas que han pasado en otras temporadas, y todo pasando. También aparece ese nerd que ya dejaron establecido como enemigo de Dexter para esta temporada. ¿Y qué onda esa escena en que Dexter se pitea al chino Masuka? Más les vale que sea una alucinación o un sueño porque NO TOLERARÉ QUE LE HAGAN DAÑO AL CHINO MASUKA.

Igual no entiendo por qué Dexter se ve tan empecinado en evitar que Debbie lo denuncie. Según yo lo único que le importa a Dexter, LO ÚNICO QUE SIEMPRE LE HA IMPORTADO es su hermana Debbie. Todo siempre lo hizo para protegerla, para que ella no supiera la verdad, etc. Según yo el compadre tendría que estar DEVASTADO, y no tendría que importarle NADA. Onda estirar las manos con lágrimas en los ojos y entregarse, porque ya no importa nada. Después tendría que pasar algo para poner a Debbie en peligro, y que ESO SEA LO QUE INSPIRE a Dexter a volver a la «acción». Como que este Dexter enfrentando a la hermana no me gusta mucho, pero habrá que ver.

¿Qué les parece a ustedes?

Dexter vuelve el 30 de septiembre a las pantallas de sus coputadores.

23 Comments

    • Val
      16 agosto 2012

      CON – CHO – CO – LATE ándate cabrito se viene buena!

      Reply
    • Sol
      16 agosto 2012

      Si algo aprendi con Lost es q los trailers de las series son mentirosos. Siempre te quieren dar una impresion equivocada pa q te hagas una idea y despues sorpenderte con otra cosa nada q ver :O

      Asi que: 1 esperar q salga, y 2 lo de Masuka debe ser alucinacion XD

      PD detalle weon: la cancion del final es de la banda sonora de The Queen of the Damned: la pelicula mala con mejor banda sonora evor LOL

      Reply
    • mzshoes
      16 agosto 2012

      Hermes, se que Dexter es wena, pero, porfis, mándese una actualización con BB, ayer vi el capítulo V y estáwena-wena pero en mmaaalaaa esso síi…

      Reply
      • Ismael
        16 agosto 2012

        podríamos empezar a comentar por aquí… o no??… sobre todo por la maldita última escena que me dejó deprimido toda la semana

        Reply
    • Camila
      16 agosto 2012

      Lo mas importante ya no es la hermana, es el hijo. Porque si a Harry ya se le murió la mamá sería super charcha dejarlo sin papá porque esta preso.

      Espero que sea buenisima la temporada, no como BB que después del final de temporada pasado, cada ver que la veo quedo con gusto a poco u.u

      Reply
    • Pri
      16 agosto 2012

      Me tinca q el Dexter y su hermana (q están matrimoneados en la vida real) se cansaron de trabajar juntos, y ahora el Dexter se va a pitear a la hermana…. o la loca queda en coma y chan! Se le olvida todo!!! No sé….. O se termina la serie…..

      Reply
    • @V3CTOR
      16 agosto 2012

      Concuerdo que la mejor temporada fue la 4ta; que final más shockeante además!

      Reply
    • Maca
      16 agosto 2012

      Para el desinformado de más arriba, Dexter y su «hermana» se divorciaron hace tiempo, el año pasado me parece.

      Lo de Masuka estoy segura que son las típicas alucinaciones chistositas de Dexter.

      Y ni mostraron al hijo en el trailer, Dexter a veces se olvida de su guagua, anda por ahí matando gente, llega tarde y vuelve a salir dejando al niño con la nana. En definitiva: no es muy buen padre.

      Yo me pregunto como se irá a salvar Dexter ahora que Deb sabe? Lo único que no me gustaría es que pasara algo entre ellos, después de que metieron que ella sentía algo por el todo podría suceder…

      Reply
    • Leandro Vera
      16 agosto 2012

      Esta la pura zorra loco con esta serie. Espero que se ponga mejor y Masuka no muera, ese oriental pervertido la lleva. Saludos!

