Battleship.

Esta semana se estrenó Battleship, una película de extraterrestres mala onda, barcos, y Rihanna. Quería puro ver esta película porque me gustan al menos dos de esas tres cosas, aunque no me gusta mucho que la película esté basada en un JUEGO DE MESA. En serio, ¿tan escasos de ideas estamos, Hollywood? En serio, si están tan perdidos y no saben qué películas hacer, aquí les dejo mis recomendaciones, también basadas en juegos varios:

The Pepito Paga Doble Story.
Brad Pitt protagoniza como Pepito, un compadre fanático de las apuestas que tiene tres hijos y este le gana y este le pierde. Falta desarrollar un poco la historia, pero en algún momento tiene que pagar doble.

Ludo: The Movie.
En un estadio hay cuatro equipos de fútbol entrenando para la final de la Copa de Oro, o qué sé yo. Son rivales así que todos se tienen mala y de pronto llegan unos terroristas a secuestrar a todo el estadio. Ahí los equipos empiezan cada uno a tratar de parar a los terroristas para ser los héroes del país. Al malo le dicen Dado porque tiene lunares en la cara, así que toma todas sus decisiones tirando un dado. Lo hace Morgan Freeman.

El Solitario.
Tom Hanks está en una isla pero ni siquiera tiene al Wilson. Dura catorce horas.

Damas.
Esta es para minocas y se trata de una venta nocturna y las ofertas se las pelean las negras contra las blancas. Es como The Help mezclada con Sex & The City. Oscar asegurado.

Ya me aburrió ser guionista de Hollywood. Ahora les dejo el LONK para que vayan al blog de Mundo LG a leer mi crítica maestra, y también sobre mi profe de historia que ralla la papa con el Mes del Mar y las Glorias Navales. Me pregunto si le gustará Battleship.

¡MI CRÍTICA MAESTRA A BATTLESHIP: COMPATE NAVAL!
¡EN LOS BLOGS DE MUNDO LG!
¡GRATIS!
¡HACIENDO CLICK AQUÍ!
¡ATINE, NO SEA JUREL TIPO SALMÓN!
¡LONK!

7 Comments

    • katherina
      14 mayo 2012

      Debiste ser guionista, muy buenas tus ideas… jaja

      Reply
    • Patricio Castañeda
      14 mayo 2012

      ajajajajaj yo creo que «LUDO: The Movie» la debiera hacer Michael Bay para que cuando Morgan Freeman tire el dado explote la cantidad de rehenes que indique…

      Reply
    • kathy
      14 mayo 2012

      Chuta, parece que soy muy torpe con la tecnología, porque no puedo comentar en el blog de LG, me hace entrar a Facebook, pero después no me deja hacer nada más….

      Reply
    • Alvaro
      17 mayo 2012

      Maestro, ayer vi la película y no es TAN mala según yo, igual hay muchas cosas pffft pero también otras wa! Pero como mi polola se quedo dormida en el cine, creo que igual es fome al final.. Bueno lo admito es fome, tienes razón si ni la rusia rica salva tanto…

      Reply
    • Jorge Arias
      19 mayo 2012

      Maestro Don Hermes!!! Hará algún tipo de concursillo para el 31 de mayo que es el estreno de Prometheus en mi Chile «lindo de verdad»??? Mire que YA me estoy sobando las manitas.

      AAAh y respecto a blattleshit la jui a ver obligáo con una pistola en la columna a la altura de la décimo tercer vertebra y la verdad es que la encontré no mala si no que, más bien cómo final de cumbia osea «ahí no más». Eso si no la encontré mala en gran parte por culpa de la rucia esa que sale ahí (cosita rica hasta yo haría el tony robando un servicentro por ella).

      Saludos.

      Reply
    • ivan
      28 mayo 2012

      la vi y son los primeros extraterrestres que tienen un tremendo campo de fuerza en el agua que nada lo penetra pero en el espacio choco con un triste satelite y se volvio leña, para colmo no tienen un solo rifle sino que vienen caminando para pelear cuerpo a cuerpo, sus trajes resisten las balas, pero un manoton le volo el casco, y luego su nave madre lanza unas ruedas dentadas que demuelen hasta concreto sin rasguños, pero la nave principal, apenas resistio unos misiles. Nave que no trajo ni siquiera armas de rayos sino misiles casi terrestres, pero vinieron desde otro sistema solar, estrellandose a alta velocidad en el agua, sin dañarse.

      Reply

Leave a Comment