1001 Películas: Y… ¿Dónde Está el Piloto?

Bueno, cabros. Bienvenidos a otra edición de la súper sección donde agarro un flim-que-no-haya-visto-antes-o-que-haya-visto-hace-mucho-tiempo-y-por-lo-tanto-no-cuenta sacado al azar del famoso libro 1001 películas que hay que ver antes de morir, le hago la mansa crítica y después les digo si es verdad que hay que verla antes de parar la chalupa.

Esta vez no haré crítica eso sí, porque esta película no se puede criticar. Como todo el mundo (apuesto), he visto Y… ¿Dónde Está el Piloto? (Airplane!, 1980) desde que tengo uso de razón, y aunque era un lactante y no entendía ni la mitad de las tallas, algo tenía la película que uno se quedaba hipnotizado viéndola. Sí, señores, esta película se ama no más, y no me vengan con cosas. Así que por eso, más que criticarla, voy a escribir una lista con mis 43 Razones de Por Qué Y… ¿Dónde Está el Piloto? Es Maestra. Nos fuimos.

43 Razones de Por Qué Y… ¿Dónde Está el Piloto? Es Maestra

1.- Porque parte con la música de Tiburón, y con la aleta del avión atravesando las nubes como si fuese un ídem. Y después de eso la música da paso a la melodía típica que es como fanfarria épica y seria. No está a la altura de otras fanfarrias épicas como Star Wars o Indiana Jones, pero igual da la pelea detrasito de la de Volver al Futuro. Cáchense:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XnY42XX7nSg]

2.- Porque en TODAS las escenas hay un chiste. Si no es en lo que está pasando en la imagen, es algo que está pasando en el audio (como los locutores que discuten por alto parlante).

3.- Por los religiosos pelmazos que piden donativos en el aeropuerto y siempre los maltratan.

4.- Porque en la escena en que el dele-dele de los aviones mueve las linternas y hace que el avión se estrelle contra el aeropuerto, una señora tira su guagua al aire y en cámara lenta.

5.- Porque los dele-dele de los aviones que se mandan el condoro, son en realidad los directores de la película.

6.- Por los negros que hablan en jive y que en el doblaje son como caribeños incomprensibles. Es racista pero chistoso. Y a propósito de doblaje, el doblaje latino de esta película es la zorra y adapta casi todos los chistes de la película. Incluso diría que inventa algunos que no existen.

7.- La abuelita tierna y Ted:
– ¿Nervioso?
– Sí.
– ¿Es su primera vez?
– No ya he estado nervioso otras veces.

8.- Porque cuando muestran a la monja está leyendo la revista “La vida de los niños”, y cuando muestran un niño, está leyendo la revista “La vida de las monjas”. Y en la portada sale una monja surfeando.

9.- Porque cuando Ted le empieza a contar la historia de su amor a la abuelita tierna, la abuelita pone esta cara:

10.- Por los flashpacks idiotas con la historia de amor de Ted y Elaine. Mi favorito: Fiebre de Sábado por la Noche en el tugurio de mala muerte donde se agarran en la media mocha unas girl-scouts. Todos en la pista de baile son viejos rancios, además. Y la canción de los Bee-Gees está levemente acelerada. No me pregunten por qué, pero todas estas cosas combinadas hacen que las escenas sean demasiado chistosas.

11.- Porque aunque son chistosos los flashpacks, todos los personajes que escuchan la historia se suicidan de aburrimiento. Y la abuelita tierna encuentra la manera de colgarse en el avión.

12.- Por los cabros chicos en el avión que se comportan como adultos: “No gracias lo prefiero negro. Como a los hombres”.

13.- Porque aunque la he visto como quince millones de veces, cada vez que la veo de nuevo descubro chistes que se me habían pasado antes.

14.- Porque en el flashpack en que los compadres se besan a la orilla del mar, les llegan las medias olas y quedan llenos de cochayuyos.

