Entrevista Maestra: Nima Nourizadeh, peliculasta de Proyecto X. ¡Ahora con Concurso Maestro!

¡ACTUALIZACIÓN! ¡CONCURSO CERRADO! GANADOR: GIACOMO PESCE. EL QUE LE PUSO MÁS COLOR CON LA RESPUESTA. PRODUCCIÓN SE CONTACTARÁ CON USTED.


Creo que este debe ser el concurso más glamoroso que hemos tenido, cabros. Porque eso que ven ahí es ni más ni menos que un poster original de Proyecto X autografiado por el director y el elenco, directo desde Los Angeles, California para los lectores de Flims, enmarcadito y todo. Como pueden apreciar en la foto es bien grandote y va a tirar pinta en cualquier parte donde lo pongan pero les advierto eso sí que el gatito trepándose no está incluido y es propiedad de este hogar.

Bueno aprovecho este post fresquito en el que entreviste al director Nima Nourizadeh para anexarle el concurso así que si quieren tener a este nene en su casa (gatito no incluido) tienen que dejarme un comentario con NOMBRE Y APELLIDO indicándome QUÉ HARÁN CON EL POSTER DE HOLLYWOOD. “Colgarlo” sería considerada una respuesta fomeque así que elaboren: ¿En qué pieza, por qué, regalarlo, a quién, etc?. El afortunado ganador será escogido por el comité Flims y notificado por e-mail, además de anunciado por esta misma vía. Ya, mucha suerte y ahora los dejo con la entrevista maestra.

***

Bueno, cabros. Así es la cosa. Me mandaron a Hollywood a entrevistar al famoso peliculasta Christopher Nolan y yo obvio que estaba feliz. Lo malo es que el compadre estaba muy ocupado terminando The Dark Knight Rises, así que en su lugar entrevisté al famosísimo Nima Nourizadeh, consagrado director de comerciales y de clipeovids onderos que ahora hizo su primera película, Proyecto X. Por si no leyeron mi crítica (AQUÍ) se trata de unos compadres de colegio gringo que deciden hacer LA MANSA FIESTA y terminan dejando pero LA ESCOBA en su vecindario. Muy chistosa, se las recomiendo. Bueno y sobre todo eso hablamos: fiestas, hacer películas con camarógrafo metido en la película e incluso la censura chilensis.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gw9wE1nutc4]
Uno de los clipeovids del compadre.

Estoy en un escritorio esperando la entrevista con Nima Nourizadeh. Es un escritorio familiar, que ha visto mejores días. Hay monitos de Los Simpsons, un Gremlin, y una foto de mi polola. Es mi escritorio, porque no estoy en Hollywood. El peliculasta me iba a llamar a mi propia casa, pero siempre he querido escribir esos comienzos de entrevistas en primera persona en que el compadre está esperando y le pone color. No tengo idea qué ropa viste el compadre, ni si fuma, etc. Yo cacho que esta va a ser una entrevista sin tanta descripción cabros, sorry.

Flims: ¿Podrías contarnos un poco sobre el proceso de hacer esta película? Especialmente cómo consigues que los tres actores se comporten de manera tan natural además de ser camarógrafos ellos mismos. ¿Hubo mucho ensayo?


Yo quería que la película se sintiera muy improvisada, queríamos que hubiera mucha química. Para eso hicimos que se juntaran mucho, los mandamos de viaje, fueron a Disney y se llevaron muy bien, desde el principio. Fue maravilloso. La idea era que se sintieran cómodos y en confianza. Además no tenían tanta experiencia como actores, así que teníamos que relajarlos y que se sintieran lo mejor posible. Y por cómo hicimos la película no podía ser de otra manera, el equipo era pequeño, teníamos una sola cámara.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1mdgLn5BFRQ&ob=av2e]
Otro clipeovid del compadre.

