Póngale Play: Se Viene la Tercera Temporada de The Walking Dead.

Parece que fue ayer que se terminó la segunda temporada de The Walking Dead. Todos quedamos para dentro con la aparición de esa afronegrita samurái que andaba con dos zombis de mascota, y algunos pocos quedaron para dentro con la gran revelación de lo que sería la locación principal de la tercera temporada y que resultó ser una CÁRCEL. Lamentablemente los que no cachábamos el cómic no teníamos cómo descifrar que era una cárcel porque estaba muy oscuro, pero igual. Brígido.

Y este tráiler (que mostraron en la Comic Con de San Diego) viene a confirmar todas esas cosas además de calentar la sopa pero que te la encargo. Este tráiler no sólo calienta la sopa, además saca la sopa de la olla, la pone en un platito, le echa crutoncitos encima, aplica servilleta de género y cubiertos de plata, y te la va a dejar a la cama en uno de esos platos con tapa cuica plateada, con Alfred el mayordomo de Batman y el diario del día. Y una florcita. Y es feriado y uno puede quedarse acostado flojeando. O sea, todo bien en este tráiler.

Lo primero que se descubre es que hay una onda Imperio Contraataca y/o Dos Torres en la serie, en el sentido que los personajes principales se separan en dos bandos. Por una parte están los sobrevivientes que andan con Carabinero Rick, y por otro la pobre Andrea que se quedó sola en el bosque y fue rescatada por la afronegrita samurái. Esta comadre parece que va a ser la que la va a llevar en la tercera temporada y todo bien porque en un puro capítulo ya se extrañaba a Jake La Motta (en el último).

Lo otro bacán del tráiler es lo buena locación que es la cárcel. Las escenas en que está todo oscuro y se topan con unos zombis-presidiarios promete, y da para todo tipo de hallazgos zombis repentinos. No cacho qué onda ese personaje que va a enfrentarse con Carabinero Rick que todos los nerds del cómic conocen como “El Gobernador”, pero me intriga. Así que todo bien.

¿Y qué me dicen de los últimos diez segundos del tráiler? A mí se me pararon los pelos, con eso se los digo todo. Y digamos también que estoy a favor del reemplazo de miembros amputados por armas, si no pregúntenle a Ash, la minoca de Planet Terror y el Capitán Garfio. Eché de menos a Daryl en el tráiler, pero estos últimos diez segundos son promesa de que cosas brígidas van a pasar con él.

¡Que llegue octubre luego!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ShQz68Zkb3Y]

SHOW ME THE MONEY

23 Comments

    • Fernandd
      18 julio 2012

      concuerdo, los últimos segundos del trailer me dejaron boquiabierta

      Reply
    • zera..
      18 julio 2012

      leí primero antes de ver el trailer, grooooso error, pero en realidad no tanto porque no entendí nada, lo vi y capté.. promete esta temporada, claro que por la sinopsis cada vez se aleja más del comics.

      Reply
      • Seba
        18 julio 2012

        Como que se aleja más del comic ??, si es exactamente lo que pasa en él ?. Yo diria que es lo mas fiel al comic desde la primera parte de la primera temporada.
        Lo leiste completo cierto ?

        Reply
        • Hermes Antonio
          18 julio 2012

          Ni lo he leído, pero pensé lo mismo, por cosas que me han contado…

          Reply
        • Rodrigo
          21 julio 2012

          Falso no se parece al comic, tiene la idea principal pero no es es ni igual ni mejor y yo no se si completo pero lei hasta el numero 100, donde aparece uno q dejar como niño de cuna al Gobernador

          Reply
    • Hombreman
      18 julio 2012

      La serie cada vez es mejor y si cada vez se aleja mas del comic, mejor tambien! Dos historias alternativas para disfrutar.

      Reply
      • Chernando
        30 julio 2012

        Aleluya por tu comentario. Que difícil es encontrar a alguien que esté dispuesto a disfrutar las adaptaciones a distintos medios dejando de lado la vergonzosa noñez perfeccionista.

        Reply
    • Jorge Maltrain
      18 julio 2012

      Difícil, en todo caso, que la serie sea igual de cruda que el cómic. No voy a spoilear nada, pero si supieran lo que pasa… ufff…

      Reply
    • patricio gonzalez alvarez
      18 julio 2012

      Estimado Hermes no es por ser pesado y que no me guste WD pero cuando su critica maestra al primer episodio de la Season Finale de BREAKING BAD ahhhhhhh.