15.- Por la pintura absurda que está haciendo Ted en el hospital de veteranos. Y porque después muestran que en realidad la está haciendo con un modelo en vivo.

16.- Por las caritas de todos los pasajeros cuando la azafata empieza a cantarle a la niñita enferma. Y porque después la azafata casi mata a la niñita enferma sacándole la manguera del suero de un guitarrazo.

17.- Por lo serio que está durante toda la película el Leslie Nielsen. Y porque esta es la prueba de que Leslie Nielsen siempre fue viejo.

18.- Porque fue la primera película chistosa de Leslie Nielsen, y definió los treinta años de carrera que tuvo después el abuelito.

19.- Por la escena en que el doctor va diciendo todos los síntomas de la intoxicación y el piloto las va teniendo todas al mismo tiempo.

20.- Porque Ted tiene “Problemas con la bebida”.

21.- Por la señora que insiste en maquillarse mientras hay turbulencia y se raya toda la cara.

22.- Por Otto, el “piloto automático” inflable. Y por hacerme creer cuando era lactante que los pilotos automáticos de los aviones en verdad eran así. (En verdad sigo pensando que son así y lo seguiré creyendo hasta que me demuestren los contrario).

23.- Por Johnny.

24.- Por la escena en que el jefe mandón da instrucciones, y a dos hermanos siameses los manda a hacer cosas distintas, y los pobres se tironean y no saben qué hacer.

25.- Por la escena en que los pasajeros entran en pánico, y la monja pelea con un hare-krishna.

26.- Por la fila de pasajeros mala onda que quieren pegarle a la comadre que está con átaque de pánico. Aunque siempre me pareció tonto que hubiera una vieja con una pistola esperando su turno, y detrás de la vieja con pistola, una con un bate de béisbol. (Sí, eso es lo que me pareció tonto de la escena).

27.- Porque uno de los religiosos pelmazos que pide plata en el aeropuerto pide para la cientología. O sea, Y… ¿Dónde Está el Piloto? fue una de las pioneras en agarrar a la cientología para el fideo.

28.- Porque cuando uno de los pasajeros le dice a la esposa que encenderá el aire acondicionado y unos vientos huracanados hacen volar todo en el avión, de fondo se ve un señor con una barba, unas cejas y un pelo muy raros y falsos. Esto hace que uno piense que se le van a volar la barba, las cejas y el pelo, pero no pasa. Siempre me dio risa eso, y leyendo sobre la película descubrí que eso es justamente lo que tenía que pasar, pero los peliculastas usaron pegamento demasiado bueno. Y por eso el compadre empieza a mover la cara para que se le despeguen las cuestiones, es demasiado gracioso, lo juro.

29.- “Escogí una mala semana para dejar las anfetaminas”.

30.- Por la conferencia de prensa que dan las autoridades. Entre todos los micrófonos se ve que hay una mano con un barquillo de helado. Y después dicen “Tomemos unas fotografías” y todos se roban un cuadro de la pared.

31.- “Niño atrapado en un refrigerador se come su propio pie”.

32.- Por la monja que les canta “Respect” a los negros y uno de ellos vomita.

33.- Porque los flashpacks traumáticos de Ted se ponen cada vez más idiotas, y pasan de ser de la Segunda Guerra Mundial a ser de la época en que se estaban inventando los aviones.

34.- Porque el avión tiene un santito en el tablero. Y el santito se tapa los ojos cuando se asusta.

35.- “Sólo quería desearles suerte. Tenemos confianza en ustedes”.

36.- Por la posición de choque.

37..- Por estos dos trivias que leí en IMDb: Los peliculastas han dicho que después del estreno muchos pilotos les contaron que estuvieron a punto de meter el avión al aeropuerto como pasa en la película (¿alguien habrá tirado la guagua para arriba en cámara lenta?). Y otra vez Kareem Abdul Jabbar contó que hizo un viaje y que los pilotos del avión le pidieron que se fuera en la cabina con ellos, todo para poder decir que volaron con “Roger Murdock”.