¿En qué te inspiraste para hacer esta película? ¿Fueron tus propias experiencias carreteando cuando péndex, otras películas de adolescentes a lo John Hughes (El Club de los Cinco, Sixteen Candles)? ¿O seguías los pasos de otras comedias onda Judd Apatow (Virgen a los 40) o el productor de la película Todd Phillips (Qué Pasó Ayer)?

Creo que es un poco de todo lo que nombraste [soy seco]. Lo bueno de esta película es que daba para meter cuanta cosa se me ocurriera. El guión era muy bueno, tenía muy buenas ideas, así que podíamos ir metiéndole muchas cosas. Mencionas a John Hughes y tienes razón, esta historia es muy convencional. Hay mucha mezcla, todos teníamos nuestras propias ideas. La comedia adolescente da para todo, y para hacerla fresca todos teníamos que meter ideas.

¿Podrías hablar un poco sobre esta moda del “camarógrafo metido en la película”? ¿Te gustaban este tipo de películas antes de hacer la tuya? ¿Por qué escogiste hacer tu película así?

La película se trata de tres tipos que quieren hacer algo nuevo, algo que les cambie la vida. Se sienten anónimos, por lo que ¿qué mejor manera de entrar en ese mundo, que a través de su propio registro? Quería sentir que la audiencia se sintiera parte de la fiesta, y que se sintiera muy real. Para mí fue la única manera de hacer este guión. Además siempre que ves imágenes de fiestas en Internet, en YouTube, siempre es material grabado por sus protagonistas, con sus teléfonos o gadgets. Estamos tan acostumbrados a ver ese tipo de cosas que sabía que era correcto para la película.

Esta película lleva el carrete MUY LEJOS, los cabros se van al chancho con su carrete y queda la grande. ¿Hubo algo que te hiciera decir “Esto es demasiado, no lo vamos a hacer”? ¿Algo que podamos ver en las “escenas borradas” cuando salga el Bluray?

Bueno sí y no. No hubo nada que me hiciera decir “Esto se pasa del límite”, porque sabíamos que estábamos haciendo una película ofensiva. En términos de comedia sí podemos decidir qué tan lejos queremos llegar, y eso lo hacemos cuando la editamos. Y en este proceso mostrábamos la película a audiencias de prueba, y eran estas audiencias las que nos decían cuándo algo funcionaba y cuándo no. De todas maneras vamos a sacar una “edición extendida” cuando saquemos la película en DVD, y tiene cosas muy graciosas.

[Para que sepan, estos gringos locos tienen un sistema que se llama “Test Audiences”, en que agarran una película que todavía no terminan y se la muestran a varias personas al azar. Después los peliculastas deciden qué cortar, qué dejar, etc. según las reacciones de las personas. Lo usan para todas las películas, pero con las comedias lo usan mucho más ].

Acá en Chile calificaron tu película “para mayores de 18”, que significa que no pueden verla los menores de 18 [bueno qué quieren que haga si es gringo el loco, tengo que explicarle. Con esta pregunta fui un visionario en todo caso, porque después estrenaron otra película destinada originalmente a un público péndex y también le pusieron mayores de 18, estoy hablando de Los Juegos del Hambre]. Bueno según yo tu película Proyecto X es para gente de catorce arriba, ¿le recomendarías a los menores de edad que intenten colarse de todas formas?

(Risas) ¡Qué gracioso! Cuando yo era chico y quería ver algo, iba y lo veía. Así que sé que los cabros van a ver cualquier cosa que quieran ver. En Inglaterra también la calificaron para mayores de 18, y ¿sabes? Esas cosas nunca me detuvieron a mí cuando chico. La calificación dice que quizás ciertas cosas no deberían ser vistas por menores, pero eso no significa que no las van a ver. Si tienes catorce y sabes diferenciar lo bueno de lo malo, no veo por qué no podrías ver cualquier cosa. Es una pregunta difícil porque yo sé lo que YO haría, y eso es ir e intentar colarme. Eso haría y eso hice en mi infancia.

Leí en alguna parte que tu película iba a ser 3D en algún momento. ¿Es verdad?

