Póngale Play: El teaser de Metegol, la última de Juan José Campanella.

A mí me gustó caleta El Secreto de Sus Ojos, mucho antes de que se ganara el Oscar (hipster fliméfilo). Después vi todas las demás películas que había hecho el Juan José Campanella con Ricardo Darín (el UAADLH) y resultó que todas tenían su no sé qué, y eran todas románticas y tiernas y chistosas. Por eso mismo encuentro que la animación le cae como anillo al dedo a este peliculasta, y me alegra mucho que ese haya sido el proyecto que escogió ahora. Obvio, después de ganarse un Oscar debe ser EL momento para que los peliculastas escojan hacer CUALQUIER cosa, y si el compadre se la jugó con una de animación, es porque en verdad le gusta la cuestión.

Y aunque es un teaser apenas (teaser: tráiler cortito que no revela mucho y cuya única finalidad es calentar la sopa), igual se nota que les está quedando buena, y no sé ustedes pero a mí me dio una vibra bastante Pixar, en el sentido que es una historia que transcurre en un mundo mágico pero familiar para nosotros. Ah, porque la película se llama Metegol, que es el equivalente argentino de un Taca-Taca. O sea, bien podría ser parte del universo Toy Story, ¿sí o no?

Bueno aquí les dejo el teaser y le doy mi aprobación absoluta a este proyecto fliméfilo. No decepciones, Campanita. (PD. Quizás estoy loco, pero encuentro que el mono se parece caleta a Ricardo Darín).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FnkbR9Z33Jo]

Y acá encontré un making-of donde cuentan un poco más y se ven más personajes, etc.

[youtube:www.youtube.com/watch?v=HbjA2tugeQY]

5 Comments

    • Rodrigopro
      3 abril 2012

      Eeee, no se como no es trailer como Ud. Explico Maese si no que un calienta sopa, a mi no me pareció habrá que esperar a ver que pasa y que muestren un poco mas el universo de la peli.

      Reply
    • McChato
      3 abril 2012

      yo quede verde de ganas de ver esta película… ojalá no haya que esperar tanto.

      Reply
    • Giacomo Pesce
      6 abril 2012

      Si me hace llorar como las de pixar entonces valdrá la pena. Si no, será una mas para los nenes de mamá. Aunque no creo, porque conociendo al director no caerá en lo populista y no sólo querrá agarrar al publico infantil, sino también al joven adulto que se infiltra en las películas animadas, como yo.

      Reply
    • Carlos
      2 enero 2014

      La vi ayer. Mahometana tirando a malena.

      Como referencia, fan de Pixar, salvo Rebelde.

      Reply

Leave a Comment