FlimCast #7: Drive y las Películas que Terminan Cayendo Mal.

Si se lo perdió el miércoles aquí está: Otro capítulo del FlimCast. Esta semana Valentina y Diego hablan de Drive, la película ondera con Ryan Gosling. También hablan de otras películas onderas que terminan cayendo mal como Amelie, sorry fans de Amelie. Todo con la conversación buena onda de siempre y las canciones maestras, esta vez sacadas del soundtrack de Drive, uno de mis favoritos del último tiempo así que buena.

Pueden escucharlo aquí mismo en el navegador:

O ir a Podcaster y bajarlo de allá, o descargarlo de este LONK haciendo click derecho y después “Guardar como”.

¿Sugerencias sobre temas para el FlimCast? ¿Reclamos? ¿Halagos? Comentarios aquí mismo o al correo podcast@flims.cl. Gracias a los cabros por hacer el FlimCast y a ustedes por escucharlo (aw).

¡Recuerde! ¡El FlimCast todos los miércoles a las 20:00 en Subela Radio! ¡Y después aquí en versión Podcast!

FlimCast
Producción General: Papá Mono (Yo).
Conducción: Valentina Pollarolo y Diego Muñoz.
Ilustración FlimCast: Andrés Padilla.

16 Comments

    • Joe Pino
      7 junio 2012

      Postié porque me dio pena que nadie más postiara.

      Ezo opino.

      Reply
    • Mauricio Molina
      8 junio 2012

      Primera vez que escucho el flimcast y me parecieron super buenos los comentarios.Espero el otro. Saludos

      Reply
    • Alejandra
      9 junio 2012

      Totalmente de acuerdo … Amelie es una lata de pelicula. Totalmente sobrevalorada. No se por que a tanta gente le gusta. La encontre fome, lenta, pretenciosa, etc.

      Reply
    • mario
      9 junio 2012

      Muy de acuerdo con el síndrome Amelie! jaja, al final uno termina «cediéndole» películas al resto del mundo porque ya no tienen ninguna gracia.
      A mi me gustó harto Drive como que quería que todos la vieran jaja o al menos ciertas personas, hay que aceptar que tiene muuucho estilo (la música aportando harto en ese punto) y por lo mismo no es para todos, yo (como uds. al parecer) esperaba verla desde principios del año pasado, onda desde que supe que estarian nicolas winding refn, ryan gosling y carey mullligan en una misma película. Uno termina haciendose expectativas sobre las películas después de taaanto comentario que hay en la web meses antes de que podamos verlas en Chile, a veces eso juega en contra cuando no es lo que esperabas, pero en este caso creo que cumplió.
      Este podcast fue lo primero que escucho en esta pagina, de hecho acabo de cachar que existía esta página hace unas horas jaja, sigan asi! no se si sus comentarios son realmente acertados o estoy de acuerdo con casi todo lo que hablaron, bacán tener comentarios de cine a nivel nacional (en volá estoy muy fuera de las webs chilenas, tal vez hay muchas más de esta onda, no sé), pero me gusto harto flims, volveré a escuchar mas podcast!

      Reply
    • Jose Miguel
      11 junio 2012

      la mujer que comenta, quien sea, donde estudiaste periodismo?

      Reply
    • Pipe
      11 junio 2012

      Don Hermes:

      ¿Qué pasó con el podcast de la semana pasada? Trato de acodarme de verlo los miércoles, pero, en general, se me pasa y espero que lo suban a flims. ¡Ojalá lo puedas hacerlo prontamente!

      Reply
      • Hermes Antonio
        12 junio 2012

        Lo estoy subiendo ahora mismo. En verdad no, estoy contestando este comentario. ¿Por qué tengo tanto déficit

        Reply
    • Jose Luis
      15 junio 2012

      Drive, es una excelente película, lo que pasa es que se hicieron muchas expectativas. Ese es un tema aparte.

      Genial, la pelicula.

      Reply
    • pabloncho
      17 junio 2012

      Recien lo escuche,tengo una opinion de 500 dias de summer cn lo q dijo Valentina: la idea es q summer es un simblo de lo «ondero» y por lo mismo el personaje q es un hipster, se encanta de ella. Luego pa idea es mostrar q summer es una mina normal q se esconde en «la onda», lo q la hace irritable desde la segunda mitad de la pelicula. Incluso la clave lo da la hermana chica del personqje q le dice: no puedes enamorarte solamente d aguie pr q tiene los mismos gustos raros q tú» ( eso mismo calza con eso de q los gustos no te definen como persona como comentaron el el cast)
      Por ultimo, la experiencia del cine va mas alla de lo q duea la pelicula y de como nos gusta en relacion al tiempo y en como influyen en ls demas. Un salido hermes!!

      Reply
    • pos
      17 junio 2012

      siempre son los mismos comentaristas??

      Reply
    • AlvaroMckay
      19 junio 2012

      Excelente el PodCast!.

      Sigo a don Hermes desde que era un humilde blog y desde hace poco conocí a Subelaradio por uno de sus programas, al escuchar esta mezcla deliré.

      Efectivamente, Drive la vi respaldada el año pasado, si mal no recuerdo, si es que no fue en enero.

      La encontré bien entretenida, impacto y acción suficientes como para quedar pendiente y pensar «que viene ahora».

      Como historia, incluido el final, no es muy interesante.

      Un cinco siete para Drive.

      Saludos.

      AlvaroMckay

      Reply
    • Hernaldo Gonzalez
      19 junio 2012

      El audio está mal cortado XD, en 59:23 empieza de nuevo loop con la intro del programa. Me di cuenta ya que me quedé con los audífonos pegados mientras hacía otra cosa.

      Saludos!

      Reply
    • Rolo
      20 junio 2012

      el problema no es de la pelicula, es de la gente que la trilla, como Amelie o 500 Dias con Summer, pero la gracia real de la peliculapa enganchar no es solo la pelicula y la historia si no el soundtrack pegote

      Reply
    • Lena
      21 junio 2012

      Si no les gustan los que comentan en los podcasts de acá, entonces no los escuchen más y déjense de trollear, pavos lesos. Y si se creen tan bakanes háganse un blog bueno para que mucha gente lo lea y les comente, en vez de tirar mala onda acá.
      (Sorry por el comentario, pero me carga la gente que puro encuentra todo malo y no hace nada entrete)

      En fin, sólo quería decir que las películas que terminan cayendo mal, a mi juicio, es porque las sobrevaloran mucho, independiente si son buenas o no, siempre tienen un «no sé qué» que hace verlas y comentarlas. El problema es siempre hacerse prejuicios, y al final, uno debería catalogar una peli dependien do de si uno la encuentra buena o no, a uno le movió algo o le gustó, independiente si es ondera o no.
      Saludos Hermes y Flimcasters.

      Reply
    • Gabriel
      24 junio 2012

      Una acotación super corta… El otro día conversaba con unas francesas acá en Valpo y me comentaban que odiaban Drive, a Gosling y a Kavinsky. Que en francia (al menos en Lyon) todo el mundo después del festival de Cannes escuchando el soundtrack y viendo la película. Entrando en una suerte de snobismo masivo por parte de los galos… No es culpa de la película, es culpa de los weones que se pasan película.

      Reply

Leave a Comment