Eso es absolutamente falso. [Gracias Internet por dejarme como la mona con el peliculasta de Hollywood]. Pero es gracioso, porque hay un montón de escenas que se verían muy cool en 3D. Aunque siendo un documental falso sería raro que fuera tridimensional, no me imagino a la gente con los lentes.

Sí, por eso te pregunté, yo encontré que había unos planos muy interesantes en tu flim, donde se notaba que le estabas poniendo color aunque sea “documental falso”. Hablo de las escenas en cámara lenta, con el perro saltando en la cama inflable, las comadres en cámara lenta. Son escenas muy visuales, como de carrete distorsionado y la cacha de la espada. Cuéntanos cómo trabajaste eso, ¿fue durante la edición, lo tenías planeado de antes, hiciste storyboards?

Sí, planeé muchas cosas. Tenía una lista muy grande de planos que quería. Todas las cosas que tú mencionas están en los “montajes” musicales, y quería usar esos montajes para contar que la fiesta estaba avanzando, y para mostrar las distintas etapas de la fiesta. El primer montaje es más “aspiracional”, el segundo es más sexy, después empieza a distorsionarse, es más intoxicado por el alcohol y las drogas. Y la onda “cámara lenta” ayuda a que uno entre más en el mundo de la película.

¿Cuánto tiempo se demoraron en filmar LA FIESTA? En otras palabras, ¿cuánto tiempo estuvieron carreteando los perlas?

Fue una locura. Toda la secuencia de la fiesta nos tomó cuatro semanas y media. Y las grabaciones las hicimos de noche. Partíamos a las cinco de la tarde y terminábamos a las cinco de la mañana. Y yo quería crear un ambiente de fiesta así que teníamos DJs, teníamos picoteo, los extras, todos muy prendidos. Después de un tiempo se empezó a sentir como un carrete permanente.

¿Alguna anécdota buena? ¿Algún extra se puso jugoso? Cuenta.

Los extras… Mira, lo único que te voy a decir es que no me extrañaría que hubiera guaguas “Proyecto X” en el mundo. Incluso cuando no estábamos filmando todo el mundo estaba parrandeando y fiesteando.

Ya basta de carrete. Cuenta ahora cómo fue editar esta película. Leí por ahí que tenías cien horas de material, esperemos que no sea mentira de nuevo. ¿Cómo fue eso?

Eso sí es verdad, y fue muy muy difícil. Teníamos demasiado material porque no sólo teníamos lo de nuestras cámaras, también teníamos todo lo que grababan los extras. Les dimos muchas cámaras a todo el mundo, iPhones, Blackberrys, cámaras Flip, etc. Así que estuvimos mucho tiempo buscando el plano preciso, los momentos irrepetibles. Es esa clase de película, muy difícil de armar. Al mismo tiempo tenemos que preocuparnos de la historia, del ritmo y de que la energía no decaiga.

¿Habrá segunda parte? ¿Proyecto X 2: Caña?

Hay rumores de una segunda parte, sí. Creo que el guionista está trabajando algunas ideas.

¿Tú vas a volver?

Me interesa ver qué se le ocurre al guionista. Pero es muy pronto para decirte nada, me interesa ver qué pasa, claro. Pero veremos.

Bueno, última pregunta. Después de casi cinco semanas de fiesta ininterrumpida, ¿qué consejos para carretear nos darías a nosotros los más inexpertos?

(Risas) Hay que hacer lo que a uno le gusta, y buscar lo que uno quiere. Ser adolescente y crecer va a ser difícil. Hay mucho por vivir, así que hay que aprovechar. Si eres bueno en algo, úsalo, y ten confianza en ti mismo. Cualquier cosa que te ayude a tener esa confianza, hazlo. Y sean responsables. Nunca se sabe, amigo. Nunca se sabe.

“Sean responsables”. Firma: El director de Proyecto X.

(Risas) Sí, pásenlo bien no más. Pásenlo bien.