      Saludos Criticos.

      Reply
    • Colt
      18 julio 2012

      Si carabinero Rick metió a la carcel a la mitad de los zombies y estos quieren puro jugar la revancha la cosa promete. La otra escena maestra que se muestra es que efectivamente el pueblito sobrevivió gracias al sacrificio el negrito de MIB, Mila no te llega a ni a lo tobillos Principe rapero!!

      Reply
    • PABLO
      18 julio 2012

      OYE MERME Y LA CRITICA DEL PRIMER CAP DE LA ULTIMA TEMPORADA DE BREAKING BAD, CUANDO?

      Reply
    • Giacomo Pesce
      18 julio 2012

      Ya estoy chato de los nerd que comparan a cada esto el cómic con la serie!!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 julio 2012

        Jajjaja, no se puede hablar de TWD sin que aparezca uno a decir que es mejor el cómic o etc.

        Reply
        • Seba
          18 julio 2012

          Exacto, yo lei el comic entero (a la fecha) y me gustan los dos, son parecidos, pero distintos (se entiende?). Ambos son muy buenos y mejor así, para disfrutar 2 series distintas.
          Al que dijo que se alejaba del comic el trailer, claramente no lo ha leido completo.

          Reply
    • Maca
      18 julio 2012

      Luego de un momento de la vida real de porquería, esbocé una sonrisa con el comentario de la sopa. gracias hermes. yo también extrañé a daryl en el trailer.

      Reply
      • Claudio
        19 julio 2012

        Pucha, Don Hermes. No me diga que no es el mejor comentario ever…

        Reply
    • natii
      18 julio 2012

      Don Hermes, usted aparte de ser maestro, es siquico, ayer y hoy estuve pensando mucho en WD. Lo mucho que echaba de menos la serie. y usted hace este regalito. Thank.

      Reply
    • Sebestt
      18 julio 2012

      No sé muy bn por qué, pero el trailer me recordó un poco a la tercera temporada de prison break (lo q, a gusto personal, no es muy bueno jajaja). Esperando esta serie zorrona con ansias!

      PD: Don Hermes, nada q ver pero me llamó la atención q no hiciera una crítica maestra a la tercera temporada de Misfits, sobre todo porq uno de los capítulos le lleva zombies (y ahora ya estamos a poco de la cuarta temporada).

      Reply
    • Daniel_CR_06
      19 julio 2012

      Lo del helicóptero me impactó. Me entraron unas ganas indescriptibles de saber quienes son los tripulantes (militares) y qué carajos andan haciendo aún. La visión de Rick en el piloto no fue una alucinación después de todo. Me pregunto si esos sujetos pueden dar una luz de qué fue lo que pasó… aunque eso le quitaría un poco el chiste a la historia.

      Tengo fe en que la espera de aquí a octubre va a valer la pena. No he leído el comic, pero creo que por el momento es lo más sano que puedo hacer 😀

      Don Hermes, me encanta su estilo.

      Saludos desde Costa Rica 😉

      Reply
    • Vigilante
      19 julio 2012

      Leí por ahí que en el próximo número del cómic de TWD aparecerá Daryl (personaje que fue creado en la serie de TV solamente…creo).

      Reply
    • 4le!
      19 julio 2012

      Ya, si sé que les molesta harto que salgo un wn comparando la serie con el comic. No me gustaría ser así, pero lo voy a ser igual: Por lo menos a mi me da lo mismo que la serie tome otros rumbos, pero hay una o dos cositas que tienen que pasar en esta o la próxima temporada que son fijas. Me da lo mismo si meten un perro que habla si quieren los de la serie pero fijo tiene que pasar que bla bla bla… los que leen el comic me entenderán.
      Perdón por ser tan mala ondis.

      Reply
    • Solange
      23 julio 2012

      La 1era temporada fue redondita para mi. La segunda fue buena pero con varios momentos lateros. Y ahora, estoy realmente expectante con esta temporada, porque la llegada de la negra warrior es uno de los mejores acontecimientos. Me estaba cansando de tanto personaje “débil”.
      m… Y respecto al comic, creo que es similiar y se está acercando a la historia original, pero aún así, es una versión suavizada… el comic es perturbador en ocasiones.

      Reply

Leave a Comment