38.-Porque uno de los aerocontroladores que sale como en dos escenas es Mike de Breaking Bad cuando joven.

39.- “Sólo quería desearles suerte. Tenemos confianza en ustedes”.

40.- Porque la ambulancia que se lleva a la niñita enferma, choca.

41.- Porque el coro romántico al final llega a un tono tan alto que todas las voces desentonan heavy.

42.- Porque aunque se ríen de caleta de películas y meten cosas de otras partes, igual tiene su historia y sus personajes, y es graciosa aunque uno no haya visto esas películas de las que se ríe. En otras palabras: Aprendan Epic Movie, Scary Movie y Whatever Movie.

43.- Y en resumen, porque es una de las películas más graciosas que se han hecho en la historia del cine, y apuesto que no fuera por esta cuestión no existirían cosas como Los Simpons, Family Guy, Southpark y lo que quieran.

Veredicto: Esta no es una de las películas que hay que ver antes de morir, esta hay que verla antes de aprender a hablar, y con eso les digo todo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FXOXnjnz05g]

Jajajjaja: The Movie.

Recuerden que si quieren encargar a Amazon este libraco y/o cualquiera de las 1001 Películas y/o cualquiera de las 1001 como Airplane!, la mejor manera de hacerlo es usando las casillas en Miami de mi auspiciador maestro Hot Express. Gracias, cabros.

75 Comments

    • APaddy
      11 junio 2012

      Loco, esta pelicula es de las mejores peliculas del universo, universo, cachate, junto con Donde esta el Policia.

      Reply
    • Felipe
      11 junio 2012

      44.te faltó por el socito que le limpiaba las ventanas y le medía el aceite al avión…
      45. por elliot ness antiguo atropellando giles en bicicleta, mientras su esposa lo gorrea con un caballo

      la lista da pa las 100…

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 junio 2012

        Jajajja.

        Pero la esposa que engaña con el caballo es la esposa del capitán Ouver (Cambio en el doblaje). La esposa de Elliot Ness es la dueña del perro que ataca al asistente.

        ¡Sigan ustedes enumerando!

        Reply
        • roberto
          11 junio 2012

          46. la cara del piloto automatico cuando le reponian el aire

          Reply
        • Felipe
          11 junio 2012

          toda la razon…my error !!

          46, don’t call me surely!!
          47. el colihuin que desenchufa la pista
          48. ted striker sudando
          49. el tipo que aparece de arriba mientras canta la monja
          50. la esposa aguja que se persigue porque el marido pide algo distinto
          51. la inflada del piloto automatico, Otto para los amigos

          Reply
          • Felipe
            11 junio 2012

            52, el pasajero del taxi de ted …

            Reply
          • roberto
            11 junio 2012

            52. «no se como decir esto, pero si vamos a morir…» la mina califa que le cuenta el cuento al que se sienta al lado.

            53. escogi un mal momento para dejar de oler cemento

            Reply
            • roberto
              11 junio 2012

              54. » a Hospital? What is it?»
              » a big building with pacients»

            • roberto
              11 junio 2012

              «Captain? how soon can we land?»
              «I can´t tell you»
              «you can tell me, i´m a Doctor»

            • VictorV
              12 junio 2012

              “… no se como decir esto, pero si vamos a morir …” esa frase es de la segunda.. que a mi gusto tb es de las buenas segundas partes.

    • DonChopan
      11 junio 2012

      Siempre que la daban cuando chico la veía y, como tú, mientras más iba creciendo, más tallas iba encontrando.
      Hace tiempo que no la veo, la voy a ver de nuevo para puro reírme de nuevo. Estará en Netflix?

      Saludos,

      Reply
    • Pablo
      11 junio 2012

      Me encanta esta película, está llena de un humor absurdo que no llega a ese límite donde uno se tapa la cara con las manos. Se me habían olvidado varias escenas, así que voy a verla de nuevo pronto.