Bueno, cabros. Eso sería. Ya escucharon a mi compadre Nima, partieron a pasarlo bien.

45 Comments

    • Rodrigopro
      27 marzo 2012

      Gran entrevista Maese. Ahora si que me dieron ganas de ver la pelicula. 😉

      Reply
    • Jorge Alvarado
      27 marzo 2012

      Excelente entrevista Hermes. Nunca renuncias a tu estilo, ni siquiera cuando entrevistas a un directoe “famoso”. Me gustaría verte entrevistando al Woody Alien, la mendole los pies a Wes Anderson o a Nolan, o desenmascarando al Hazanavicioso.

      Esta película está definitivamente en mi lista de espera de Blue Rays. Hay muy poco tiempo a veces para ir al cine y otras prioridades, pero definitivamente la vre más temprano que tarde.

      Saludos.

      Reply
      • Maricella Briones
        8 abril 2012

        de verdad entrevistó al peliculasta con esas preguntas exactas?? jajajaja me mate de la risa con cada palabra, no lo puedo creer.

        ¿que haría con el poster? bueno, soy una persona tranquila y sin vicios, en una palabra: fome XD (y no es chiste T^T)
        Asi que lo usaría para sacarme una foto photoshopeada con el para que mis amigos y mi familia crean que me mandé el ferozmegahipersupervipgoldconalitas carrete sin invitarlos y sin que lo supieran! XDDDD

        Seguro que mas de un@ le daría un infarto! Wahahahaha

        Reply
    • k
      27 marzo 2012

      PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

      El director se lee reventado, buena la entrevista 🙂

      Reply
    • Patricio Castañeda
      27 marzo 2012

      después de leer esto creo que debí estudiar para extra de pelicula gringa… la Ingeniería está sobrevalorada…

      Reply
    • Mario Constantini G.
      27 marzo 2012

      Muy buena entrevista, se nota que el direstor es un Master buena tela que le crujio de verdad para hacer esta gran pelicula.
      Yo me reí desde que comenzo hasta que termino.. recomendable, graciosa y hasta quizas.. alguien se atreva con un carrete de estas dimensiones.

      Felicitaciones por la Interviu Hermes.

      Reply
    • Victor Quezada
      27 marzo 2012

      Maldito Hermes!! ahora haciendo entrevistas maestras!!!, el findesemana ví la movie, es buena la custion, aunque siento que le faltaron más tallas, pero igual es la raja… Cuando más entrevistas zorronas???

      Reply
    • C
      28 marzo 2012

      Excelente, ahora la entrevista a la blogera del choriflay en llamas!!!!

      Reply
    • Felipe López
      3 abril 2012

      Probablemente lo pegue en mi pieza o se la regale a un amigo en honor a los mini carretes que hacemos a veces que se parecen bastante a lo que pasa aca, en menor escala eso si, nunca hemos quemado casas, pero pasan cosas rarisimas xD

      Reply
    • Sebastián Guzmán
      3 abril 2012

      jajajaja ves la película y sales con ganas de carretiar

      PD: el gato le da un plus

      Reply
      • tamara
        3 abril 2012

        jajaj si!!! yo salí con sed y los pies se me movían solos 🙂

        Reply
    • Diego Muñoz
      3 abril 2012

      no puedo morir, sin vivir una fiesta de esa magnitud, y experimentar el nirvana del alcohoooool

      Reply
    • Juan Pablo Flores
      3 abril 2012

      Yo lo colgaria en la entrada de mi pieza, para que cuando mi vieja vaya a webiarme me diga andai puro pensando en carretes y yo le dire vieja! con un carrete puedo hacer millones ! y si no te gusta te lleno el vecindario con puros tipos y ademas un lanza llamas XD jajajajjajajaja

      SAludos!!

      Juan Pablo Flores

      Reply
    • Daniel Condori
      3 abril 2012

      Yo se lo regalaria a mi mejor amigo por que es fanatico de la peliculas. Y el gato me lo dejo para mi XD.

