La Playa.

La Playa es una película dirigida por el compadre Danny Boyle (127 Horas) y protagonizada por el Leonardo Del Caprio, basada en una novela del Alex Garland, que es un compadre que después iba a terminar escribiendo 28 Days Later (la zorra) y Sunshine (más la zorra). Pero no pienso hablar de esa película añeja, este post es para contarles a todos que estoy en la playa, y que lo estoy pasando chancho.

Ando por el norte así que si tienen algún datito o quieren ofrecer alojo y/o cualquier cosa gratis, avisen. Hoy día nadé en la playa de Bahía Inglesa y estaba tan helada el agua que les juro que sé cómo se sentía Jack al final de Titanic y/o El Resplandor. Yo cacho que quedé estéril. Pero mientras nadaba me acordé de caleta de películas, y me tinca que es porque ha pasado demasiado tiempo desde que vi una película (dos días). Me acordé por ejemplo de:

Piraña 3D: Porque es la zorra y porque la vi el otro día. En Bahía Inglesa además hay pececitos en el agua y uno puede verlos. Son lo contrario de las pirañas eso sí porque se escapan de las personas y porque no se comen a nadie. Tampoco hay minocas tan hot como las de piraña así que quizás es por eso.

Creepshow 2: No sé si vieron esa película de terror, pero la historia de los compadres que los ataca una MANCHA en un lago me dejó la mente perturbada para siempre. Yo cacho que esa historia me traumó más que Tiburón, que es la película que se supone los trauma a todos con el mar. Esa mancha en cambio, heavy. Si no han visto la película vean esa pura historia, apuesto que está en YouTube.

Náufrago: Siempre me acuerdo de esta cuestión cuando estoy en la playa, aunque en Bahía Inglesa difícil porque hay cien millones de personas, vendedoras de cachitos, empanadas y cocadas. Igual cuando flotaba me imaginé que abría los ojos y que no había nadie, y estaba náufrago en la isla y mi Wilson era una pelota de Tenis así que le decía Wilsonito con Hepatitis. En fin, no sé por qué tuve esa alucinación, quizás tragué mucho agua o fue la hipotermia.

Bueno filo, lo que quería decirles es que estoy en la playa así que no voy a criticar estrenos ni The Walking Dead. No todavía por lo menos. Si tengo tele con cable cuando den los Oscares voy a tratar de tuitear como todos los años, pero todavía no sé dónde voy a estar. Igual estén atentos a mi cuenta de Twitter que es donde tuiteo por lo general. Ah y espérense con los concursos que los voy a dejar en pausa MENOS el concurso por entradas a la Avant-Premiere de Con El Diablo Adentro. Para eso pueden concursar en este ¡LONK!

Gracias, cabros.

17 Comments

    • K
      23 febrero 2012

      Desconéctate perro disfruta tus vacaciones y a las minurris en bikini

      Reply
    • alex
      23 febrero 2012

      Vi Creepshow 2 el episodio de la balsa cuando chico, igual me jodio la siqui.

      Saludos.

      Reply
    • Patricia Gatito Diaz
      23 febrero 2012

      ohhhhhhh esa pelicula de la mancha tambien me traumo!!! de hecho me acordaba de una historia que contaban en el campo del «cuero» que anda por el rio y se traga a los animales y a las personas!!! mal… y si no te comias la cominda te decian » te vamos a ir a hechar al cuero» ni sabiay como te tragabas las acelgas wacala!!!

      Reply
    • roabal
      23 febrero 2012

      En todo caso, a falta de pelis podrías comentar las minocas en tangales o las tipicas viejas que se creen joven usando trajes de baño diminutos mostrando todo lo que uno no quiere ver wajajaja, disfrute maestro

      Reply
    • Rodrigopro
      23 febrero 2012

      Genial Maese, pensé que el agua por allá era mas cálida. Que lo disfrute y descanse que esta bien merecido. Saludos

      Reply
    • Rolo
      23 febrero 2012

      la de la mancha es maestra

      Reply
    • Verónica
      24 febrero 2012

      Disfrute las vacaciones maestro, tome harto solcito pero con bloqueador. Y si le alcanza el tiempo viaje más al norte y venga a Iquique donde sí hay televisión por cable

      Reply
    • P3laito
      24 febrero 2012

      Descansa… se viene un año movido… y respira harto aire puro, porque el en TvTiempo pronostican aire con olor a lacrimógenas para casi todo el año…

      Reply
    • natii
      26 febrero 2012

      Don Hermes: Disfrute las vacaciones.

      Lo esperaremos para leer sus críticas maestras.

      Reply
    • Polsha
      29 febrero 2012

      Llego Marzo.
      Quiero mis “andate cabrito awards”…ahora!!!……………….ya?

      Reply
    • felipe
      4 marzo 2012

      Hermes! Nada que ver con el post, pero viste Drive? Qué te pareció???

      Reply
    • Jose Pinochet
      5 marzo 2012

      Hubiera sabido que andabay por aquí; te doy alojo y te presento muheres por puro que me caís bien.

      Reply

Leave a Comment