      Reply
    • Victor
      11 junio 2012

      -No me llames Sherley… jauajua, notable..

      Las mejores comedias del universo

      -Airplane!
      -Hot Shots 1 y 2
      -The Naked Gun, todas
      -Robin Hood: Men In Tights!

      Cada vez que las veo que defeco de la risa y tengo que cambiar de pantalones…

      Mención especial a Spy Hard, que es buena, pero ya se había pasado la época dorada del humor absurdo, y luego salió Scary Movie, y como dijo algún personaje secundario en una película o serie que no recuerdo, desde que esa película rompió la barrera del pudor e hizo humor con lo netamente vulgar, ya no hubo vuelta atrás, y ahora parece que para que sea chistoso tiene ser sexual, escatologico y ofensivo…

      Reply
      • Jorge Alvarado
        13 junio 2012

        Hot Shots es de uno de los directores de Airplene, Abrahams.

        The Naked Gun, Abrahams es guinista.

        Le faltó To Secrety, de los mismos directores ZAZ (Zucker, Abrahams y Zucker).

        Lo que no entiendo es que estos gallos también participaron en las Scary Movie 3 y 4.

        Reply
    • Teso
      11 junio 2012

      También falto la mina que le decía a todos que era virgen y que no quería morir así, hasta a un burro.

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 junio 2012

        Creo que esa es de Airplane 2. Alguien más arriba la nombra también, pero no es de esta película, sorry. (La vi anoche).

        Reply
    • Rocket_Booster
      11 junio 2012

      CAMBIO: has estado en una cabina antes?
      JOEY: No, nunca he estado en un avión.
      CAMBIO: Has visto a un hombre maduro desnudo?

      Esa onda compadre…

      Reply
    • Pipe
      11 junio 2012

      Excelente película. Respecto de la razón 26º, ¡Yo también pensé lo mismo! Lo que más me gusta es que aunque uno la haya visto muchas veces, sigue siendo chistosa.

      Reply
    • Claudio
      11 junio 2012

      «Estan vivos pero inconcientes, como Ronald Reagan»
      LESLIE NIELSEN LA LLEVA!!!

      Reply
    • pancho
      12 junio 2012

      55. El jefe del aeropuerto posando y atras com 5 fotos, una dentro de otra con la misma pose.

      Silo decir: La semana pasada se la mostre a mi hermana de 13 años. Le encantó. La vio como 3 veces pa cachar todas las tallas.

      Reply
    • Colt
      12 junio 2012

      Los pasajeros girando alrededor de las maletas…..como nadie se acordó de esa!

      Reply
      • Hermes Antonio
        12 junio 2012

        Jajajja, ¿cuando van saliendo personas por la huincha del equipaje? ¡Eso es muy gracioso!

        Reply
    • Colt
      12 junio 2012

      Otra, en toda la pelicula el avion (que tiene turbinas) suena como un avión con hélices (sólo para los que cachan).

      Reply
    • pame
      12 junio 2012

      es buenisima! las comedias absurdas de antaño son todas muy entretenidas. como top secret! o the bachelor party…

      airplane! es la zaaarra, pero mi parte favorita es de airplane II cuando le preguntan a johnny

      «Tell me everything that’s happened so far, Johnny.»

      «Well, first the Earth cooled, then the dinosaurs came, but they got too big and fat, so they died and turned to oil. And then the Arabs started buying Mercedes Benzes. And then Prince Charles started wearing all of Lady Di’s clothes, I couldn’t believe it…»

      jaja cada vez que escucho esa parte me mato de la risa…

      Reply
    • Pedro P.
      12 junio 2012

      La otra vez la vi en TCM y me excrementé de la risa, hacía como 20 años que no la veía… esa parte donde dicen «¡pero como! ¡si están volando con instrumentos! y todos están en la cabina tocando instrumentos musicales, jajajajaj

      Reply
    • Juan Fco. Vargas M.
      12 junio 2012

      Si se pudiera tatuar una pelicula (y si tuviera eventualmente el dinero para hacer tamaña estupidez) lo haria con este flim. La he visto un chillion de veces y aun me hace reir de hecho no pude evitar cagarme de la risa con este breve recuento.
      Es una obligacion verla.