      Reply
    • Hugo Méndez
      3 abril 2012

      Se ve muy interesante! Anotada a la lista de pendientes.
      ¿Qué haría con el póster?
      Mmmm, quizás podría decirte qué cosas no haría con el. De partida, no lo guardaría. Evitaría que mi mama lo usara como trapero aunque se pusiese viejo (porque todo se convierte en trapero con el tiempo, estoy seguro, pero cuesta mucho grabar algo durante los años de su transformación). No lo vendería, ni regalaría, porque cuando uno se gana algo, y cosas como estas, el valor no se calcula, se imagina no más. No lo llevaría a la playa. No lo ocuparía para hacer la casa del perro. No prendería la estufa con el, ni lo ocuparía como escritorio o posa vasos. No lo rayaría ni lo pintaría. No lo ocuparía como instrumento para cualquier deporte, eso se traduce en: no ponerle ruedas, no llevarlo a la nieve, no probarlo en la montaña. Y tantas cosas más que no haría don Hermes. Espero NO perdérmelo, porque hay varias cosas que no quiero hacer con el.

      Saludos!

      Reply
    • Leandro Vera Orellana
      3 abril 2012

      Excelente la entrevista, a pesar de la pregunta errónea zafaste con estilo. Yo aún no la voy a ver pero espero ir este fin de semana largo. Que haría si ganara el poster??? He ganado varios Merchandising (espero que se escriba así) de películas y espero una ves terminado mi carrera y tener mi casita tener mi habitación con estos tesoros. Sin duda si lograra tenerlo sería uno de lo mas preciado debido a la firma. Saludos!

      Reply
    • Carlos Guzmán
      3 abril 2012

      Yo lo pondria en mi pieza por ahora y en el living de mi depto o casa cuando me la compre, para recordarme siempre que todos los carretes deben celebrarse como si fueran el ultimo.

      Reply
    • marcela troncoso silva
      3 abril 2012

      buu… ya que esta todo rayado, yo creo que mejor lo saco del marco (quien le va a comprar a uno que se lo autografiaron de verdad) y uso el marco para poner un poster comprado en el persa que sea muchos más bakan….
      ahora si viene con el certificado de que es original y que de verdad me lo autografiaron especialmente a mi todos los famous entonces lo colo en el medio del living de mi casa, fotoshopeo una foto mia con los actores y a todos los que entren a mi casa les cuento la historia de como persegui a todos para que me autografiaran el poster que habia conseguido que me diera el director despues de acosarlo en el super viaje a USA que nunca tuve… (contaria el cuento, veria la cara de incredulidad y despues me reiria en sus caras por creere…)

      Reply
    • solesita
      3 abril 2012

      creo que hay que hacer la previa con esta película y después amanecer en Valpo!!!
      con el póster.. lo pondría en la entrada de la casa en el centro de la pared, para que todos cuando entren me pregunten por eso, contarles la media historia de la película, de las firmas originales y eso y cuando me pregunten¿de donde lo sacaste? decir ME LO GANE POR INTERNET y mirar a mis viejos con cara de…VEN QUE NO ME LA PASO PURO WEANDO EN INTERNET (y poner cara de satisfacción)..jajajaja

      Reply
    • Felipe Vásquez
      3 abril 2012

      Muy buena la entrevista maestro,me hubiera gustado ser extra de la película xD.¿El póster? No lo colgaría, me daría la paja de llevarlo a carretiar conmigo para siempre tener en cuenta en sacarle el jugo al máximo al carrete, eso o colgarlo al lado de la puerta de mi pieza para verlo cada vez que salga a carretiar

      Reply
    • tamara
      3 abril 2012

      Excelente entrevista…yo fui a verla y quede alucinando y eso que estoy arto pasadita de los 17, pero que ganas de que la hubiesen estrenado cuando tenía esa edad porque habría sacado varias ideas jeje.
      Personalmente dejo totalmente de lado la parte artística, argumentativa y todo eso para concentrarme solo en la trama, lejos una de las mejores comedias que he visto en varios años…

