Póngale Play: El Tráiler de Total Recall (2012).

Después de Fright Night parece que el Colin Farrell quiere puro seguir haciendo remakes de películas ochenteras maestras. Ahora le tocó a Total Recall, que según yo no tiene por qué tener remake porque como está le pega mil patadas en el traste a muchas películas de ciencia-ficción estrenadas hace poco, pero bueh. Nunca voy a estar en contra de películas de acción a toda zorra con secuencias de autos voladores dejando la grande.

Igual no sé si me gusta tanto que hayan cambiado toda la onda de que el personaje viaja a Marte a tener aventuras. Si no va a Marte significa que no va a haber mutantes deformes ni disfraces de señora que fallan en el peor momento, ni fetos profetas, ni minocas con tres bubis. Pero igual me gusta toda la onda del fugitivo en el futuro pateando gente, la acción se ve más que decente y aparece ni más ni menos que don Breaking Bad. ¿Qué les parece a ustedes?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=w-wYnifjQC4]
Total Recall se estrena en Chile el 09 de agosto.

19 Comments

    • Pedro
      2 abril 2012

      Pensé que tu primo feto era el profeta que salía ahí…

      Reply
      • Hermes Antonio
        2 abril 2012

        Nah, mi primo es peor, no está pegado a nadie así que camina por su cuenta y no se puede tapar con una camisa.

        Reply
    • Javier
      2 abril 2012

      jajaja la cara de sufrido de Colin Farrell, Alexander del futuro

      Reply
    • Camilo
      2 abril 2012

      Maldición, ahora tengo que verla sólo por Bryan Cranston !

      Reply
    • ignacio jara
      2 abril 2012

      se ve guena, le falta el toque marciano pero como pelicula de accion se ve la zorrits; esperando el concurso pa la avant premiere XD

      Reply
    • Ando Con Los Monos
      2 abril 2012

      Guauuuu le trae pelea de gatas entre Jessica y Kate. Creo que la pelea original con Sharon Stone y Rachel Ticotin fue la primera pelea entre mujeres que sabían pelear, o sea, en que no se agarran de las mechas y rajuñones

      Reply
    • Rodrigopro
      2 abril 2012

      Y yo que quería la escena de cuando se saca el GPS por la nariz

      Reply
    • Marduk
      2 abril 2012

      Me da esperanzas la peli de que por fin alguien se ponga las pilas y haga de verdad autos voladores. En la Total Recall original Arnold se subia al metro y tenia teles adentro, lo que hace rato hay en la linea 4, así que la franquicia es visionaria…

      p.d.: Y no está invitada a un cameo Maria Conchita Alonso?

      Reply
    • arb
      2 abril 2012

      el único vengador del futuro es shuachenegger, este flacucho no alcanza no da la talla

      Reply
    • Javosanles
      2 abril 2012

      Ufffff, ojalá exista barro en el futuro para ver pelear a esas bellezas…. Kate y Jessica … solo por eso me dieron ganas de verla… bueno igual salvó el trailer, ojalá no sea solamente trailer la peliculastra, quedo atento a la avant-premier maestro.

      Reply
    • Cabezón Gutiérrez
      2 abril 2012

      A mi me está fascinando, aparte de las virtudes propias de las películas, los universos, lugares varios, que se están diseñando con las nuevas tecnologías. Vi “Hugo”, y estaba en pleno goce con el París de principio de siglo digital. Ya me quiero ver con el futuro o con la furia de titanes…imagínense en 10 años más…¡maravilla!

      Reply
    • Maca
      2 abril 2012

      Total Recall es un clásico para mi, la veo siempre que la dan en la tele y tengo recuerdos desde chica de esa imagen cuando durante la pelea se salen o se caen o no sé que de la parte con oxígeno y se empiezan a deformar. Obviamente esta no tiene el encanto de la original, la actuación del gobernador es insuperable (tan mala que es buena) y los efectos charcha son geniales. Pero igual la veré porque quiero ver como hacen a Kuato (igual me da asquito el original).

      Reply

Leave a Comment