      Reply
    • reinaldo
      12 junio 2012

      56. Porq en amazon venden: Airplane! Don’t Call Me Shirley! Edition

      jajaja encontre eso notablisisisimo.

      Reply
    • Cristóbal Potrillo
      12 junio 2012

      ¿Cómo es que eras un lactante en los ’80? ¿No que estás en el colegio todavía, Hermes? CHAN! Jajaja. 😛

      Reply
    • Angela
      12 junio 2012

      -Cuando les pasan una película, es de puros choques y accidentes aéreos terribles!!!!
      -Cuando se van de misioneros a Africa, ella les enseña a usar Tupperware
      -En el hospital, un dr. usa overall con el logo de Lubricantes pa autos en la espalda

      CON ESTA PELICULA TUVE AMOR-FLIMEFILO A PRIMERA VISTA!!!!!! vez que la pillo, la veo, y me rio como loca cada vez!
      WEN RESUMEN HERMES!!! volvi a reir!!

      Reply
    • Michel
      12 junio 2012

      Es buena la escena donde la mina infla al piloto automático. y después salen fumandose un cigarro. 😀

      Buenisima.

      Reply
    • @RockNRulo
      12 junio 2012

      Jajajaja! Me reí de solo leerlo acá va mi dato

      (si, lo pegué desde IMDB, porque no me acordaba del relato completo).

      Nunca olvidaré que desde que puse este diálogo en twitter mi socio Hermes me sigue.

      57.- Dialogo en cabina con Roger, Oveur y Victor.

      Victor Basta: Request vector, over.
      Captain Oveur: What?
      Tower voice: Flight 2-0-9’er cleared for vector 324.
      Roger Murdock: We have clearance, Clarence.
      Captain Oveur: Roger, Roger. What’s our vector, Victor?
      Tower voice: Tower’s radio clearance, over!
      Captain Oveur: That’s Clarence Oveur. Over.
      Tower voice: Over.
      Captain Oveur: Roger.
      Roger Murdock: Huh?
      Tower voice: Roger, over!
      Roger Murdock: What?
      Captain Oveur: Huh?
      Victor Basta: Who?

      Hilarante ver la cara de todos diciendo «Huh» o «Who»!!!

      Saludos.

      Reply
      • Felipe Abarca
        13 junio 2012

        Buhhh, yo queria poner esta escena por que no la habian mencionado antes pero me ganaste.

        Wenisima escena, por culpa de esta escena me perdi las tres tallas siguientes por que me seguia riendo, es demasiada buena.

        Reply
    • Rodrigo
      12 junio 2012

      El tipo que se está afeitando en el baño, es de ésta? o de la 2?

      Reply
      • Hermes Antonio
        12 junio 2012

        No es de esta. Veré la 2 pronto, creo que está en Netflix. Y no me acuerdo de haberla visto…

        Reply
        • Rodrigo
          13 junio 2012

          La 2 es harto buena tb. Pero esperaré a que la veas pa no tirar spoilers. Aparte del inicial, claro…jejeje

          Reply
    • CatralaI
      12 junio 2012

      58. Cuando llegan los periodistas al cuarto de control de aviones y dicen » pueden tomar una foto» y van todos los periodistas y se llevan todas las fotos del lugar.
      Notable!

      Reply
    • mayo22
      12 junio 2012

      A propósito de comedias gringas, y eso que no he leído más atrás en esta página, me gustaría una mención o revisión de ‘Top Secret’. De las mejores de la historia.