      PORFA DON HERMES DEMELO A MI YO SE QUE MUCHOS LO QUIEREN PERO YO LO QUIERO MAS QUE TODOS!!!!…SALUDOS 🙂

      Reply
    • nicolas acevedo
      3 abril 2012

      jajaj exelente la entrevista hermes …

      respecto a la pelicula , cuando la fui a ver , hasta con caña sali jajaja peliculasa!

      lo que haria con el cuadro , seria obio , colgarlo, pero solo despues de hacer una fiesta de la misma magnitud q proyecto X, logico , la celebracion debe ser magna dadas las dimensiones del premio ..o nofre? …

      saludos maestro!

      Reply
    • Carolina Rojas Atabales
      3 abril 2012

      Se lo regalaria a kike acuna jeje, porque el sigue carreteando como cabro recien salido del colegio 🙂

      Reply
    • Felipe Fuentes Venegas
      3 abril 2012

      creo que un cuadro asi de bello no se puede desarmar ni pasear ni nada de lo que han dicho, pronto me ire a vivir solo al centro y dentro de todo lo que tengo considerado para adornar mi depa, uno de los detalles es lucir cuadros de pelis segun la habitacion, osea darle una tematica a cada cuarto, por ejemplo en el baño pondré uno de scarface, un lugar donde se pueden poner caras feas y donde quien abra la puerta mientras lo uso, caga altiro…y uno de esos lugares es el obligado cuarto de webeo, club de toby, etc…es aqui donde este cuadro definiria por si solo su objetivo principal, el carrete con amigos, sin amigos, con minas, con todos…le daria vida a mi cuarto de entretencion y seria el emblema tematico de mi espacio privado.

      Reply
    • Jennifer Tardio
      4 abril 2012

      Excelente entrevista don Hermes!! Me encantaría ganarme el poster y creo que se lo regalaría a un amigo que es seco pa olvidar todo lo que pasa en un carrete, que siempre queda pa la cagá y que hasta (con hartos copetes) ha dudado de su sexualidad. Sería un buen recordatorio para mi amigo de todos los super carretes destructivos de los que yo he sido testigo, sobretodo ese donde estaba tan ebrio que terminó durmiendo en la casa de un actor de la tv chilensis…
      Sería bacán ganarme el póster y recordarle por la eternidad todas sus locuras de carrete!!! Saludos don Hermes!!! =)

      Reply
    • Rolo
      4 abril 2012

      mi gata ya se aburrio de escalar el poster de La Naranja Mecanica y el de Imagine de John Lennon, asi que este le vendria de perillas

      saludillos

      Reply
    • Giacomo Pesce
      4 abril 2012

      Qué haría con el poster?
      Lo presumiría por toda la pobla indicando quien es el master de masters. Sería la envidia de los cabros del pasaje, y además les diría que me lo enviaron directamente de “Joligud” para que queden con la media vena y cachen que ni siendo narcotraficante pueden obtener una joyita como esa. Después llegan los balazos por la envidia, pero eso es pan de cada día. (me salió verso)
      Después le sacaría varias fotos, con varios ángulos, así promuevo su carrera como modelo publicitario, de paso me hago una monedas sacándole fotos a los cabros chicos con él en el paseo ahumada.
      Después de tanta pega nos vamos de vacaciones miércale, así que seríamos sólo el y yo con todo Chile ante nuestros pies, puede ser el mundo pero todo depende de cuanta plata gane con las fotos.
      Está demás decir que será mi compañero de jarana de por vida. Con él tiraría más pinta que moco en la frente, de paso me ayudaría a conseguir sus minocas locas que nunca están demás, sus leches enteras larga vida, ultra cargadas con cola-cao y sus buenas experiencias para contárselas a mis generaciones, que yo creo que serán muchas después de basilarla tanto.
      Quizá en el futuro me case con él, pero eso no podrá pasar hasta que no exista esa ley, por el momento “amigos especiales” con su happy hour cuando se pueda.
      Saludos.
      Quiero ese poster, punto.