      Reply
    • Fabiola
      16 agosto 2012

      Ahora q ya salí del shock inicial puedo comentar mejor; Hermes lo más importante para Dexter siempre ha sido su «instinto», que le importará su hermana lo hacia más humano, ahora q su hermana se interpone, se tendrá q ver si Dex es más monstruo o más humano… ese tendría q ser el eje al menos del primer capitulo jajajajja se viene muyyyy buena la cosa 😀

      Reply
    • Nyko
      16 agosto 2012

      Yo creo q en esta temporada Dexter se termina por convertir en monstruo … Y al final Debra lo mata … Y después se transforma en zombie .. Ah no ña que ver

      Reply
    • Ismael
      16 agosto 2012

      ¿¿Cual es la primera regla que le enseñó su padre?? «Never get caught»… asi que ahora Dexter hará lo imposible para salirse con la suya, y las barreras «morales» que estaba buscando (Temp 6) nunca funcionaron y se entregó a la oscuridad completa, incluso mató un inocente, ahora solo queda el «dark passenger».
      La temporada debe terminar con Dexter muerto, que es lo que enseña la serie, nadie se sale con la suya, incluso Dexter sabe que lo que hace está mal, por mas que lo justifique, y Debbie, o debe morir y debe matar a Dexter.

      Reply
    • Patricia
      16 agosto 2012

      Nunca me ha gustado ella, ojalá se la pitee

      Reply
    • lord pancho
      17 agosto 2012

      Que interesante, un Dexter desatado, lo esperaba despues de la muerte de Rita, pero los malditos guionistas quisieron estirar el chicle y nos presentaron 2 temporadas malitas, espero que ahora retome la senda de la gran serie que es y ver a David Fisher como un maldito psicopata es impagable, cuando aparecera el espiritu de Nate dandole consejos?

      Reply
    • Rolo
      20 agosto 2012

      que serie no guatea con el tiempo? yo igual la vere, aunque me imagino que como las ultimas dos temporadas, o sea me dare un maraton de 4 o 5 episodios seguidos

      Reply
    • carol berríos
      20 agosto 2012

      Me encanta la serie dexter y el personaje principal, porque esta igual o mas piteado que yo. La temporada anterior estaba ahi no mas, el final es lo que mas me gusto obvio, y ahora queda ver que pasa con la hermana, que tiene la media cagada en la cabeza, entre que tenia daddy issues, dexter issues, issues issues…solo espero que no sea un final a lo house, muy repetido. Tambien espero que no se eche a Masuka, el wn es muy chistoso. EL negro musculoso se extraña, hacia buena pareja con Dexter.

      Reply
    • Sebastián con s
      21 agosto 2012

      Siempre les digo a mis amigos no buenos pa la tele y series, que vean dexter. Encuentro que la serie es extremadamente inteligente en todo aspecto.

      Aunque como todo fanático con locura y demencia de breaking bad, siempre la comparare con el mejor final de temporada en la historia de las series.

      Reply
    • Saul Goodman
      28 agosto 2012

      I HOPE NOTHING HAPPENS TO MASUKA!!! i love him. so excited about this season. haven’t really been watching the last two seasons but am looking forward to this one. ps anyone interested in any horror films? there’s one out called Truth or Dare. i figure if you like dexter, you might like Truth or Dare. check it out? truthordarefilm.com

      Reply
    • Rick
      7 septiembre 2012

      ya, ya,ya les voy a contar que pasa….la debbie es asesina también, pero es mas reprimida no mas, y el papá le enseño lo mismo que a dexter, pero por separado, para que no se contaminaran entre ellos, y terminaran peleando por quien mata a quien…lo dije y que?? (capaz que no ande ni cerca jajaja, o tal vez si), puede ser un angulo nuevo de esto, no?

      Reply

Leave a Comment