      Reply
    • Felipe Abarca
      13 junio 2012

      Se les olvido cuando el Comandante que van a buscar a la casa se esta poniendo la corbata enfrente del espejo, luego la cámara hace un pan hacia la derecha y cuando vuelve el tipo camina hacia el espejo pero ya no es espejo, si no que el umbral entre dos habitaciones!!! jajajajajaja

      No encontre el video para dejarselos por si no entendieron, pero para los que disfrutan de esta pelicula entenderan de sobra

      Reply
    • Javier Jimenez
      13 junio 2012

      Hay un pelicula gringa donde el cumpa cool de los cazafantasmas viaa a londres a ver a su hermano y termina metido en una artimanña de espias cortina de hierro style, se llama el hombre que sabia muy poco… la encuentro hilarante… es como del mismo tiempo de airplane 2.. quizas posteror…

      Reply
      • Felipe Abarca
        14 junio 2012

        Ese cumpa cool es un maestro de la comedia sarcastica llamado Bill Murray y esa pelicula a la cual haces referencia es bastante posterior a Airplane! de hecho, es 17 postrior, fue estrenada en 1997.

        Reply
        • Jorge Alvarado
          14 junio 2012

          De hecho el socio dice Airplane 2, por lo tanto es sólo 15 y no 17 años posterior.

          Si vamos a ser rigurosos con los demás, hay que partir siendo riguroso uno mismo.

          Saludos.

          Reply
        • Javier Jimenez
          15 junio 2012

          Muy bien !!!! felicitaciones anotese una carita feliz por la exactitud de vuestro comentario… quitese una por comprensión de lectura, tarea para la casa.

          Reply
    • Polsha
      13 junio 2012

      58.- Truco del Mago Nielsen, ayudando a quitar los huevos que devuelve enteros, por una vieja en el avión!!! maestro!!!

      Esta pelicula y «la Fiesta Inolvidable» (The Party)con Peter Sellers son las mejores en su tipo…maestras…
      Excelente comentario…cada punto enumerado me reí mas que la xuxita..se agradece!

      Reply
    • fernando landskron
      13 junio 2012

      Hay alguna otra pelicula en que uno se ria de solo «leer» las partes divertidas??

      Pase un gran momento con la columna, grandes recuerdos; a verla de nuevo!

      Reply
    • Alvaro Cipagauta
      15 junio 2012

      59- La escena que marco a toda una generacion. Con la turbulencia se mueve una jalea y al lado una mina con las tremendas bubis que se mueven igual.

      Reply
    • panchocinepata
      15 junio 2012

      60-Luego de aterrizado el avión, corren todos los periodistas a los teléfonos públicos y derriban las casetas.
      61-«10 minutos? Podrían haberse desviado millas!
      -Imposible, vuelan por instrumentos!
      Y en la cabina están los protagonistas tocando jazz»
      Excelente película, un clásico. Felicitaciones don Hermes

      Reply
    • Sir Erisstolf
      15 junio 2012

      Lejos con lo que mas me reí fue con la pelea mutante entre las Scout Girls…
      La verdad es que casi me orino con esta pelicula, en especial con “Sólo quería desearles suerte. Tenemos confianza en ustedes”.

      Saludos

      Reply
    • Alvaro
      15 junio 2012

      62. La escena cuando el niño va a ver al piloto: «¿Te han dado ganas de corretear a tu nana?»
      Ésa me marcó, porque mi nana era fea.

      Reply
    • Claudiosbu
      17 junio 2012

      Agreguen a la lista de las wenas comedias a Los dioses deben estar locos y un funeral de muerte(la inglesa del 2007)

      Reply
    • Rolo
      18 junio 2012

      corriendo a verla, pedazo de pelicula de la infancia, de hecho aprovechare de ver las dos primeras de y donde esta el policia y top secret! con val kilmer joven, gracias por rescatar una parte de la infancia, en la pega con muchos compañeros de trabajo nos reimos con eso de: «mal dia para dejar las anfetaminas»

      ah y el numero 5, de lujo

      Reply
    • Claudio Salinas
      19 junio 2012

      ufffff de solo recordarla me rei mucho , escenas inolvidables , al comienzo de la pelicula la pelea de los locutores del aeropuerto acerca de las zonas blancas y rojas donde terminan hablando del aborto terapeutico (genial)
      Mal dia para dejar de aspirar pegamento
      Cuando el pelado desconecta las luces de la pista de aterrizajes
      Cuando Ted y Eleine son del cuerpo de paz en una region africana y los negros son secos para el basket, Ted descubre que tiene problemas con la bebida pero el envase es de Gatorade
      a decir verdad son muchas pero esas son las que recuerdo mientras