      Reply
    • Javiera Jorquera
      5 abril 2012

      Obvio que lo presumo a TODOS! es lo primero que haría! porque tengo tan mala suerte que nunca gano algo 😐 así que feliz lo publico en todos lados, dormiría hasta con el, y cuando no, lo dejaría en la pieza de mis papás para que vean que si no me consienten seré rebelde y FREEDOOOM (8) también le sacaría pica a mis amigos que vieron la peli y se sintieron identificados porque esos no se pierden ni una xD así que de presumir y presumir feliz lo tendría pegado en el techo de mi pieza mientras imagino que sería ser una chica mala liberal en este mundo tan santo como yo! xD

      Reply
    • Mario Constantini Gonzalez
      6 abril 2012

      OMFG.
      Tremendo regalo Cinefilo.
      Que haria si me lo ganara? Haria honor al poster y me mandaria el carrete de mi vida. Incluso invitaria a toda la comunidad FLIMEFILA CELEBRANDO EL TREMENDO PREMIO!!
      Claro que llamaria a bomberos un poquito antes y al vecino lo dejo amarrado toda la noche. JAJAJA.
      La pelicula es tremenda, muchos amigos la han ido a ver y la encuentran maestra, imaginate decirles que me gane el poster!! Tiro la casa por la ventana aunque me la quemen toda… todo WN,
      MENOS EL POSTER!!

      Reply
    • Oscar Bustos
      7 abril 2012

      Wena me encantaría poder colgarlo en el patio de atrás de mi casa como una inspiración cuando haga fiestas y como mis compañeros son de esta onda igual que yo , también quedarían alucinando y tal vez cobre por sacarse una foto con el jajajaj no mentira no les cobraria pero igual seria una buena idea 😉
      ojala lo gane hay grandes planes para ese cuadro

      Reply
    • Leonardo Rabanales Liviante
      8 abril 2012

      Si me ganara el poster, ME SACARIA UNA FOTO CON EL POSTER AL LADO, REVELARIA LA FOTO DEL MISMO TAMAÑO DEL POSTER Y LO ENMARCARIA.
      NERD! NERD! NERD!! NERD!!

      Reply
    • Javiera Jorquera
      10 abril 2012

      Oh querido Hermes , serias taaan amable de responder mi pregunta =)
      ¿Cuando seria el sorteo del concurso? *.*
      Sólo eso, gracias & saludos! 😀

      Reply
    • Jose Miguel Urquidi V.
      13 abril 2012

      Le prenderia una vela todos los viernes y sabados antes de salir de carrete y desear tener alguna vez en la vida, un fieston como ese.
      Felicitaciones señor Nima por tremenda pelicula, y quien se lo gane, felicitaciones por la tremenda raj… !!

      Reply
    • Elvis Andrade
      30 abril 2012

      ¿Que haría con el póster?

      Primero lo sacaría a la calle para que todos sepan que tengo un póster autografiado de Proyecto x
      y
      Luego lo colocaría en una puerta secreta que estará en la pared de mi pieza y se abrirá cuando aplauda 2 veces y el póster saldrá y se escuchara una música y habrán luces y así poder admirarlo cada vez que yo quiera

      Reply
    • Felipe L
      8 mayo 2012

      que pasó hermes cuando vay a sortear el poster? o si se lo gano alguien avisen

      Reply
      • José
        15 mayo 2012

        Síiiiiiiii!!!!!! El ganador Cuando????????!!!!!!!!!

        Reply
    • irving
      1 julio 2012

      jajaja es tuvo padré el comentario me gusto la entrevista

      Reply
    • fran nuñez
      23 agosto 2013

      muy buena pelicula me gusto mucho , espero q alla una segunda parte estas peliculas son expectaculares para mi ver

      Reply

Leave a Comment