      Reply
    • panchocinepata
      19 junio 2012

      debería ser el 67.Cuando la noticia del accidente es transmitida por TV:
      -En el canal gringo, entregan al lector un documento con la noticia, fondo decorado con una foto de avión.
      -En el canal japonés, igual pero el decorado es un bambú.
      -En el canal polinésico, un isleño golpea un tronco hueco. La noticia de último minuto son otros palitos para golpear el tronco y golpeados con otro ritmo. El decorado es un avión dibujado al estilo rupestre.
      Excelente!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        20 junio 2012

        Jajjaja, iba a incluir estas noticias en mi lista, pero por el momento en que el isleño toca los tambores y hace «cambio de cámara» con la mirada. Es lo mejor.

        Reply
    • takanaka
      20 junio 2012

      Ayer la volví a ver y me reí a gritos

      Igual los chistes del pelao gay son lo peor de la pelicula, gratuitos y fomes (creo que eran un poco mejores en la versión doblada)

      Despues de verla me cambié a ver «el club de la comedia», y el bajón de calidad fue demasiado, no me reí nada…

      Reply
    • pabloncho
      21 junio 2012

      63: por el tipo del taxi q cuando terminan los creditos aún esta esperandi y dice: » 10 minutos mas o me voy» jajajajajajaja

      Reply
    • panchocinepata
      22 junio 2012

      64.-El Doctor le pregunta a la aeromoza rubia porque llora
      -Porque tengo miedo, vamos a morir…y tengo 23 años y no me he casado.
      Luego de consolarla aparece la señora histérica y le dice al doctor.
      -Bueno, vamos a morir asi que estoy muy asustada…pero al menos tengo marido.

      65.-El piloto a la misma aeromoza..
      -Gracias Randy, ahora sal de la cabina, podrías salir lastimada….
      -Si señor..
      Pero ni bien sale se escucha una caída, platos que se quiebran y un grito de mujer.

      66.-El discurso del comandante desde la torre de control al final de la película

      y podríamos seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir…..

      Reply
    • panchocinepata
      22 junio 2012

      67.-El político que habla en un debate sobre el accidente:
      «Los pasajeros compraron su boleto! Sabían a lo que se exponían!…por eso, déjenlos! que se estrellen!»

      Reply
    • Jorge Alvarado
      22 junio 2012

      Lástima que no está en Netflix. La 2 sí, e igual es chistosa. La veré pronto.

      Saludos.

      Reply
    • Angel Codelia Arce
      25 junio 2012

      68.- La vieja con dolor en la guata…»no me sentía tan mal desde que vi una película de Ronald Reagan»…

      Reply
    • frankie
      25 junio 2012

      te falto nombrar a otro actor muy chistoso po hermes!! lloyd bridges!!

      Reply
    • German
      1 julio 2012

      69-.Lloyd Bridges y su sobredosis de Mentholatum…

      Reply
    • Luis Alarcón
      5 julio 2012

      Nadie se acuerda que en el momento en que los pasajeros entran en pánico, en primer plano aparece una mujer desnuda con los pechos al aire apuntando a la cámara, es breve pero me aprece que en algunas copias esto estaba censurado o cortado.

      Reply
      • panchocinepata
        5 julio 2012

        De hecho, en la 2 hay una escena parecida…la gente pasa por el detector de metales, pero cuando son mujeres, en el monitor aparecen en topless

        Reply
  • ?????? ????

Leave a Comment